Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Porque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Vote_lcapPorque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Voting_barPorque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Vote_rcap 
negroPereda
Porque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Vote_lcapPorque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Voting_barPorque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Vote_rcap 
tito90
Porque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Vote_lcapPorque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Voting_barPorque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque la argentina se va a la mierda

+3
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

negroPereda

negroPereda

Yo creo que a estas alturas la deben tener clara .......saben que se van....estan preparando el terreno,
por algo querian nombrar los 300 jueces del palo......se le viene la noche a la runfla!
Habra que expropiarles todo.....uno se pregunta y los Entes de control????

zorba

zorba

Eso me parece bárbaro ha todos los políticos que actuaron en la macri-mania le tendrían que expropiar todos, va ser un muy buen antecedente para cuando salgan corriendo de nuevo.
Por que eso es lo que va pasar, si asume la cris tan seguro como que el sol sale por el este.

Saludos

negroPereda

negroPereda

No se si ira a pasar.....el 80% de la Justicia esta cooptada por esta sabandija......hay mucha guita de por
medio como para seguir comprando Jueces.....son muy pocos los que se le paran de manos....tampoco seria deseable que solo dependa de Cristina......se impone una profunda reforma en el Poder Judicial....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/la-industria-se-contrajo-69-mayo-y-acumulo-13-meses-caidas-n5040956

...y siguen los exitos ///

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A los 22 años fui CFO. Siempre estudie las normativas del BCRA. Nunca he visto que un banco pueda concentrar el 61% de los créditos en un cliente-como el FMI-. Lagarde se va, es la pura contingencia. El Director-Gerente del FMI tiene la habilidad de aislar a los políticos que no se someten. Los funcionarios argentinos superaron las expectativas. La relación con la rama política de la organización devino romántica. Desde ahora habrá que tratar con la línea de los técnicos.

Un ex presidente del BCRA sugirió sacar del vocabulario: “renegociar” o “reestructurar” la deuda. Según Redrado “cuando lo dice un argentino, el mundo lo entiende como un sinónimo de default”. Lo que insinúa es que deben usarse fórmulas y postulados superfluos. En esas artes, él es invencible. En el otro extremo, Cavallo fue temerario, aseguró: “Las declaraciones de Alberto Fernández no ayudan a despejar el horizonte del riesgo de explosión inflacionaria y de default de la deuda externa para el caso de un triunfo de la fórmula Fernández-Cristina…”.

Son los indestructibles veteranos technopols. El séquito de los organismos multilaterales. De perfil amigable para los mercados, mixtura de petulancia e impotencia, aun cuando se han ido con fracasos estrepitosos, escándalos e historias farandulescas. Cada tanto regresan.

Los technopols (Jorge Domínguez - Pr.Harvard), contingente de actores transversales a los partidos en quienes convergen dos recursos: certificados de universidades de gran marketing, y promoción de operadores invisibles con llegada a cualquier partido político.

Son dogmáticos. Aprendieron que una ecuación es lo único importante. Eligen creer que pueden controlar lo que no ven, hasta que un estallido social los vuelve momentáneamente lúcidos.

Lo que Redrado sugiere es justo lo que prevalece hace 40 meses, un estilo de liderazgo frívolo con lenguaje ambiguo que no generó certeza. Como resultado, se han depositado todas las voluntades en el supremo (FMI), incapaz de vislumbrar la magnitud de la crisis social que pasea por las calles.

El margen de maniobra es limitado. El equipo económico genera proposiciones heterodoxas, mucho menos sofisticadas, aunque más incoherentes que las de Cavallo en 2001. Mientras implementa un ajuste fiscal y monetario brutal, extiende los días para “Ahora 12” y otorga subsidios para vender automóviles importados. Abonar la factura de gas domiciliaria en cuotas, es lo más bochornoso que se les ha ocurrido. Cada decisión que toma el Gobierno provoca nuevas frustraciones. Caída de la recaudación encubierta, desplome del salario y el empleo registrado.

Los constantes intentos de saltear la normativa suspendiendo las PASO, o tratando de proscribir a Espert, no ayudan. Los anuncios grandilocuentes como la inminente unión UE-Mercosur, y los incumplimientos minan cada vez más la confianza y la capacidad de gobernar. Las pymes se concursan. Cierra la centenaria pinturería Alba y el coqueto Shopping Del Parque. Resulta cada vez más difícil recuperar la popularidad del presidente. Que en buena medida ya se había perdido.

