Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA GRAN DUDA  - Página 5 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 5 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
LA GRAN DUDA  - Página 5 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 5 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 5 Vote_rcap 
LG
LA GRAN DUDA  - Página 5 Vote_lcapLA GRAN DUDA  - Página 5 Voting_barLA GRAN DUDA  - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA GRAN DUDA

+10
nahuel
aldomiqueo
LG
federicogen
bonaparte
FOXTERRIER
zorba
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

101LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 13:34

LG



esa era la opciòn Yoli

pero muchos chacareros son insaciables, les ofrecen 15 y quieren 100

Los K los violaron reiteradamente durante 12 años y deciàn "gracias"

Y ahora son guapos porque le sacaron la bota de encima

El campo no pone el precio del dolar



Última edición por LG el Sáb Mayo 14 2016, 13:55, editado 1 vez

102LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 13:47

zorba

zorba

Si pero si tiene razon Don Lg, puede que se convierta en un pais serio y nos pongamos a laburar, caso contrario No.
Mi problema es que aunque creo que el gobierno no va lograr controlar la inflacion, me voy a poner a labural, me faltan como 12 jugadores.

Saludos.

103LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 13:50

zorba

zorba

Nos sacaron la puntita nada mas Don Lg, no exagere.
Aca todavia lloran para tener una carta de porte, te sacan del un registro que no deberia existir por cualquier boludez y la retencion del principal cultivo es del 30%.
Agradecidos, si, pero el rumbo no parece muy seguro.

Saludos.

104LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 14:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el dólar dic 15,5 -16 .....

cosecha mayo 17 16,5 -17 ...

inflación decreciente , usd decreciente ....eso lo saben hacer y lo van a hacer ....

lo que no saben y no van a hacer es sentar las bases para un Cambio en serio de la decadencia ...

quizás se necesite otra generación ...

105LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 14:32

zorba

zorba

Es dificil un dolar a 15 a 16 para fin de año, es como el dolar de 2012 y 2013 pero con una perdida de competitividad por aumento de las tarifas y con las tasas altas para frenar la inflacion hace que un año duro se vuelva imposible.
Deben saber y mucho, pero para mi que no entienden.
Primero son ceo`s que daban las ordenes y tenian equipos que no solo respondian, sino que eran proactivos se quemaban las pestañas para que la cosa salga bien. Aca sacando el circulo inicial el resto o no le interesa o patea en contra.
segundo su experiencia municipal los hace reactivo, no activos y aca hay que desarrollar.
Tercero, tienen que mejorar la competitividad de la argentina y parece materia pendiente o que les falta.

Saludos

106LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 14:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo que quieras , pero van a sobrar dólares ...y eso lo plancha ...

la recesión para la importación que consume usd , el frente externo se ordena , hay 50 mil millones de billetes en los colchones que un dia empiezan a salir ....mas oferta que demanda ...

a mi me gusta el usd a 20 , pero la realidad va por otro lado ...

107LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 14:39

nahuel

nahuel

con dolar a 16 a fin de año estamos como en 2001, economía completamente muerta y los peronchos poniendo nafta al helicoptero

108LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 14:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eliminando las retenciones no me importa el valor del usd ....siempre dan los números , somos muy eficientes ....

hay que dejar de soplar el dólar , eso fue para un gobierno peleado con el mundo donde nadie traía un usd y el que podía lo encanutaba ....

ahora hay que bajar impuestos y tasa de inflación ....bajar el costo argentino ...es difícil pero no hay otro camino , ya empezó McDonald , sueldos de 4500 $ =300 usd ...valor real del salario argento ...

109LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 14:42

nahuel

nahuel

y el pueblo que es facilista acompaña a los peronchos
Fue solo una ilusión, chau chau mauri

110LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 14:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los peronchos van a dejar que macri haga el ajuste , les hace un favor ...
después si lo echan ...con los votos o con la calle ...
nunca lo van a dejar que escale ..y eso significa no reelección ...
por eso yo que Macri los madrugo y anuncio que no me presento a
la reelección ....en 4 anios vuelve a ganar si hace las cosas bien ...

111LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 14:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si se va a 100 explota todo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

112LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 14:55

nahuel

nahuel

antes de 100 explota, es un numero figurativo para decir que no tienen plan de contención

Durante la época final y mas dura de la loca solo compraban dolares los de a pie, empresarios y comerciantes se cubrían solo con mercadería.Era mejor negocio, se ganaba mas.
Hoy es al revés los boludos compran cosas que salen el triple en dolares que en el resto del mundo. y los empresarios, grandes comerciantes y productores no chacareros compran dolar fisico.
saquen sus conclusiones

113LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 15:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es que hoy lo que esta barato es el green, hay que comprar rofex sin duda.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

114LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 15:09

nahuel

nahuel

si hay un próximo ajuste, el rofex lo paga magoya. lo único seguro es fisico. las empresas grandes están trabajando sin stock de materias primas ni de producción. primero fue a tasa y ahora se esta pasando a billete.

Lo único que los puede salvar es arreglar con la mugre de los sindicalistas, que lo están haciendo de a poco pero lo hacen. Una mes antes de que gane MM estuve con Biro hiper kk, no se podía hablar de MM se ponía loco. Antes de ayer chocho con lo prometido para AA, re contento y feliz . Gordo pelotudo

115LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 15:18

wyroslaw

wyroslaw
Admin

no creo, el sturze va a pagar, lo anterior fue herencia, lo de ahora lo generan ellos, no se van a pegar un tiro en el pie, comprar algo de bille tambien esta bien solo que como están muy manoseados hay que tener cuidado con las bacterias, jaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

116LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 15:22

nahuel

nahuel

si se dispara ellos no estarán para pagar y harán la gran duhalde, ups me dijeron que estaba la plata pero no esta. Los únicos que tienen permitido no pagar son los peronchos

117LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 16:29

elmono



Bueno,,por q no plata al 20%.22%,,,tarjetas 180 dias libres..........
Why not?????????????????? A ver
16/14,5= 10%,,,un pequeño pechon de los granos en U$$ y la plata me sale 0%,,,no sean tan amargados po favorrrrrrrrrrrrrrrr.

http://Agroladillas.com

118LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 16:35

aldomiqueo



HAY opiniones de todo tipo y color, mas lo veo acertado al LG, con el blanqueo los dólares no valdran nada dentro de este país, las viejas empleadas de la comuna este diciembre de nuevo se van a cancun o Margarita.
Siga el baile siga el baile, pepeeeppepeppee.
Nos está salvando el aumento de lo que producimos en dólares (o recuperación precio internacional), cualquier gato anda mejor que nosotros.

119LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 18:33

LG



claro que se va a ir de vacas afuera

todavia no lo hacen porque nos esquilman con los aereos

en baja, un pasaje desde Foz do Iguazu sale usd 350 a Miami y usd 400 a Europa

120LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 19:39

elmono



Como sea..........yo voy contra del serepeso................
Veremos que pasarela............

http://Agroladillas.com

121LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 19:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay que diversificar boys , un poco tasa , un poco bonos en usd , un poco granos , un poco acciones ....

la bolsa va a quedar barata ....BMA , GGAL, YPF , TS , ERAR ...todo baratp

122LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 19:54

elmono



ARNOLD 2 escribió:Hay que diversificar boys  ,  un poco tasa , un poco bonos en usd , un poco granos , un poco acciones ....

la bolsa va a quedar barata ....BMA , GGAL,  YPF , TS , ERAR ...todo baratp
ok,,,comandante.............

Pero para q suba va a tener q pechar el dolar sino como va a subior la bolsa???? Es como un bono dolar link van a qdar baratos tb por el atraso cambiario. hoy por hoy retener granos a taza del 20% es negocio,,,,,,,por revaluo en dolares,,o pequeña corrida,,es negocio,,,,sea como sea.

http://Agroladillas.com

123LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 20:05

ezenova



no se si no es mas negocio vender soja y aprovechar la tasa en pesos...no estoy tan convencido que la soja vaya a 4000 y pico en noviembre-diciembre.

124LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 20:09

elmono



ezenova escribió:no se si no es mas negocio vender soja y aprovechar  la tasa en pesos...no estoy tan convencido que la soja vaya a 4000 y pico en noviembre-diciembre.

cuantas veces t tengo q aleccionar,,,"serepesos",,,can you repeat????????


todo puede ser,,,,,,,ahora ,,,esta distorsionada la cosa............esta todo caro con el usa a 14......con 16 tpoco da la cuenta,,,,,,,un usa de 18-20 empieza a dar. Pero bueno,,a lo mejor le erro,,,el timing es fundamental,,,puede fallar dijo tusam........

http://Agroladillas.com

125LA GRAN DUDA  - Página 5 Empty Re: LA GRAN DUDA Sáb Mayo 14 2016, 20:44

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Eze, la soja a noviembre ya esta arriba de los $4000.

Ayer el precio Nov16 cerró a usd 284,50 y el dólar Rofex Nov16 cerró a 16,18, lo cuál te da $ 4603.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.