Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Alquileres - Página 5 Vote_lcapAlquileres - Página 5 Voting_barAlquileres - Página 5 Vote_rcap 
LG
Alquileres - Página 5 Vote_lcapAlquileres - Página 5 Voting_barAlquileres - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Alquileres - Página 5 Vote_lcapAlquileres - Página 5 Voting_barAlquileres - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Alquileres

+11
El yarara
zorba
Piperpol
lennon
Heatseekerr
ezenova
Jhon D.
misteriito
FOXTERRIER
aldomiqueo
wyroslaw
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Alquileres - Página 5 Empty Re: Alquileres Miér Sep 07 2016, 12:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..me olvidaba ..el Amazonas se esta achicando , y va rapido , eso va a secar los humedales del norte de Paraguay que son los que aportan la humedad en la Pampa en primavera/verano ....

todo va a terminar en un gran desierto ...faltan 70 -100 anios quizas , pero ya esta en marcha ...

hoy se esta viviendo efectos del calentamiento , las grandes tormentas lo son , en un comienzo aumentan las lluvias con la mayor evaporacion , pero luego la masa de aire supera un punto donde se seca y no almacena mas humedad ....como en los desiertos ...

parece ciencia ficcion y tremendista y quizas no lo veamos pero lo pronostican hasta la supercomputadora climatica de Japon ....

believe or not ...

102Alquileres - Página 5 Empty Re: Alquileres Miér Sep 07 2016, 12:52

elmono



ARNOLD 2 escribió:El campo mio es manicero Mono , veni a sembrar , te lo doy a 400 usd a cosecha ...

ves que te apoyo ...

pero vos queres venir de joda , y en esa no me anoto ... (no me dejan ...buaahhhh )

yo no tengo joda amigo........soy tipo amish. No puedo parar de hacer por q me carcome la cabeza,,asi q tengo q estar en movimiento continuo.

dudo q tengas potencial manisero,,,si estas al corte con la soja,,,como vas a hacer mani q es mucho mas exigente q la soja en la marcha termica? Elciclo del mani es largo,,muy largo,,,y ni siquiera necesitas una helada para q se aborte el llenado de granos,,,tres dias consecutivos de baja temperatura,,chafate,,,,,se interrumpe el llenado de granos. Es bueno para lugares secos y calidos,,,los ciclos q se manejan aca,,,ya en el sur de cordoba,,,andan apretados.

La latitud ideal es mas al norte (al sur en tu caso) se de muy buenas expericnas en tucuman con mani,,pero como todo,,hay q coincidir,,,,,,,,y ese experimetno de 100 has,,,a pesar de ser muy bueno en TN,,,fue malo en plata,,,no coincidio con un buen valor,,pero bueno,,asi es la vida del pobre jajaja

http://Agroladillas.com

103Alquileres - Página 5 Empty Re: Alquileres Miér Sep 07 2016, 12:53

elmono



ARNOLD 2 escribió:..me olvidaba ..el Amazonas se esta achicando , y va rapido , eso va a secar los humedales del norte de Paraguay que son los que aportan la humedad en la Pampa en primavera/verano ....

todo va a terminar en un gran desierto ...faltan 70 -100 anios quizas , pero ya esta en marcha ...

hoy se esta viviendo efectos del calentamiento , las grandes tormentas lo son , en un comienzo aumentan las lluvias con la mayor evaporacion , pero luego la masa de aire supera un punto donde se seca y no almacena mas humedad ....como en los desiertos ...

parece ciencia ficcion y tremendista y quizas no lo veamos pero lo pronostican hasta la supercomputadora climatica de Japon ....

believe or not ...

Vamos a hacer un Arca ........y nos vamos a Canada...lo mas al norte posible....Yellowknife??? Sera suficiente al norte?

http://Agroladillas.com

104Alquileres - Página 5 Empty Re: Alquileres Miér Sep 07 2016, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no sacaremos para una picadita siquiera ??

jajajaj...

en mi campo domina la arcilla ....fue un chascarrlllo ....

105Alquileres - Página 5 Empty Re: Alquileres Miér Sep 07 2016, 12:55

elmono



ARNOLD 2 escribió:no sacaremos para una picadita siquiera ??  

jajajaj...

en mi campo domina la arcilla ....fue un chascarrlllo ....

puede ser una picada muy costosa
jajajaja
lo se cabeza,,,t jodo,,,pero siempre esta bien mezclar un poco,,como la soja podrida con la buena,,viste

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.