Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Se desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_lcapSe desbarrancó la sojita - Página 7 Voting_barSe desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_rcap 
LG
Se desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_lcapSe desbarrancó la sojita - Página 7 Voting_barSe desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_rcap 
negroPereda
Se desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_lcapSe desbarrancó la sojita - Página 7 Voting_barSe desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_rcap 
tito90
Se desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_lcapSe desbarrancó la sojita - Página 7 Voting_barSe desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_rcap 
zorba
Se desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_lcapSe desbarrancó la sojita - Página 7 Voting_barSe desbarrancó la sojita - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se desbarrancó la sojita

+10
aldomiqueo
federicogen
marcelo 2
FOXTERRIER
Manitoba
wyroslaw
elmono
zorba
wily
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Dom Sep 27 2015, 21:21

Noo

Noo

Che LG 250 aca o alla??

152Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Dom Sep 27 2015, 21:27

aldomiqueo



jajaja, muy bueno NOO

153Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Dom Sep 27 2015, 22:34

LG



usd 250 acá travestidos a pesos con dolar ofi

154Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Dom Sep 27 2015, 23:27

aldomiqueo



ATENCION, les recomiendo a los clase 60 y anteriores dejar la compu un rato y salir a mirar la luna, tenemos bajas probabilidades de ver el mismo espectáculo dentro de 22 años.
No todo es plata...

155Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Dom Sep 27 2015, 23:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay mas posibilidades que los pimienteros ganen la Libertadores ....jajajajjaja

156Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Dom Sep 27 2015, 23:49

LG



estoy con el telescopio en la terraza, pero ya me voy a dormir

157Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Dom Sep 27 2015, 23:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

decime si hay extraterrestres ....

me dijo Pereda que del otro lado de la Luna esta lleno de nac&pop ....

158Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Dom Sep 27 2015, 23:57

LG



hay extraterrestres, pero están enfrente de la Plaza de Mayo, CABA. Lado este y lado sur

159Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Dom Sep 27 2015, 23:59

bonaparte

bonaparte

la luna se puso naranja... y abajo un cartel "Gobernador Daniel Yoli"

160Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Lun Sep 28 2015, 00:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca esta nublado ...

161Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Lun Sep 28 2015, 00:46

aldomiqueo



Te la perdiste, ahora ya está saliendo del eclipse, parece la luna de la bandera de turkia.
En 22 años si estamos, veremos cuantas copas internacionales gana River y cuantas ... de que cuadro sos hincha vos?

162Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Lun Sep 28 2015, 02:32

negroPereda

negroPereda

Me quede levantado para ver la luna y............se nublo y llueve, no hay drama,
la vuelvo a ver dentro de 22 años, lo pario....hasta la lustré con Blem a la Nikkon.-

163Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Lun Sep 28 2015, 07:30

zorba

zorba

Hay que esperar octubre para hacer algo con la soja, me parece que los que tienen que ajustar el área
y la producción somos nosotros los brasuca con su devaluacion han hecho rentable o por lo menos aceptable su producción y van a seguir.
Acá estamos en el horno sigo creyendo que la el área va caer un millón, millón y medio, no así la producción por una mayor superficie en área núcleo, y que esto depende cuanto llueva en octubre, si llueve mucho como dicen puede que el panorama sea mas complicado y que su 250 sean mas que probables, y en tal caso saldré a buscar precio, pero por ahora me dedico ha otra cosa.
Saludos



164Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Lun Sep 28 2015, 08:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como , no vivis alla sotreta ???

dicen que los nac&pops viven en la Luna ...



Última edición por ARNOLD 2 el Lun Sep 28 2015, 08:37, editado 1 vez

165Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Lun Sep 28 2015, 08:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

del Campeon ....

que de la mano de Carlos Tevez ...todos la vuelta vamos a dar ....

cada dia se parece mas a Clooney ....

166Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Lun Sep 28 2015, 10:06

LG



al parecer los brasileros tienen 30/40 % de la cosecha nueva ya vendida, entre R$ 80 y 85 la saca (60 kgs)

local espero que haya más diferencial entre vieja y nueva

Octubre es en 62hs

167Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Mar Sep 29 2015, 08:11

zorba

zorba

Don Lg, acá 62 hs y la eternidad se diferencian en un par de minutos.

Me parece que esta lindo comprar la vieja y vender la nueva, pero no creo que dure mas allá de diciembre.

Por acá el agricultor me parece que esta en otra, pero octubre empieza la siembra, si viene con problemas va haber retrasos y se tomara decisiones drástica esta sin margen, trabajamos en dolares y hoy conviene mas mantenerlo que gastarlo.

Hay que ver como corre el mercado, si cubre la ampliación del rofex en estas semanas, se puede poner muy interesante, le tapa las cartas al central.

Le han hecho el juego a los que quieren acelerar los pago de los bonos cuando se los tiraron abajo, que puede pasar, si salta ahora que pasa.

Me parece que van a subir las tasas, para tratar de para la dolarizacion incontenible de fin de época, por lo menos yo no quiero tener ni un peso.

Puede que este lindo vender sus propios cheques diferidos, dicen que a 90 días están muy baratos, para ponerlos en el mercado, y sacar el diferencial.

El mercado mundial de soja es bajista, no creo que ningún comprador se pele por comprar cuando hay tanta, solo puede haber efectos locales.

Saludos.

168Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Miér Sep 30 2015, 14:52

aldomiqueo



Hoy a las 11 la veia ganando 3 dólares y me decía a mi mismo, "ves, eso es por decir que cuando avanzara la casecha de USA bajaba a 825" y ahora vuelve al rojo.
Será por lo que nos decia el de Chillar? Tardaron 5 horas en creerlo? o hubo otro gurú al que le dan bola mas rápido?.

169Se desbarrancó la sojita - Página 7 Empty Re: Se desbarrancó la sojita Jue Oct 01 2015, 10:20

LG



recién hoy vi la otra nota

la presión de cosecha no se vió todavía. Habrá?

Dicen los farmers entregan los forwards y nada más, no hay negocios nuevos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.