te van a obligar a malvender jajaja
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
merlonahuel escribió:arnold, a la noche con tiempo te mando privado
lg, entiendo lo que decís y tenes razón. también tenes la ventaja de las regulaciones claras y no al antojo del negro que atiende en mesa de entrada.
La idea es ir, instalarse y no comprar hasta después de un tiempito, para poder elegir lugar y actividades en que invertir.
Solo de pensar lo que tendría acá con prestamos de hasta 40 % de ingresos a 25 años.
dejar el auto con las llaves puestas! lo principal!!!!!!!!!!!!!!!
donde vivo hoy (merlo,san luis) hace 20 años era así, dejábamos la bici en la plaza y a los 2 días nos acordábamos o los viejos llamaban por tel a casa porque no dejaban estacionar .
en los últimos años me robaron 17 veces, en todos los niveles.
Lo principal que busco es NO tener el monitor de las cámaras en el dormitorio ni la necesidad de andar armado.
El resto es secundario, quiero buscar emprendimientos productivos porque me gusta. Te imaginas una fabrica sin sindicatos!!!!!!!!!!! Que sea un placer llegar y no pensar con que boludes salen hoy estos mierdas.
LG escribió:ojota con pagar intereses al pedo
LG escribió:pero yo no tengo sustento fisico local hace rato
trabajo con una computadora, cuentas y un wi fi
aparte mis hijos estàn en una edad que quiero darles una visiòn màs amplia del mundo
en muchos lados hay oportuniddes, pero hay que estar preparado para tomarlas
vos mono estàs atado a la tierra. Serìa una revolucìòn un cambio
zorba escribió:Don Al, acá deseamos buen clima y abundantes cosechas para los que parte, es agropecuaria la cosa.
Esperamos que guarden buen recuerdo de los que quedan.
Estas equivocado Don Lg, no vamos a una encrucijada, ya la pasamos, los que propugnaban el cambio no lo deseaban tanto, vamos a otro despelote derechito.
Saludos