es una brutalidad tirar esos kg/ha ... salvo que tengan zarandones todos cerrados o no desgrane por mucha humedad es casi imposible tirar eso en una maquina moderna ...
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
martin22 escribió:Vuelvo a intervenir gente.
Lo de la calidad de cosecha lo descarto, cuando uno trabaja, al menos en mi caso, INTENTA hacer las cosas bien. Trabajo continuamente bajo control de cosecha por parte de una empresa de ingenieros.
Yo estoy en zona núcleo y trabajo en una estancia en la cual veo que no nos vamos a poner de acuerdo nunca este año. El dueño piensa que yo en el tanque le echo soja y la maquina anda ( el pensara que yo creo que el tiene una petrolera jajja). Pero es un tema de nunca acabar.
El equipo que tengo es una case 2688 modelo 2012 y no me parece que me tenga que prostituir y morir al lado de el.
En fin, me canse y dije, lo largo y me voy afuera con la maquina ni bien arranque la campaña ( los 2 últimos años salí para el sur al final), el tema es " A DONDE" "A CUANTO"???
Es todo un tema, por eso molesto y pregunto.
Va a ser un año difícil para el contratista y para el productor.
Edito porque estoy asustado!!!!! No había visto los precios de facma!!!
Si alguien tiene 5 hetareas de maíz de 130 Q y le puedo cobrar 1560$ que me llame!!!! soja de 50 $1113!!!!! Hay precios orientativos que a veces desorientan mas!!!
Ir a la página : 1, 2, 3