Mensajes : 16963 Puntos : 21381 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Por favor, adelante, adelante, pero la casa no se hace responsable por la pérdida de objetos de valor, dinero u otras pertenencias dentro de la misma, queda terminantemente prohibido postear en estado de ebriedad, por el resto, haga de cuenta que está en su casa y Welcome!!!
Mensajes : 17 Puntos : 3939 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/03/2014
Buen dia a todos, encontre la direccion de este foro, y me inscribi, esta muy bueno por lo que veo, me hace acordar a los buenos tiempos de FYO, del que forme parte desde el año 2003 y aun hasta hoy... Espero se reediten lindas charlas , aprendi y me informe mucho leyendo y preguntando en aquel foro. Saludos a todos...
Mensajes : 16963 Puntos : 21381 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Hay algo que no me gusta de éste foro y lo tengo que decir y es LA REPUTACION. Quien es el encargado de calificarnos y cual sería el criterio? no sé, visto asi me parece discriminatorio, creo me voy a tener que buscar un conmunity Manager que me mejore la imagen. Me están dejando mal parado ante mis Followers. SERA DE DIOS!!
Mensajes : 1 Puntos : 3913 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/03/2014
A pesar de mi fobia a las mudanzas si todos se van a otro boliche no me voy a quedar allá como loco malo hablando solo con el bolichero de FYO. De todos modos (y no quisiera preocuparlos) debo decirles que cuando leí hace un rato éste post, antes de registrarme, noté que abajo de todo en donde aparecen "temas relacionados" decía algo de Cornucopias. Digo...ojo que aquí también nos están espiando nuestra vida privada.
Mensajes : 727 Puntos : 5032 Reputación : 23 Fecha de inscripción : 25/02/2014
Buenas buenas muchachos, estuve algo ocupado estos días y ya los estaba extrañando jajaja. Hoy me hice un tiempito y veo que se sigue sumando gente al foro!! Que bueno!! Wyros y yayi nos sacaron de la carcel jaja.
Antes que nada bienvenido BERACA!!
Y que siga así el foro, nos vamos pa arriba como pe...... de buzo!! jajaja
Mensajes : 6 Puntos : 3901 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 29/03/2014
Gracias Arnold pero no me interesa el latin jaja, Wiros no soy ganadero soy medio prodoctor agropecuario y de a ratos contratista mas en cosecha. Gracias por el recibimiento