Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pico la sojita - Página 4 Vote_lcapPico la sojita - Página 4 Voting_barPico la sojita - Página 4 Vote_rcap 
LG
Pico la sojita - Página 4 Vote_lcapPico la sojita - Página 4 Voting_barPico la sojita - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Pico la sojita - Página 4 Vote_lcapPico la sojita - Página 4 Voting_barPico la sojita - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pico la sojita

+23
leoantico
LG
yulay
marcelo 2
mrGPS
nahuel
ezenova
finiten
FOXTERRIER
aldomiqueo
Agustin2
Chillarense
gringacho
el cosechero
yayirobe
wyroslaw
pejota
ARNOLD 2
beluga
GORILLAZ
el quintal
elmono
kongking
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 28.]

76Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Vie Mar 21 2014, 20:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entre mie/jue (venta ) y hoy ( compra ) ya pague el hotel ....Toscana , alla voy en Julio ...

que lindo cuando el Mercado sube 2/3 dias y toma ganancias los viernes ... pasas un fin de semana con un sabor de tarea cumplida ...

77Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Miér Abr 09 2014, 18:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hoy paso los 1500 y alcanzó los 1512 a Mayo14 aunque luego bajo estando actualmente en 1495.

Por otro lado en el mercado local con un Fas teorico de usd 330 $2607 la demanda ofrecia solo 2500, plín caja de empleados.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

78Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Miér Abr 09 2014, 18:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay que vender Wyros ...ya lo devolveran . Pero si toca 320 en el rofex vende que luego se cae a 310-312 ...

79Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Miér Abr 09 2014, 19:18

pejota

pejota

para mi llega a 1550 que era el objetivo desde la señal de compra, por supuesto que ya no me quemo que lo hara con un gap, pero quien sabe?

80Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Miér Abr 09 2014, 19:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

No hay que vender mientras se pueda, hay que dosificar la oferta y que te la vengan a buscar como paso con el trigo, pero a los grandes les importa muy poco eso, estan en la de ellos, hacen diferencias comerciales con la compra de insumos y con la venta de producto lo cual les compensa bastante los problemas que puedan tener.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

81Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Miér Abr 23 2014, 09:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Se confirma que la baja en Chicago obedece a la importación por parte de USA de 125 mil toneladas de grano de soja desde Brasil que estaban destinadas a China y de 40 mil toneladas de harina de soja desde Argentina.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

82Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Miér Abr 23 2014, 10:51

LG



Eso debería achicar el spread entre Chicago y Sudamerica y confirma que este es el unico kioskito abierto hasta Octubre y el que quiera poroto o harina tiene que venir a comprar acá.

83Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 15:01

wyroslaw

wyroslaw
Admin

este "yuyo" de mie... sigue dando pelea, no hay manera de pararlo de una buena vez y que se deje de jorobar, jajajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

84Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 16:39

pejota

pejota

ojala haga los 1550...asi me saco la espina. igual aca la vamos a ver pasar

85Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 20:22

LG



te equivocas, pejota, no la vas ver a pasar, te van a dar oportunidad de vender a buen precio (teniendo en cuenta las retenciones y el dolar oficial) pero tene paciencia, estamos a mitad de la cosecha, hoy metieron en los puertos 5.000 camiones y se hicieron 100.000 tt de disponible en la BCR. Entrega Julio ya vale 9 dolares mas que entrega Mayo

el unico problema es que no se va a poder vender el 100 % de la cosecha, los buenos precios van a venir de la mano de la retencion que se avecina, y van a dejar carry para el 2015. Por supuesto con un clima medianamente normal en USA, ya empezaron a sembrar

86Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 20:48

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Hoy casualmente esta mirando ese detalle del precio a Julio (a Noviembre tiene el mismo precio), no es demasiado ó esta en sintonía por el posible mercado climatico ó por la restricción de ventas a esa fecha, el CME no lo refleja estan casi iguales lo que me haría pensar que es más por poca venta para esa fecha.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

87Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 21:09

LG



Estan pagando eso en Julio porque lo pueden pagar y ganan plata a ese valor. ESe es el verdadero precio.

Pero algo hay de que piensan pocas ventas en esa fecha, porque el mercado argentino ya se invirtio, hoy Julio valia un dolar mas que Noviembre. A los que necesiten poroto o harina durante nuestro invierno, los van a hacer parir

88Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 22:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Mira no es mal negocio cambiar una entrega Mayo por una Julio, la diferencia es un 2,9% en usd 18,4% anual y de paso que Cristina lo mire por TV.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

89Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 22:11

pejota

pejota

agradecimiento especial para LG, desde que lo leo desinteresadamente da su opinion casi siempre coherente de lo que va sucediendo en el mercado, lo cual es muy bueno y se aprende, asi que ojala sigas en la misma sintonia amiguito

90Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 22:48

LG



gracias pejota por los piropos

wyros, estas entendiendo el jueguito!!! por eso digo que no vendan forwards, que vendan futuros
Si vendiste forward, sonaste, no tenes escapatoria, en cambio si vendiste futuros te roleas (compras el Mayo y vendes el Julio) y te ganas 9 dolares por la misma soja!!!!

91Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 23:25

wyroslaw

wyroslaw
Admin

9 dólares en 1000 toneladas te pagan unas lindas vacaciones.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

92Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Mar Abr 29 2014, 23:32

yayirobe

yayirobe
Admin

Pico la sojita - Página 4 1123972


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

93Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Jue Mayo 01 2014, 13:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Faaaaaa, le llego la lluvia a los americanos y los granos pummmm!, para abajo sin decir agua va.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

94Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Jue Mayo 01 2014, 14:02

pejota

pejota

fijate wyro que toma ganancias, pero dentro del canal alcista, justo hasta el limite del piso del canal, basicamente si hiciera por 2 rondas por debajo del canal se activaria la señal de venta

95Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Jue Mayo 01 2014, 14:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si les viene la lluvia va a corregir más, fijate que la gran correccion se da en los meses más cercanos porque se define la siembra.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

96Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Jue Mayo 01 2014, 14:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi sera , aca se esta lloviendo todo y en unos dias empiezan las siembras ...

97Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Jue Mayo 01 2014, 17:23

el cosechero

el cosechero

Arnold amplio visionario, como ves la próxima campaña del hemisferio norte?? Cuales son los ruídos que se oyen?? Perspectivas??

98Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Jue Mayo 01 2014, 17:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Anio de mucha nieve , anio de gran cosecha .
La primavera viene fresca y lluviosa , algo demorada la siembra .
Se va a sembrar mucha soja por precio y por rotacion , y salvo una catastrofe la soja no falla .

320 es un buen precio para Nov14 en argentina , ojala me equivoque pero la veo mas para bajar que para subir ...

99Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Vie Mayo 02 2014, 13:54

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Pequeño detalle que me chimentaron hoy, la baja de ayer se vió reforzada en el caso de la soja por algunas exportaciones canceladas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

100Pico la sojita - Página 4 Empty Re: Pico la sojita Vie Mayo 02 2014, 14:54

el cosechero

el cosechero

Esta bueno tener otra perspectiva, ojalá no baje el precio de la soja. Si noooo, la que se va a armar jaja.

Que lindo secretito tiraste wyros...... contactos, contactos jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.