Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Por qué el trigo no va a subir Vote_lcapPor qué el trigo no va a subir Voting_barPor qué el trigo no va a subir Vote_rcap 
negroPereda
Por qué el trigo no va a subir Vote_lcapPor qué el trigo no va a subir Voting_barPor qué el trigo no va a subir Vote_rcap 
tito90
Por qué el trigo no va a subir Vote_lcapPor qué el trigo no va a subir Voting_barPor qué el trigo no va a subir Vote_rcap 
zorba
Por qué el trigo no va a subir Vote_lcapPor qué el trigo no va a subir Voting_barPor qué el trigo no va a subir Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Por qué el trigo no va a subir

+9
mrGPS
Manitoba
zorba
aldomiqueo
wyroslaw
nahuel
LG
FOXTERRIER
ARNOLD 2
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Por qué el trigo no va a subir Empty Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 13:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Altas existencias internacionales de trigo ponen en jaque el precio del cereal

En los stocks, en términos de días de demanda, la situación actual norteamericana es mucho más holgada que la percibida a nivel internacional, con una equivalencia mayor a 120 días, cuando la soja ronda los 50 días y en maíz 60 días.

http://infocampo.com.ar/nota/campo/63010/altas-existencias-internacionales-de-trigo-ponen-en-jaque-el-precio-del-cereal



Última edición por wyroslaw el Vie Ene 30 2015, 15:54, editado 1 vez


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 13:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

basta tomar el último informe del WASDE-USDA y hacer algunos números rápidos para darse cuenta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hacia 10 anios que no hacíamos trigo , sembramos para cobertura y manejo de malezas difíciles ....no importa , lo guardamos hasta que lo paguen 200 usd ....y pasaran mas de 10 anios esta vez para volver a plantarlo ....capaz que para mi nunca mas ...

4Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 13:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no te preocupes, cuando cambie el gobierno se lo va a poder volver a hacer.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 15:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

les dejo como son los números de acuerdo al último reporte por sí a alguién le interesa ya que son algo diferentes a lo que señala la nota del inicio.

Por qué el trigo no va a subir 2v2bh3l


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

6Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 16:48

LG



Yo disiento.
Hay mucho trigo en el mundo pero de baja calidad, forrajero.
El trigo panadero va a hacerse valer.
Lamentablemente no creo que pase hasta el otoño nuestro.
Habrá que ver la calidad del trigo de esta campaña.
Por el momento yo adhiero a la teoría de Leoantico que va a ser una chanchada en la cosecha. Recién me ofrecieron a $ 1.150 y no compré porque me pareció caro.
El que sabe que tiene que vender en Diciembre/Enero que capture precios ahora porque con los granos en la mano va a ser tarde.

7Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 17:12

wyroslaw

wyroslaw
Admin

el usda solo habla de cantidad y no hace referencia a la calidad.
si es como vos decís, esa estadistica que dan deja mucho que desear.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 17:44

LG



El problema no es tanto en USA, donde los trigos están bien segregados, sino en Europa, especialmente Francia. Hace dos semanas tuvo que importar trigo canadiense para mezclar, porque no le daban los standards ni para mandar a Africa del Norte, que compra trigo re berreta.
El mercado triguero está mucho más dividido que el de soja o maíz.

Con respecto al trigo local, veo que los exportadores se están corriendo y ya están ofreciendo comprar Febrero. En mi opinión Diciembre tiene pinta de ser tétrico.

9Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 18:37

aldomiqueo



Hola LG, segun fyo estan comprando diciembre a 150 dolares. Es asi o nada que ver?.

10Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Vie Oct 17 2014, 19:15

LG



Rosario U$S 145 Diciembre o U$S 150 Febrero G2 o 78 PH y 10.5 proteínas

Bahia todavía pagaba U$S 150. Neco desaparecido

Algun molino pagaba $ 1.200 cerca de Rosario pero por camión perdido.
Un amigo le ofreció un lote de 500 tt y no se lo quisieron comprar, después me lo ofreció a mí a $ 1.150 y tampoco se lo quise comprar

Por el momento, debido al costo de los fletes, se está tratando de hacer negocios zonales, pero no va a alcanzar la plata, así que va a terminar mucho en el puerto, a lo que paguen

11Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Sáb Oct 18 2014, 14:36

LG



Según trascendidos periodísticos los exportadores le pidieron a Economía ROEs de trigo viejo y 2 millones de ROEs de trigo nuevo.
Al parecer, tal cual habia declarado Casamiquela anteriormente, respondieron que no se van a emitir ROEs de trigo "hasta que esté la cosecha adentro" (mediados de Enero???)

Con esto crecen las posibilidades de una "puerta 12" en Diciembre. Todo el remanente de la campaña 2014 más toda la 2015 contra compradores debilitados (exportadores con mercadería comprada y sin ROEs y molinos sin plata).

Encima considero que son muy capaces de hacer esta maldad, considerando que el torniquete bajó el precio de la harina desde $ 380 a $ 130 y hay fideos baratos por todas partes.

12Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Sáb Oct 18 2014, 19:15

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Que mas se puede esperar de estos tremendos hijos de p.ta!!!! Todavía no me pagaron el CEPAGA!!!

MALDAD ES LO QUE LES SOBRA!!!!

13Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Dom Oct 19 2014, 20:20

zorba

zorba

Gracias Lg había olvidado por que no hice trigo.

14Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 22:13

LG



La puerta 12 con solo 15 % de la cosecha levantada

15Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 22:42

zorba

zorba

Che alguno hizo centeno, me han dicho que es bueno para el suelo, hay mercado. Estoy haciendo avena y deja una linda cobertura pero tiene un mercado chico y en canal dos que es bueno.

Saludos.

16Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 22:44

LG



No rinden poco?

17Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 22:45

nahuel

nahuel

zorba, me ofrecieron avena a retirar en la pampa $ 700 tn. Me pareció barata, tanto bajo ?

18Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 22:47

nahuel

nahuel

Para hacer centeno o cualquier cultivo de invierno tendrías que tener una clasificadora chica y venderla embolsada. Le haces buena diferencia. Cuando no estamos muy cargados de trabajo compro y clasifico algo, le haces unos buenos mangos con poco trabajo

19Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 22:49

LG



Que uso le dan?

20Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 22:50

nahuel

nahuel

centeno: como forraje de invierno
avena: grano, principalmente para caballos o forraje de invierno

21Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 22:51

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo he hecho centeno pero solo como cobertura entre soja y soja y lo quemo cuando esta encañado, tambien he hecho avena con el mismo fin, me gusta más el centeno porque macolla algo menos y cubre mejor el terreno.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

22Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 22:59

aldomiqueo



Un regalo nahuel, hay hipodromo en tu pueblo?

23Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 23:00

nahuel

nahuel

si y muchos caballos de carrera y algunos de polo

24Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Miér Nov 19 2014, 23:58

zorba

zorba

Nahuel a 700 es un regalo, están pagando, en forrajerias, 180 pesos la bolsa de 40.
Para la comercialización de la avena tenes que embolsar, pero escuche las forrajerias grandes compran equipo completos a 2000 la tn. Tendriamos que hacer otros post con esto.

Saludos.

25Por qué el trigo no va a subir Empty Re: Por qué el trigo no va a subir Jue Nov 20 2014, 00:52

nahuel

nahuel

me llamaron hace 2 días para ofrecerme, aca precio publico calidad medio pelo hoy $ 2 kg. Buena $ 4 kg

Me dijo que hay mucha y con buenos rindes y no hay compradores con efectivo. Si el trigo esta barato la avena vale menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.