Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

301Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 16:10

bonaparte

bonaparte

es lo que escuche que el 01/05 suben 10%. No tengo confirmacion y es raro que no aparezca en los medios. Y despues quieren bajar inflacion con politica monetaria, ja.

Arnold, es buena esa bicicleta pero si el dolar se va muy arriba de $16,10 para esa fecha se pierde en dolares o estoy haciendo mal los n°

302Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 16:13

mrGPS

mrGPS

Recién encargue 8000 litros por las dudas, ypf 14,15 cheque a 10 días y me dijo que no hay aumentos este mes.

303Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 16:41

bonaparte

bonaparte

http://tn.com.ar/economia/gobierno-y-petroleras-negocian-un-nuevo-aumento-de-la-nafta_668976

304Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 16:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , tenes los AO16 que suben con el usd oficial ...vendes esos y compras usd futuros y cancelas rofex y te llevaste la tasa y el capital ...

lo que te da esto es certeza , ganancia asegurada de tasa del 34 % en pesos sin riesgo cambiario ...y sin riesgo de que las Lebacs terminen en Bonos ....

305Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 16:50

mrGPS

mrGPS

descontando comisiones hoy te deja una tasa neta del 16,4% desde hoy al 30 de octubre, el bono paga el 28 de octubre. Anualizado me da un 32,8% libre de comisiones. Las lebacs a 180 dias cuanto estan?

306Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 16:55

mrGPS

mrGPS

tambien lo podes hacer con el AF17, vendes el dolar febrero 2017 a 17,40 hoy y compras el AF17 a 1347 me da el el 28,5% de aca a fin de febrero, 34,2 % anualizado descontando comisiones, casi que hoy conviene hacerlo con el AF17.

Si el dolar se va a 20 en febrero17 salis derecho, no ganas ni perdes nada. No conte el tema margenes inmobilizados del dolar rofex

307Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 17:00

bonaparte

bonaparte

Ok, gracias Arnold. No lo habia pensado de cancelar antes del vencimiento el futuro.
La cuenta que habia hecho era a finish supongamos con un dolar a $ 19 a octubre (una locura pero quien sabe).
Entonces si compro por ejemplo usd 1.000 con el AO 16 son $ 13.800. Al mismo tiempo vendo 1 contrato (1000 usd) a octubre a $ 16.10
Si el dolar esta a $ 19 cobro $ 19.000 por el AO16 y pierdo $ 2.900 por el futuro. Neto $ 16.100 dividido $ 19 da 847 usd contra 985 usd que inverti ($ 13.800 / 14.5 hoy).
Logico es mucho mejor que la lebac y se puede cerrar el futuro cuando empieza a subir el dolar (mas flexible)

308Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 18:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las lebacs también pagan comisiones ...si la tasa es del 38 % te debe dar neto el 32 % anual + - ...y no tenes horizonte octubre ...solo a 30 días ...si queres a mas plazo es menos tasa ...

me parece que vieron que esta desarbitrado ...hoy subio el AO16 ...

309Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 18:30

LG



Arnold como te dice gps, con tu jugada de AO16 y venta de futuros solo estàs capturando tasa en pesos al fin de Octubre al 33%, similar a las Lebacs

yo estoy vendido en dolares a Mayo y Junio y comprado a Noviembre y Diciembre. Se està estirando el pase, bajan los cortos y suben los largos.

El viernes vence el Abril, supongo lo van a bombear y arrastra las primeras 2/3 posiciones.
Quizas bajen las tasas el pròximo martes, con usd 2.000 millones menos en futuros

Anduve comprando AF17, $ 13 y pico

310Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 19:03

ezenova



ayer pude suscribir Lebacs por primera vez...ya me siento realizado jaja...
justo ahora cuando ustedes dicen que hay que salir, yo entro, vengo atrasado.
lo que hablan ahora no entiendo un pomo.

311Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 19:16

mrGPS

mrGPS

Ezenova el tema de las lebacs vienen muy calientes, algunos creen que el estado puede llegar a canjear las lebacs por un bono compulsivo por eso se estan buscando alternativas que aunque tengan un poquitin menos de retorno, le esquiven el bulto a un posible bono.

312Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 19:35

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bien eze, debutastes, jajaja

respecto a lo que decis que no entendes te pego la planilla para que veas lo que yo entiendo, es más facil con la foto que explicarlo. Estoy usando los valores de cierre del día y no tienen aplicado los descuentos.


ahora sería bueno que alguno me explique eso de vender rofex, no lo cazo, como es el tema de comprar bono y vender rofex que estan diciendo.



