Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Alquileres - Página 3 Vote_lcapAlquileres - Página 3 Voting_barAlquileres - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Alquileres - Página 3 Vote_lcapAlquileres - Página 3 Voting_barAlquileres - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alquileres

+11
El yarara
zorba
Piperpol
lennon
Heatseekerr
ezenova
Jhon D.
misteriito
FOXTERRIER
aldomiqueo
wyroslaw
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:02

bonaparte

bonaparte

al margen de los precios agricolas hay tres cosas a tener en cuenta quizas para este año:
- cambios en la ley de tierras: estan haciendo cambios permitiendo a extranjeros a entrar nuevamente a comprar campos lo cual puede entrar nuevos demandantes al mercado
- blanqueo: Si hay gente que blanquea guita puede empezar a entrar a sembrar o a meterla en pooles de siembra (mayor oferta de fondos/ menor % de rentabilidad)
- baja de tires de titulos locales de deuda /baja de tasa de lebacs: esto seria como que si por rascarme me pagan cada vez menos, entonces meto la guita a laburar

No sé quizas sea una burrada lo que puse pero asi lo veo yo

52Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1 - no lo veo ahora , quizás mas adelante ...

2 - puede ser , igual muchos se quemaron feo con los pooles ...no son lo que parecen ...la mayoría de inversores perdió mucha plata en los pooles , solo ganaron los administradores ...ya se dieron cuenta de como viene el negocio ( renta fija para los gestionadores y a riesgo sin control ni gestión o muy berreta para los inversores ...ojos que no ven ,corazón que no siente ...pero cuando pones 100 y te devuelven 90 diciendo que no dan los números pero te cobran 30 fijos decis chau , a joder a otro ..)

3 - es otro target ...tampoco lo veo ...

los pooles no volverán a ser lo que fueron ....eso paso por mucha plata negra , usd de 1 a 3 $ , y el suceso novedoso donde creían haber encontrado el mana ...''el nuevo paradigma '' decía el megalómano de Casares , y lo iba a ''asesorar '' a Chavez para hacer soja en el Caribe ....jajajjaja

la gran mayoría que invirtió perdió , eran un descontrol , falta de profesionalismo , de seriedad ...mejor ni hablar ...
algunos fideicomisos aparecerán pero ni el 20 % de lo que hubo ....

53Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:17

elmono

ARNOLD 2 escribió:200 mm en el tanque ??

ni Iowa tiene eso  ... te estas poniendo como Misterio ...
.jajajaja
bueno hoy estamos enfrentados comandante,,jajajajjaa

bueno si me equivoque,,,mas a mi favor con la teoria de por q el maiz temprano es peligroso....

pero si mal no recuerdo en rio cuarto,,donde hice mi tesis tenia 130 mm en 180 cm de perfil (yo y dos cumpa tomamos las muestras),,,y aca en casa tenia mucho mas q ese valor,,lo medi tb,,tendria q buscar donde mierda esta eso,,,bueno,,me puedo equivocar ,,,soy solo un simio...si me equivoque pido disculpas. Y sino volvere para darte por la nuca. jajaja

http://Agroladillas.com

54Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:20

elmono

ARNOLD 2 escribió:1 - no lo veo ahora , quizás mas adelante ...

2 - puede ser , igual muchos se quemaron feo con los pooles ...no son lo que parecen ...la mayoría de inversores perdió mucha plata en los pooles , solo ganaron los administradores ...ya se dieron cuenta de como viene el negocio ( renta fija para los gestionadores y a riesgo sin control ni gestión o muy berreta para los inversores ...ojos que no ven ,corazón que no siente ...pero cuando pones 100 y te devuelven 90 diciendo que no dan los números pero te cobran 30 fijos decis chau , a joder a otro ..)

los pooles no volverán a ser lo que fueron ....eso paso por mucha plata negra , usd de 1 a 3 $ , y el suceso novedoso donde creían haber encontrado el mana ...''el nuevo paradigma ''  decía el megalómano de Casares  ,  y lo iba a ''asesorar '' a Chavez para hacer soja en el Caribe ....jajajjaja

la gran mayoría que invirtió perdió , eran un descontrol , falta de profesionalismo , de seriedad ...mejor ni hablar ...
yo creo q es imposible q se repliquen...se replicaron x todos lados por q fue una agricultura para simios,,,a fuerza de quien compraba el raundap mas barato,,,hoy creo q estamos frente a una agricultura para pensar mucho,,,no es mas lineal...
Esta estancada en rindes,, donde se gasta mucho en defensa...no creo q exploten los pooles.
Y si vienen habra q retroceder unos metros en la cancha,,q vamos a hacer,,,esperaremos la marea q nos sea favorable.

55Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas bien estamos solos ....están todos de vacaciones ...

yo todavía estoy convaleciente de la fucking gripe argenta , nunca en mi vida tuve tanta tos ...

me estoy llendo del negocio mono ....The End ...se termina la producción ...33 anios ...enough ...

otro dia hago un raconto ...

56Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:34

aldomiqueo

Si esta próxima campaña es buena (y no teman a la niña, ya les explique que es un ciclo bianual de max a min) y teniendo en cuenta los factores financieros que enumera Bonaparte, en 2018 se va a poner mucha plata en fideicomisos agricolas, preparen reservas para alquilar con pago anticipado.
Mono, no pierdas tiempo explicandole a Arnold porque se hace maiz tardio en oeste y centro norte de córdoba.

57Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

....zas , zas ....al cabo que ni me importa ....

https://www.youtube.com/watch?v=R1i-R7n6Liw

58Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:41

El yarara

Mono, es buenísima esa de agricultura lineal!,, ja ja ja!! Se viene la compra de la provincia canadiense!! Adelante comandante!!!! Si erro este maíz de fin de agosto, tengo que nacer de nuevo y aprender todo de nuevo!!! Ja ja ja ja!!!

59Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:44

bonaparte

bonaparte

ARNOLD 2 escribió:1 - no lo veo ahora , quizás mas adelante ...

los pooles no volverán a ser lo que fueron ....eso paso por mucha plata negra , usd de 1 a 3 $ , y el suceso novedoso donde creían haber encontrado el mana ...''el nuevo paradigma ''  decía el megalómano de Casares  ,  y lo iba a ''asesorar '' a Chavez para hacer soja en el Caribe ....jajajjaja

jajaja
Si habran hecho de las suyas algunos fideicomisos/pooles. Se morfaron a la gente que se creia Gardel invirtiendo en el boom de la soja. 1ª año bien, 2ª año barbaro, 3ª año zas perdieron todo.
Hasta los llevaban de roadshow mostrandoles campos que ni sembraban para ver el potencial.
Si habra gente ingenua y al mismo tiempo gente jodida.

60Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 18:49

elmono

ARNOLD 2 escribió:mas bien estamos solos ....están todos de vacaciones ...

yo todavía estoy convaleciente de la fucking gripe argenta , nunca en mi vida tuve tanta tos ...

me estoy llendo del negocio mono ....The End  ...se termina la producción ...33 anios ...enough  ...

otro dia hago un raconto ...
T vas san martin? y a quien le dejas el sable?????

Ya se dejaselo al moso del aeropuerto q se lo traga a todo cheers ,,jajajajaa

61Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 19:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estaba esperando , mas bien aguantando , porque pensaba que alguno de mis hijos podía tomar la posta en 1-2 anios .....

ya me di cuenta que no ....no volverán a Argentina y les gusta menos la tierra que a Pereda el trabajo ...

y para mi era sufrimiento puro ....

el temporal me vino al pelo como excusa pero ya lo venia madurando ...

a mi edad y después de tanta lucha no hay que sufrir un solo dia mas por el trabajo , casi que diría por nada ....

quizás algún dia vuelva a ser un Productor agropecuario de Granos ...pero Canadiense ....
pero Argentino ya no ...

veremos ...

Mi único heredero es el pueblo ....jajajaja pero hay testigos varios de mi paso por el rubro , no deje una huella ni intente ''cambiar los paradigmas '' , pero di mi lucha ...estoy en paz con eso ...

62Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 19:25

aldomiqueo

segunda vez que te paso el mensaje.

/www.youtube.com/watch?v=anm5WrbbcjU

63Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 19:38

elmono

ARNOLD 2 escribió:estaba esperando , mas bien aguantando , porque pensaba que alguno de mis hijos podía tomar la posta en 1-2 anios .....

ya me di cuenta que no ....no volverán a Argentina y les gusta menos la tierra que a Pereda el trabajo ...

y para mi era sufrimiento puro ....

el temporal me vino al pelo como excusa pero ya lo venia madurando ...

a mi edad y después de tanta lucha no hay que sufrir un solo dia mas por el trabajo , casi que diría por nada ....

quizás algún dia vuelva a ser un Productor agropecuario de Granos ...pero Canadiense ....
pero Argentino ya no ...

veremos ...

