Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

626Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 22:28

elmono



LG escribió:estàs enterado que si compras dolares a futuro estàs comprando dolares presente y endeudandote a altas tasas???

y que si perdes es muy doloroso porque significa que el dolar no subiò y vas a tener que vender muchos dolares para pagar las diferencias???

y sabès que el dolar tiene que subir 1.5 centavos TODOS los dìas hasta fin de año para que salgas derecho????

Pero puede ser que tengas razòn.

Pero tenè en cuenta que lo importante de especular es la tendencia, no el precio

puede o no..........pasa q revoleo a 6 meses al 10% en serepesos.......
si sube 10% la soja me alcanza,,,si sube 10% el Tc,,me alcanza ,,entendes?
Y el cambio de tendencia no sabemos cuando va a ser.
ami me sirve,,ademas es fertilizante q compre para trigo......
Las opciones eran,,,510 de contado con un proveedor,, con otro 450 contado o 506 financiad a 6 meses con tc fijo en la tarjeta....me gusto eso de pagarlo lo mismo pero financiado.
Los agroquimicos los compro una ves al año y es en julio -agosto. Ahora compre fertilizante para trigo.

http://Agroladillas.com

627Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 22:36

LG



era para wyros eso

bona, rofex mayo

628Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 22:38

bonaparte

bonaparte

lo que marca muy bien el "maestro Jedi" LG es que es fundamental el timing. Este dolar apreciandose tiene que en algun momento cortarse y revertir. El problema es cuando para no comerse la tasa y la apreciacion. A partir de julio empiezo a ver el rofex para comprar.
a valores de hoy las lebacs son casi 38.000 millones de dolares de deuda. el central capta pesos pagando 36,75% y despues emite para comprar dolares a 0%. Es insostenible a LP. Seria mas logico liberar pesos de las lebacs y que ellos compren sin pagar los intereses (lo cual creo que va a pasar despues de julio)

629Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 22:47

LG



si, usan el dolar como ancla antiinflacionaria.

Tratan de que no se aprecie demasiado el peso

Pero 36% de tasa con dolar bajando es una guasada

630Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 22:53

elmono



Yo me la juego q los empalan,,,en Argentina nada es gradual,,,cirugias con motosierras ha habido y habran siempre..........los van a empalar,,,,mi viejo hoy se qdo sorprendida la cantidad de gente q hacia PF,,,yo hice tb,,por q soy un pobre simio,,jajaja,,no me da el protocerebro...pero el pifiaso me salio bien.......hice 1 palito pero corto,,lo puse abajo de los cheques,,eso si,,,vendi el maiz re mal,,jajajajaa,,,,a 230 termoine todo el maiz viejo,,q pelotudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://Agroladillas.com

631Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 23:10

bonaparte

bonaparte

Bicicletas cortas solo para los argentos locales, no vaya a ser que se quieran subir los buitres del exterior. Arnold, te estan discriminando!
http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-05-18/argentina-imposes-bond-limits-after-wall-street-banks-buy-calls

632Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 23:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para nada , en argentina juego de local , y aca también ....

pero aca me cobran impuestos sobre los intereses de los bonos , alla no , entonces los de ahí los dejo allí ....aunque estoy evaluando traerlos ,venderlos y cambiar usd a cad ...esta 1,31 , y hay preferidas que pagan el 6 % aca , y si el petróleo mejora el cad se revalua ....veremos ...

633Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 23:19

LG



estos son los que pueden mover rapido el TC cuando se van

634Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 00:08

aldomiqueo



Pero compraste.
Eso me dice, "el gurusito es alcista".

635Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 00:22

LG



los vendì al ratito, 5 centavos palo y a la bolsa y mañana es otro dia

yo no juego en contra de la tendencia

pero coincido que parece medio barato. Pero no lo suficiente para pagar tasa para comprar.

636Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 12:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

33 % por caucion a 7 ds .....

casi que conviene salir de Lebacs y esperar ahí ...apenas corra una brisa dolarifera ....todo al AA17 ...

recuerden que cuando el movimiento se hace perceptible es porque los grandes ya se fueron y al usd no se lo agarra mas a estos precios ....cuando subio 2 % chau ganancias de lebacs ...

637Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 12:18

negroPereda

negroPereda

Sotreta.......te aviso porque sos mi amigo.....la crisis del 30 es un triste poroto al lado
de lo que se viene......pasate a yuanes o rublos....

638Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 12:22

mrGPS

mrGPS

Arnold colocar caucion pagas 35% de impuesto a las ganancias, las lebacs estan excentas.
Antes que colocar caucion conviene plazo fijo. a no ser que sea por pocos dias.

639Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 12:26

bonaparte

bonaparte

la caucion ayer toco el 46% anual. Mierda que esta seco el tema!

640Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pocos días ...si se mueve el dólar todo a AA17 o a acciones ...se van a mover ...
no me gusta bailar al borde del abismo .....ya no tengo adrenalina ....

pase Lebacs a caucion y en 7 días a AA17 ....esto no debería durar , el costo es altísimo de pagar esas tasas ....

641Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 13:33

LG



se està empezando a hablar mucho del dolar. Tapa de todos los diarios econòmicos

sin mucho convencimiento comprè Agosto a 15.03

vamos a ver como sigue el dia para ver si los devuelvo o me los guardo

642Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

14-15 3 trim ....15-16 4 trim ...

y en el tercer semestre se viene la Pobreza cero ...

643Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 14:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si queres cabalgar ...MGT ...baja 7 % un dia /sube 7 % al siguiente ....si encontras el paso ...

644Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 19:06

bonaparte

bonaparte

35.25% tasa. Le empiezan a desinflar las gomas a la bici.

645Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 19:08

mrGPS

mrGPS

Desde que el carnicero me pregunto que eran las lebacs bajaron de 38 a 35,25...
El índice doña Rosa nunca falla Smile

646Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 19:22

bonaparte

bonaparte

compramos Erar, Gps? esta muy tentador el precio si se da vuelta la taba

647Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 19:35

mrGPS

mrGPS

Hoy empecé. Abajo de 6,50 compró por todo el maíz que vendi

648Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 19:38

bonaparte

bonaparte

Bien ahi, voy a ver si el jueves sigue de oferta para comprar.
La baja de tasa + blanqueo (puede mover mucho construccion) + movimiento obra publica le tendrian que dar algo de aire

649Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 19:39

mrGPS

mrGPS

Que opinas de incorporar appl junto a ERAR a estos precios?

650Bonos? Acciones? Cuales? - Página 26 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mayo 24 2016, 19:44

bonaparte

bonaparte

no la sigo a Apple. No te puedo dar una opinion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.