En caída libre la economía, en abril, las ventas en shoppings se derrumban 23% y 12,6% en supermercados. Hay despidos en corporaciones internacionales como Unilever, hasta Latec de Caputo. Los junior a cargo no registran el clima de incertidumbre y desconfianza. Mientras tanto Cavallo repite la estrategia perturbadora que uso en 1989 contra Alfonsín, y Redrado como en 2001, cuando daba seguridades en los medios diciendo que estaba todo bien.

La credibilidad del gobierno hoy es cercana a cero, y no depende del lenguaje de los hombres de plástico ni de hierro. Alberto Fernández es moderado, en el mejor de los sentidos. No es alguien de quien se pueda esperar violencia económica. Los mercados deberían saberlo. Pero tampoco es razonable que el candidato acepte la ficción que le depositó toda la culpa de esta desdicha a las encuestas que lo dan ganador.

El dólar está retrasado y el ajuste realizado no alcanzó los objetivos. Los “costos laborales” en dólares han caído debajo de otros países de Latinoamérica. Sin embargo las miradas siguen en la baja competitividad, por la carga impositiva, los extravagantes costos financieros, tarifas inauditas y remarcación “por las dudas”. Redrado dice que en la Argentina el pase a precios es de 50%. Debe revisar más que 2002, eso se dio en medio de una gran depresión de 16 trimestres consecutivos. En 1989/90, el pass througho pase a precios fue 83% y, en 1990/91 superó 265%. La experiencia mundial sobre los efectos de una devaluación sobre el nivel de precios no es infalible. El pass through, depende del contexto político-económico, el nivel de desempleo, el grado de sindicalización, el nivel y, la volatilidad inflacionaria. La historia de las devaluaciones durante los ochenta muestra ejemplos donde la depreciación produjo inflaciones transitorias y bajas o altas y duraderas. En los noventa, países con programas pro mercados y ayuda del FMI, con poder político, limitaron los efectos de la devaluación sobre la inflación.

Entre los technopols había un “mantra” compartido: “reducir el gasto corriente”, que no es eliminar el déficit primario. El gasto es una decisión política, en cambio reducir el déficit es una decisión económica saludable. Que ahora dicen los que acompañaron, debería haberse implementado al principio. Supuestamente se ha caído en una convicción tardía. El festival de deuda demoró el aluvión de despidos, la caída del poder de compra y, ganó la elección 2017. La pobreza e indigencia están en niveles preocupantes. Amenaza la protesta de los infortunados y, más adelante serán los de la clase media, hoy aterrorizada por la posibilidad de despido y el consumo de sus ahorros.

La experiencia Cambiemos fue ganando su propio desprestigio, luego de haber desacreditado a todo el sistema político y corporativo del régimen anterior.

El demérito también sobreviene del FMI. Lagarde resumió antes de irse: “Subestimamos la situación complicada de Argentina”. Ausencia traviesa de aquella luz en el final del túnel que vio Gabriela Michetti.

Existe temor en los banqueros y camaradas. En seis meses puede que no haya autoridad política que garantice la devolución de los préstamos y el mantenimiento del capitalismo de amigos. Otra vez como en las presidencias Menem, las resistencias a las reformas estructurales regresan de la mano del movimiento obrero organizado -un paro general compacto y otro en curso- y el propio peronismo que se reagrupó, contra toda esperanza oficialista. Menem piloteó las presiones gracias a la victoria contra la inflación, a Macri la carestía de la vida lo deslegitima. El éxito anti-inflacionario que consiguió Cavallo fue clave para asegurar un apoyo popular que Macri no tiene. Macri no acredita la gestión y el carisma de Menem. 2019 va tornándose más parecido a 2001 que a 1999, con un blindaje que De la Rúa no gozó.

El principio de comparación es el bienestar de 2015, contra el fracaso de 2019, al cotejar la calidad de vida promedio de la ciudadanía. La urgencia sigue como antes del FMI, ahora sin Lagarde. Pichetto intenta, pero los grados de aislamiento empiezan a percibirse.

El poder sabe cambiar de manos. La nueva aspiración tiene que ver con una reversión de las políticas. Con este panorama surge la necesidad de recrear justicia social. Existirán diferencias de ejecución e ímpetu, pero se desafiará la impasibilidad del sistema financiero internacional -por falencia explicita-.

Podemos encontrar diferentes motivos y grados de responsabilidad para asignarle a los actores y a los plateístas que ahora se rasgan las vestiduras, pero una cosa es segura; todos estuvieron conscientes de los riesgos que conllevaba este experimento.

