zorba escribió:Compre insumo Don mono, compre insumo, son seresoja o seremaiz, la relación insumo producto es única. Ya te copio el serepesos y lo amplio, ¿tengo que pagar un canon?
Saludos.
La relacion es unica,,vos lo dijiste.
Yo nunca vi la urea a 310 y el dap a 450,,,no lo habia visto,,,por 20 usa lo traigo aca.
Me alegro q digas serepesos,,,no voy a cobrar copyright,,jajjajaa,,,ademas el copyright es de la serenisima,,,y ni para la promo andan los serepesos,,ojo ,,,despus no vengan con q no les avise:
zuly escribió:zuly 31/08/2009 a las 12:34
hola esta buenicima la promo pero tengo una duda -si yo compro danonino solo puedo canjear esas tapas x otro danonino xk en el comercio d mi barrio no me lo aseptan si no es asi soy de la zona de hurlingham .gracias
Ojo! ves ahi tenes un problema,,solo te dan danonido,,,pero bueno danonido y a crecer,,q tanto! jajaja
Carina miamoorrr escribió:carina 23/09/2009 a las 10:21
Hola soy Carina de Neuquen, tengo una nena de 4 años que junto con entusiasmo los cupones y fue a canjear al comercio de mi barrio y el comerciante le dijo que no se los canjeaba por que los compro en el super, y que el pone de su plata para el canje y asi pierde plata y que los canje en el super!! por favor informen bien, por que el super no los canjea. gracias y chau
Parece q son una especie de cuasimoneda,,como los Lecops en cordoba,,te los daba el gobierno pero no los aceptaban,,jajaa.
laura se te ve la tanga escribió:laura 27/11/2009 a las 15:41
estaria bueno que la leche tambien tenga los serepesos!!!
La leche siembre tiene serepesos laura,,me extraña. Me pegas una ordeñada t doy unos serepesos
humberto escribió:humberto 09/12/2009 a las 15:32
por favor no hagan mas propaganda de los famosos serepesos, porque es un engaño ya envie 2 e-mail y nunca tuvieron la gentileza de contestarme, El Autoservicio que esta en mi barrio no me los canjea porque estan enojados con el repartidor, los chinos no lo reciben porque se termino la promoción y yo que gaste tuve que tirar todo y romper al ver que nadie medio una solucion son unos guachos para que carajo hacen promociones si nadie los canjea gracias
Vas con el serepeso y no te dan nada. Por favor cumplan con la gente,,el q deposito serepesos que reciba serepesos!!!!!!!!! jajajaa
Zorba como ves, el serepeso tb tiene problemas como moneda de uso oficial. No se q vamos a hacer.