La argentina de hoy, están les importa un carajo todo, simplemente piden que no los jodan. Cosa que es imposible porque si se quiere salir del brete van tener que laburar todos, y empieza el quilombo nadie quiere.
Estan los del sueño K, donde muchos ya están despertando y se percatan que solo eran ladrones.
Y la gente de cambiemos, hoy tan macrista como la reina trola, la apuesta no salío, al final solo eran porteños soberbios e hijos de papa.
O sea tenes un 30% de seudo K muy divididos que no pueden ni ir al baño porque se pierden y un 30% que quien mas quien menos tiene los huevos llenos por distintas razones, y un 40% que quiere que alguien se haga cargo y no lo jodan, pero nadie se hace cargo. No hay tela
El camino que se sigue lamentablemente es el que dejaron los K, como dijo Espert Macri es un K con buenos modales, que es el mismo de Menem, de san Alfonso, de los milicos del viejo, etc, y que es el de que alguien se haga cargo de la cuenta, para laburar crear y hacer no cuenten conmigo y mis seguidores, somos el estado y nosotros solo cobramos y decidimos que pueden hacer los demás, es derecho divino. Ayn Rand lo dice mejor que yo.
O sea, en cualquier momento pasamos a venezuela por la banquina y sin acelerar. El mercado resolverá y vendrá un nuevo default, cosa que no tememos, una nueva hiper inflación, nos cagaremos de hambre pero no temeremos estamos acostumbrados, la droga y sus dealer remplazara al estado no porque quiera sino porque no hay nadie, y cuando se den cuenta será tarde.
No va haber estallido social, porque todos esperaran un plan, luego de simulacros de saqueos en que solo robara al vecino, nadie va morir por la argentina, aunque al final lo haremos todos.
A esto lo debería llamar crónicas del futuro, que te parece Don Arnold.
Saludos