No sera mejor que no llegue el 2020 y siga esta ilusion .?? ....despertar puede ser peor ...

Botsuana : 3 % de inflacion anual , 16 % de pobreza , 9000 usd de PBI/capita , 70 % es desierto , ..y no tiene salida al mar ....
ah ..y son todos negros ....

no sera que el problema es que los satrapas les manejan todo desde afuera y desde adentro ???
lean los apellidos y observen ...y piensen ...

negroPereda

negroPereda

Todos sabiamos los riesgos del experimento economico de Malcri....y yo le agregaria...sabiamos de antemano que esto estaba condenado al fracaso , si estas recetas siempre fracasaron porque esta vez
y de la mano de un delincuente tenian que ser exitosas?
Pero decirle a un Argento que se equivocó.......es como meterse en la jaula del Leon y si logra hacerlo reflexionar......."lo vuelve a votar....porque el no se equivoca nunca y toma pa vos".
Por suerte van a perder, la mala......van a seguir hinchando las pelotas en el 20/21/22 y parte del 2023.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No creo sotreta ...estos desaparecen ....son humo y al humo se lo lleva el viento ....no hay historia /partido/doctrina/mistica .....nada ....solo un rejuntado de portenios soberbios jugando al administrador (y robando -fugando ) ...y los tipicos mediopelos antiperonistas que se amontonan con cualquiera que les prometa ''terminar con el peronismo '' ....mas el brazo grande del Tio Donald que prefiere que no se incendien para que no los fagociten los chinos ....

Solo les quedara CABA ,,,y quizas algun feudo radical como Corrientes ..dudo Mendoza ....Jujuy que es Bolivia del Sur ....

ademas hay que hacer tronar el escarmiento ....

En Costa Pobre puede pasar cualquier cosa paranormal ...alli la gravedad no funciona igual y a veces la pelota no dobla .....pero me parece que ahora se gana facil 45 % en 1era vuelta .....y si acomodan un poquito la inflacion y con 1/4 de cajita feliz (imaginate si estaran regalados ) creo que Maximo 2023 es posible .....y no hay mas retorno a la ''integracion al mundo '' .....o sino sera con Africa ...si los aceptan ....podrian hacer un tratado de libre comercio .....uds . les mandan falopa y ellos negritas limpias ......hay cada caramelito sin pulir .....las que estan en la ruta en Italia son unas muniequitas ...

negroPereda

negroPereda

Mauri dijo que nos esta integrando al primer mundo.....Acuerdo con la UE y ayer nos sorprendio con otro tratado con los primos ventajeros del Norte.......con eso solo, yo creo tendriamos que saltar a
la estratosfera......y hasta es capaz logramos parecernos a los Europeos, ehhhh quien te dice, no creo que ellos lo quieran.
Despues de esto ....que cosa mala nos puede pasar....caer mas? imposible, seguir endeudandonos ...menos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el tratado HumoUE ni siquiera se menciona en Europa que seria el principal beneficiario .....mira los diarios ....es solo pour la galerie domestica ...para mostrar que hacen algo ...que ahora entraron al mundo ....

lo tienen que aprobar 28 parlamentos en Europa ....estimado para el 2900 ....

y lo mejor que les puede pasar es que no lo aprueben nunca ...te imaginas a las empresas argentas compitiendo con las europeas y yanquees ....????

Costa Pobre esta para la invasion africana .....mira los senegaleses que se empiezan a ver ...

son como las golondrinas ..un dia 2 ..luego 20 ...2000 ...

la chinada se quedara con lo que les sirva , los yanquees con el petroleo ...y los satrapas les manejaran la economia ......chau Little Europa .....

negroPereda

negroPereda

Sería una locura....una mas y van.....imposible competir con la UE. ni siquiera en el sector ...pero es verdad, quieren demostrar que estan haciendo algo, pero lo único que podemos esperar es el estallido,
sera en Agosto, sera en diciembre? pero que viene....viene.
Dicen que el tipo de cambio esta barato.....hmmmm el año pasado estaba a $20.- no lo veo taaaannn
barato, pero que en diciembre andará por los $50.-.....ninguna duda, vamos a seguirles el juego, que joder!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Dia D es el 11 de agosto .....si Cris llega al 42-43 % listo ...ya se sabe que gana en 1era ...aunque la eleccion de octubre va a funcionar como el ballotage porque todos los antiperonistas que votan a Lavagna /Espert en agosto lo van a votar a Macri ....

pero reitero ...lo peor no es que gane Cris sino que siga Macri ....