Última edición por wyroslaw el Jue Mayo 26 2016, 18:36, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

313Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 19:51

LG



buen trabajo Wyros

314Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 19:53

ezenova



pero pero pero.....como sabes que el AF17 el 28-02-17 va a valer $1763.05? o es el valor nominal más el cobro del cupon?
si....lo de salir de lebacs por miedo a que te enchufen un bono lo entendí, pero tengo fe que en los proximos 35 dias no pase.

315Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 19:55

bonaparte

bonaparte

wyros: si se vende el dolar a futuro a octubre se captura la tasa implicita que tiene el mismo (el futuro es dolar spot + tasa).
Supongamos que el dolar sigue planchado a 14.5 a octubre. Con el AO16 se gana 0% pero capturas los pesos que te da el rofex por haber vendido el futuro a un precio superior (a 16.20 en vez de 14.5)
Comprar Lebac o hacer el combo AO16/AF17 + venta rofex es fijar la ganancia en $ pero quedas al descubierto si sube mucho el dolar.
Si compras el AO16/AF17 solo no fijas la ganancia en $ pero ganas el % de devaluacion del dolar directo.
Asi lo veo yo como diria Nimo.



Última edición por bonaparte el Miér Abr 27 2016, 19:59, editado 1 vez

316Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 19:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

eze, pensa un poco, te vas a la pagina de Rava y te fijas cuanto cobras de hoy a vencimiento, que son los 100,75 usd que puse, despues vas al rofex y miras cuanto esta el dolar a la misma fecha, que son los 17.40 que puse y listo, despues es hacer la cuenta.´Por eso los puse en amarillo y escribi que significa.

A ver los duchos, segui pensando eso de la venta del rofex, y llegue a la siguiente conclusion, diganme si es asi la cosa o estoy errado.

Hay 3 casos:

Caso 1 si el dólar oficial a la fecha indicada esta por debajo, vende el bono y cobra la diferencia para llegar a ese valor del dólar vía rofex

Caso 2, si el oficial llega al valor, sale hecho.

Caso3, si el dólar oficial sobrepasa al valor, cuando ves que eso empieza a pasar compras rofex para cerrar la operación de venta que hiciste inicialmente, y cobras todo por el bono.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

317Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 19:59

wyroslaw

wyroslaw
Admin

bona, no habia visto lo que pusiste, estaba escribiendo mi respuesta, pero si, es lo mismo que yo pense.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

318Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 20:01

LG



Caso 3: tenès que ir tradeando la posiciòn

Si el dolar empieza a subir, compràs la primer posiciòn y surfeas la ola, porque a Febrero no te lo de vuelven ni en pedo.
No vas a perder, porque estàs calzado, pero vas a tener que empezar a poner diferencias

319Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 20:04

wyroslaw

wyroslaw
Admin

tenes razon, compro para cerrar y vuelvo a vender mas arriba, gracias profe.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

320Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 20:10

LG



el Gordo me ahorrò de escribir:

El gobierno apuesta a aplastar al dólar.
Versión para imprimir Versión para imprimir
El gobierno apuesta abajar el dólar hasta junio. Se viene un viento de cola internacional para el gobierno. Las materias primas con tendencia alcista. El mundo nos financia a tasas bajas.

¿Qué sucedió en la licitación de letras de ayer?

. - El gobierno volvió a mantener la tasa en el 38% anual, con un tipo de cambio fijo esto implica una tasa del 38% anual en dólares. Si deseas asegurar esta tasa, en el mercado del futuro encontrar coberturas a tasas del 25% anual. Rendimientos altísimos en dólares. Claramente, el gobierno está obsesionado con el mercado de futuros.

¿Me lo explicas un poquito?

. - El gobierno anterior vendió dólares a futuro, hay cerca de U$S 5.000 millones vendidos entre el vencimiento que opera este viernes, el último día de mayo y el último día de junio. Si el gobierno baja la tasa y sube el dólar, tendrá que afrontar pagos crecientes por los dólares vendidos, si pisa el valor del dólar pagar menos en dicho vencimiento.

¿Por bajar el dólar sumamos una tasa estrafalaria?

. - Correcto, si el dólar estaría en $ 16,00, con los vencimientos que tenemos por delante, el gobierno debería emitir unos $ 25.000 millones aproximadamente. Pero prefiere seguir endeudándose a una tasa del 38% anual, a soltar el dólar, y emitir este monto, que le haría cosquilla a una inflación del 40% anual.

¿Qué hará este viernes?

. -El Banco Central hará lo mismo que los últimos viernes de cada mes, presionará para bajar el dólar, y pagar la menor cantidad de dinero posible en el mercado de futuros. Y algo hizo en febrero y marzo, el mes pasado vendió U$S 200 millones el último día del mes. El dólar que se utiliza como guía del mercado Rofex cotiza a $ 14,35, creo que se jugaran a bajarlo unos centavos más.

