Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA NUEVA ARGENTINA

+6
elmono
nahuel
aldomiqueo
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Mar Jul 11 2017, 16:36

zorba

zorba

Si

77LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Mar Jul 11 2017, 17:11

LG



bueno, algo de eso hay en mi movida

o mejora el pais, o los activos deben valer de acuerdo a la realidad

78LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Mar Jul 11 2017, 19:15

negroPereda

negroPereda

Sotreta......se nos fue la mano, frenemos y bajemos dos cambios, se quieren ir todos a la mierda.
Hace unos años pensé en irme a Silicon Valley....pero di marcha atras, ahora pensandolo bien al único lugar que me iría seria.....al Area 51, no sé!
Que me maten si los entiendo...uno va a buscar otro horizonte, digo yo el horizonte que ves desde aca no será tambien un horizonte....santo Dios, otro va a buscar "la Felicidad"......como si en algún lugar
regalaran felicidad, espero sea solo locura momentánea la de estos tipos...No me dejen solo.-

79LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Mar Jul 11 2017, 19:23

LG



Negro, te aconsejo leer "El desafìo de Atlas" de Ayn Rand

a ver si lo entendès

80LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Mar Jul 11 2017, 19:32

negroPereda

negroPereda

Gracias, ya que estamos en tren de recomendaciones ...dale una mirada al Documento de Flacso, "El Neoliberalismo Tardío" ......y ya que estas dale una mirada a Le Monde Diplomatic nº217 un art, de Natanson ...."Cuando la desigualdad es una elección Popular", recomendable eh!!!!

81LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Mar Jul 11 2017, 19:40

LG



si queres ser zurdo hacelo con tu esfuerzo, no con el mìo

aparte muy poco podes hablar de bienestar social cuando fuiste/sos soporte de una facciòn polìtica especialmente corrupta, que se dedicaron a robar y dilapidar los recursos de todos los argentinos

la palabra caradura te queda chica

82LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Mar Jul 11 2017, 19:40

nahuel

nahuel

negro, no te preocupes. Los peronchos se quedan y te hacen el aguante .

83LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Mar Jul 11 2017, 20:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , las nacionalidades , la patria ...solo estan en la mente ...un estado mental ...

desde el aire eso no se ve , hoy la cultura se masifico en Occidente , todo esta a 10-15 hs de avion y 1500 usd de pasaje ....

antes viajabas 300 km como maximo de tu lugar de origen , hoy es mas facil ir a 10.000 km ....

y el avion va y viene todos los dias ....solo es una cuestion de plata ....

la internet comunica en exceso a todo el mundo ...nosotros somos un ejemplo ...

no es grave irse , ni volver ....solo hay que tratar de no hacer la Gran Costa Mosquito ....

84LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Miér Jul 12 2017, 07:45

tito90

tito90

las nacionalidades , la patria ...solo estan en la mente ...un estado mental ...

desde el aire eso no se ve


Estas seguro?


85LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Miér Jul 12 2017, 12:05

Noo

Noo

86LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Miér Jul 12 2017, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mas que seguro ....el hombre es un estado mental ....resultado de una combinacion azarosa de genes , ambiente y circunstancias .

Los Estados -Nacion son algo moderno producto de la tecnologia de esa epoca , no existireon siempre y no existiran en el futuro . Hoy los horizontes y las distancias relativas son muy distintas .

Las 23 o 25 provincias argentinas son de la epoca de los caudillos y de la carreta .  Habia que centralizar poder y administracion a tiro del cansancio de los caballos .  Hoy son burocracia pura, tongos y feudos en un pais que se empobrece .  No tiene mas sentido 4-5 provincias bajando costos y liberando recursos para la gente ???  en Catamarca . Formosa , La Rioja son todos empleados publicos ...
Lo mismo pasa con los paises ....que diferencia tiene el NOA con Bolivia , Peru  ???  o Colombia con Venezuela y Ecuador ???   mismos pueblos ,  solo distintos estados mentales por distinta historia y cultura ....pero los jovenes son todos google / putebook - dependientes ....los coyas en los 90 jugaban todo el dia a los flippers .....

la cultura se aplana por la tecnologia (se hace igual para todos ) ...si hablas ingles podes vivir en casi todo el mundo ...y si tenes mas de 10 palos en todo el mundo ....

87LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Miér Jul 12 2017, 16:18

negroPereda

negroPereda

Paroles, paroles.....no se sotreta, tengo que confesar que en esta toco de oído, no se lo que es irse
para no volver. Tengo la imagen de mi abuelo....triste, añorando volver a su tierra la mejor del mundo
para el, en cambio la Abuela cuando le preguntaba....no, ni loca regreso al lugar donde nací, este es mi lugar en el mundo. Veo a amigos, primos que se fueron y cuando vuelven tienen una gran necesidad de hablar....y los escucho, crease o no, soy un tipo bastante callado y me gusta escuchar.
Quizá no les "pega" a todos d igual manera, depende de las espectativas....supongo, de lo que vas a buscar, no lo sé.
Es verdad, hoy las distancias se han acortado en hs. estas al otro lado del mundo, trato de ponerme en lugar del otro, del que se fue......me cuesta, no puedo. Bah, cosas de viejo, jajajajaa

88LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Miér Jul 12 2017, 18:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para ser totalmente franco , sabes que extranio ??? mis 40 ....vivia laburando , en los campos , en las rutas , lleno de deudas , comprando /vendiendo ....

hoy me la paso moviendo numeros en la pantalla de la computadora ...lo mejor que me pasa es subirme al tractor y cortar el pasto cada 7 -10 dias ....

no es cuestion de donde estas , sino de lo que te pasa por dentro ...

yo siento que ya lo mejor se termino , que me resta envejecer sin dolor si tengo suerte y resignarse a ir perdiendo capacidades anio a anio ...

nada porque luchar ....que me importa donde vivo ??

pero a mis hijos si ...aca tienen paz asegurada y pueden ir y venir sin riesgos , y trabajando no les faltara nada ....

eso solo valio la pena ....

el que busque eso ni lo dude ....Argentina no tiene retorno al pais donde jugabamos por el barrio o dormiamos con la puerta abierta ....menos a un pais pacifico donde todos progresen en armonia ...

89LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Miér Jul 12 2017, 23:06

negroPereda

negroPereda

Bueno eso es lo importante, allí donde uno se encuentre bien....seguramente es su lugar en el mundo, km + km- no hacen la diferencia.
Te escuche hablar de tiramisú ......fui y me compre uno....que delicia eh!!!

90LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Miér Jul 12 2017, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

manjar de los dioses ...y el creme brulle ??? ...

gana nomas Cris ....y despues ??? se va poner aspero ....

91LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Jue Jul 13 2017, 19:22

negroPereda

negroPereda

Creme Brulle? a eso no lo tengo.
Si, gana Cris...... entre 8 y 10 puntos de diferencia.....desde la Senaduría puede llegar a complicarlos un poco....no demasiado creo. Massa y Randazzo le votan todo al Payaso, lamentable ya los cooptó Clarin, creo el ajuste despues de Octubre va a ser a lo bestia, la CGT a Alfonso le hizo 13 paros generales...por mucho menos, a estos les temen o los compraron, estan escondidas estas basuras, lacra el cancer del Pais!
Se viene el kilombete, se sabe como empieza pero no como termina, la compra de armas no me gusta nada!!!!

92LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Jue Jul 13 2017, 19:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a Moyano le dieron la AFA y Barrionuevo desaparecio ...el resto no existe ...

creme brulle ...la crema catalana ...

93LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Jue Jul 13 2017, 23:00

negroPereda

negroPereda

Les dieron el manejo de la guita de las Obras sociales.....con eso calmaron a las fieras, los otros amenazaron al Gobierno con hacer un paro el año que viene o mandarles algún emoticón de los fuertes, en fin .......tengo que averiguar por ese postre, si llega a ser como el tiramisú, por favor!!!

94LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 16 2017, 11:15

zorba

zorba

Che, desde cuando están casados, no invitaron.

95LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 16 2017, 17:21

negroPereda

negroPereda

No te pongas mal, cuando lleguemos al vino te consultamos a vos!!!

96LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 16 2017, 18:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , en el otro foro la media intelectual es mas bien baja . Los sacas de engrasar /soldar/fertilizar y entran en zona de disconfort . Habria que aflojarles un poco con el Realismo , total soniar no cuesta nada , solo que shockea cuando despertas ...si al final no nos pagan por ayudarlos a tener una mejor comprension ....voy a empezar a contarles chistes y ponerles fotos de mis vecinas , eso les gusta ...no hay que pensar ...

97LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Dom Jul 16 2017, 21:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajaja ...no te gusta que diga la realidad ni tampoco que la oculte .....

sabes que queres ??

98LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 17 2017, 01:00

zorba

zorba

Podes decir toda la verdad que quieras, pero para mi que putean porque no pones la fotos de las vecinas mas a menudo.

A me olvidaba felicidades, si quieren un buen tinto para la fiesta Cuvelier es muy bueno aunque medio carito.

Saludos.

99LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 17 2017, 08:24

aldomiqueo



brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que'heladoón.
-5'grados.

100LA NUEVA ARGENTINA  - Página 4 Empty Re: LA NUEVA ARGENTINA Lun Jul 17 2017, 09:55

nahuel

nahuel

Si te falta decidirte, en el país te ayudan.
* tres días para poder tramitar un par de pasaportes y todavía no pude
*suben impuestos a los alimentos
*suben asignaciones
*recortes en las fuerzas armadas
*entrevistan al polaquito, un grande, todo un modelo a seguir
*con una helada pedorra todo el pueblo cerrado, cuando ordeñaba una mañana se congelaba la leche dentro de la manguera . Y?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.