Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA CAIDA  - Página 2 Vote_lcapLA CAIDA  - Página 2 Voting_barLA CAIDA  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
LA CAIDA  - Página 2 Vote_lcapLA CAIDA  - Página 2 Voting_barLA CAIDA  - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CAIDA

+3
nahuel
negroPereda
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es sotreta , maledettos los gallegos , cuando estuve en Madrid tenia unos dolares ..me los robaron con el cambio ....

ahora , con este kilombo autogenerado por incompetentes mas que a cada rato ratifican el rumbo ...

mas que en poco tiempo mas los llevan a la prehistoria ya que no podran pagar la luz ni el gas ...

que esperan para la pueblada y echarlos estilo revolucion francesa ????

tan pechos frios son ??? o acaso creen que la van a remontar ??

vos viste algun grupo gerencial que llevo a una empresa a una convocatoria y luego la levanto ??

yo no ..todas quebraron pero mientras tanto la vaciaron mas todavia ....

cuanto mas duren estos mas deuda y caos tendran ...

27LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 12:40

nahuel

nahuel

me parece que para la balanza es lo mismo dolares que reales.
Pueblada ni loco!!!!! Para que vuelvan los peronchos. Prefiero a estos un millón de veces. mientras este mm o alguno similar hay, aunque sea pequeña, una posibilidad de mejorar

28LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 13:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/926655-desde-febrero-empresas-argentinas-perdieron-hasta-72-en-dolares-de-su-valor-de-mercado

el costo de tener una banda de pelotudos al volante .....(que ademas no tienen nada de honestos )

ven cuando digo que es preferible un chorro inteligente a un honesto pavo ...porque el primero te roba pero lo hace andar pero el otro te funde ....??

29LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 13:13

nahuel

nahuel

mejor si buscamos honesto y NO pelotudo!
sobre el 72 %, lo vivo diferente, creo que se sinceraron los valores de las empresas arg. junto con las propiedades y otras cosas.
El precio en el merval era consecuencia de una sobre valoración de la capacidad de este gobierno, e ignorancia colectiva del ciudadano argentino.
Es como ser productor e ir a escuchar una charla de echepare. Salís con todas las ganas de laburar, en el primer semáforo volveos a la realidad y te das cuenta que es un país de mierda.
Cada uno dice y hace lo que mas le conviene, sin pensar en el vecino.
saludos

30LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 13:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , el precio medio del merval es 900 usd ....hoy esta ahi ...pero eso valia con los K que eran antiempresa ....

si se establiza el dolar puede subir 20 % -30 % ...

los precios de los campos se van a la B ...ni hablar los deptos ....

cuanto valen los campos agricolas en San Luis ??

31LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 13:56

nahuel

nahuel

no creo suba con estabilidad SOLA del dolar, el resto no cambia. no hay inversión de ningún tipo. Es completamente inviable este sistema.
Campos al sur ganaderos desde 200 dolares/ha solo pajonal y vivoras
zona agrícola noreste piden 4 o 5 mil la ha con agua en subsuelo para pivot pero el ÚNICO que se vendió en los últimos 8 meses fue a 3.000 /ha

32LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 13:58

nahuel

nahuel

zona villa mercedes de 5 a 8 mil agrícola

33LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 14:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehhh.. estan de la nuca .....noreste es La Toma ??

sabes que pasa ?? los cordobeses compraron todo hace 10 anios con la idea de revolear al dobel y ahi quedaron ...les paso como a Misterio en Catamarca , el revoleado fue el ....

8000 usd puede valer zona nucleo .....San Luis agricola 2000 -3000 optimista ...

34LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 14:18

nahuel

nahuel

cuando vi los precios en canada me di cuenta que acá todo es mentira. desde el crisol de razas hasta que somos los mejores

35LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 14:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya te dije , viven en un tupper ...

36LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 15:55

negroPereda

negroPereda

Ya imprimi las planillas.....solo hacerlas firmar, con un millon de firmas, pedimos el juicio Politico
del payaso....Los diputados tendran que votarlo, salvo que en vez de salir por el frente ...salgan por la puerta de servicio.
La gente es mansa, tiene miedo y no han tomado conciencia... aunque mas miedo debieran tener a lo que estos delincuentes nos llevan, compromisos incumplibles por 40 años.-

37LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 16:48

aldomiqueo

Calito, tendrá un pueblo canadiense tu nombre algún día?
Serás el Aaron Castellanos de allí?
Cuidate y que no te exijan mucho 'trabajo sucio".
Jajajaj

38LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 18:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , el que mas hizo por la emigracion fue Nestor ...yo lo putie pero mis hijos le haran un monumento algun dia ....

yo donde mas hice por el bienestar del 50 % del pueblo fue en Cordoba ...jajajaja (solo de las jovenes en edad de merecer .....lo pario , que lejos quedo ....me llorara alguien ?? ...hmmmm )

ilegal nada ....(y menos gratis ...jajajjaa )

39LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Jue Jul 05 2018, 23:39

zorba

zorba

No los desmerezca a Macri, el también esta haciendo mucho por la emigración.

40LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Vie Jul 06 2018, 08:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hablando en serio , la miseria que se viene va a ser peor que el final del alfonsinismo ...alli habia cuadras de colas en los consulados ....para el que hable ingles y no sea pecho frio no hay mejor lugar en el mundo que Canada ....hoy entre los 10 mejores paises y camino a gran potencia mundial ...

El escenario que se presenta en Costa Pobre es : 1 - Virreinato con privatizacion masiva de todo lo que sirva ( no va a haber forma de pagar las deudas y el FMI no le largara la mano pero lo llevara por ese camino ) donde los satrapas internacionales y sus socios locales se quedaran con todo lo que sirva que tenga caracter monopolico y mercado cautivo . Macri como Virrey .

2 - Nacionalismo Popular ,con pais cerrado , recuperacion de los resortes a manos del Estado , mas Socio -Estatismo ....bahh..Kirchnerismo mejorado y mejor presentado . Pude ser Cris , pero capaz que venga alguno con menos pronturario .

En los 2 casos la masa esta condenada a laburar para comer y que los viejos no los echen de la casa porque no alcanzara para el alquiler .

De Grecia se fueron 1 millon de jovenes en los ultimos 10 anios ...una generacion perdida ...pasara parecido ...el pago de la deuda hara imposible crecer ...

41LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Vie Jul 06 2018, 17:50

negroPereda

negroPereda

Yo lo que creo es que venga quien venga.......el muerto que estos van a dejar ...no lo levanta nadie....
esto es irremontable....para muestra , basta lo de Grecia, ese es nuestro espejo ese es nuestro destino,
y todo por el capricho y el odio de cuatro pelotudos, bah en realidad no fueron 4...fue un 50% de descerebrados que optó por lo peor....salvo ese 10% que se queda con los mejores negocios ...estara a salvo....el resto de una manera u otra ...lo va a sufrir, ademas es justo que lo sufra, seguramente no lo voy a ver, pero servirá de escarmiento.....el día que entendamos que la Patria es el otro ....estaremos bien encaminados.-

42LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Sáb Jul 07 2018, 08:14

negroPereda

negroPereda

De buena fuente....la sabandija esta hablando con algunos de la opo.....Adelantarían el llamado a
elecciones para el mes de marzo/19........esta claro que a la primavera no llegaban....yo no les daría tanto tiempo , el daño es hora a hora y es darles tiempo a que acomoden la papelería y sigan afanando.
Creo lo que los decidió fue el "cuartelazo" de ayer......en las FF.AA se rompio la cadena de mandos...
les habian tirado con un 8% de aumento y no lo aceptaron......corrigieron y les dan un 27% cosa que nadie habia logrado hasta el momento.....pero la confianza esta rota y no hay "pegamento" que valga.
Que lindo es dar buenas noticias!!!

43LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Sáb Jul 07 2018, 21:40

zorba

zorba

Y si es posible adelantar la elecciones y seria un bálsamos para fin de año, donde todos se ponen complicados. Otro año que va al tacho.

Estarían todos en modo elección y se podría pasar el verano tranquilo, ahora mas que de números el problema es político, la economía esta en el tacho pero no se puede hacer nada sin voluntad y liderazgo político. Este es muy boludo y cuando tiene que subir al medio del ring no lo hace.

Lo graciosos es que ha este como al saltamontes lo mandaron a combatir con su sombra y perdió.

Saludos

44LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 08 2018, 15:21

nahuel

nahuel

www.infobae.com/economia/2018/07/08/carlos-rodriguez-si-se-financia-el-deficit-fiscal-con-el-impuesto-inflacionario-el-pueblo-notara-el-costo/
un segundo país, lo mejor de la nota!!
la única posibilidad de salvar real

45LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 08 2018, 18:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Siempre claro Carlos Rodriguez y sin desperdicios , duro pero realista .

Pero , si lo lees bien vas a ver que Arnold te lo explico mucho antes siendo solo un humilde agronomo que vivio y trabajo con interes por la politica y la economia :

“El Gobierno está políticamente muy debilitado, mi única esperanza es que surja un peronismo razonable” dice Rodriguez . ....viene el peronismo , el fracaso de la ultima esperanza blanca supera todo lo esperado , pero es simple = inutiles + chorros + tilingos + portenios soberbios = a quien se le podia ocurrir que podia salir bien ...???
Tambien les dije que la unica salida es un Peronismo de Centro ....y agrego , en Argentina solo se puede hacer Socio-estatismo , mejor o peor , pero olvidense de capitalismo integrado , de liberalizar ....imposible ...no da la idiosincracia ...

''Armar un segundo pais dentro del actual con otras reglas " dice Rodriguez .....cuanto hace que Arnold habla de la Secesion como unica forma de salvar algo ????
Pero no van a hacer nada , ni suenies , cuando estabilicen un poco se pondran a planear la Reeleccion y luego la Vidal , la mejor gobernadora ....el mejor equipo .....bla,. bla bla ... NO SIRVE LA CLASE DIRIGENTE ...

En un momento que regresamos a Argentina por motivos personales para intentar volver a vivir alli , mis hijos estaban tristes porque tenian su vida en Canada . Les dije , Uds. no perdieron nada , antes tenian un pais (Argentina ) , ahora tienen dos .....ganaron mucho , siempre van a poder ir a Canada ...a los 6 meses hartos de estar hartos no vinimos definitivamente ...

Un segundo pais es posible ....te venis a Canada y listo ...traes algo de plata y arrancas , el resto esta todo hecho , alla pasaran decadas hasta que algo ande ( si hacen algo ....aunque sin dudarlo te digo que no haran nada ...) .....arriba de los arboles ...ese es el futuro y va rapido ...

46LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 08 2018, 19:01

nahuel

nahuel

ayer hable con angel, muy amable. Me paso direcciones de contactos para investigar un poco mas. Encontramos algunas aplicaciones para manitoba donde encaja mejor nuestro proyecto y se facilita mucho.
saludos.
PD: mientras leía de un segundo país, me acordaba de tu idea de dividir para salvar algo.

47LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 08 2018, 19:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estuve desde el 82  al  88 en la UCR alfonsinista ,  sabes lo que aprendi ?? ...no hay arreglo , no sirve la gente ....y ademas hay 2 grupos muy antagonicos que tienen 2 planes de vida diferentes ....hacer 2 paises es una gran idea pero en el que se salva tenes que hacer murallas mas altas que la de China ...ahhh, y Bs. As. debe quedar afuera ...

Menem-Cavallo fue la ultima chance ....

48LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 08 2018, 19:55

negroPereda

negroPereda

Dividir.....sería una vía de escape....pero no la solución.
Hubo alguna vez un proyecto de Pais.....pero los mismos de siempre lo boicotearon y sin duda les dio
buenos resultados ya que siguen en la misma o estoy equivocado???
Este es el tercer intento....el tercer fracaso, habrá un cuarto???? volveremos a suicidarnos en masa?
cuantas preguntas sin respuesta.....A ver....por poner un ejemplo, Canada es una minoría privilegiada
o Canada son todos y a juzgar por los resultados es un modelo inclusivo, todo lo contrario a lo nuestro.
Sotreta ....te convence hacer algo parecido???
Tan dificil será diseñar "algo" que incluya a tuitos.....no me tires ideas mira que alambro mi pueblo eh!

49LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 08 2018, 20:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a la vista de los hechos es muy dificil para los argentos ....en vez a apreciarse mas se odian mas ...

por eso estaba bien encaminado Menem con amnistia para todos , lo que paso ya no se puede remediar ..hagamos un futuro mejor ....pero ya sabes lo que vino despues ...

ahora se odian , se envidian, los mata el chisme y el puterio ....como haces para amalgamar a gente asi detras de un proyecto superador que ademas va a llevar 20 anios de sudor y duro esfuerzo ???

otro de los grandes problemas argentinos es que el capital es fugador , no le importa el progreso del pais en conjunto , solo salvarse solo ....el 66 % de las empresas importantes son extranjeras ...nadie cree en el pais ....solo el que no tiene otra alternativa y tiene que aferrarse a una esperanza que nunca llega ...

ademas es imposible hacer un pais que funcione con el centralismo portenio , hay que dejarlo afuera , hacer 5 -6 grandes provincias con el resto y federalizar en serio , cada uno cobra sus impuestos y no hay mas plata que esa ....

pero todo esto no lo veremos sotreta , como decis por ahi ahora vendra el peronismo a comodar un poco el caos que hicieron estos portenios soberbios jugando al administrador ...y luego se vera que queda ....

yo creo que de la tutela del FMI no salen mas ...tendran lazarillo para que no desbarranquen por mucho tiempo ...la deuda es impagable ....y ojo que no terminen en una hiper ....puede haber sangre ...

en estos momentos pensar en el largo plazo es una utopia ..no se sabe si estos llegan a fin de anio ...

hay que llamar a elecciones para marzo /abril y entregar en mayo .....alli veran como lo encarrilan ...pero esta mas que feo ...

50LA CAIDA  - Página 2 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 08 2018, 21:19

negroPereda

negroPereda

Si, esta feo, feísimo.....al FMI lo vamos a tener hasta el 2134, si no los rajan a tiempo la Hiper esta
a un paso y el Default a otro paso.
44 millones estamos financiando a una docena de vivos para que fuguen y no inviertan un solo céntimo,
insisto con lo mismo....que merda tiene la gente cabeza...votar a un partido de derecha, que se yo..ponele, pero Porteños???? lugar donde existe la mayor concentración de "garcas" p/m2, no, no me entra en la cabeza.
Le pudrieron la cabeza a un monton de gente....se las llenaron de odio o se las dejaron llenar, a tal punto que un pobre ...si por ellos fuera, palo y a la bolsa y ahi se soluciona todo...y los que somos
un poco mas lúcidos ....sabemos que no es asi!!!
Como decis vos, ahora vendrá el Peronismo.....pero estan tan desorientados como estos inútiles....
ademas lo que hay....honestamente, NO SIRVEN.....me duele decirlo, la mayoría ya estuvieron y demostraron no estar aptos para conducir el Pais y menos en estas condiciones, aca en este momento necesitas un piloto de tormentas y de los buenos, puede pasar que aparezca un "Tapado" ...puede ser
pero estariamos entrando en el terreno del azar......oremos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente