Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_lcapCuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Voting_barCuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_lcapCuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Voting_barCuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación?

+9
mrGPS
elmono
FOXTERRIER
yulay
el cosechero
negroPereda
LG
nahuel
wyroslaw
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación?

Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_lcap0%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_lcap9%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_rcap 9% [ 1 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_lcap0%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_lcap27%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_rcap 27% [ 3 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_lcap9%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_rcap 9% [ 1 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_lcap36%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_rcap 36% [ 4 ]
Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_lcap18%Cuando piensa que se concretara la próxima devaluación? - Página 3 Vote_rcap 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

GORILLAZ

GORILLAZ

No..no se hace mas, pero hace un mes atras compre para mi hijo un S 4 mini a 3900 mas impuestos...tengo un plan empresa con 2 lineas black 500...lo que quise expresar es que no hay importacion de equipos, no hacen ningun modelo en el pais, es todo mentira lo de la sustitucion de importaciones y vamos a lo de tener el dinero y no poder comprar porque no hay la mercederia que queremos, lo de los celu es una pavada,...pero me parece que se va a extender a otros rubros mas necesarios...se gun me conto gente mayor ya paso con el general, que faltaban cubiertas para las ford a y llenaban las cubiertas con pasto para poder ir al pueblo, no se conseguian repuestos de las pocas herramientas que habia, a pesar de tener para comprar.. ah y tambien quemaban el maiz en la cocina a leña
Ah en cuanto a los tarritos esos NP guardelos, cuando yo era chico lo usaban los linyeras para hacerce el mate cocido, no sea los necesite....que se yo...?

GORILLAZ

GORILLAZ

Gracias por el ofrecimiento Arnold, eso es una joya por estas pampas...jaja..yo todavia soy, como muchos en este foro, de los que viven y trabajan en el campo, al celu lo llevo en el bolsillo y dos por tres se cae, golpea , moja etc...eso que me ofreces me parece demasiado...por ahi cuando me vean piensan estoy metido en la politica, porque los nac&pop lotienen!!!

GORILLAZ

GORILLAZ

Otro comentario....en cada uno de estos puntos de venta un tiempo atras no habia menos de 4 o 5 empleados para atencion al publico, tenias que sacar numero y esperar a ser atendido un buen rato...hoy hay una sola persona, y nadie esperando, ademas me llamo la atencion la cantidad de locales cerrados que hay, a pesar de ser la segunda o tercera ciudad del pais....llamativo...o predicctivo.....de lo que se viene....

LG

Lo de Tierra del Fuego es una pavada, son todos componentes coreanos o chinos preemsamblados. Fijate que hasta el manual está impreso afuera. Acá lo ponen en la bolsita y lo facturan.
Con los autos parecido, 80% de los componentes son importados de los "fabricados" acá

Lo que se viene...no viene, ya está acá, falta que lo midan nomás

Yo tengo una changuita en el ramo de la construcción con 6 sucursales en Bs. As, Santa Fe y Cordoba y el párate desde el 15 de enero es bestial. Se paró en seco. 0 facturación. Recién empezó a moverse timidamente ahora y con los feriados Febrero ya fue.
Y mi cuñado que es arquitecto me comenta lo mismo. Vende dolares para pagar cuentas de terceros. Los tipos que están construyendo no le dan un mango. Todo el mundo vacacionó y las cuentas que las pague otro. Y en Marzo llegan tarjetas...Que frene las obras es cuetión de tiempo nomás (o de plata)

GORILLAZ

GORILLAZ

Es asi ...el comun quemo los 4 mangos que tenia en vacaciones y pateo todo lo que pudo con la tarjeta para adelante....como el ultimo deseo de un condenado jaja...en mi zona me llama la atencion que la construccion todavia se mueve algo, a pesar que los materiales subieron bastante...tengo amigos con acopio, me comentaron esta mañana que no ven la hora que comience la cosecha. ....para poder cobrarse las cuentas!!! Hay gringos que le van a pedir hasta para ponerle gasoil a la chata....la ilusion esta puesta en la cosecha, pero va a ser solo eso una ilusion, no solo para el sector, para los hdp del gobierno tambien...dificil masticar llorando....

LG

No es solo ilusión, mucha gente enterró lo que tenía y lo que no. Apenas caze unas porotos va a tratar de cambiarlos por plata, y los van a estar esperando con el cuchillo y tenedor. La única que parece buena es que al menos pinta para haber volumen

negroPereda

negroPereda

Bueno che pongansé de acuerdo, Arnold dice es muy bueno endeudarse y uds. que no,
en que quedamos, la guita esta para gastarla o para enterrarla en el gallinero?
La construccion en enero siempre se para, la gente se va de vacaciones y en febrero lo
mismo, hay mucha guita en la calle, Hoteles , cabañas, casas etc. se forraron este año,
el pobrerio nos paso por arriba, cualquiera se va de vacaciones, la Yegua lo hizo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Endeudarse para crecer y desarrollarse ...y a bajas tasas a largo plazo ...no para vacaciones y ruleta ...

negroPereda

negroPereda

Lástima no te escucharon los que nos gobernaron a partir del 76 hasta el 2001, otra sería
la historia, caramba, caramba!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3