Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_rcap 
LG
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_rcap 
tito90
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_rcap 
zorba
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz,cuanto menos se sembró este año??

+8
elmono
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
wyroslaw
Chillarense
El yarara
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

aldomiqueo



Mirando bien el retrato
no salgo favorecido
y llevo la barba crecida
parezco un hombre jodido
No crean lo que están viendo
y vayan a preguntar
en el barrio me conocen
yo soy un tipo legal

Llevo cien días fugado
me sigue la policía,
y ellos rodean Hernando*
yo estoy en Villa María*.

Salzano y Jairo

wyroslaw

wyroslaw
Admin

viste, genero trabajo para todos y todas sin estar comprometido con ninguna elección, jajaja

y el primo empresario que seguro sabía la respuesta, no dijo nada para que nos rompamos la cabeza, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



el USDA subió 1.6 millones toneladas la produccion argentina 2016 hoy

zorba

zorba

El USDA estaba generoso con el maíz, le subió la producción a medio mundo, los chinos encontraron unos bolsones debajo de unos arboles (¿y si le mandamos a echearay?) y la demanda no es lo que era.
En soja por el contrario sigue pechando la demanda, el tofu esta a mil.

Chillarense



Aporte por lo de proteina y gluten.
Harina tiene aprox 70-75 % almidon , 10-12-14 % proteina + grasas , cenizas etc.
Gluten es el 80% de las proteinas aprox.
Ex. harina con 10% de prot tiene 8% gluten ( el 80% de 10) Todo esto es en base seca.
El 20 a 30% que se mide normalmente es en base humeda.
Yo lo eh medido en forma casera en una cerealera, bajo una corriente de agua.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gracias chilla, lo de la base humeda estoy al tanto, pero recuerdo haber leido por ahi que ese numero lo sacaban llevandolo a una humedad base de 14% si mal no recuerdo, en definitiva no es nada que hablando con un laboratorio no se pueda aclarar, en ese sentido los del laboratorio de la BCR son gauchitos, recuerdo haber hablado con ellos por algunos temas y los encontre abiertos al dialogo. gracias de nuevo chilla.

Ahora otro tema a tener en cuenta es el secado del trigo, la temperatura y tiempo de secado te puede hacer pelota un muy buen trigo de calidad panadera, ojo con eso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



BCR:

En las últimas semanas las expectativas de cambios en el escenario comercial, agregaron hectáreas de maíz tardío y de segunda a los planes de siembra. Aunque es tarde para revertir la caída interanual, ésta quedaría atenuada a un 16%, mientras que la superficie total a sembrar ascendería a 3,6 M ha, un 9% más respecto del informe anterior. Considerando que podrían cosecharse para grano comercial unas 2,8 M ha, a partir de un rinde de 72 qq/ha la producción puede proyectarse en 20,2 Mt. Podría subir más la siembra.

zorba

zorba

Si Don Lg, pero el negocio va estar en la comercialización, el maíz tardío si no falla la cosecha yanki, va estar en el horno, lo mas lógico seria pasar a soja mas después del USDA.

LG



coincido

estoy comprando maíz corto (Diciembre. Enero, Abril) y vendiendo tardìo Julio

soja vendo cosecha (Mayo) y compro Julio y alcancè a agarrar algo de Noviembre 2016

elmono



Creo q hay q vender el maiz en febrero-marzo (el viejo y el nuevo,, q aunq no lo tenga lo pone el acopio,,y se lo doy en julio),,,,y qdarse en soja,,,,,,,hasta julio-agosto para salir de la presion de cosecha,,q es un quemadero de soja por todos lados.

http://Agroladillas.com

LG



pienso parecido

pero para vender el maíz en Marzo, primero lo tengo que comprar jaja

aparte si gana Mauricio, en Mayo 2017 tenès otra baja de retenciones a la soja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Decime que no sos vos el que esta pescando con 1 contrato a 16000 del Merval ....

LG



no era yo jajaja

ahora si vendo a 15500

total vos me repones a 15000, no????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

metele , rompele las alcancias a los chicos ....

LG



las de mis hijos ya lo hice

están invertidos en dólares futuros. Así no me rompen en las vacaciones

hoy el Central no los pudo parar, le sacaron todo

wyroslaw

wyroslaw
Admin

como le sacaron todo, si no tienen nada, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se viene un Bono patriotico que servira para pagar impuestos para empresas y bancos ....

pero a nosotros nos van a pagar ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si Macri consigue rolar todo va a andar ...sino sera otro Megacanje ....quien sera el Cavallito ??

que hdp estos peronchos ...siempre te dejan la bomba activada y 30 segundos para desarmarla ...

LG



no tiene lìmite, no tiene

el BCRA fabrica los dólares truchos

firmados por Vanoli y Boudou (sabían que son los que firman los billetes???)

LG



la verdadera bomba son las Lebacs. Un plan Bonex???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por eso , sabes que 2016 se viene si todo sale bien .....y si sale mal ???

con suerte se aterriza en 2017 ....

lo que me gusto es que alguien del PRO dijo que el Ministerio mas importante sera el de Educacion ....

parece que alguno me lee ....

LG



yo no estoy viendo onda maicera

me estoy dando como una media


fob futuros
Diciembre 172 138
Abril 162 142
Julio 165 138


compro Diciembre y Julio, vendo Abril

ARNOLD 2

ARNOLD 2

162 a 14 $ x 100 qq/ha como viene = 22.000 $/ha ...not bad ...

LG



162 es fob

te van a pagar 145/150

pero $ 2.100 està bastante bien igual

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El fin de los derechos de exportación ya dinamiza el mercado local de maíz
2 DIC 2015 - Precios en alza; intención de siembra en franco repunte, y acuerdos comerciales más fluidos entre las partes. Tres características que describen el buen momento que atraviesa el maíz argentino y cuyo génesis quedó marcado el 25 de octubre pasado, tras las elecciones generales que dejaron en carrera a la presidencia a dos candidatos que fijaron la eliminación de los derechos de exportación a los cereales como una de las principales promesas hacia el sector agropecuario. Desde entonces, y en forma paulatina -y tras el triunfo de Mauricio Macri en el ballottage-, las ofertas de los exportadores por maíz de la nueva campaña crecieron un 17,2% para las terminales de la zona del Gran Rosario y para Bahía Blanca, al pasar de 128 a 150 dólares por tonelada. Este último valor, que fue ofrecido ayer en ambos puntos de destino, implicó una mejora de 2 dólares en la Bolsa de Comercio de Rosario y estabilidad para el puerto bonaerense.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.