Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_rcap 
LG
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_lcapLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Voting_barLas Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi????

+7
bonaparte
tito90
elmono
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
LG
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

elmono



LG escribió:que al final no se terminan cobrando

no lo habia pensado de ese lado........
suele pasar,,jajajajja

nunca lo analise desde el lado de no pago.......el estado lo va a pagar...........pero si paga una taza de 40%,,,quedense mas q tranquilos q la devaluada va a ser de 40%

http://Agroladillas.com

LG



tiene que ser más, porque necesitan licuar

aparte al subir las tasas, enfrían la economía, así que les va a bajar la recaudación en terminos reales, ergo va a subir el deficit, en un círculo vicioso

imaginate las tasas de las tarjetas de crédito personales. Me llegó recién el resumen de VISA, antes de la suba TEA: 62.47%. Más IVA. Más seguro de vida. Más sellados. jojo, lindo para salir a comprar sin plata en el bolsillo

todo por no hacer lo que tenían que hacer en el momento adecuado. Y no los veo para cambiar a mitad de camino. Por falta de valor. Me sorprenderían gratamente si me equivocara

elmono



LG escribió:tiene que ser más, porque necesitan licuar

aparte al subir las tasas, enfrían la economía, así que les va a bajar la recaudación en terminos reales, ergo va a subir el deficit, en un círculo vicioso

imaginate las tasas de las tarjetas de crédito personales. Me llegó recién el resumen de VISA, antes de la suba TEA: 62.47%. Más IVA. Más seguro de vida. Más sellados. jojo, lindo para salir a comprar sin plata en el bolsillo

todo por no hacer lo que tenían que hacer en el momento adecuado. Y no los veo para cambiar a mitad de camino. Por falta de valor. Me sorprenderían gratamente si me equivocara

Es una locura operar con esas tasas de interes. La bola de nieve q van generando de lebacsy el congelamiento de la escasa actividad economica,,es un combo duro de digerir en un mrco de deficit fiscal permanente.

El tema q sincerar,,,es sincericidio.......si soltas el usa se prende fuego la calle hoy,,,si no o soltas se pede fuego mañana,,jajajaja.....panorama complejo si los hay,,morir hoy o mañana,,,,,,,,,,,,los politicos siempre eligen mañana.

http://Agroladillas.com

aldomiqueo



Los costos del gradualismo.
Porque todo no se puede, y tenes que tender una mesa rectangular con un mantel redondo.
Es Argentina mis queridos contertulios. Si coincidimos en un punto armamos desde ahí en adelante.
Coincidimos en peor problema inflación, bien. Gracias por los servicios prestados Sr. Aranguren. Sres de energéticas vengan a mostrar números.
El dólar lo clavamos en 22. Las lebac se bonifican. Tres años y 6 años miti y miti menos lo que los bancos tienen en plazo fijo y que van a huir. Entonces no le permitimos a los particulares que con la plata del plazo fijo compren dólares y restringidos los viajes al exterior y que no se vendan autos nuevos etc.etc hasta llegar a kicilof.

Sencillito y de alpargatas.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

exacto ...vas entendiendo ..lo unico que alli se puede hacer es SOCIO -ESTATISMO y van a volver a lo mismo con otros actores y algo de gatopardismo ...

aldomiqueo



El problema a solucionar coincidimos son las lebac. Les aplicamos una quita del 40%
Al vencimiento les entregamos el otro 60% y que se lleven los dólares, total alcanza. Y adoptamos el dólar como moneda y cerramos el banco central y el que piense que Argentina pagará el mismo interés qu USA lo escrachamos por apátrida y la escalada termina con D elia de presidente de la corte.

Soluciona este país cualquier nuevo mesiánico.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viene un Peronista ...pero si no encarrila viene un Adolf ...la derecha murio por lo que nos queda de vida ...

LG



Aldo te equivocas de acá a la China

el problema no son las Lebacs. El problema no es el dolar. El problema no es la inlfación

son todos síntomas

la verdadera enfermedad que no se ataca es el elefantiasico gasto público que incluso con presión impositiva desmedida y paralizadora sigue en deficit

para que no se desboque la inflación han retrasado el dolar; y ahí te comes el deficit de cuenta corriente

esto no se soluciona cambiando de moneda. Todas cosméticas

hay que hacer lo que corresponde hacer


aldomiqueo



Haja. Sencillita la Mercedes.
Pone en palabras escritas a quienes y en que orden los dejamos sin sus derechos adquiridos y la cuantia y los criterios de eleccion y después te lo discutis con Edgardo.
Cronologia. Etapas. Objetivos. Metas. Etc.
Yo te voto. Busca otros 10 millones.

