Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_rcap 
LG
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_rcap 
tito90
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_rcap 
zorba
ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_lcapME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Voting_barME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA

+14
BERACA
Sombra
Emmanueliacc
LG
kongking
Manitoba
negroPereda
nahuel
elmono
Agustin2
federicogen
wyroslaw
yayirobe
ARNOLD 2
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Sáb Mar 29 2014, 17:43

negroPereda

negroPereda

Por el nono no se preocupe Beraca, por ahí le va a preguntar las mismas cosas
tres veces y le va a dar lecciones de vida, claro de cuando los perros se ataban
con chorizos, pero en el fondo es muy bueno!!!!

52ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Miér Mayo 14 2014, 22:14

La Numancia

La Numancia

Revisando encontré este post, y me di cuenta que ayer se cumplieron tres meses que arranco este nuevo foro, hoy con la llegada de SEALCA hay 127 foristas y mas de 6690 mensajes publicados 
Por muchos años los seguí en el  "otro" foro, pero nunca me anime a comentar nada, pero acá fue distinto
Espero que perdure en los años 
Saludos La Numancia

53ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Miér Mayo 14 2014, 22:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda dijo que antes de que se vayan del Gobierno ( a la carcel ) se iba a pagar un asado en Tandil ...

Viste que a algun lado van los novillos que faltan ...jajajaja

Busca por ahi .

El foro depende de cada uno de nosotros , mientras haya 2 que escriban Habra comunicacion , aprendizaje y diversion . Sirve para mucho pero mas de todo para saber que no estas solo , que hay otros con tus mismos problemas , solo falta que algun dia se pueda lograr un curso de accion para luchar por lo nuestro , pero ese dia llegara y no falta mucho .

54ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Miér Mayo 14 2014, 23:32

negroPereda

negroPereda

No hay problema, NegroPereda no es de los que se achica y para festejar nunca nos falta
un motivo, se nos viene encima los 11 años del Nac&pop, buena fecha no? además hasta
pondriamos la marcha, juju

55ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Miér Mayo 14 2014, 23:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Marcha , marcha ...marche , marche ,...marchen presos ,jajajaja

no te animas a pagarte un asado para 30 /40 en Tandil .... lennon dijo que no te da el cuero ...

56ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Jue Mayo 15 2014, 09:33

aldomiqueo



AGRANDEMONOS.
clarin puso en venta el Canal Rural, que tal si algunos de capital federal como Langosta por ejemplo que sabe de numeros, lo analiza como negocio, mira ingresos y egresos y si pinta, ponemos unos pesos y lo compramos como Sociedad Anonima. una vez en nuestro poder, seguro que logramos un par de diputados del sector, obvio serian socios comprometidos y con el 25 % de sus sueldos contribuirian a la empresa.
PD a Negropereda no porfavor, una manzana podrida arruina el cajon completo.

57ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Jue Mayo 15 2014, 11:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para un argentino no hay nada peor que otro argentino ( estos son los tiempos que corren ) ... me explique o necesitas que sea mas explicito ??

58ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Jue Mayo 15 2014, 13:14

gringacho



aldo sin enbargo lo invitaron al foro asi que mmmmmmm por hay se mete como socio si le pinta?

59ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Jue Mayo 15 2014, 19:45

el cosechero

el cosechero

Mmmmmmmmm hasta ahora de la mano de los moderadores que tenemos viene lindona la cosa. Porque no ponemos a ellos como socios gerente de la S.A. del canal rural jaja

60ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Jue Mayo 15 2014, 19:45

el cosechero

el cosechero

Me olvideeeeeeee a pereda lo podemos poner de cadete....... jijiji No digan lo que estan pensando... ajaja

61ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA  - Página 3 Empty Re: ME PARECE QUE ME QUEDO SOLO ACA Jue Mayo 15 2014, 20:18

aldomiqueo



Bueno, entonces lo dejamos ahi.
Que lo compre Manzano y lo ponga al servicio de Massa o sera otro mas de cristobal.
Y lo gerenciara NP.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.