Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_rcap 
LG
LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_lcapLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Voting_barLA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA NUEVA ARGENTINA

+6
elmono
nahuel
aldomiqueo
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 16:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.point2homes.com/CA/Farms-For-Sale/ON.html?location=Manitoba&search_mode=location&LotSizeMin=200&page=1&SelectedView=listings&LocationGeoId=205406&location_changed=true&ajax=1

Con esta pagina buscas Casas y/o Campos en todo el pais .  Las zonas agricolas mejores para trigo/canola/cebada/lino/soja ,etc.  estan en Ontario ( la zona mas cara , donde esta Toronto ) , Manitoba (donde tengo yo , hay campos grandes ) , Saskachtewan  (campos grandes ,la mas triguera ) , Quebec ( lecheria )  .
Donde dice Manitoba escribi las otras provincias y busca ,  podes buscar por precio o por cantidad de acres ....
1 usd = 1,30 cad

Dic /Ene/Feb  es bajo cero  -3 /-10 C  ,  Mar/Abr/Mayo  5 - 15 C  ,  Jun/Jul/Ago  20 -30 C ,  Set/Oct/Nov  5 / 20 C  .....con el frio ni la nieve pasa nada ,  lo unico es que hay poco sol en invierno .

Todo es grande y lejos .  

Depende de donde quieras instalarte y que hacer .  Si queres hacer agricultura extensiva (grandes extensiones ) te recomiendo Manitoba o Saskatchewan  ,  si queres hacer comercio , engorde , pollos , cerdos , y a  la familia le gusta la ciudad te conviene Ontario  .  Es como la provincia de Bs. As. sin portenios , aca son todos educados .

Con hablar un poco de ingles podes viajar ,comer , hospedarte , ..la gente esta acostumbrada al turista y al inmigrante , Canada tiene un 80 % de la poblacion que son inmigrantes .
Hay que respetar todos los carteles  , no tirar nada al suelo , te multan sino lo haces . Nunca vas a tener riesgo de nada , ni de robo , ni de asalto , ...deja el auto con la llave puesta y los vidrios abiertos .  Hay que pedir todo por favor y decir sorry si algo hiciste mal ....nadie en el mundo dice mas sorry que un canadiense .
A nosotros nos quieren porque somos sangre europea igual que ellos , al chino e hindu se lo fuman porque eso del multiculturalismo pero hasta ahi .
Todo funciona MUY puntual , llegas 3 minutos tarde y el tren se fue , y 5 minutos tarde y ya no te atiende nadie .
No se usa el efectivo , todo tarjeta , todo blanco , todo con ticket .
Alquilas un auto con el carnet argentino , no necesitas internacional ,  fijate si la tarjeta te cubre el seguro del auto alquilado sino toma un seguro con el que alquilas .  
En julio amanece 5,30 hasta 21,30 hs hay sol .  Hace 20 -30 C .

Pregunta lo que quieras .  No se si te gusta ciudad grande ,chica , pueblo , campo cercano a la ciudad ....

Poca plata se trae por cuevas . Mucha plata con bonos .

Si queres te presento a amigos que te hacen todo .

Podes ingresar con 10.000 usd /cabeza en efectivo mayor de 16 anios .
Abris una cuenta en un banco y en 10 minutos tenes tarjeta de debito .
Hoteles busca en hotels.com , autos en Budget /Avis /Enterprise ...

En julio y mitad de agosto estoy , conta conmigo para la recepcion y orientacion .

27LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 17:54

LG



https://www.cronista.com/elecciones2017/Elecciones-2017-que-hay-en-juego-y-como-quedaria-el-Congreso-20170706-0091.html

hoy enviar guita afuera es gratis

entra mucho màs de lo que sale


la administraciòn Macri tiene que empezar a trabajar en serio en la reducciòn del deficit fiscal para que se le vea la pata a la sota

si no lo hace, la gente va a empezar a buscar al que sigue (hoy parecerìa Massa).
La loka es pasado, su ambiciòn es zafar de la carcel. No vuelve ni en sueños (pesadillas)

28LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Vie Jul 07 2017, 18:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seria una torpeza , pero si gana con contundencia en Bs. As. va a poner su candidato ....ni lo dudes ...

los peronistas hacen cualquier cosa para volver al poder ....

llega el trigo camara a 3000 pronto ??

29LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 08 2017, 13:26

negroPereda

negroPereda

Hmmm, pregunto: podría un Argento no desentonar en una sociedad como la que describe, o al mes se lo mandan de vuelta ? personalmente pienso sería imposible se adapte.....sucios, haraganes, quejosos,
poco afectos a las normas y donde les llamen la atención por algo....ya sabemos como reacciona un ARGENTO.-

30LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 08 2017, 17:19

nahuel

nahuel

buenas
acá en el primer mundo, con problemas de internet!!!
cual seria la mejor época del año para hacer la recorrida y poder elegir mejor.
hay agro industrias pequeñas ( procesamiento de soja , expeller, aceite, plantas elaboradoras de alimento balanceado) o lo industrializado son fabricas grandes?
Hay necesidad de convertir los cereales en carne? para que sea rentable
Que sale una vaquillona angus de 15 meses? No solo hay que comprar la tierra, también hay que poblarla.
Criaderos de pollos, son integrados como AVEX?

31LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 08 2017, 17:28

Noo

Noo

ahora arnold...de todos los campos que vi en esa pagina no me gusto ninguno...uno peor q otro...

32LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 08 2017, 21:06

Piperpol

Piperpol

la verdad bastantes fierones por esa plata consegis en el sur de buenos aires , no seran tan fiados pero en zonas mas cerca de la civilizacion y con mejores pastos y vacas.

33LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 08 2017, 21:12

LG



nahuel, si pensas covertirte en farmer en Canada , es un camino posible

pero creo que si queres escalar en la cadena es como meterse en Stalingrado

34LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 08 2017, 22:21

zorba

zorba

Negro, nunca enseñaste no, a la gente le gusta los limites claros y los bienes públicos que anden, los argentos que laburan en estos pagos se adaptan rapidísimo
Solo los negro de alma, generalmente políticos peronista nunca podrían.

35LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 08 2017, 22:54

nahuel

nahuel

lg, quiero saber si hay posibilidad o son todo empresas grandes.
acá tenemos fabrica de alimentos balanceados.
arnold, la primer campaña preferiría alquilar para conocer campos, servicios, el lugar, comercialización, etc. Si es posible? Como es el tema de los alquileres agrícolas.
Es negocio comprar deptos para alquilar en las ciudades o con los créditos tan bajos todos son propietarios?

36LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 08 2017, 23:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No tengo respuestas a todo .
Yo compre campo y se lo alquile a un farmer canadiense y luego me asocie con el para sembrar soja en otros campos pero ya no lo hago , solo alquilo lo mio a precio fijo . Rentan 3-4 % anual . Imp. a las ganancias del 12 % hasta 500 mil dolares .
Hay campos para alquilar , obvio , pero hay demanda con que competir .
Hay creditos a farmers a 25 anios para comprar tierra pero los 2 -3 primeros anios desde que llegas no calificas .
Los alquileres para granos oscilan entre 90 - 150 dolares /acre = +- 200 -250 usd /ha ....Se puede alquilar por 1 anio , por 3 ...

Deptos para alquilar : depende de las zonas . En Toronto rentan entre el 4 -6 % . En downtown se alquilan muy facilmente . Podes comprar pagando el 20 %/30 % como extranjero y por el resto conseguis credito a 25 anios al 2,5 % anual . Valen entre 300 -400 mil cad .
No todos son propietarios , hay mucha gente de paso , y los jovenes demoran en comprar hasta que no se establecen y alquilan . La cuota de un credito y el alquiler mensual son muy parecidas en precio .
Es negocio hacer pollo /cerdo/ novillo como en todos lados , no manejo los precios de estos tiempos .
Muy buenas instalaciones , mucho credito .

37LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Sáb Jul 08 2017, 23:39

nahuel

nahuel

se agradece mucho las respuestas.

mañana te sigo molestando?

en que fecha empieza a nevar? tengo que ir antes, para poder recorrer.
saludos

38LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 10:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En los alrededores de Toronto donde vivo y mas conozco no neva hasta enero ,  puede haber alguna anterior de 2 -5 cm  pero se derrite enseguida porque el suelo aun esta caliente .
En Quebec , Manitoba empieza a nevar en nov/dic .  La nieve no es problema para viajar , la limpian enseguida de las rutas y es mejor que neve que que llueva , no afecta la visibilidad pero te cubre los campos y los dias son cortos , eso es lo peor .

Si queres vivir en el campo , ( las casas son igual de buenas que en la ciudad , pasa el bus para llevar los chicos a la escuela , tenes todos los servicios , seguridad absoluta )  hay campos en Ontario de 20 -40 has con lindas casas por + - 500 .000  usd .   Busco y te pongo algunos .  Alli podes criar animales /cultivos /etc .

39LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 10:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.point2homes.com/CA/Farms-For-Sale/ON.html?location=Ontario&search_mode=location&PriceMin=400%2C000&PriceMax=800%2C000&page=1&SelectedView=listings&LocationGeoId=205411&location_changed=&ajax=1

1 usd = 1,3 cad , en todo pones el 30 % cash y el resto te dan credito al 2,5 % anual hasta 25 anios .

40LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 10:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.point2homes.com/CA/Commercial-For-Sale/ON/Tweed/109585-Hwy-7/44882184.html

Esto te cuesta + - 300.000 usd , son 36 has. y linda casa a + - 150 km de Toronto .
En la ciudad una casa te cuesta + - lo mismo ....con todo , heladera , muebles , cocina , lavarropas ...

41LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 10:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.point2homes.com/CA/Commercial-For-Sale/ON/Arran-Elderslie/252-CONCESSION-12-East/42204372.html

+- 600.000 usd a 150 km de Toronto , zona agropecuaria , pones 200.000 contado y el resto en cuotas ...

42LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 11:11

elmono



Piperpol escribió:la verdad bastantes fierones por esa plata consegis en el sur de buenos aires , no seran tan fiados pero en zonas mas cerca de la civilizacion y con mejores pastos y vacas.

asi sean fieros o no.......
t imaginas,,,un mundo sin peronistas???????
apenas llegas ,,,tenes q preguntar una cosa
-Who was Peron?
-Not the fucking idea

Entonces es un pais habitable............pero si conocen a peron,,,,de vuelta al avion........

http://Agroladillas.com

43LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 11:17

elmono



Nahuel
Vas a viajar al otro polo del planeta,,,solo para ir a hacer algo micro,,,,,,,,,si vas a una expedicion asi,,,es a pelear por el titulo o nada...........anda a hacer la amrica a donde hay tierra....

Tendriamos q armar un viaje,,,para conocer. Como decia lineas atras,,,causando las minimas molestias a Arnold, solo q nos acompañe como guia.

http://Agroladillas.com

44LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 11:38

nahuel

nahuel

al recién llegado también le dan crédito para comprar tierra?

decís , pones 30% y el resto crédito?

45LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 11:50

nahuel

nahuel

mono, no me interesa ninguna expedición !!
solo vivir donde no me roben ni maten a mi familia

46LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 12:07

elmono



nahuel escribió:mono, no me interesa ninguna expedición !!
solo vivir donde no me roben ni maten a mi familia

Vamo campeon.........quiero q salgs de la soga,,,y pelees por el titulo.

lo unico q ,,,vas a extrñar la estabilidad monetaria en Argentina.

http://Agroladillas.com

47LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 12:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Al recien llegado le dan credito para comprar casa , pones el 30 % y el resto credito a 25 anios al 2,5 % anual ,cuota mensual .
No creo que te den para tierra enseguida porque necesitas 2 anios de declaracion de impuestos , pero puede ser si compras una farm con casa , no lo se .
Despues de los 2 anios toman en cuenta tus ingresos mundiales para darte credito y en base a eso te prestan hasta una cuota del 40 % de tu ingreso mensual asi podes pagar sin sobresaltos , pero como el plazo es largo la cuota se hace muy accesible . El credito debe andar en el 70 -100 % del PBI , el encaje es el 10 % , imaginate la plata que hay para creditos que es la forma de evolucionar .

Dame una idea del monto de dinero que pensas invertir y te digo que podes hacer , mandame privado si queres ...y que negocio te interesa ...

48LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 13:18

LG



Nahuel me alegro mucho que conserves ganas y energìas para empezar de nuevo

me referìa a que para intentar lograr valor agregado es muy difcil trepar de una economìa menos desarrollada hacia una mayor

las complejidades tècnicas, regulatorias y comerciales son muy superiores a las que estamos acostumbrados. Y sin recursos financieros, inexistencia de contactos sociales fuertemente establecidos y desconocimiento de conductas culturales tenès muchas posibilidades de fracasar en el emprendimiento. Te lo digo con la mejor de las ondas

lo que sì ha funcionado (y no siempre) es lo que hicieron nuestros abuelos, que vinieron de una Europa màs avanzada hacia un territorio màs atrasado lo que les daba mucho màs posibilidades de èxito

en el paìs de los ciegos el tuerto es rey. Y no funciona el viceversa

49LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 13:33

LG



en mi opiniòn emigrar hacia lugares màs desarrollados es màs factible en la juventud o pròximo/ o en el retiro

50LA NUEVA ARGENTINA  - Página 2 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 09 2017, 13:35

elmono



Yo voy a migrar hacia el centro de la tierra..............(me voy a meter en un pozo,,jajaja,,,tengo q pagar en 21 dias..... Sad )

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.