Ayer conocimos el resultado de la balanza comercial.

. - Sigue mostrando déficit, pero el análisis de la composición del resultado es positivo, los precios de las exportaciones crecen más que los precios de las importaciones, volvemos a tener mejora de los términos de intercambio, y esto es lo relevante a mediano plazo.

Vuelvo a la tasa, que crees que esté pensando el Banco Central.

. - Se equivocaron cuando bajaron anticipadamente la tasa al 31% anual, y el dólar subió a $ 16,00. El que se quema con leche ve una vaca y llora. Ahora están muy preocupados porque la inflación no cede, tienen fuertes vencimientos en el mercado de futuro, y están montando una bomba de tiempo que son el stock de letras en poder del Banco Central. En el ministerio de Economía no le hacen ninguna gracia este accionar. Con una tasa del 38% anual tienen asegurada una recaudación tributaria creciendo a menos del 30% anual, y los gastos crecen por encima del 30% anual, van directo a un déficit estructural que no podrán revertir mientras el Banco Central lleve adelanta una política contractiva.

El Banco Central busca dominar la inflación para estar tranquilo.

. - Encontrara la paz de los cementerios, si sigue con esta política monetaria. Todo indicaría que seguiría con esta política hasta el mes de junio, el Banco Central es independiente de las políticas del poder ejecutivo, pero debería acompañar en esta coyuntura, claramente hay diferencias de criterios entre el Banco Central y el Ministerio de Economía

321Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 20:13

zorba

zorba

¿Un 10% sube el gas oil?, tasa al 38%, la actividad economica se traslada ha la antartida, con eso compro bonos en dolares corto bien cortos, o dolares o mejor poner la guita en el uruguay, y comprar pochoclos, sentarse lejos porque se va poner muy lindo.
Estos tarados cren que alguien va venir en un mes ha hacer inversiones reales en argentina.
Si les baja mucho la recaudacion ahora, van entrar ha hacer agua por todos lados.

Saludos.

322Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 20:26

zorba

zorba

Bueno varios pensamos lo mismo, pero yo creo que no se equivocaron al bajar las tasas, se asustaron al vender dolares, si lo dejaban subir y luego salian a vender la ultima semana del mes su musculo, escaso por cierto, se agrandaba. 
Y por otro lado si querian enfriar la economia por el exeso de pesos que generaba el dolar futuro suban los encajes es gratis.
Pero esto ya paso, ahora siguen en la estupidez, su musculo ahora en dolares es mas grande que el mercado.

Saludos.

323Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 20:28

zorba

zorba

Bueno varios pensamos lo mismo, pero yo creo que no se equivocaron al bajar las tasas, se asustaron al vender dolares, si lo dejaban subir y luego salian a vender la ultima semana del mes su musculo, escaso por cierto, se agrandaba. 
Y por otro lado si querian enfriar la economia por el exeso de pesos que generaba el dolar futuro suban los encajes es gratis.
Pero esto ya paso, ahora siguen en la estupidez, su musculo ahora en dolares es mas grande que el mercado.

Saludos.

324Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 21:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Comprar AO16 (o AF17 ,el que de mejor numero ) y venderse a futuro en el Rofex . Eso tiene precios definidos y asegura una tasa del 34-36 % anual en pesos con la ventaja de que es a 6 meses y las lebacs no van a durar ese tiempo a esta tasa o vuela todo , y además te elimina el riesgo de que se escape el dólar , porque si pasa asi compras el Rofex y lo cancelas y te quedas con el AO16 que sigue el oficial ....
es un sintetico para capturar tasa a 6 meses sin riesgo cambiario ...

325Bonos? Acciones? Cuales? - Página 13 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 27 2016, 21:49

negroPereda

negroPereda

Hay una forma correcta de hacer las cosas y todas las demás son incorrectas..... Los que toman las decisiones lo hacen en búsqueda de su propio beneficio, y convencen a subnormales como a varios que conozco (y como muchos otros) que eso es lo único que se puede hacer... que es lo correcto, y las otras opciones son incorrectas
Es un neoliberal de manual.... Lo correcto es hacer, sin importar el contexto ni las consecuencias, la receta prescripta en el manual neoliberal, cual mandamientos bíblicos.... Bajar el gasto, achicar el estado al mínimo posible, cubrir todo agujero con deuda externa en moneda dura, el trabajo es un costo que hay que minimizar, etc.
No importa que el país vuele a la santa mierda... importa el dogma. Seguir los mandamientos cueste lo que cueste..... son testigos de Jehová, siguiendo al dios dinero, ah pido disculpas a los
seguidores de los testigos....lo mismo a vos sotreta!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.