No..no se hace mas, pero hace un mes atras compre para mi hijo un S 4 mini a 3900 mas impuestos...tengo un plan empresa con 2 lineas black 500...lo que quise expresar es que no hay importacion de equipos, no hacen ningun modelo en el pais, es todo mentira lo de la sustitucion de importaciones y vamos a lo de tener el dinero y no poder comprar porque no hay la mercederia que queremos, lo de los celu es una pavada,...pero me parece que se va a extender a otros rubros mas necesarios...se gun me conto gente mayor ya paso con el general, que faltaban cubiertas para las ford a y llenaban las cubiertas con pasto para poder ir al pueblo, no se conseguian repuestos de las pocas herramientas que habia, a pesar de tener para comprar.. ah y tambien quemaban el maiz en la cocina a leña
Ah en cuanto a los tarritos esos NP guardelos, cuando yo era chico lo usaban los linyeras para hacerce el mate cocido, no sea los necesite....que se yo...?
Ah en cuanto a los tarritos esos NP guardelos, cuando yo era chico lo usaban los linyeras para hacerce el mate cocido, no sea los necesite....que se yo...?