Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_lcapCuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Voting_barCuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_lcapCuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Voting_barCuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación?

+9
mrGPS
elmono
FOXTERRIER
yulay
el cosechero
negroPereda
LG
nahuel
wyroslaw
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación?

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_lcap0%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_lcap9%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_lcap0%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_lcap27%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_rcap 27% [ 3 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_lcap9%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_rcap 9% [ 1 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_lcap36%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_rcap 36% [ 4 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_lcap18%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Vote_rcap 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

elmono

Como ven esta estrategia.
Fuerte endeudamiento en pesos,,entre el 25% y el 6% anual (bancor). Y revoliar hacienda con el circulante monetario,,,,por ahora me va bien haciendo eso. Compre unas vacas de sierra  (las q no engordarian nunca jejee) el año pasado,,,en un año le hice un x 3 en capital.......asi q bueno,,,me parece q no es malo como estrategia,,,revoliar hacienda con el circulante y generar deuda contra las vacas.......Q les parece????
Les comento q planeo llegar a una deuda de por lo menos 4000 $ x ha Smile. Ya se ,,ya se es un suicidio,,jajaa,,,pero quien dijo q no es divertido a la ves??????

http://Agroladillas.com

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Con una inflación del 35/40%, endeudarse al 25% es un regalo, los plazos fijos pagan 23% (87% de la tasa LEBAC), así que si podes pagar la cuota metele que es negocio.

Esta es la comunicación A-5640 donde el BCRA sube las tasas.

http://www.nop.com.ar/novedades/img/comunicaciones/A5640.pdf

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

nahuel

nahuel

para hacienda no haría esa cuenta wyros, no sube al ritmo de la inflación

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es cierto, pero en este país nunca se sabe, sacar un préstamo a 180 días al 25% anual para comprar animales, me parece que dentro de 180 días las vacas van a haber aumentado algo más que el 12%.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y además viene la época de pasto fácil y por lo tanto barato ...todo para ganar ...el único problema es que te las roben ...muy común

elmono

ARNOLD 2 escribió:y además viene la época de pasto fácil y por lo tanto barato  ...todo para ganar   ...el único problema es que te las roben  ...muy común
Con eso vengo super. Estoy haciendo fibra barata con sorgo fotosensitivo.
Robo por ahora no hay,,,q no es un problema menor.
Entonces no estoy tan loco,,jejee.......
El problema es conseguir las vacas,,no siempre se consiguen.

http://Agroladillas.com

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hey don mono, y si en el mismo lote para que coman lo mismo y liguen lo mismo, pones mezcladas con las vaquitas de la sierra algunas pocas vaquitas britanicas, como para comparar cuál te da más kilos por peso gastado.

mrGPS

mrGPS

elmono escribió:Como ven esta estrategia.
Fuerte endeudamiento en pesos,,entre el 25% y el 6% anual (bancor). Y revoliar hacienda con el circulante monetario,,,,por ahora me va bien haciendo eso. Compre unas vacas de sierra  (las q no engordarian nunca jejee) el año pasado,,,en un año le hice un x 3 en capital.......asi q bueno,,,me parece q no es malo como estrategia,,,revoliar hacienda con el circulante y generar deuda contra las vacas.......Q les parece????
Les comento q planeo llegar a una deuda de por lo menos 4000 $ x ha Smile. Ya se ,,ya se es un suicidio,,jajaa,,,pero quien dijo q no es divertido a la ves??????

Si cuento el campo alquilado estoy en el doble de eso, tasa promedio del 15%, si cuento solo campo propio mejor ni hago la cuenta, pero a los 4000 que nombraste lo tengo que multiplicar muchas veces

finiten

finiten

Si pasan el 31/12/2014, luego se financian afuera. Pero la bomba será grande...muy grande...

LG

El 31/12 ya lo pasaron financieramente, no sé porqué hablan de Enero como si fuera la panacea.

Con los buitres no creo que arreglen, aunque sí es posible que consigan plata carísima (15/20%) y el RO15 lo canjean de la misma manera.
Seguramente optarán por su conveniencia en detrimento de los intereses del país.

La cuestión social es otra cosa. Imposible imaginar el futuro con el humor de la indiada. Va a tener que intervenir Pancho para aquietar las aguas si se arma

A los que timbean contra el Peso, pueden perder un poco, pero podrían ganar mucho. Quizas para que valga la pena habria que apalancarse, como hace MrGPS

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los RO15 los van a rolar para los mayoristas (bancos) y los van a pagar para los minoristas ...de buena fuente , ya esta arreglado .

