Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

751Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 18 2016, 09:38

LG



la acciòn que veo màs rendidora es agarrar la guita e irse de viaje

752Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 18 2016, 18:58

negroPereda

negroPereda

Las de Empresas Energéticas andan bien , ja, pero guarda eh hay que quedarse medio
líquido, despues de lo del 2001, al menos yo aprendí la lección.-

753Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 18 2016, 19:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...seguro , no debe faltar tinto ...ni blanco .....jajajjaa

754Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 18 2016, 21:46

negroPereda

negroPereda

Bueno a eso me refería estimado Arnold....veo que sabe ud, leer entre botellas, ja.-

755Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 10:25

Cebadilla Criolla



Buenaaas. Que bono en uss a plazo de mas de 1 o 2 años ven como alternativa ?

756Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 11:08

LG



ninguna

al 4% anual ni loco compro bonos

te tomo los dolares a dos años al 12% anual

757Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 11:31

bonaparte

bonaparte

coincido con LG
Es una tasa muy baja para un pais que le falta resolver muchos problemas estructurales y que estamos pendientes de que a un gobierno le vaya bien (civilizacion o barbarie)

758Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se esta balanceando Bona ....

las fuerzas del oscurantismo son muy fuertes y difundidas ....

podrá el iluminismo ???

en el 2017 lo sabran ....

el país esta en stand-by hasta esa fecha ...nadie pondrá plata ni blanqueara casi nada sin
saber donde va ....

me hace acordar una historia ....

había un ganadero intentando que su ganado cruzara el rio al amanecer y de oeste a este ....
no había caso , las vacas no se movían de la orilla ....
cansado de gritar y lonjear el tipo y no se movían ....
viene un paisano y le dice ...quiere que le cruce la hacienda ??
el ganadero dice ..si , seguro , por favor , pero mire que intente de todo y es imposible ...
el paisano se acomoda , se acuesta y le dice ...despiérteme a las 12 hs .
como ?? no entendia nada el ganadero ...me toma por la joda ...
resignado espera la hora y lo llama al paisano ....
el paisano agarra el caballo y empieza a arrear las vacas con simples gritos ...
y arranca la vaca líder y atrás van las otras ....
y todas cruzan el rio sin chistar ....
el ganadero no lo puede creer , lo felicita , lo abraza ...
como hizo mi amigo , cual es la magia ???
ninguna , solo que ningún animal va a meterse al agua sin ver la otra orilla ...
supervivencia ...

759Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 12:05

LG



4% por darles la plata por un año, ni loco

a no ser que tenga 10 palos verdes, en cuyo caso SI me interesan 33.000 dolares por mes

en todo un año, SIEMPRE sale un negocito, un revoleo de 10%, por la oportunidad de tener la guita en un cajòn

760Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bonos de Petrobras pagan el 7 % y cotizan al 93 % ...Vale Overseas (minera) similar ....

por Bonos hay que comprar Brasil , hoy paga mas que argentina , están lloviendo los dólares pero en serio , y sale antes de la crisis que argentina ...

o sino el ETF de Brasil ....ya subio 25 % desde que rajaron a Vilma pero va por mas ...

761Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 20:10

Cebadilla Criolla



Muchas gracias por su opinión. Se ve que ganan tasas espectaculares. Yo soy muy cagon con el tema acciones y bursátil y se vendio un campo familiar que lo teníamos arrendado y las tasa del mismo neto era de 3,1% sobre el valor de venta. Pero el campo estaba ahí. Se podía tocar. Yo pretendo mantener mi capital en uss y tener una tasa al menos similar a la que tenia y si es mas mejor. El tema es el riesgo.

762Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 20:20

Cebadilla Criolla



Me recomendaron los PARY 2038

763Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 20:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A largo plazo por este rumbo Argentina va otra vez al default por el simple hecho de que gasta mas de lo que produce ....pero en el corto plazo tiene deudas pagables , 3 -4 anios tira ...
yo compraría AY24 ,están caros pero aun rinden + - un 6 % anual ...quizás algo mas ...y no pagan ningún impuesto ...
lo ultimo que compraría serian departamentos ....

764Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 21:28

Cebadilla Criolla



Los ay24 están en 1755$ o sea a 15,10 están 16,22 arriba del par y pagan el 8.75%. 16,22% en 8 años seria un poco mas del 2% menos de lo que pagan no? Estoy haciendo bien la cuenta. A eso hay que agregarle los gastos de compra y la tenencia.
Los PARY están por debajo del par. Estan a 1060 o 70,22. O sea compras 30% mas dólares de los que pones pero al 2038!!
Voy bien en los cálculos??

765Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 22:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Si , y la diferencia de cotización y renta entre esos dos bonos es por el tiempo al vencimiento y siempre se va a mantener ...los mas largos siempre dan algo mas sino quien los va a preferir ...

766Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Ago 24 2016, 22:39

bonaparte

bonaparte

Lo importante tambien es tratar de diversificar para bajar riesgo. Los bonos son mas seguros que las acciones pero como dice Arnold esta siempre latente el riesgo de default si no terminan de ajustar el deficit fiscal. Hay acciones que pagan dividendos bastante regularmente.

767Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 25 2016, 00:45

zorba

zorba

Don cebadilla
1.- si vendiste un campo y quieres comprar bonos tenes la guita en blanco y declarada, sino unite al blanqueo o métela en el colchón porque te puede caer Abad and cia.
2.- Si la tenes en blanco estas en una oportunidad única, salir afuera con la plata esta barato, llévala al Uruguay y planteate los negocios de bonos desde el Uruguay con bonos brasileros, uruguayos chilenos mexicanos, argentinos, hasta venezolanos si te gusta la adrenalina, pero dentro de un sistema que te va respetar la propiedad.

Saludos.

768Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 25 2016, 08:05

Cebadilla Criolla



Muchas gracias por las respuestas !!.
Zorba, me gusta la adrenalina, ya que siembro aparte, tengo pulverizadora y sembradora. Pero no me gusta la adrenalina con esa parte del capital !!
Se puede salir en blanco a Uruguay con el dinero y hacer bonos ahi?? Me quede en los miedos KK y pienso en que no se puede mover de aca !! jaja

769Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 25 2016, 08:07

Cebadilla Criolla



Que tipo de acciones pagan dividendos regularmente Bonaparte??

770Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 25 2016, 09:11

bonaparte

bonaparte

Hay algunas que en los ultimos años han pagado casi todos los años, como por ejemplo Patagonia, Siderar, San Miguel.
Importante siempre ver balances de las empresas.
El tema de invertir afuera es el impuesto a las ganancias. La renta de titulos del exterior esta gravada con 35% impuesto lo cual cambia radicalmente el rendimiento.

771Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 25 2016, 09:53

zorba

zorba

Don Bonaparte, ganancia es un juego, siempre tenes que tener un lugar donde enterrar guita y que desaparezca cosa de mandarla a gasto, ya sea replantando arboles para fruto/ madera, criando vacas para invitar asado a los foristas, rehabilitando una nueva explotación, y cosas por el estilo.
No podes tomar ganancia total sobre un instrumento, o por lo menos toma % de ganancia que efectivamente pagas.
De todas formas, títulos locales puestos afuera tenia entendido que no pagaban, te agradecería que me desburre.

Saludos

772Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 25 2016, 10:25

bonaparte

bonaparte

Zorba: tiene Ud razon. Los titulos argentinos no pagan ganancias ni aca ni en el exterior. Yo me referia a los titulos de otros paises como mencionaban (Uru, Brasil, etc.).
El tema de IIGG es que lo planteo como escenarios con variacion marginal.
Cetes paribus las demas variables que diferencia de impuesto me genera uno u otro planteo de inversion. Ademas aunque haya perdidas o gastos, implica menor o mayor quebranto trasladable.

773Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Ago 25 2016, 10:44

zorba

zorba

Muchas Gracias, Don Bonaparte.

774Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Ago 26 2016, 11:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me parecio haber visto un lindo gatito .....

http://www.ambito.com/852565-bonar-2017-el-bono-que-brillara-por-el-blanqueo

puede haber un buen margen ....ojo , en argentina no todo lo que parece es ....

775Bonos? Acciones? Cuales? - Página 31 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Ago 28 2016, 07:50

mrGPS

mrGPS

Esa del aa17 no me la creó, el que va a blanquear lo hace antes del 31/12, para que esperar, no va a tener volumen el blanqueo post diciembre como para mover el aa17.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.