Claro que mandamos Bolitas y paraguas a casa y cuando termino el raleo comenzamos a matar nativos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No hay que matar a nadie , solo hay que rebajarles los sueldos a todos los empleados publicos ....y poner un dolar real sin traslado a precios ...

luego tomar financiamiento e ir bajando los impuestos y simplificando todo lo necesario para instalar negocios ...

con la actividad privada creciendo , tomando empleo y creciendo la economia sobre bases reales te van a ir cerrando la macro ....

claro que es mas facil decirlo que hacerlo ...

pero ya perdieron 2 anios y se endeudaron para no cambiar nada , solo para reelegirse , el mal de todo politico ...hay que reformar la Constitucion , y prohibir todas las reelecciones ...mandatos de 5 anios directos con la posibilidad de llamado a referendum de remocion si el ejecutivo no cumple con lo que prometio ....pasado 5 anios puede volver a presentarse , asi gobiernan hasta el ultimo dia para que los recuerden .....hay que regionalizar , unir provincias y bajar gastos y descentralizar el poder ....

hay que federalizar los impuestos ...hay tanto para reformar ....pero no hay ni ideas ni coraje ...

negroPereda

negroPereda

Bueno , si en este momento sueldos y jubilaciones estan en 400 de los verdes.....espremos a que bajen
a 200 dolares.....digamos que desde ese punto de vista queda mucho por ajustar....lo lógico seria dolarizar....digo para que otra cosa iban a hacer lo que estan haciendo???? o porque creen que lo consultan a Caballo?
Aviso a los despistados....la crisis todavía no arranco, nos falta el doble colchón en los precios y sobre
el pucho.....sálvese quien pueda y ojo porque esto amenaza hacer cag......hasta los de clase masomenos acomodada.
No va a faltar quien diga......no es que el dolar este barato...sino que los salrios estan altos....y pa que no digan que no avisé.....vayan haciendo acopio de fideos y alimentos nos perecederos.-

LG



dolarizar???????

es la peor idea que escuché

porque te atas de pies y manos al ciclo yanki y perdes el señoreaje

la Republica Argentina tuvo una moneda fuerte desde 1881 hasta que llegaron las ideas fascistas populistas de mano de un tal Juan Domingo

el problema es que a Mussolini lo colgaron de las patas, el Fuhrer se suicidó, Franco y el Pocho murieron

pero sus ideas sobreviven en Peronia

más atrasados que Corea del Norte somos: Hasta Bolivia y Paraguay nos pasan el trapo

Repito, No es cuestión de monedas. Es cuestión de gastar lo que se puede, no lo que se quiere


El problema está adentro del Estado no afuera. Macri tiene que operar hacia adentro, no hacia afuera

No echo a nadie de entrada. Arranco con congelamiento de sueldos y vacantes. Y cuando se empiece a crear trabajo privado, genuino y productivo, empezaría a achicar la planta de colgados de la teta publica.


Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 1444347545151008024




LG



Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 1444347545151008024

LG



Las Lebacs. Son un esquema de Ponzi???? - Página 4 1444347545151008024

negroPereda

negroPereda

Estan negociando un blindaje con el FMI......blindaje que tanto "ayudó" a de La Ruina....Pensar que
Nestorio logró sacarselos de encima y volvemos a caer en lo mismo, ja
Les darían 30.000.- millones con la condición de.....adivinen, si mas ajuste y nada de anuncios , hay que hacerlo efectivo, por todo ello...tranquilidad muchachos El sueño se les hará realidad.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La generacion del 80 tuvo un proyecto de pais , era regresivo , pero eran los tiempos que corrian .Se agoto .
Con Peron surgio el Proyecto del siglo 20 para mal o bien .
Nunca mas hubo otra cosa , desde los 70 y antes vienen tratando de destruir al peronismo pero sin construir nada mejor y se hace realidad la frase de que no somos buenos pero los otros son peores ...por eso siempre vuelve el peronismo .
No hay forma de hacer Distribucionismo de lo que no hay ni Acumulacion de riqueza Imaginaria sin capital ni orden ....
..y asi se pasan los anios ...siempre cuesta abajo ...

