Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA GRAN DUDA  - Página 2 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 2 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
LA GRAN DUDA  - Página 2 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 2 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 2 Vote_rcap 
LG
LA GRAN DUDA  - Página 2 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 2 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA GRAN DUDA

+10
nahuel
aldomiqueo
LG
federicogen
bonaparte
FOXTERRIER
zorba
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

26LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 20:59

negroPereda

negroPereda

Bueno que les paguen una renta.....................o que los mantengan de por vida,
mirá yo, jajajajaja, somos terribles cuando nos ponemos a acomodar el mundo.-

27LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 21:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nos falta el vermouth y las papitas ...

estoy haciendo pollo asado ...te dejo , no sea que se me queme ...

28LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 22:17

LG



el Negro se hizo invisible, paso sus post sin leerlos

hoy le repartì dolares a Mayo desde 15.60 hasta 15.25 a todos pa que tengan. Como no les voy a dar si tiraban a 14.55 ????

como dilucidar si $ 17.70 a Diciembre es caro o barato??? Imposible saberlo con la volatilidad actual.....

puede ser carìsimo. O un regalo

por el momento hay que surfear la ola

https://www.youtube.com/watch?v=2s4slliAtQU

29LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 22:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero acertar ese punto va a dar muchas ganancias ....

en enero creía que 17 en dic era caro , le tuve fe a Mauricio y Prat - Gay ...

ahora estoy dudando que puedan bajar la inflación ...y lo ultimo que debería ocurrirseles es pisar el USD ...ahí si estamos al horno ...que venga Kicillof ...

30LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 22:36

LG



màs guita va a dar el tradeo

vendi Octubre a 17.20/17.10 ,me devolvieron todo a 17.00 y 16.90

vendì Enero a 18.30, eran de 17.60 de la semana pasada, chau

31LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 22:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , pero ya te dije que me enloquece el trading ...me gusta mas ''arreglar el mundo '' con el sotreta ...

mi hijo esta con ganas de arrancar , rindió Futuros y Opciones con 95 y le gustan los números ...
en el simulador le va barbaro ....vamos a ver la cara cuando empiece a perder plata ....

el otro dia le pedi a AFA para operar Opciones ....ni me contestaron ...no se para que carajos tienen la pagina ...

necesito una plataforma online manejada por mi ...sabes si alguien la provee ...??

32LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 23:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

opinión de economista sobre bajar el déficit ...

P.: ¿Qué tan manejable es el ajuste fiscal?

F.: El gasto público consolidado era históricamente el 28% del PBI ahora está en el 53%, no se puede ajustar nada. Esta es la presión fiscal. Esto es complicado porque hay que financiar un 53% del PBI, es sacarle esa magnitud al sector privado para dársela al público.

P.: ¿Qué hace si no puede tocar jubilaciones, planes, ni el empleo?

F.: Por algún lado hay que empezar. Ellos apuestan a financiar el gasto y reducir el déficit de la mano del crecimiento de la economía. Pero digamos que creciendo al 4% anual aproximadamente se tardan 35 años para bajar al nivel del 28% del PBI. Tienen otra visión, más de corto.

33LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Mar Mar 29 2016, 23:56

LG



podes sacar un DMA para operar directo Rofex


o te puedo conseguir un DMA para operar Chicago y NYSE/Nasdaq

opciones lo mejor es Matba

si te sirve mandame un privado

34LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mar 30 2016, 09:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ok . gracias , ahora estoy con muchos temas ...de mayo en adelante ...

35LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mar 30 2016, 17:41

LG



se tiene fe el hombre.......

FINANZAS Y MERCADOS 30.03.16 | 10:25
Kiguel no espera una cotización del dólar más alta que la actual “de acá a cinco años"

http://www.cronista.com/finanzasmercados/Kiguel-no-espera-una-cotizacion-del-dolar-mas-alta-que-la-actual-de-aca-a-cinco-anos-20160330-0071.html

campos de usd 40.000 jajaja

36LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mar 30 2016, 18:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

quiso decir del tipo de cambio ...no del usd ...lo sacaron de contexto ...

vos entendes ...

estos economistas son unos comunicadores barbaros ...

37LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Miér Mar 30 2016, 18:40

bonaparte

bonaparte

ojo que Broda no se queda atras tampoco
http://www.cronista.com/finanzasmercados/Broda-pronostica-una-inflacion-del-325-y-un-dolar-a--17-para-fin-de-ano-20160330-0073.html

Ahora si la inflacion es del 32.5% y el dolar es de 17, entonces el atraso cambiario va a ser monumental. A menos que logremos ser tan eficientes como los alemanes y aumentemos la productividad...

38LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mar 31 2016, 01:00

zorba

zorba

Si no esta a por los menos 22 mangos en diciembre el dolar, marcha un macri a la parrilla. La verdad es que deben ser tarados estos economistas, el ajuste era la devaluacion, no la recesión en que nos están metiendo, lenta y dolorosa que no tiene sentido.

Saludos.

39LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mar 31 2016, 07:55

federicogen



me parece que los economistas de macri se están poniendo de acuerdo para tirar fruta.... y tratar de torcer o apaciguar las expectativas macroeconómicas.. algo le habran dado para moldear su opinión... son economistas mercenarios....

coincido con zorba... el ajuste no lo vemos en el campo pero conozco mucha gente que ya lo putea a macri , la gente al tener menos plata afecta de modo directo al comercio, que también lo esta puteando a macri.. y nosotros si el dólar no avanza también lo vamos a empezar a putear en unos meses... me parece que los de peronia se van a empezar a frotar las manos...

40LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mar 31 2016, 10:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri es un error histórico ...no tiene relación con la línea histórica de argentina ...


Terminara mal ...la gente no quiere ajuste y le importa un carajo las cuentas prolijas y saneadas ...
quiere laburar poco (feriados )  y cobrar mucho  ( y ahora en equivalente usd a lo que ganaba con el usd de 9,8 $ )  ...y eso no tiene arreglo ...

Argentina es Peronista ...no sabe porque ...pero no sale de ahí ...solo falta que aparezca el nuevo Lider que los emocione ....

es como un alcohólico ...un tiempo puede no tomar  (Macri ) ...pero nunca se cura y un dia vuelve a la bebida (Peronismo ) ...y el Peronismo salvo Menem es Populista ,  mas o menos ...pero no sale de ahí ...REPARTE HASTA LO QUE NO HAY ....(no viste cuando decían que un poco de inflación viene bien ..?? eso es porque prefieren descontrol , pero con plata en la calle ...lo que no saben es que no queda ahí , escala y un dia es incontrolable ...)

41LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Jue Mar 31 2016, 15:39

negroPereda

negroPereda

Y si revisamos un poco la historia sotreta y si yo te digo que esto ya pasó, lee sobre
M. de Hoz, hizo exactamente lo mismo y cual fue el resultado?  fundieron el Pais
con las cuenta ordenadas, lo que me parece mas raro es que vos nos quieras
convencer de las bondades de  este modelo retrogrado.
Te lo he repetido hasta el cansancio, este modelo es para pocos, muy pocos, que me digas
que a "vos" te conviene, no te lo voy a discutir.
Mirá que machacaron todos estos años con la inflación, nos pudrieron con el tema.......
ahora estos mismos sátrapas nos enchufan un 50% y el mediopelo que dice al respecto?
aunquen revienten...nada de nada, hay descontrol? no creo son tan prolijos que...
emiten sin gollete, tampoco lo creo, para esos desatinos dejalos a los peronchos y entonces?
como me lo explicas, te tiré a la merda todas tus teorías.
Si las politicas implementas no le sirven a la gente.........que sentido tienen? El Pais somos
todos querido Arnold, sin gente no hay Pais.-

42LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 09 2016, 15:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estaba caro a 17 para set ....

se empieza a despejar el panorama ???

se plancha el usd en 14 -15 y asi llegamos al 2017 ???

mal lo veo para el campo salvo que saquen las retenciones ...

estará para vender dic 16 a 16,80 ??

43LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 09 2016, 16:38

negroPereda

negroPereda

Me juego a $16.80.- para diciembre.......justo un 40% de ganancia.......pa colmo
cada vez que salgo afuera, miro para arriba, ni asomo de la anunciada lluvia de verdes.-

44LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 09 2016, 18:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tene cuidado que se te va a caer el Imperio encima ....jajajja

45LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 09 2016, 18:25

elmono



No,,,no,,,,,,,,,,,
No se plancha,,,,,,,esta agazapado,,,,,,te falta mucho nene,,,,,,,,te falta saber q es garriar por ejemplo,,jajajaa

http://Agroladillas.com

46LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 09 2016, 20:20

LG



hummm, yo no me venderìa a Diciembre a 16.90

puede ser que llegado el momento estè debajo de ese precio, pero prefiero ir vendido Mayo y Junio, y si no sube irè roleando hasta fin de año

de hecho estoy comprado a fin de año, pero no dejo nunca la posiciòn neta comprada, la voy llevando siempre vendida. Al menos mientras duren estas tasas de recesiòn

47LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 09 2016, 20:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

salvo que estén preparando un plan de estabilización con obra publica bien calladitos y lo larguen en setiembre paar reactivar y ganar en 2017 me parece que los CEOS van a pasar al olvido pronto ...

no puedo creer que después de 12 anios esto sea todo ....

Bunge y Born 2 ??

48LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 09 2016, 20:48

negroPereda

negroPereda

Se les terminó la nasta.............son de vuelo corto.......que por favor alguien me diga
cuando dio algún resultado positivo ...en 200 años este tipo de planes?
Sotreta te aviso...la ciudad tranquila se transformó en tierra de de naides, los choreos a la
orden día, el 1º de mayo sali un rato y me desvalijaron, jajajaja , que HDP.... corriente en
todas las aberturas.....eso si, suave 110, como para que les haga cosquillas.-
Que mishiadura madre querida.....esto termina mal!!!!

49LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 09 2016, 20:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que no saben que hacer , porque capitalismo de libre mercado no anda y otra cosa no les entra en la cabeza ...van a quedar a mitad de camino ...

no hay retorno sotreta ...argentina es Peronista y estos intentos solo los pueden hacer ellos ..y asi y todo no andan ...

Menem -Cavallo fue la ultima chance de ser un país normal ...

50LA GRAN DUDA  - Página 2 Empty Re: LA GRAN DUDA Lun Mayo 09 2016, 21:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Las ganas que tenes que termine mal, igual que Ricardo Foster, otro que sufre del síndrome del pseudointelectual, (un tipo que se cree intelectual: goza cuando se le reconoce su inteligencia, y posa para que ésta salga a relucir),  otro boludo fundamentalista....igualito a vos, siempre echando leña al fuego..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.