Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Rindes de trigo - Página 4 Vote_lcapRindes de trigo - Página 4 Voting_barRindes de trigo - Página 4 Vote_rcap 
LG
Rindes de trigo - Página 4 Vote_lcapRindes de trigo - Página 4 Voting_barRindes de trigo - Página 4 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Rindes de trigo - Página 4 Vote_lcapRindes de trigo - Página 4 Voting_barRindes de trigo - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rindes de trigo

+15
LG
wyroslaw
ARNOLD 2
yayirobe
nahuel
FOXTERRIER
ezenova
Heatseekerr
leoantico
lennon
elmono
mrGPS
marcelo 2
zorba
zamarroli
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Lun Nov 17 2014, 19:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro , pero lo que quiero decir es que la apuesta HOY parece ser solo para GANAR , porque quien cree que estos precios pueden bajar mas ?? y si asi fuese perder 20 mil mas no será el problema (el problema va a ser que hacer con los campos ) ...en cambio si se da que pasa algo y se dispara la suba 100 usd /tt ?? 480 usd/tt , nada raro ...

77Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Lun Nov 17 2014, 19:43

LG



Pero si gana 50 lucas me pierdo el viaje a la Toscana...capaz me gano unos vinos

78Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Lun Nov 17 2014, 19:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ud se rien ...es dura la vida del especulador , jajajja nos deberían jubilar a los 60 , o mas bien a los 57 ...me falta 1 ...

trigo desde 25 qq a 32 qq , un clavo ...y ahora a aguantarlo hasta 200 usd ...como mi.rda me enganche a sembrarlo ..hacia 12 anios que lo había abandonado ...

79Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Lun Nov 17 2014, 20:06

LG



Me están haciendo de goma con el trigo, no hay plata que aguante, desesperación por vender
Compro todo lo que puedo y lo roleo to the infinity and beyond como decia Captain Lightyear
Ando detrás de unos ROEs. Capaz que me hago exportador y no escribo más pavadas acá

80Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 10:33

aldomiqueo



Hola Arnol2, leiste que Gustavo Grobocopatel te da esperanzas. dijo que "la baja de la soja es transitoria", no aclarö hasta cuando dura la transitoredad.
Hola LG, pensas camionarla a brasil? Llamalo al Ider y te lo consigue por un mödico diego.
Wyros, andas bien y solo estas trabajando con las tablas de nutricion o estabas cosechando el trigo? con la lluvia ya estaras listo para volver al teclado.
Por Santa Rita van 26 y parece que no hay mas, viento fresco y nublado entrecortado.
Que no se caiga el foro, VAAAAAAAAMOS TODAVIA.

81Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 10:36

LG



Aldo, con los K con un diego ni arrancás.
No escuchaste que van por todo????

82Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 12:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es lo mismo que decir que algún dia va a salir el sol cuando hace 10 que llueve y tenes 1 m. de agua dentro de la casa .
Con Grobo me rei mucho , un megalómano noble , el creía que iba a ser un nuevo Bourlog , el paladin de la nueva agricultura y el nuevo paradigma ....un delirio . Hicieron una gran diferencia con la pesificación de la fortuna que le debían al Provincia , y con el dólar alto del 2003/2007 mas la suba permanente de los granos pensaron que estaban reinventando la rueda ...pueden haber hecho una buena diferencia pero la conquista de Venezuela , Brasil , el Africa no les dio resultado ....volvieron con la cola entre las patas . Demasiado optimista para mi gusto , no creo en un mundo mejor , el humano es un bicho difícil , mas en Cristilandia ...

83Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 13:34

aldomiqueo



HEEEEEE. Te cayo mal la nevada. Vamoas que hay mucho que renegar todavia.
Te cuento que mi media naranja aprovecho el ciber monday y con una prima de cordoba y una amiga de San Francisco, se van en mayo 14 dias a las Europas. Oferta Alitalia Cba. Bs As Barcelona y Vuelta por 12 cuotitas de 1200 $.
Soltero en epoca de cosecha juuuuua por lo que puedo hacer en esos dias.

84Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 13:42

nahuel

nahuel

y ella sola en europa! ojo al piojo

85Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 13:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Que lindo Barcelona !!! para quedarse a vivir ..y eso que era invierno cuando fui ...
EEUU es impresionante por lo grande , lo nuevo , lo prolijo y la exuberancia . Pero Europa es mágico , tanta cultura , historia , tanta educación ...antes me encantaba ir a EEUU , ahora que me puse mas viejo me enloquece Europa . El anio próximo me voy a comprar un depto. , o casa de campo en la Toscana para pasar 4 /6 meses /anio , mas barato que Punta del Este , todo a mano , el mejor vino y las mejores pastas , una tarantela ....y que revienten los K ... me siguen choreando pero no voy a trabajar ni invertir un usd mientras estén ...

86Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 13:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

14.400 $ ?? 1000 usd ?? me estas jodiendo ?? todo incluido ?? la llevan arriba del ala pero del lado de afuera del avión , jajajja hmmmm averigua , pedi ver los pasajes ...
Hay mucho africanos en Europa , son tranquilos , venden chucherías , altos , musculosos , jajajaja

87Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 14:32

aldomiqueo



Nahuelito nosotros ya somos mas 50 y la prima es 60, serä lo que tenga que ser. freedon Lili.
Todavia no le llegaron los tikets, pero es Alitalia, si no se funde antes la lleva y la trae.
Nada incluido, alli eurail pass y hoteles y comidas todo tarjetando, ofi mas 35 %

88Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 14:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fijate que dentro de Europa es mas barato el avión que el tren , pero que solo por placer se tome el Ave de Barcelona a Madrid ....ni EEUU tiene esos trenes .

89Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 19:20

wyroslaw

wyroslaw
Admin

jeje, según los de la chacra de barrow el contenido de proteína anda en 11 y no levanta desde el 2011 cuando andaba en 12, parece que la fertilización sigue siendo un bien escaso.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

90Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 20:15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arnold, solo para estar seguro ya que todavía no soy muy ducho en el tema opciones, lo que vos compraste a 385, ¿fue un call?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

91Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 20:56

yayirobe

yayirobe
Admin

Por aca lo mejor hasta ahora 22, ayer me paro un eje del zarandeo, mañana armamos y si da el clima seguimos.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

92Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 21:06

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me asustas yayi, espero que por mi lado de algo más que eso, todavia le falta unos 15 días más.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

93Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 21:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los ciclo largos son los peores , si te falta casi seguro que sembraste tarde y te va a ir mejor , afecto mucho la sequia de agosto que los agarro espigando a los tempranos y luego el golpe de calor los arruino .

94Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 21:58

yayirobe

yayirobe
Admin

Este sera un verano laaargo y feo, no me quiero imaginar el invierno.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

95Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 22:17

wyroslaw

wyroslaw
Admin

se sembro el 01/7 pero es un corto SY-300.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

96Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 22:20

yayirobe

yayirobe
Admin

que trigos recomiendan para la próxima campaña? en mi caso teniamos variedades viejas, premium 13, nogal, y aca 301. el baguete premiun 13 el peor de todos.


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

97Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 22:31

wyroslaw

wyroslaw
Admin

wyroslaw escribió:Arnold, solo para estar seguro ya que todavía no soy muy ducho en el tema opciones, lo que vos compraste a 385, ¿fue un call?

lo subo para que no se pierda.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

98Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 22:40

LG



Grande Yayi
Con la cagada a palos de los precios, vos ya estas pensando en como mejorar el año proximo. Te felicito!
Para levantarte el espiritu, mientras el trigo Enero se negoció a U$S 125, había comprador de Enero 2016 a U$S 150, yo le pedí U$S 220 a cuenta de Arnold

Me meto en lo de Arnold, compró soja CBOT Julio 2015 a 385

99Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 22:42

aldomiqueo



Wyros, saca ya ese puñal de alli.

100Rindes de trigo - Página 4 Empty Re: Rindes de trigo Miér Nov 19 2014, 23:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El trigo que mas nos rindió fue el Tauro .

Compre y sigo comprando CBOT Jun/jul desde 373 a 385 prom. =378 . Me la juego a una sequia yanquee y 480/500 usd/tt , igual en el peor de los casos no creo perder mas de 10 usd/tt , estamos en pisos porque estamos en costos ...nadie siembra en USA para perder plata y además el maíz subirá mas que la soja en un comienzo y los framers aman el maíz , si la soja no acompania dejaran superficie . Este anio se fueron fuerte a soja por el 3 a 1 pero volverán al maíz , parami veremos maíz de 400 y soja de 1150/1200 minimo .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.