negroPereda

negroPereda

La lógica de ellos es dolarizar...no la mía.
Moneda fuerte en 1881??? Andabamos penando con el crédito de la Baring Brothers, que oh casualidad
lo pagó Juan Domingo Peron, eramos deudores morosos y pasamos a ser "acredores" por 5.000.- millones de dolares de la época.....por ese lado....les cerramos la bocaza.
Eso de crear trabajo genuino ....supongo es una joda de parte tuya, cuando te pones en jodón no
hay quien te iguale.
Convencete ....esto ya fracasó....no tienen salida, mas vale que acuerden con el FMI, será en condiciones leoninas, de otro modo la cesacion de pagos esta a la vuelta de la esquina.
Pasa que ya estoy grande y a falta de rigor informativo, porque no estamos bien informados, lo
compenso con el olfato y con solo mirar el cielo....esos nubarrones me indican temporal.
Fijate que te puedo asegurar una cosa....con blindaje del FMI ....igualmente todo se va al carajo, igual...
no hay escapatoria!!!!

negroPereda

negroPereda

Este desquicio esta pensado asi sotreta y van a morir en la de ellos.....esto le puede servir a dos
millones de tipos.....el resto queda fuera de la conversación....mirá que le dieron manija al tema
de la obra pública.......ayer nomas dijeron ..."No hay plata para la Obra pública" , mentira tras mentira.
Como dijo la yegua......"vienen por todos uds".... me van decir que sufro de catastrofismo, pero esto
termina mal......muy mal!!!!

aldomiqueo



Si la épica se construye sobre mentiras la realidad te abofeteara todo el tiempo.
La historia es una rémora. Una maldita ancla que se implanta.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Coincido , lo dije hace rato , el trote del perro se nota apenas empieza a andar ...cuando no atacaron las grandes causas ya se veia que no tenian ni plan ni proyecto ...solo quedarse para siempre como todos y hacer negocios ...el plan es solo para juntar votos ...no han arreglado nada ...

negroPereda

negroPereda

En enero entraron los últimos 9.000.- millones y les cortaron el "chorro" y no solo no entran verdes....
sino que empezaron a irse en manada los que entraron de afuera a hacerse de una renta extraordinaria.
Dijo Dujovne....Este año no tomamos mas deuda, jajajaja no papá ...te cerraron la puerta en la jeta , que no es lo mismo.
En enero fue la ultima "prueba de amor", ademas esa guita ya se fue ....8.600 millones en pocos días
fue el costo de la corrida. Y ojo porque en la misma situación estan las provincias....no hay un mango
para nadie.
La tasa de inflacion del 15% ....es irreal, diran el 20%....no existe, tampoco el 25% ......algunos
agoreros la situan en un 32% y esta por verse...algunos exagerados hablan del 36%, si estan dando una
tasa del 40%.....no es descabellado pensar en los mismos guarismos para la infleta.
El service para el helicóptero de ahora en mas.......será semanal!!!

Piperpol

Piperpol

eeste año se revolean con un 40 % , para el que viene les ponemos un 50% y el otro un 80 % , todos a las lebacs y dos meses antes de que venzan nuevamente damos quiebra y las cambiamos por beeeort 2035 y viva argentina , la historia se repetira infinitamente.

elmono



Piperpol escribió:eeste año se revolean con un 40 % , para el que viene les ponemos un 50% y el otro un 80 % , todos a las lebacs y dos meses antes de que venzan nuevamente damos quiebra y las cambiamos por beeeort 2035 y viva argentina , la historia se repetira infinitamente.
si o no?

http://Agroladillas.com

aldomiqueo



Pipper. Me sobra una e o me falta imaginación.
Bonos E. En El Orto.
Encajados? Embutidos? Estrolados?
Jajajaj

elmono



aldomiqueo escribió:Pipper. Me sobra una e o me falta imaginación.
Bonos E. En El Orto.
Encajados? Embutidos? Estrolados?
Jajajaj


estrolados
jejejeje

quien no recuerda los cecor y los lecor..........
hagamos una remake................

los peor de los lecor,,,,,,,,,,,,,es q una ves sali de joda,,,,,la cuestione es q no se por q me tire a la pileta q habia onde comiamos el asado con ropa,,,,,y se me mojaron los lecor,,,,,,,,se me desintegraron esos culea......me quede son plata........menos mal q otros borachos amigos me subsidiaron la noche,,jajaja


http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.