Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+4
negroPereda
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 15.]

201Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Feb 20 2021, 14:33

LG



usd 100 es justo el número que me parece razonable para Tesla. Todavía una gran empresa de 100.000 millones de valor, pero que tendría que demostrar su potencial aún

ya dejé cargada la orden de compra por los próximos 6 meses a usd 200, los otros 100 se los regalo jajaja

antes de los autos autonomos populares van a salir los taxis autonomos en las grandes ciudades, muy controlados y con una velocidad muy limitada. Y faaaaalllllta aún para que veamos uno

quién se hace cargo del primer muerto por accidente?????

202Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Feb 20 2021, 14:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

salgo poco y cada vez menos , pero el dia que me digan que anda un camion sin conductor no salgo mas ....

no se para que quieren camiones sin conductor que hagan lineas rectas a grandes distancias ???

eso ya existe ...se llama ferrocarril ....

203Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Feb 20 2021, 14:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido Lg , pero la locura dura mucho ....200 ?? ....hmmmm ...quizas en etapas ...

yo venderia todo si fuese gran accionista ....el punto es como evitas la licuacion cuando empeces a soltar fuerte ....

204Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Feb 20 2021, 14:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el auto electrico va a andar para las ciudades , no mucho mas , alli es una necesidad y ya se dieron cuenta ...quizas autonomos a 20/30 km /hora tambien ....no mataran a nadie ....

pero en rutas .....hay petroleros para rato ..a lo sumo hibridos ...o hidrogeno , pero hay que armar toda la red ....

nos morimos quemando petroleo ...

205Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Feb 21 2021, 02:51

zorba

zorba

Del muerto se encarga las aseguradoras, Don Lg

Y esta equivocado Don Arnold por un par de cosa, la primera es que un pais que esta apostando muy fuerte al desarrollo de el auto eléctrico, financia a las automotrices eléctricas, NIO, TESLA, etc

Son sus amigos los chinos, creo que ya le explique que ellos no solo piensan como Ud., sino que lo practican por eso creo que se deberían llevar muy bien.


Invierten fuertemente en ese sector por la contaminación y para no depender del petróleo. se estima que un 20% del parque automotor chino será eléctrico para el 2025, ya la mayoría de los autobuses son eléctricos, si hasta ayudaron financieramente y facilidades para que a tesla a instalarse allá y producir para china y Europa (solo por esa razón no shortearia Tesla, aunque el análisis me diga que es lo correcto y me parezca muy cara, cosa que concuerdo)

Aparte de autos también están apostando fuertemente a las energías renovables, son los mayores productores de electricidad por acción del viento, aunque todavía depende del carbón y su dependencia del petróleo aumenta día a día, el desarrollo de las primeras esta garantizado

Ahora la segunda razón, es mas compleja pero se vera a medida que se desarrollen los vehículos eléctricos, estos al no depender del aire hacen que su potencia no varia con la altura lo que es una ventaja respecto a los vehículos de combustión interna, que es menos eficiente pese a todo que el vehículo eléctrico

Saludos

206Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Feb 21 2021, 08:22

LG



aquí en el Metro parisino hay 14 líneas

de las cuales solo 2 son automáticas, las otras tienen operadores humanos

empezaron a automatizar en 2007 y terminaron en 2011 la primer línea

una tercera va a ser finalizada en 2022

eso para trenes, que van solitos por una vía, en un ambiente controlado

me parece el asunto ese de los vehículos autónomos está verde, verde
No es solo el avance tecnológico que necesitan para operar seguramente, sino convencer a toda la población y updatear toda la legislación referido a ello

porqué cual sería a priori la ventaja de un vehículo autónomo???
entendible para profesionales: taxis, buses, camiones en los cuales retirás el costo laboral humano. Que a su vez te genera un problema social: menos empleos, al menos en ese metier
privadamente, una de los argumentos de venta es el placer de conducir, lo cual es real en determinados vehículos y lugares, pero si quisiera manejo autónomo me subo a un tren OUIGO y estoy en 3 horas en la Cote d'Azur

tampoco sabemos el costo de la automatización. Porqué pagaría por hacer algo que puedo hacer yo? Si quisiera que maneje otro podría contratar un chofer, y nunca lo hice

recuerdo películas y series famosas: 2001 Odisea del Espacio. Cosmos 1999. Parece que en algunos aspectos el avance tecnológico es muchísimo más lento que la imaginación de otros
Leía ayer que el F-16 Fighter Falcon cumplió 40 años y esperan que siga en servicio un par decádas más al menos, los F-35 de reemplazo se demoran


llevando toda esta serie de pensamientos inconexos a materias prosaicas, me gusta la idea de Elon Musk y hago como él: le vendo acciones y tickets al futuro a los soñadores

y creo que debería seguir por UBER. La idea era buenísima. Con el telefonito agarramos una cantidad de desesperados, los convertimos en choferes de sus propios vehículos y nos quedamos con una jugosa tajada de su inversión y esfuerzo. Pero quizás algo falló y se puede convertir en la empresa de taxis/remises más grande y cara de la Historia: 100 mil millones de dólares??? Buena valorización para una empresa que nunca pudo generar ganancias. Precio actual actual de la acción: usd 58

207Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Feb 21 2021, 11:54

zorba

zorba

La pregunta seria la tecnología y su uso, estamos preparados?

