Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 3 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 3 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 3 Vote_rcap 
LG
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 3 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 3 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Maíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 3 Vote_lcapMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 3 Voting_barMaíz,cuanto menos se sembró este año??  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz,cuanto menos se sembró este año??

+8
elmono
LG
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
wyroslaw
Chillarense
El yarara
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

El yarara



Era una broma, ya dije que hay muy poco maíz, ni que hablar si tocan retenciones y roes!!

LG



Todos contentos si va p arriba

El yarara



Menos los tamberos, polleros y chancheros y feedloteros

El yarara



Con el maíz barato cualquier pelotudo hace maravillas!!

LG



el problema es que aún así algunos hacen cagadas. Preguntale a Rasic

zorba

zorba

No es al revez, hacen cagada por que tienen el maiz barato y creen que no tiene consecuencias o que con eso solucionan todo.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Cresta Roja, con maíz regalado, con todo el apoyo del gobierno, créditos cualquier cantidad, empresa mimada de Cristina, exportaciones sin derechos de exportación, se fue a la lona igual, que queda para nosotros que tenemos que pelearla bajo el agua..

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se fue a la lona ?? ...

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No se, pero echaron a 5000 empleados...que Scioli le dijo que le arreglaba la reincorporación, pero hasta ahora........nothing

wyroslaw

wyroslaw
Admin

a los de cresta roja les paso por hacerse el gallito, jaja

y el ex ministro de agricultura de anibal, roberto domenech tendrá que ver en poco tiempo como hace para conseguir maíz barato.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



no Zorba tiene razón

el maíz barato te hace ineficiente. Hora de pagarlo lo que vale y laburar para buscar eficiencia y productividad

FOXTERRIER

FOXTERRIER

CREO QUE LOS QUE SOBREVIVIMOS, ESTAMOS EN CARRERA, NADIE NOS REGALARÁ NADA, NI LO QUIERO, SOLAMENTE QUE NOS NOS PONGAN TRABAS, QUE NOS DEJEN LABURAR TRANQUILOS, QUE NO NOS AFANAEN, QUE NO NOS MIENTAN.

SOLAMENTE CON ESO ME LLAMO CONTENTO.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

che parece que vamos a tener que sembrar maíz nomás, jajaja y los que hicieron trigo este invierno parece que se salvaron tambien.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

vendo maiz disponible 149 usd como estoy contento hago una rebaja, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Viste Wyro que buque parado no produce fletes. Sembré trigo, y tengo 2 cosechas adentro, ojalá se de vuelta la taba.

nahuel

nahuel

A sembrar!!!! Y laburar mucho!!
Tenemos que refundar el pais

FOXTERRIER

FOXTERRIER

No siempre, el pertenecer, tiene sus privilegios, pero a veces se puede dar vuelta la taba. Espero que para nuestro querido sector, eso ocurra y nos dejen laburar en paz, para el bien nuestro y el de todos los Argentinos.

wyroslaw

wyroslaw
Admin

parece que se les empezo a abrir la billetera a los muchachos, maiz +6 (faltan 7) y trigo +8 (faltan 40), con fe y con esperanza ya van a llegar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



agradeceme, que algo tuve que ver...

los especuladores también sirven para corregir distorsiones

wyroslaw

wyroslaw
Admin

gracias entonces, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ma sí largo todo, además de maíz 150 usd billete vendo trigo disponible usd 210 billete, llame ya.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



pará de vender!!!!!!

me asustás a los compradores

que tienen Uds, Síndrome de Estocolmo????

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ehhh don LG, pasa que hay euforia vendedora.jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



pero tomaron algun curso especial para malvender mercaderías o les sale así nomás, solitos???

los tipos se apuran a comprar porque saben que vale 160 y a 140 ya le llenan el buche

Chacareros guapos eran los del 2010 jaja

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero yo no voy a malvender, yo pido 152 billete ahora que subio el FOB de maiz y 210 billete, si no pagan eso no hay venta. jajaja

¿vos pensas que los FOB vigentes estan subvaluados y que pueden ir mas arriba aún?

el trigo golfo esta 215 y aca 224, mientras el maiz golfo esta 180 y aca 166.

asi que el trigo estarías bien, el maiz estaria algo menos.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.