Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 3 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 3 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 3 Vote_rcap 
LG
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 3 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 3 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 3 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 3 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi????

+7
bonaparte
tito90
elmono
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 15.]

negroPereda

negroPereda

No se sotreta.....algunos capaz que quieren un macrismo ....sin Macri, vos sabes que el divino Don de la ignorancia, les permite pensar que van a pasar cosas que nunca pasaron...ni van a pasar y el mediopelo
arrepentido buscará una nueva figura ...otro globo Macrista , pero sin Macri, que se yo Heidi podria ser....total
no te va a quitar nada de lo que ya NO tenes.
Eso si....el cambio que quieren ...a este ritmo les va a llevar 500 años...no estoy tan seguro de llegarlo a ver.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta bueno , nadie te puede quitar lo que No tenes ...te acordas del Negrico cubano que se va a Bs. As. por error cuando decia que maravilloso es el capitalismo , te ofrece muchisimas cosas que nunca vas a tener ......jajajjajaja

es asi , en Costa Pobre no funciona el Capitalismo , es un Frankestein raro , una mezcla de Feudalismo , Socio-Estatismo , Salvajismo ......y eso no cambia ...

negroPereda

negroPereda

Mirá sotreta......si esto es capitalismo......(tengo alguna duda) no va a andar, no puede andar,
el 70% de la población queda en la lona de un día para otro, no hay lugar para mas ajustes...
a menos que ahora arranquen desde la punta de la pirámide hasta la mitad y ajusten de verdad.
No hay trabajo, no hay consumo....la gente esta dejando de pagar los servicios básicos, si no hay recaudación , se desfinancia el Estado.
Fijate que hicieron estallar tres items.....tarifas. dolar y tasa de interes y eso impacta de modo
tremendo a salarios y precios de bienes....me inclino por un Capitalismo " salvaje".
No, insisto este engendro no va a andar.....ahora si me hubieses dicho...sangre , sudor y lágrimas
para todos y el que mas tiene...mas pone.....ahhhh ahi si te creo, ley pareja para todos, Economía de guerra para todos y lo explicas una vez y al que no le guste....lo lamento!!!

LG



esto no es capitalismo

un pseudo estado de bienestar que te hace mal

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un mal aguantable como dice de Pablo ...

zorba

zorba

Guarda que el pelado esta aprendiendo, va dejar que corran y luego le va meter unos palos, ademas es época de necesidad de efectivo.

Sube la tasa, (le falta una suba de encajes) deja que corran, y a ultima hora palos.

Saludos

Pd: el día d es el 16/5 si no controla esto para ese día, que cargue combustible en el helicóptero.

LG



el pelado no debe poder dormir

tiene 650.000 millones de razones el 15/5

elmono



zorba escribió:Guarda que el pelado esta aprendiendo, va dejar que corran y luego le va meter unos palos, ademas es época de necesidad de efectivo.

Sube la tasa, (le falta una suba de encajes) deja que corran, y a ultima hora palos.

Saludos

Pd: el día d es el 16/5 si no controla esto para ese día, que cargue combustible en el helicóptero.

Diciento,,podria ser el el dia B

Bagration deberia de empeza a mediados de junio,,,se adelantara la ofensiva sovietica?

http://Agroladillas.com

LG



no se, pero compre a 22.30 junio hace un rato

Dujovne es el payaso Plin Plin

aldomiqueo



Tasa cero. Como el yen.
Jajajaj

.

elmono



Ya vmos a vr cuanto les dura esta aspirina,,,,,,,,,,,,para controlar el cancer............40% de taza es una locura..........mejor q sigan acelerando en el barro

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dujovne es el payaso Plin Plin

...es cierto , nunca se vio un Ministro tan pelotudo con tanta cara de pelotudo ....tenia que ser de la subespecie ...

aldomiqueo



40 % viene a ser una figura retórica.
Es comprarle a Arnold una letra que dentro de 14 días se efectiviza a 100 $ se la pagaste hoy $ 96,37. Aplicas ese único ratio a 26 períodos consecutivos. Que nadie te va a pagar y decís 40 %.
Ni un trader como Leandro lo puede repetir .

Un banco con todos los cables enchufados puede sacarlo. Descontale gastos después.

Me dijeron que estás refundido mono.
Supongo que das ésa imagen en Hernando para obtener descuentos en alquiler y cosecha.
Escribis como que te va joya.

Saludos

elmono



aldomiqueo escribió:

Me dijeron que estás refundido mono.
Supongo que das ésa imagen en Hernando para obtener descuentos en alquiler y cosecha.
Escribis como que te va joya.