En general hoy, la mayoría de la computadoras que existen  e incluso hay teléfonos tienen la capacidad de computo igual o superior a la que tenia la Nasa cuando mando el hombre a la luna, ellos lo usaban para trabajar con 0 y 1, y nosotros para que nos muestren unas linda imágenes y gráficos, lo que en general es innecesario

Es este el uso correcto, las empresas de hardware esta montada en un deseo lúdico y no en un deseo practico o útil, que genere valor.

El putebook, la porongapp, el twilighter y demás redes sociales son chismorerio vecinal llevados a dimensiones globales, y totalmente innecesarias que no generan valor o si?

Alguien invento una silla, y otro tipo la conecto a linea eléctrica, nadie sabe realmente para donde va la tecnología ni el uso que le daremos y si al final ese uso será bueno o si tendrá valor

Pero dentro de esta realidad, se encuentra hechos curiosos:

En Europa por un momento paladín de las energías renovables, se paro en seco, antes el estado español subvencionaba la colocación de paneles solares, hoy no. Sera porque un día de sol el valor de la energía no alcanza a amortizar una planta de generación de gas, muy útil cuando no sale el sol y muy cara si solo se utiliza cuando hay nubes.

En Japón, los autos eléctricos por seguridad o vaya saber porque llevan generadores de ruido, ya que los mismos son en extremo silenciosos, y cosas así nos muestran algo

Las nuevas tecnologías implica nuevos desafíos, a veces un mundo mejor a veces una nueva clase de desperdicio, y a veces simplemente no sabemos no entendemos

Saludos

208Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Feb 21 2021, 21:21

aldomiqueo



Bah bah bah.
Que descubridores de la vida futura que estan.
Por suerte todavia enseñamos a nuestros hijos y nietos a andar en bicicleta y a pegarle a la pelota y cuando se golpean sienten ardor/dolor y trataran de evitar esas caidas tontas o las patadas malintencionadas.
Sino lo hicieramos, dentro de 20 años habrìa dos generaciones que conoceran todo pantalla y muy poco por experiencia real.

Los simuladores de tres ejes forman a los pilotos pero son las computadoras del Fly by wire que llevan a los aviones de un punto a otro.

209Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Feb 22 2021, 10:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , pero si algo pasa hay 2 pilotos para intentar seguir ....dicen que el Airbus podria volar solo ya que esta altamente robotizado , (por eso se cayo el de Air France 447 al mar ,se congelo el pitot y chau computadora y los pilotos nunca pudieron tomar el control ) ,  ...pero en una encuesta que hicieron dio que nadie se subiria a un avion sin piloto , hasta aceptarian a una mujer pero nunca solo un robot ....por eso siguen volando con 2 pilotos o 3 ... ahhh ..y en esa rutas aereas no hay mas nada que aire ....te quiero ver cruzando la calle con autos autonomos ....

..el Metro es otra cosa , no hay forma de que se salga de las vias ....

no digo que nunca habra vehiculos autonomos pero es un gran cambio cultural , llevara mucho tiempo ..y ademas ...cual seria el objetivo ???? ....si total vas dentro del auto , que mejor que manejar ,....hasta esa capacidad perderian ....y que van a hacer mientras viajen ?? dormir ?? ..la punieta ?? ....ahhh , ya se ,pensar en negocios o en abstracto .....ay,ay,ay ...que generacion de idiotas se esta creando ....

210Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Feb 22 2021, 13:27

LG



me hice la misma pregunta

manejo autónomo, para qué???

bueno, lo acepto. Cuanto cuestaaaaaaaaaaa??????????

y también le tiré a UBER, usd 58. 100 mil millones de dolares por una empresa de radiotaxis que nunca dió ganancias...

o muchos vivos o muchos zonzos...

211Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Feb 22 2021, 14:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que hay de los dos ....vivos vendiendo algo ya que demorara decadas o quizas no llegue nunca y un monton de sonsos que cree que con el celular y un par de apps van a comer , manicurear y hasta recapar ....

nada nuevo ....

durara lo que dura dura .....pero creo que vere a las viudas de los bitcoins y Teslas ...lastima no haberlo visto hace 1 anio ....

212Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Feb 22 2021, 14:46

LG



Tesla hizo el máximo hace 2 semanas

pero relee lo quee escribiste hace un par de meses. Te habían tirado la data que iba a 6000 o 7000 o por ahi....

213Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 23 2021, 00:48

zorba

zorba

Doy rienda suelta a mi pasión literaria y me mandan a jugar a la pelota. Gracias Don Al

Solo los que llegaron al final serán viudas de Tesla, tiene que haber una corrección y puede que baje mucho ahora pero para mi va quedar en un promedio de 650 por lo precios que veo, no parece que le vaya mal en la parte productiva y la visión que tenemos del futuro puede que no concuerde con la de los inversores en este activo

Saludos

214Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 23 2021, 08:11

aldomiqueo



Algo està pasando ahora en Alemania.
DAX
13,754.96
−195.08 (1.40 %)
23 feb. 11:55 GMT+1 ·Renuncia de responsabilidad
INDEXDB: DAX
13,712.72 ‎11:55
Abierto 13,984.98
Alta 13,989.24
Baja 13,664.71

Y no se leer alemàn.

215Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 23 2021, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es facil el aleman ....colectivo se dice subanestrujenbajen ....

216Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Feb 25 2021, 05:06

LG



nos corrieron los toritos de Tesla, pero un diego le sacamos en poquitos días

me equivoqué el martes, cuando con -12% emitieron la restricción de ventas short. Era señal de salida, pero me engolosiné

sin oposición externa, recuperaron resuello. Lo que sugiere que los de adentro están, y no parecen moverse, y la corrección fue un ataque de osos

217Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Feb 25 2021, 12:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la fe es fuerte ...pero no hay mucho mas que un auto un poco mas lindo que los demas ...o no ...

tuve varias marcas hasta que llegue a Toyota ...ya voy por la decima ...no salgo mas de ahi ...nunca se rompe nada , al aire acondicionado es fabuloso ...no hace falta nada mas en un auto /camioneta ...

218Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 03 2021, 14:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/economia/exclusivo-listado-completo-las-operaciones-dolar-futuro-n3937268


no te encontre sotreta ....de donde sacaste los del gallinero ?

219Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 03 2021, 18:04

negroPereda

negroPereda

Ehhhh me extraña dijo la araña.............como se imaginara....todo blanco ALA....caso
contrario no podria venir al foro a hablar de honestismo y etica.
Ademas eso es para los grandes....Empresarios, terratenientes y otros peces gordos.
Arranca la querella criminal a los autores (Macri y el mejor equipo) de la mayor administracion
fraudulenta que registra nuestra memoria!!!
La devolveran????
Tengo que confesar.....yo tambien te estuve buscando en la lista...salvo que...

220Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Mar 03 2021, 18:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...yo tambien me busque pero es muy larga la lista ...me canse ....ahora algunos serepesos gane en esa ...pero mejor olvidarse ...me volvio loco la gestafip porque le habia ganado al ladron ...

nunca mas ...

221Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 05 2021, 06:46

LG



nos están dando nuevas oportunidades los toritos

tercera vez que estoy short en Tesla desde que Elon se mandó el gran cagadón del BTC y descubrió su máquina de humo: ya perdió 27% de su valor desde que se hizo el gallito

no es tonto cuando dice que quiere ir a Marte, algunos lo van a querer ir a buscar hasta ahí

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

222Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 05 2021, 09:48

aldomiqueo



no lo hiciste de inmediato, como te dije, pero lo estas haciendo.

223Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 05 2021, 09:50

LG



no lo hice de inmediato porque no tenía los recursos disponibles para hacerlo

solo pude entrar cuando se dieron las condiciones

224Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 07 2021, 23:11

zorba

zorba

Pues se esta haciendo puré tesla y no será momento de entrar

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/tecnologia/tesla-eleva-97-eficiencia-motores-electricos-inversor-carburo-silicio/20210226123128042892.html

creo que se acerca a la media de 250 días en 540, el flaco no se si es un ingeniero brillante pero la tiene clara en los objetivos que tiene, después vi que tiene una resistencia en 420.

Aparte Tesla se esta convirtiendo a esta altura en una marca como Apple, hay miles que la igualan y aun mejoran pero es Apple.

Saludos

225Bonos? Acciones? Cuales? - Página 9 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 08 2021, 06:09

LG



entrar que significa, comprar???

para mí entrar significa vender. Terminé en 542 la tercera tanda short y estaba esperando algo de potencia para ir por la cuarta

va mejorando, pero 967 años para recuperar la inversión con las actuales ganancias se sigue viendo excesivo

el marketing de Tesla es bueno, pero no brillante. Su caballito de batalla, el modelo 3, es un auto si no feo, desabrido. Y por menos guita compraría sin dudar un híbrido Mercedes

lo que necesita Tesla son buenos balances, no más humo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.