Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

401Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mayo 07 2016, 18:56

ezenova



tenia pensado el martes proximo mandar la mitad de los pesos que me quedan a lebac a 60 dias y el otro 50 a 90 dias....si nos llegan a enchufar bonos a cambio de esas lebac...que tan malos serias esos bonos? serán en pesos o en dolar linked? tendran un interes de 4-5%?

402Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mayo 07 2016, 19:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

serán al 2200 .....cuando terminen de pagar los actuales .....jajajjaja

403Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mayo 07 2016, 21:15

negroPereda

negroPereda

jajajaja, y deci que te encuentra optimista....si me pregunta a mi ...no antes del 2400 dc
Viste que se empeñan en hacer boludeces.....y despues se quejan, les estamos diciendo
ojo porque con lo que te den van a empapelar Buenos Aires, pero no, insisten, ma si que
hagan lo que quieran.-
PD. Unica alternativa.........el gayinero, ahi nadie toca nada.-

404Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mayo 07 2016, 21:53

LG



eze, que bonos ni que ocho cuartos

te van a dar los pesos que te prometieron

no te olvides que tienen 2 fabricas

405Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mayo 07 2016, 22:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

10 pm ...un tipo de 40 anios ...que haces boludeando en el foro ...?? con la laguna de Guadalupe al salto ....

déjalo para Pereda y Fox que son dos vejetes y para mi que vivo en el campo ....

con lo lindo que es pasear por la peatonal de Santa Fe .....ajajajjaja ( va con onda )

406Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mayo 07 2016, 22:46

ezenova



bueno entonces esta para aprovechar la tasa...no creo que en 90 dias el dolar se mueva.
arnold...andá a ayudar a los bomberos de Alberta...lo que se ve por los medios de aca esta feo.

407Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 08 2016, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ultima Noticia : se quema Canada !!!! (Crónica) jajajaja .....

me entere ayer ....grave ...pero es asi , donde hay arboles y hay sequia pasan estas cosas ...

se apagara cuando llueva o cuando se queme todo ...

yo estoy mas lejos que vos de Sudáfrica ....

te digo que desde allí hasta el Pacifico vi mas arboles que granos de soja en mi vida ....

los canadienses laburan de locos nomas , vendiendo los pinos que hay tienen para vivir 1000 anios minimo sin trabajar .....

te imaginas si lo tuviésemos en argentina ?? joda corrida 24/365 .....

408Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 08 2016, 11:55

elmono



ARNOLD 2 escribió:

yo estoy mas lejos que vos de Sudáfrica  ....

te digo que desde allí hasta el Pacifico vi mas arboles que granos de soja en mi vida ....
no entiendo,,,,q tiene q ver sudafrica con esto.......?
desde sudafrica al pacifico puro arboles? ese seria el comentario,,no t entiendo viejo...

ademas estan desvirtuando el tema,,,si se tiene q qmar q se qme,,pero mientras no afecte a CABJ o el mercado,,esta conversacion no va aca,,jajaa
PD 1: lo vi en la tele parece un cagadon ,,esperemos no sea tan grave,,,estas cerca de los incendios? a lo mejor tenemos suerte y t cagas qmando asi no t aguantamos mas en el foro. jejeje

http://Agroladillas.com

409Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 08 2016, 12:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aquí estoy porque he venido ,
porque he venido aquí estoy ,
si no le gusta mi presencia ,
como he venido me voy ...

estoy a 3000 km ....por eso digo mas lejos que de argentina a sudafrica ...

este es un país pero mas bien es un continente , fuera de las grandes ciudades se parece mas a la Patagonia ...todo vacio , solo que es húmedo y se siembran 2000 km de llanuras ...

el silencio de las grandes áreas es algo mágico ....como un mundo con poca gente ...el paraíso ...

Boquita no esta en su mejor momento , pero con los gallis volviendo a su nivel sobra ....papelón tras papelón ....

410Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 08 2016, 12:44

elmono



ARNOLD 2 escribió:aquí estoy porque he venido ,
porque he venido aquí estoy ,
si no le gusta mi presencia ,
como he venido me voy ...

estoy a 3000 km ....por eso digo mas lejos que de argentina a sudafrica ...

este es un país pero mas bien es un continente , fuera de las grandes ciudades se parece mas a la Patagonia ...todo vacio , solo que es húmedo y se siembran 2000 km de llanuras ...

el silencio de las grandes áreas es algo mágico ....como un mundo con poca gente ...el paraíso ...