Mi único heredero es el pueblo ....jajajaja   pero hay testigos varios de mi paso por el rubro , no deje una huella ni intente ''cambiar los paradigmas '' , pero di mi lucha ...estoy en paz con eso ...
Bueno Comandante, si no dejas un sucesor,,nos dividiremos la pampa entre todos,,surgiran nuevos cuadillos:
LG---en santa fe ciudad,,no necesita mucha tierra...ademas no lo hago ensuciandose las manos,,jajaja
GPS---en piamonte,,,unico cuadillo autoproclamado en santa fe provincia..
Elyara,,me (yo el simio) and Misterio------peleareamos entre nostros por las planicies fertiles de cordoba,,unico lugar en el mundo donde las sojas dan 60 qq.. piper no peleara por q esta al norte,,le dejaremos esas tierras yermas a el... El q gane se lleva a aldomiqueo como asesor en asuntos conyugales,,eee digo de estado,,jajaja,,,si perdio la casa,,calcula si lo mandamos a negociar los limites jaja
Bonaparte----BS AS,,,dicen q hay poco sexo por alla tb??? es cierto? ni en pedo voy para alla,,jajaja. bueno arreglense con federicogen,,,hagan lo q quieran con bs as,,pero en lo posible,,,tapien el conurbano y capital.

el resto del pais,,lo pueden tomar el resto de los foristas.........o lo vendemos por algunos miseros serepesos para ir de putas q tanta falta me hace...

64Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 21:31

aldomiqueo

Muy bueno mono

65Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 21:42

El yarara

Te falto guapiruu, que se divida Santa fe con Gps!!

66Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 21:53

lennon

lennon

Lindo tema el de los alquileres...
Trabajaba casi 1000 has, de las cuales 400 eran alquiladas, todos campos que venían de ganadería, los preparé todos, los dejé una pinturita..cuando los dueños vieron eso empezaron a aumentarme el alquiler, hasta que un día dije basta...
Ahora trabajo solo lo mio y de mi hermano...
Hago soja y maíz...el trigo que lo hagan otros...el invierno descanso..
Que lindo que hacer cucharita hasta tarde las mañanas frías...(si es ajeno mejor)...ja..!!

67Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 21:57

El yarara

Lenon, eso paso en muchos lados,

68Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 21:57

Piperpol

Piperpol

arnold en los campos del mono reservas de 200 mm son reales, el tema es que te la entregue el suelo a esa agua.
mono yo me quedo con una pequeña zona cerca de la capi de cordoba y la zona norte de la pampa, para algo de cosecha y caza de chancho sabali.

69Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 22:04

El yarara

Pero eran tiempos que se ganaba grueso, imaginate pagar kg de nov y sacar soja!!! Eso si que era para ganar plata!! Los campos valían poco relativamente, pegabas 500ha de 30qq de girasol y comprabas 100ha sin despeinarte!!! Hoy pegas 1000 de soja y te compras unos dto!!! Claro que cambio!!!

70Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Lun Jul 04 2016, 22:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me anoto con Lennon ...

y aca hay mas manianas frias que anios para que vuelvan a ganar la Libertadores ....

esta semana tenemos un rival muy difícil ....elimino al ultimo ''campeón '' (de escritorio )

71Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Mar Jul 05 2016, 01:35

zorba

zorba

Don Yarara, te decia que el que sembro a % el año pasado hizo negocio, el que viene no se, parece que no pero vaya uno.

No fue de mitad de cancha, pero si la clavo en el arco.

https://www.youtube.com/watch?v=lvJ62cqrYy4

72Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Mar Jul 05 2016, 08:30

El yarara

Sí, es cierto, pero la tendencia es que es mejor fijo y adelantado en lo posible, ya no quedan en la zona alguien que te lo alquile a %!!por eso le decía a misterio que lo cuide y lo tape, al que le alquila a %!!!

73Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Mar Jul 05 2016, 21:48

lennon

lennon

Yo no te puse el rojo...

Por que alguien me ganó de mano...ja..!!

Ya te dije...la tienen fácil, los que quedan son de cuarta...!!!

74Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Mar Jul 05 2016, 21:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo llamaban Aldo , el mediterraneo del Gatillo fácil ....

75Alquileres - Página 3 Empty Re: Alquileres Mar Jul 05 2016, 22:48

elmono

ARNOLD 2 escribió:lo llamaban Aldo ,  el mediterraneo del Gatillo fácil  ....
Lo llaman tb.....
Aldo el negociante, por su capacidad de gestion en sus asuntos conyugales,,jaaaaaaaa....t jodo....todos perdemos en esas situaciones........

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente