Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Vote_rcap 
LG
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Vote_rcap 
zorba
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz,cuanto menos se sembró este año??

+8
elmono
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
wyroslaw
Chillarense
El yarara
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hoy infocampo sacó una nota al respecto, obviamente fogoneada por semilleros y agroquimicas, dando cuenta que se observa esa reactivacion que comentas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

aldomiqueo



Con más superficie, ahora con un total de 4 M de ha por las 350 mil ha que se agregaron en este último tramo de siembra, y un ambiente de alta productividad afianzándose, la producción se estima en 23,8 millones de toneladas (restando 750 mil ha que no entrarían en el circuito comercial).

De esta manera, la nueva campaña supera con creces lo proyectado en los informes anteriores (20,2 millones de toneladas que se basaban en datos estadísticos históricos y una superficie total de 3,6 M de ha).

Nota de Fyo hoy.


Pecha y pecha la gringada, pra frente o gauchajem.

LG



2 luquitas no son para desaprovechar.
Y estàn disponibles tambièn para la nueva primer turno

zorba

zorba

Para marzo abril se esta hablando de 150 verdes, es un poco mas de dos luquitas, en el fisico.
Creo que vamos por mas.

LG



148.5 x 14.30 $ 2.123 abril

elmono



Yo qme maiz nuevo,,a 140 U$$ ,,,,145,,,y 150,,,de promedio debo estar en 148 por ahi.........eso si me lo pagan ahora y me descuentan el flete de ahora,,jejejjee.........en estos dias vendo el viejo,,,nunca llegue tan tan sobrado a cosecha en respaldo economico,,,,,,la verdad un premio a perseverar...vamos a clavarla al angulo con el maiz,,,me va a dejar sentarme en la soja hasta julio-agosto,,,ji ji...

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

Tiene razon Don Mono esta campaña hay que vender el maiz y sentarse en la soja.

LG



puede que sea una mala elecciòn sentarse sobre la soja sin un paraguas

zorba

zorba

Pues la curva del maíz esta invertida,y la de la soja no. Lo que dice lo que te comento.

A 214 con la soja firmo la perdida si llego a 230 noviembre estaría en empate y en maíz abril y julio son lindos precios pero me pagan unos dolares mas abril.

Los paraguas que tengo son: vender maíz y comprar un call, para abril a julio voy con malla nada mas a no ser que inauguren las playas nudistas en rosario, igual con soja a noviembre.

Y entre vender en descubierto con el dolar tan definido e ir a una esquina en minifalda, prefiero la esquina, hay seguro me pagan, ya que el mal gusto no tiene limites.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.