LG

A eso me refería, el vencimiento del RO15 no es problema. No tenía esa data, pero es lo más razonable

negroPereda

negroPereda

Entonces no es taaannn mala epoca!! algunos compran campo y otros se funden,
algunos van para adelante y otros se quedan ladrandolé a la luna......esto me viene
a confirmar que hay gente que es buena.....pero nada más y ademas no tienen capacidad
de trabajo, donde cambiaron un milimetro las pautas, chau volcaron!!!
A quien se le ocurre especular con una devalueta y.........quedar colgado del pincel!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La devaluación del peso frente al dólar (devalueta ) es algo normal en una economía con inflación . Deberia ser igual a la misma sino genera apreciación del peso y perdida de competitividad que significa encarecimiento del producto e imposibilidad de venderlo al exterior y si no exportas no tenes USD y si no tenes USD no tenes gas , ni remedios ni nada que no fabriques en el país ....
entendes porque debes devaluar sotreta o te mando la explicación por correo ???
No es especulación, es un dato de la realidad ...ahora si los que deciden van en contra de la realidad ya sabes como termina ....o te queda alguna duda ???

negroPereda

negroPereda

No me des explicaciones porque seguramente se por experiencias propias lo que es tener una
infleta de 3.000% , si estás convencido que la cosa es así esperala y calladito la boca, pero sigo
insistiendo.......la mayoría de los que entraron en ésta maniobra, cometieron un grosero error,
y en tu caso seguramente........falta de info!!!

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se acuerdan de esto, falta poco para el 31/3, que mal los pronosticadores, no previeron un cambio en la presidencia del BCRA Vanoli por Fábrega en Octubre y eso cambió todo ya que el "patilla" le ganó la pulseada.

LG

Por mi parte, muy conforme con mis respuestas de entonces:
No tengo idea, pero los deterioros duran más de lo que uno cree.

Mi problema es que no encontré la manera de sacarle guita a ese hecho. Ni loco me quedo comprado en Pesos

negroPereda

negroPereda

Noooo, para que lo desempolvaste, ni yo lo traje, sentia verguenza ajena....y vos venis y dejas
con el culo al aire a un monton de re-putados foristas, a mi no me jodes, lo hiciste adrede.-

negroPereda

negroPereda

El otro tonto habla del 31/3 debe ser del 2017, jajajaja, tengo que reconocerles algo, no conocen
el ridículo o lo ignoran o estan fumando algo que les pega mal.-

finiten

finiten

Es una autodescripción..?

LG

El Central sube las tasas de los plazos fijos en dólares y premia a los bancos que los incentiven

Quiere impulsar los depósitos en moneda extranjera. Para eso, desde mañana aumenta la tasa que paga a las entidades por las Lebac y lo que estos deben pagarles a los ahorristas. Y saca Letras exclusivas para bancos que aumenten su stock de plazos en dólares.

Parecen los walking dead: dolares...quiero dolares...aghhh

GORILLAZ

GORILLAZ

Se terminaron los dolares.....fijate en una pelotudez, se me cayo el celular en el agua y no anduvo mas, quise comprar otro igual, un S2, es algo de gama media, recorri un monton de puntos de venta de Personal en Rosario y no hay nada, lo unico que hay es S5 que es el tope de gama, 10 lucas, o si no losde baja gama, le comente a la persona que me atendia cual era la razon por la que no habia y me respondio que no estan entrando, a lo que le respondi...no los hacen en tierra del fuego? Y me dio a entender ...¿sos pelotudo o te haces?....jaja y los subsidios que van para mantener la "industria nacional"...delincuentes hdp!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te consigo IPhone 6 liberado a + - 900 usd , te lo puedo enviar por DHL ...unos 50 usd de costo + -.
O si no tenes apuro te lo llevo en mayo .

negroPereda

negroPereda

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ8YgXp5OhWq_sFnSt3kVwDZ1lfxxRyE-10pnV9TVx0VDBjOvmr9g

Tenemos 5.000 unidades en existencia, (funcionan
aún bajo el agua).....garantidos.-

LG

Gorillaz, probablemente el S2 no viene más.
Recién me fijé en Mercado Libre y no puedo creer lo caro que se fueron
El S3 vale 3 lucas y piquito.
Si no fijate con tu compañia. Depende el abono que tengas, los venden subsidiados

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente