Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CAIDA

+3
nahuel
negroPereda
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Sáb Jul 14 2018, 22:48

negroPereda

negroPereda

Que alguien me diga si pudo avanzar y progresar en la vida ....sin la ayuda de nadie?
Si me lo dicen.....MIENTEN y mienten descaradamente....todos merecemos ayuda y una oportunidad,
hasta los mas desgraciados y todos los que andamos por aca ....solos no ibamos a ninguna parte y no hubiesemos avanzado ni medio metro, entonces no me vengan con que unos merecen ayuda y otros no.
La gente de mente abierta....me cae bien!!!

77LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Sáb Jul 14 2018, 22:54

negroPereda

negroPereda

Fui a un Colegio privado Católico.....mirá si habré escuchado huevadas por el estilo, sabes la cantidad
de enemigos que hice en esas escuelas, jajaja me aguantaban por $$$$$ , con gusto me hubiesen
mandado al patíbulo.....pero me di el gusto de refregarles por la jeta todas y cada una de las mentiras
del Catolicismo, "ganaras el Pan con el sudor de tu frente"....manga de hipócritas, que lo único que
han hecho en sus vidas es.....timbear y vivir del sudor de las frentes ...AJENAS!!!

78LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Sáb Jul 14 2018, 23:07

LG



creo que en la vida social humana es muy dificil prosperar o capear los malos momentos sin apoyo externo


pero una cosa es solicitar un auxilio temporal y otra intentar vivir a costa de otros

El parasitismo es un tipo de simbiosis, una estrecha relación en la cual uno de los participantes, (el parásito) depende del otro (huésped, hospedador o anfitrión) y obtiene algún beneficio. En la mayoría de los casos de parasitismo el hospedador percibe un daño o perjuicio por parte del parásito en algún momento del ciclo.

79LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Sáb Jul 14 2018, 23:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es verdad lo que decis LG pero en una economia que no crea empleo , que haces con los que no trabajan ??? hace 10 anios que Argentina viene en picada el PBI/capita ....

80LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 15 2018, 07:51

tito90

tito90

Diez años hace ya que es presidente Macri!!!???...que lo pario...no parece tanto.

81LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 15 2018, 10:30

negroPereda

negroPereda

Pero fijate que no solo no crean empleo....en el último año se perdieron 100.000 empleos y esto no
termina aqui...va a haber muchos mas, un pais no funciona cuando el 50% de su gente vive del
"auxilio temporal" ....como dice este otro , algo estan haciendo mal.....muy mal, no me convencen con excusas ni justificaciones tontas ....quiero hechos!!!
Los bancos amasaron solo en el mes de mayo/18.....una ganancia de 14.500 millones , la mitad de esas escandalosas ganancias fueron por diferencia en el tipo de cambio.....pero la agente se caga de hambre
y a muchos les parece justo y hasta llegan a proponerte un ......Auxilio temporal y solo temporal no vaya a ser cosa se engolosinen....que sufran ya que ese sufrimiento será recompensado en el Reino de los cielos.....me cago en todos ellos!!!

82LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 15 2018, 11:02

tito90

tito90

M. Schumacher                                        
Múltiple Campeón Mundial                      
U$D 49 Millones...En toda su carrera                                    

Rudy Ulloa
Ex chofer de Nestor K
U$D 58 Millones...En 12 años

83LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 15 2018, 13:34

LG



lo tuyo Negro y los de tu calaña es de un cinismo insoportable

crean los escenarios y las condiciones para que las cosas sucedan, y cuando suceden, le echan la culpa a otros

un par de ejemplos:


1500% de inflación y dejan las tarifas publicas congeladas. Como se sale de la trampa??? Ah, no sé , preguntenles a los desalmados ajustadores, nosotros somos buenos


se fuman 70.000 millones de reservas en 5 años, solo dejan default y cepo, venden futuros a mansalva a precio vil hasta el ultimo día. Viene una devaluación de 100% en dos años y medio y es el cuco


llenan una institución de ñoquis militantes como en Telam, y cuando los rajan, quieren hacer creer que es un drama nacional

y así, en todos los sectores. Tocás y sale pus


Macri haciendo un gobierno pobretón, sigue adelante porque al lado del desastre que hizo la loka parece Bismarc

84LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Dom Jul 15 2018, 14:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los K fueron malos LG , pero te voy a hacer algunas acotaciones ...

las tarifas se congelaron cuando el dolar se fue de 1 a 4 ..no habia opcion ...luego algo las ajustaron , igual los muy subsidiados fueron los portenios , el resto no tanto ...por eso de los votos ...y la historia sin fin ...
en muchos paises hay subsidios a la energia ...el error fue haber subsidiado a ricos ...

las reservas no se las fumaron , tuvieron que pagar deuda que nadie les refinanciaba , pagaron el Boden 2012 que fue la consolidacion de la salida de la convertibilidad ...

a Macri le dejaron un pais complicado pero en el 2003 estaba mucho peor ...

el error enorme de Macri fue que como los tapa la soberbia y les sobra amateurismo , no llamaron a un gobierno de emergencia y poner a gente con conocimiento y arrancar haciendo un ajuste como era necesario .....antes de endeudarse para rifar los dolares en timba y viajes a Miami ....

el empleo publico desmedido fue la unica forma de que el desempleo no llegue al 50 % ...

es un R4 ...NO HAY FORMA ...nadie lo hara andar ....o acaso no viste de todo en 40 anios ???

la unica forma de que todo cierre son salarios de 200 usd y otra convertibilidad ....pero no lo haran ...

85LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Lun Jul 16 2018, 02:46

zorba

zorba

Don Arnold: Si quieres saber si Macri es un inútil, la respuesta es fácil. Si

Pero no seas, mal bicho, en el 2003 el problema era financiero.

Acomodadas las cuentas de forma mala, default feroz, y el R4 ronroneaba. Había energía de sobra, rutas una belleza, algunos trenes andaban bárbaro, puertos, los gastos eran bajos (pocos jubilados y empleados públicos), tan es así que había superávit.

En el 2015, el problema era/es económico, eso es lo que no se entendió Macri y su pandilla, había que hacer no solo un ajuste sino un cambio de reglas. Para lograr que se invirtiera y se diera empleo.

Ahora sigue errando al diagnostico, no es solo el ajuste lo que va a sacar del brete sino un cambio de reglas pero ahora tiene menos oportunidad de hacerlos. Francamente Macri como presidente fue.

No repitas las bobadas de todos que Lavagna y el Nestor eran grandes pilotos de tormenta, cuando llegaron estábamos estrellados. Lo que paso fue como una convocatoria que te frenan el remate y te consolidan la deuda. Lo que hicieron los K después fue fumarse el capital que había invertido por los odiados 90 y aprovecharse del viento de cola para robarse hasta la esperanza.

Si alguien normal midiera la pobreza en argentina, sin subsidios que seria lo correcto, vería que para no ser pobre acá se necesita mas de 33 lucas por mes y que el salario medio anda alrededor de las 26 lucas, o se la pobreza es mayor al 50% y en el 2003 era el 50%. Los K nos hicieron mierda.


Saludos

86LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Lun Jul 16 2018, 09:59

negroPereda

negroPereda

Dijiste una gran verdad ....el error fue haber subsidiado a los ricos y a los Porteños.....tampoco se fumaron nada......FGS con 65.000 millones de dolares, el mayor fondo del Pais, como me explicas
semejante ahorro? Satelites en órbita ...costaron sacrificios y recursos hoy los regalan....Astilleros
Río Santiago ....un amigo le dijo al Sub-presidente que había que borrarlos del mapa...por que si y
el animal lo va a hacer....Telam....el último regalo a Clarin en bandeja de plata...ademas eso de andar criticando al Gobierno.....no es una buena idea. Hablando de ñoquis, tienen un equipo de Trolls que
nos llevan 200 millones al año, ni comparación con una agencia Nacional de Noticias...tan buena que
había sobrevivido a los milicos. El Pais creció como nunca , se construyó como nunca, se invirtió en Ciencia y Tecnología, se crearon mas de 20 Universidades....miles de km de red de gas y podria seguir
con la lista hasta el infinito.
LG y zorba son lectores de Clarin y The Nazion y probablemente miren TN , intratables etc. y claro
tienen una visión sesgada de la realidad.....en lugar de basarse en realidades objetivas....."compran todo hecho"... como decimos en el barrio y el problema de estos medios es que dejaron de dar noticias para dar opiniones......Con 1000.- millones de pauta faltaría que no "blindaran" al Gobierno por inútiles que estos sean.....mas el regalito de la Fusión...listo falta el moño!!!

87LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Lun Jul 16 2018, 13:15

negroPereda

negroPereda

Lo de LG.....estoy seguro que no es mala leche....solo que no esta informado o que esta mal informado o que lo pasan para el cuarto y el tipo no se percató.

La inflación de Supermercado en Santa Fe en Junio fue del 4,73%......los precios hoy estan descontrolados
hablemos del hoy que es lo que afecta nuestras vidas..., para que cornos vamos a hablar del pasado???? y si vamos a hablar de futuro.....
Como decía el bueno de Heráclito....todo pasa , el diluvio tambien pasó y que vamos a hacer despues del diluvio? la vida seguirá el Pueblo argento creo que tambien...con la bronca propia del estafado, compraron
la máquina de hacer dolares, que otros se estan llevando y que todos pagaremos....LG Y zORBA incluidos.
Lo único cierto es que no podemos pensar que vamos a hacer si primero....no entendemos que es esta
pesadilla que vivimos...tarea dificil pero no imposible.
Yo no quiero respetar límites que otros no respetan y juegan sucio...vamos a tener que poner nuevos limites que "todos respetemos", no podemos seguir con este abuso descontrolado de poder que estamos sufriendo a manos de cuatro tilingos .-

88LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Lun Jul 16 2018, 14:34

tito90

tito90

Con los votos se ponen los limites.....me extraña que no lo hayas aprendido todavía.

89LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 10:41

negroPereda

negroPereda

Todos unos desquiciados.....votantes y votados que se pasan la CN  por el opite ....de todas maneras
estos estan acabados, ya estan afuera.....chau pase lo que pase  se tienen que ir con el rabo entre las patas, Default o Hiper....que te gusta mas?  por el combo te hacemos precio.

Yo me juego por DEFAULT  + HIPER....termina asi y no hay otra posibilidad.- 10:39:06-  07.17.2018.

90LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

default no sotreta ...te dije que tengo bonos ....

91LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 12:06

tito90

tito90

Todos unos desquiciados.....votantes y votados que se pasan la CN  por el opite

Hasta ahora,la única que quiso ir por todo y se quedo sin nada,es la loca...

Viste las declaraciones de Picheto?


LA CAIDA  - Página 4 Firesh15


Va a seguir siendo la encargada de que no vuelvan mas!!! jaja

92LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 12:12

LG



https://www.infobae.com/politica/2018/07/16/miguel-angel-pichetto-cristina-kirchner-va-a-ser-candidata/

93LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Escenario muy optimista 2019 : economia creciendo al 2 % (ni se percibe ) , inflacion 20 % , dolar 40 $ : Macri 35 % Cris 30 % PJ 20 % Del Canio 5 % 2da vuelta : la veran volver

Escenario Realista 2019 : economia estancada o en baja , inflacion 25-30 % , dolar 50 $ :

Cris 45 % Vidal 25 % PJ 15 % Del Canio 5 % ni 2da vuelta ....


Sera la eleccion mas facil para Cris , ni tiene que hablar ...porque la embarra ...la gente votara para sacarse de encima a estos inutiles fugadores seriales ....y con esto se termina el 3er gobierno radical con gestion de CEROS privados .....y vuelve el peronismo por 20 anios ....inviertan en arboles ....

94LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 12:42

LG



que parte no entendés que la loka no es peronista???

la elección la gana cualquiera menos la chiruza. Es un bicho feo piantavotos

95LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 12:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y a quien crees que va a votar el pueblo peronista en la 2da vuelta ???

a Cris que les dio fuchibol gratis , luz gratis , ....o a Cambiemos que lo mato de hambre 4 anios ??

a quien votara la izquierda ?? son el 5 % ....

olvidate ...Cris ya volvio , no por buena sino porque estos son peores ....(para la mente del pueblo ...vos no entendes al morocho peronista ...y eso que sos de Colon ...)

96LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 13:01

LG



la loka ni a un ballotage entra

algún peroncho más o menos piola le pasa el trapo

97LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

puede ser si va Lavagna ....otro no veo con mas carisma ...

la gente votara por sacarse de encima la miseria que les trajo Cambiemos ...y dado que Roosevelt ni Churchill seran candidatos se conformaran con Cris ....

'' no es que seamos buenos sino que los otros son peores '' .....siempre vigente ....

Argentian es el Peronismo ....los que estan en el lugar incorrecto son uds. ....

98LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 13:59

nahuel

nahuel

esta mañana felipe sola dijo que si cris es candidata todo el peronismo se encamina detras.
TODO HAY QUE EXPLICARLES!!

99LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 14:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero claro ....para el peronista la primera regla es llegar al poder ...como sea ...

100LA CAIDA  - Página 4 Empty Re: LA CAIDA Mar Jul 17 2018, 15:31

LG



el 80% de los peronistas se corta la mano antes de tocarla a la loka

es un perro rabioso. Un peligro tenerla cerca

donde estaban Uds en 2013, 2015 y 2017 ????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.