zorba escribió:Don Mono, (exepto en el nacion y los credito de pymes al 22% apunta de pistola de
de los bancos, y para camionetas), en el mercado no hay tasas bajas, el resto hay que pagarlas Mono, son carisimas, una cosa es cargar el hercules otra es aflojarles los tornillos. Y otra cosa el precio de la soja lo fija chicago, y puede bajar.
El panorama que se vislumbra hoy Don Lg es que la macro luce hermosa y que tenes toda la razon, pero la micro esta en picada.
Con un gobierno peronista te encontraria la razon ellos convencen a la gente que pagar la zapatilla en 12 pagos es señal de riqueza, los Macri boy no creo que puedan hacer eso.
La economia ciudadana es de baja productividad, no creo que pueda absorver la suba de las tarifas y el atrazo cambiario, las ultimas medidas pueden que ayuden pero es un carrera que yo no correria, no pueden ganar, por eso creo que el dolar va subir.
Saludos.
fui al nacion me llenaron de serepesos
4 veces me ampliaron la carpeta.....sin pasarla del zonal,,,,,ni se molesten les dije esta bien asi.......
-amplie 4 veces la tarjeta agronacion......180 dias libres,,q mas qres?
-acuerdo venta de cheque 20% anual,,,voy a venderles uno al 10% a 180 dias.........
-la ansiada camioneta,,,22% anal,,jajajaj....3 o 5 años.........
Yo no veo mucha salida........seamos sinceros.......
Tenemos,,,,,,,,,la gente con sueldos altos en serepesos,,,,van a revaluar el dolar y despues decirle t bajo el sueldo en serepesos???? nap,,,no existe......el camino es uno solo........y lo marca el valor relativo de las cosas,,,,,,,,,esta todo caro en usa,,,re contra caro..
Acordate arnold,,comprar en lñas bajas y vender en la suba,,,compro insumos y cosas con el usa barato,,,y voy a vender con un usa mas caro,,,,,,,,
Nadie resiste un archivo,,jajaa,,,capaas q vuelva a ver esto..........y me ponga un colt 45 en las bolas...............