Boquita no esta en su mejor momento , pero con los gallis volviendo a su nivel sobra ....papelón tras papelón ....
me alegra estes bien cabexon......
y si es magico el silencio.

http://Agroladillas.com

411Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 08 2016, 22:40

negroPereda

negroPereda

Claro....mi rancho nomas se llueve.......sotreta, aunque te quites años, no me engañas,
sos un sexagenario, a la noche tomas sopa de municiones y compota, aunque cuando
te dejan solo......comes fritangas y un frasco de higos en almibar de postre.....no te
hagas el pendex.-

412Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 08 2016, 22:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2


1959 sotreta ....pero parezco modelo 65 comodo ....

413Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 08 2016, 23:00

negroPereda

negroPereda

Nunca Taxi?.......pero si "tuneado".-

414Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mayo 08 2016, 23:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

he tenido mis buenos tiempos ...no me puedo quejar ...

veremos que hacemos con lo que queda ....nunca pensé en envejecer ...

no tengo un plan salvo volver a fumarme unos habanos bajo un platano desde los 65 ...

quizás vaya a vivir al campo ...el contacto humano ya me canso ...

tendría que conseguir una buena cocinera colombiana ....

que opinas ?   te vendrías a pasar los findes sotreta ??  

salamines , higos , asaditos , whisky ....partidito a las bochas ...

te gusta el bunker ??

[img]Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 2d7f387[/img]

415Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 11:45

negroPereda

negroPereda

Ta bueno eh! bien protegido por esa cortina de Secuoyas......lo único malo es que por esa
zona andan osos sueltos.-

416Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 12:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta en argentina ese ....a 600 km de tu casa ...nada para alguien que aprecia la amistad como vos ...
descarto que me venis a visitar como que te caigo por Tandil ...como me gustan los salamines de allí , anda preparándome el cuarto de huéspedes ....

me levanto a las 5 am ....y toco clarín ...afilate que salimos a pasear y contemplar el cosmos a esa hora donde ningún miserable humando rompe el silencio ...

417Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 12:13

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Y el zopenco, ya hablaba de Secuoyas y de osos.......jajajajaja...........hay cada guachos en estas pampas, el tipo es así, que le vamos a hacer, siempre hablando al pedo..., solo por las apariencias, típico kirchnerista!!!

418Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 13:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hoy es el dia para empezar a comprar Brasil ...Vale (cae el 11 % ) , PBR ( cae el 10 %) , Gerdau ...

pónganle fichas a Brasil , es potencia mundial , cuando salga del lio político vuela ....

compren fraccionado , 25 % hoy ...y luego ven , quizás siga la baja ...

419Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 16:31

negroPereda

negroPereda

Y seguro que te caigo como peludo de regalo......llevo mis cámaras en ristre....
de aca a Pergamino es un rato y de ahí ...en un salto estoy.

420Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 17:14

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cuidado con los osos!!

421Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 18:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Osos no hay ....a lo mejor algunas Ositas .....

[img]Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 T6bbjt[/img]

422Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 18:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

[img]Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 24g6ijo[/img]

423Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 18:37

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Con que herrramienta???  65kgs......una piltrafa el tipo!!!

424Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 19:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos lo decis de envidioso ....no te hagas drama , estas invitado también ...

425Bonos? Acciones? Cuales? - Página 17 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 09 2016, 19:17

elmono



Yo peso entre 65 kg y 72 depende el nivel de deportes y la locura... no t preocupes por el kilaje,,,,,,es lo de menos,,,,jejeje......cuando pesaba 65 kg por deportes,estaba 2 horas todos los dias al gimnasio de boxeo (6 meses sin una gota de alcohol,,estado ateltico a pleno),,q lindo es estar bien atleticamente,,, la pones como un loquito,,jajajaja....si algo extraño de el estado atletico es el desempeño horizontal,,aunq bueno ahora no lo necesito,,desde q me vine al Atacama Desert.......

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.