Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA GRAN DUDA  Vote_lcapLA GRAN DUDA  Voting_barLA GRAN DUDA  Vote_rcap 
LG
LA GRAN DUDA  Vote_lcapLA GRAN DUDA  Voting_barLA GRAN DUDA  Vote_rcap 
negroPereda
LA GRAN DUDA  Vote_lcapLA GRAN DUDA  Voting_barLA GRAN DUDA  Vote_rcap 
tito90
LA GRAN DUDA  Vote_lcapLA GRAN DUDA  Voting_barLA GRAN DUDA  Vote_rcap 
zorba
LA GRAN DUDA  Vote_lcapLA GRAN DUDA  Voting_barLA GRAN DUDA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA GRAN DUDA

+10
nahuel
aldomiqueo
LG
federicogen
bonaparte
FOXTERRIER
zorba
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1LA GRAN DUDA  Empty LA GRAN DUDA Lun Mar 28 2016, 19:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El dólar futuro Rofex cotiza a $ 17 para setiembre ....barato o caro ??
comprar o vender ??

si sigue la inflación actual será barato , llega a 20 a dic y de set a dic estaría subiendo al 5-6 % mensual ...

si paran en seco la inflación podemos ver un dólar a menso de 17 ...

La apuesta es que pasa con la inflación ....

Con este gradualismo no creo que la bajen , solo un plan de shock tipo Austral ....

voy a esperar unos días para tomar posición pero con el paro de la CGT en marcha casi que me inclino a que 17 puede ser barato y estaría para comprar ....

2LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mar 28 2016, 19:40

elmono



ARNOLD 2 escribió:El dólar futuro Rofex cotiza a $ 17 para setiembre  ....barato o caro ??
comprar o vender ??

si sigue la inflación actual será barato , llega a 20 a dic y de set a dic estaría subiendo al 5-6 % mensual ...

si paran en seco la inflación podemos ver un dólar a menso de 17  ...

La apuesta es que pasa con la inflación ....

Con este gradualismo no creo que la bajen , solo un plan de shock tipo Austral ....

voy a esperar unos días para tomar posición pero con el paro de la CGT en marcha casi que me inclino a que 17 puede ser barato y estaría para comprar ....

Yo no lei mas el reporte del banco central

Pero veamos,historicos,,para que veas q soy mas q un tipo q sale con un moso negro y gay...
-la nafta esta en 18$,,el litro de nafta era el patron dolar.........asi q estamos abajo
-fierros,,contra granos,,,desvirtuadisimo,,fuera de rango,,los vehiculos tb...
-un porron en el bar de aca vale 37$,,,en pleno uno a uno salia,,2,,,,37/2=18,5,,,creo q ese es el mejor termometro de a donde esta el dolar..

Sin lugar a dudas,,estamos para subir,,,el tema es cuando y cuanto.....los serepesos,,estan echos mierda.......calcula q el de 10 no t sirve para pagar el peaje....

http://Agroladillas.com

3LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mar 28 2016, 20:50

negroPereda

negroPereda

Saque ud. sus propias conclusiones........dificilmente haya lluvia de verdes, este año el
Pais no crecerá (por primera vez en 12 años) y PBI este año....cae, la infleta va a ser
del 50%....el marco teorico se les fue a la mierda a los Liberaloides.
En el 2001 no hubo inflación, hubo deflación. Podemos volver allí y salir de una vez por todas del pesado récord que nos dejó.... la pesada herencia en cuanto a trepar a los primeros lugares de inflación en el mundo.
Ahora hemos ido por otro récord; el de ponernos al tope en los intereses del festival de bonos en el mundo.
La causa de la inflación no es estrictamente la emisión (no cobro nada por el dato) Y habrá de descender en el punto en que los recursos de la población trabajadora hayan mermado tanto que ya no puedan acceder al consumo más que rascando el fondo de la olla.
PD. sigo enterrando verdes en el gallinero.-

4LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mar 28 2016, 20:58

zorba

zorba

Hace mas de 4 años que el pais no crece, y este año lo estan metiendo en una recesion, el dolar esta atrazado y lo unico que creece fuerte son la boludeces que dice el negro.

5LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mar 28 2016, 21:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajajajajajajaa...buenísimo ....por primera vez en 12 anios .....jajajajjajaja

contate otro ....cada dia mejor sotreta ....ya ni extranio al Negro Olmedo ...

6LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mar 28 2016, 21:34

negroPereda

negroPereda

El Pais creció durante los últimos 12 años a un promedio.....dije promedio del 3,9% anual.
Ya hay recesión? sabe que no nos habiamos dado cuenta, pero esto es un poroto al lado
de la monumental "cagada" que se van a mandar con los fondos Buitres.
Otro datito, por favor no quiero me salgan al cruce tratando de desmentirme.....pueden
verificar lo que expreso aquí.
El nivel de endeudamiento en dólares el 10 de diciembre era del orden del 8%. La devaluación, la deuda contraída por u$5.000 millones producto del REPO y los u$15.000 millones de buitres llevará esa relación a 18,90% sobre PBI. En términos de intereses, implica que mas que se duplique el costo a pagar llegando a $105 mil millones anuales.​
La que se viene, ja.-

7LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mar 28 2016, 21:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si ...tiraron manteca al techo 12 anios ( mas bien soja ...) ...ahora hay que pagar ...

que otra cosa tenes en mente que se podía hacer ??? seguir con el usd a 10 $ ??

te digo que hoy no había soja para cosechar porque los gringos abandonábamos los campos ...

8LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mar 28 2016, 21:55

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Esta jodido el pobre tipo, el síndrome lo aputosó,  el ñato está en estado de hipersensibilidad, frustración y enfado.

Es una pena, a los 65 es irrecuperable.

9LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 09:42

negroPereda

negroPereda

Siempre hay alternativas.......no me gustan las "encerronas", tampoco se que es tirar
manteca al techo.....mas que una frase hecha.
Pero tranquilidad por favor, ahora los Yanquis nos van a comprar de todo, lo que no
especificaron que merda es "de Todo"....yuyos?  tienen para tirar para arriba, que otra cosa
nos pueden comprar, el deficit con ellos es de 4.000.- millones de los verdes y seguimos
insistiendo en querer hacer negocios con estos tipos?
El dolar a $10, seguro que no pero esta cerca de los $16.- y parece que tampoco les va.....
La última cosecha fue record...........y los gringos no abandonaron nada....todo lo contrario,
raro....todo muy raro, cuando los dichos no me coinciden con la realidad.....alguien esta
mintiendo!!!

10LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 09:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la ultima fue record y los agricultores están secos sin comprar nada ...te dice algo ???

esta cae un 20 % + - ...los salva la devaluación sino no quedaba casi nadie ....

no van las Retenciones sotreta ...es esquilmar a un grupo para mantener la vagancia y el despilfarro ....
no se pueden pagar los salarios en usd que cobra el sector publico ....eso es una de las grandes causas del déficit y la inflación ....

con la soja a 500 usd /tt en Chicago se enmascaraba muchos errores , ahora no hay mas margen , llego la miseria ...y para quedarse ...

11LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 10:25

negroPereda

negroPereda

No conozco a todos los chacras, si conozco unos cuantos y de la zona............y a ninguno
le va mal, ni tampoco hablan que esten al borde del desastre (salvo los tamberos),
las retenciones son necesarias, tampoco creo que los sueldos del sector público nos lleve
a la bancarrota.....un mito como otros tantos. Déficit e inflación hay que buscarlos por otro
lado.......ya despidieron 60.000 tipos de la Adm. Pública y.........la inflación se disparó del
24% al 50% anual, estan desmantelando ARSAT, los planes conectar igualdad y otros tantos
(será esta la famosa Manteca al techo) y la inflación continua su camino, hacia arriba claro.
Entonces?.....entonces se derrumba el relato.
Una cosa me queda en claro...del yuyo no se puede vivir, sería un Pais para pocos y de ahora en mas (deudas mediante) menos que menos, va a ser un Pais para Poquitos.-
No nos manejemos solo con lo emocional, dejemos los odios y el revanchismo de lado y apliquemos (aunque sea por una vez) el raciocinio.-
Saludos a todos los que pregunten por mi!!!

12LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 11:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Otra vecina pregunto por vos ....esta es nac&pop ...pero a vos no te gustan las mujeres [img]LA GRAN DUDA  2z99kps[/img]

13LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 12:02

bonaparte

bonaparte

Arnold: permitame disentir, esa no es nac & pop. Tiene las plumas con los colores yankis, jaja

14LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenes razón , capaz que esta sea mas del estilo del sotreta ..aunque dijo que no le gustan ...[img]LA GRAN DUDA  W19pc4[/img]

15LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 12:50

negroPereda

negroPereda

Si, pero con la foto no hacemos nada, jajaja Defendamos los pueblos originarios.......que kilombito tienen en Canada con el tema Pueblos originarios.......contate algo sotreta.-

16LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 12:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Son pequenios grupos que están en reservas muy alejados de los centros urbanos .

Como no sirven para nada como los nac&pop les dan un cheque y muchos beneficios , facultad gratis ,etc ....que hacen ?? se van a las ciudades mas cercanas y viven en pedo ...

Como son comunidades chicas y cerradas la consanguineidad los va exterminado lento ...

Por aca no hay , hay en otras provincias mas al Oeste donde los conquistadores metieron poca bala ...

17LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 13:05

negroPereda

negroPereda

Sabía que me ibas a contestar eso, hombre blanco!........que Pic-nic se hubieran hecho Roca y Martín Rodriguez
por esos pagos!!!

18LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 13:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero aca dejaron bien pocos y bien lejos ....y ese fue uno de los grandes aciertos ...
otro fue que los conservas y los progres se pusieron de acuerdo rápido en ir por el centro ...
cosa que no entienden allí ...

en cambio alla solo los corrieron mas lejos ....ahora se multiplicaron a lo conejo y asolan las ciudades otra vez ...

o que crees que esta pasando ??/

es un revival del siglo 19 , solo que los fuertes ahora se llaman countrys ...

19LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 15:28

federicogen



Si me sale 17,70 diciembre me compro algunos......

20LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 16:26

elmono



ARNOLD 2 escribió:Son pequenios grupos que están en reservas muy alejados de los centros urbanos .

Como no sirven para nada como los nac&pop  les dan un cheque y muchos beneficios , facultad gratis ,etc ....que hacen ??  se van a las ciudades mas cercanas y viven en pedo ...

Como son comunidades chicas y cerradas la consanguineidad los va exterminado lento ...

Por aca no hay , hay en otras provincias mas al Oeste donde los conquistadores metieron poca bala ...

es lamentable y racista tu comentario,,,pero es cierto
q pasa con los pueblos originarios,,no puede ser q no agarren viaje en ninguna parte del globo,,,y no vengan con q son excluidos,,los menonitas,,van a bolivia,,son potencioa en bolivia,,,hasta en la pamapa estan bien,,mas excluidos y alejados del progreso q eso,,y sin embargo,,para adelante,,,mientras q los pueblos originarios naranja fanta.....

http://Agroladillas.com

21LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 16:39

bonaparte

bonaparte

pobres indios! no les dejaron nada! ni ropa, fijense la pobre chica vecina de Arnold (no tendra frio?)

22LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 18:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , hoy hace 10 C a pleno sol pero el efecto relativo es como si hiciese 20 C ...

Racistas somos todos , y te sorprenderías lo racistas que son los negros ... lo que pasa que estos últimos anios los formatearon con boludeces ....y les hicieron creer que las razas no existen , que todo es discriminación ....

yo nunca me siento discriminado en ningún lugar ni con nadie ni en cualquier tiempo ...eso es de maricones ...sentirse discriminado es como un salvaguarda para que no te digan nada ...un certificado de pobre tipo ....deja a todos que digan lo que quieran y defendete ....a quien ofende la palabra ??? hay que ser bastante pelotudo para entrar en esa o creérsela demasiado ....

somos humanos , unos animales un poco mas vivos que las hormigas ( no se cuanto , y cada dia tengo mas dudas ) , ocupamos un espacio en la Tierra , y somos todos distintos , mas altos , mas bajos, mas feos, mas amarillos , mas negros , mas blancos , con 2 ojos de varios colores ( los 2 son siempre del mismo color ...) ...

cuantas boludeces de infradotados ....

lo que hay que tratar es que la gente no se mate por las diferencias étnicas ...sino por petróleo , por el oro ....jajajjajaja

el humano es agresivo , la civilización se equivoca al querer eliminarle eso ...lo llevara a la extinción ...el dia que eso ocurra ya no será un humano ....

Una escribana amiga me discutia que estaba mal ser racista ...yo le dije , ni en pedo dejo que mi hija se case con un negro o un musulman o algún loco parecido ....ella estaba ruborizada ...me veía como a Hitler ...le digo ...y vos dejarías que tus hijas lo hagan .....silencio atroz ....peor que con el gol de Belgrano en el Mudomental en 2011 ......channn!!!!!!

todos son putos con el culo del otro .....

23LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 18:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pueblos originarios ...otro curro para no laburar ...

que pueblos originarios ?? los Nearndhatal o los Cro Magnon ...

cuantos vagos disfrazados de indios ....el carnaval es en febrero ...

24LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 19:42

negroPereda

negroPereda

Esos son los verdaderos dueños de la tierra.....a los del sueño Americano taaaannn mal
no les fue, todos chorros.
A la hora de elegir tanto tu hija como mi hija....van a ser lo que les cante y a los viejos
si no les gusta.....a fumarla, salvo que la amenaces con desheredarla, jajajaja
lo mismo para el caso que te digan ....no voy a estudiar, y que?....algo que objetar?

25LA GRAN DUDA  Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 19:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , con todo al aprecio que tengo ...nadie es duenio de la tierra ...solo derecho a renta ...

y con ese criterio los duenios son los que vivieron en la civilización de 300.000 anios atrás ...dej ade joder con esas frases hechas y vacias ...

la tierra debe ser de quien la trabaja ...en eso tenia razón el Gral ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.