Saludos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por q en ves de mirar si los otro estan fundidos no mira las arcas propias?
no sera usted el q esta fundiviela?
quedese tranquilo hermano,,,,,nunca una cuenta sin pagar,,,ni hay y ni va a haber. ya q se preocupa por mi salud financiera le agradesco,,,pero las cosas estan bien. Una mala cosecha, como todos en la zona,,pero siembro bien respaldado en grano, asi q dejese de preocupar por lo ajeno y preocupese por lo propio.

http://Agroladillas.com

aldomiqueo



PLAF PLAF PLAF.
ES HIJO DE TIGRE EL LEONCITO.
JAJAJAJ
Ya sabia yo que esa renguera era puro arte dramático.

zorba

zorba

Buenos van ser semanas interesantes, o sea una mierda.

Ajusten su casco como mejor puedan y good show.

Saludos

elmono



aldomiqueo escribió:PLAF PLAF PLAF.
ES HIJO DE TIGRE EL LEONCITO.
JAJAJAJ
Ya sabia yo que esa renguera era puro arte dramático.
No se de donde sacaras eso. Para q te quedes tranquilo y calmes esa preocupacion,,,no solo respaldo lo propio sino que respaldo lo ajeno.

La gente suele confundir,,metodico con fundido. No soy un gringo arrogante q va a bajar dos cero km despues de 30 dias de sequia y despues agarrarse la colita para ver como paga las cosas.
Tengo un parque automotor q es una miseria,,,,,,,,un gol verga y un sandero echo bosta,,,si asi es,,,,,,pero en ves de gastar en eso,,,,,,,me conentre en incrementar el area de siembra x 8,,,a armar un engorde a corral....y a comprar herramienta. Todo desde la nada estimado.
Jusgueme como quiera,,,aca tb saben decir q estoy fundido por lo autos en los q ando,,jajaja,,,,,,,como me cago de riza.

http://Agroladillas.com

aldomiqueo



No era necesaria la explicacion.
Con lo de ayer era suficiente.




Respetuoso saludo.

elmono



aldomiqueo escribió:No era necesaria la explicacion.
Con lo de ayer era suficiente.




Respetuoso saludo.

jajaaa
Disculpe si lo ofendi. Me senti ofendido por sus comentrios al aire.
me tocaste la pera, en un tema recurrente para mi...........me metiste contra la soga,,,sali a repsonder.

http://Agroladillas.com

LG



che, abran un post llamado Mono fundido y dejen de romper las bolas en este

aldomiqueo



'Ya ves que no tiene sentido hablar habladurías de charlatanes de bola 8.
Tirate un tema interesante L.G..


PD. Leíste el artículo recomendado de origen de los compradores de la deuda americana?

elmono



LG escribió:che, abran un post llamado Mono fundido y dejen de romper las bolas en este

a bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora no se puede divagar.......

http://Agroladillas.com

LG



ultimo balance del BCRA, 30/04/2018

http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/PublicacionesEstadisticas/econ0200.pdf

en millones

títulos emitidos por el BCRA: $ 1.327.447

reservas internacionales: $ 1.171.625

reservas internacionales propias: $ 629.122


significa que la deuda remunerada, es más del doble de los recursos propios, sin contar el billón de pesos de la masa monetaria.....

hace 15 días la tasa, era el 26, ahora el 40. Que pasó???

Nada, sencillamente que cayó la ficha que es muy posible que los dormilones no cobren. Al menos en dolares. Con suerte quizas en pesos devaluados

La grandes medidas de ayer, que bajó un peso el valor del dolar: más nafta al fuego del indexamiento de la deuda, ajuste donde no tienen que ajustar (obra publica), obligarlos a los bancos a vender sus activos dolarizados (y así hacerlos más debiles y vulnerables) y y y y y y.... nada más

Con esas medidas van a controlar los deficits gemelos???? Quien pone los pesos para parar la olla del deficit fiscal??? Quien pone los dolares para parar la olla del deficit de cuenta corriente????

Dolar 04/05/2014 $ 15.67
dolar 04/05/2018 $ 22.30

42% de suba en un año. Es probable que para el 04/05/2019 veamos mucho más del 42% del ultimo año

elmono



LG escribió:
La grandes medidas de ayer, que bajó un peso el valor del dolar: más nafta al fuego del indexamiento de la deuda, ajuste donde no tienen que ajustar (obra publica), obligarlos a los bancos a vender sus activos dolarizados (y así hacerlos más debiles y vulnerables) y y y  y y  y.... nada más

Con esas medidas van a controlar los deficits gemelos???? Quien pone los pesos para parar la olla del deficit fiscal??? Quien pone los dolares para parar la olla del deficit de cuenta corriente????



Siemrpe voy a repetir lo mismo ojaala les valla bien.
Pero andar revoliando esa masas de lebacs al 40% anual,,m hace acordar a los fundidos q venden cheques al 10% mensual.

http://Agroladillas.com

LG



que al final no se terminan cobrando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.