Cris es renovar la esperanza a pesar de los antecedentes ....

Macri es mas de lo mismo .....y estan a la vista los resultados ...y si intenta reforma laboral o previsional que es para bajar ingresos le queman el pais .....

hay que seguir dandole falopa a la gente ....se muere de a poquito con el Socio -estatismo ...en cambio con la Liberalizacion e integracion se infarta ...

negroPereda

negroPereda

Reforma laboral y previsional, jajaja es como si a uds. les dijeran que les van a subir las retenciones al
40%......prenden fuego todo!!!
La única Liberacion que queremos es....la de esta pandilla de sanguijuelas.....te animarias a pedirle a
los Europeos la liberalización e integración.....sabes lo que te van a decir.....si, de acá!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El informe del ODE, el número 19, revela que “el gobierno actual endeudó a la Argentina a un ritmo récord: en tan sólo 3 años y 6 meses el Tesoro Nacional emitió deuda en moneda extranjera y en pesos por unos 163.985 millones de dólares”. Si a ese monto se le suman las emisiones de deuda por parte de los Estados provinciales y por los sectores privados en moneda extranjera, “la cifra total alcanza los 190.081 millones de dólares”.

La fuga de capitales calculada por el ODE sobre la base de fuentes oficiales llegó exactamente a los 102.472 millones de dólares.

Señala el reporte de la UMET sobre el futuro: “Quien asuma la conducción del Estado heredará una abultadísima deuda pública que deberá repagar inexorablemente en los próximos cuatro años. Para el período 2020-2023 se esperan vencimientos de deuda soberana en moneda extranjera por un total de 153.695 millones de dólares, de los cuales unos 53.382 millones de dólares corresponden a pagos al FMI por el préstamo stand-by firmado por el Gobierno en junio de 2018”.

Una vez agotada la chance de tomar deuda en el exterior, Macri y su ministro de Hacienda Nicolás Dujovne recurrieron al Fondo después de la megadevaluación de abril y mayo de 2018. La entrada de dólares del FMI estimula la esperanza oficial de mantener el dólar estable hasta las elecciones del 27 de octubre. A su vez, ese dólar estable alimenta la esperanza política de generar un clima con menos histeria sobre el cual los candidatos de Juntos somos el Cambio puedan generar expectativas falsas en los electores para que escapen de su realidad cotidiana.

“La fuga es la cantidad de divisas que salió el circuito financiero argentino”. “La fuga ronda actualmente un promedio de tres mil millones de dólares mensuales y no cesa de crecer”, dijo. En mayo último, solo por tomar un mes, egresaron divisas por 2.496 millones de dólares, un 6,6 por ciento más en relación con abril y un 40,9 por ciento que en marzo.

El próximo turno presidencial “heredará, además, un nivel de riesgo país que hoy está en torno a los 800-900 puntos básicos”. “El modelo de Cambiemos iniciado a finales de 2015 hizo del financiamiento en moneda extranjera (y de la toma de deuda externa e interna) un pilar estructural de su gestión de largo plazo”, reza el informe. Y agrega: “La deuda externa y los cambios estructurales devenidos de ella fueron un componente fundamental de su forma de gobierno, del alineamiento de sus fuerzas de apoyo local e internacional e, inclusive, de su propio fracaso”.

Según el equipo del ODE el Gobierno sabía que “uno de los más serios problemas estructurales de la economía provenía del histórico problema en el sector externo, siempre sensible cuando es abierto indiscriminadamente al derrumbe de las fuerzas productivas y a la incontrolable fuga de capitales”. Y lo que hizo fue, justamente, abrir las finanzas de modo indiscriminado.

La definición del ODE es que el endeudamiento de la Era Macri “fue vertiginoso y sin techo”. “Los funcionarios de la primera etapa, que luego fueron eyectados por sus propios errores y los riesgos introducidos, configuraron un modelo de integración subordinada al capital financiero internacional desactivando la organización económica local, basada en acuerdos históricos entre producción y trabajo”, dice el texto. Aunque el ODE de la UMET no hace nombres, una lista provisoria permite descubrir allí al primer ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay y a los presidentes del Banco Central Federico Sturzenegger y Luis Caputo. “La deuda y las preferencias especulativas destruyeron la economía real (producción, consumo e inversión) y el trabajo (empleo, formación profesional, transformación expansión de la ocupación de la fuerza laboral y las capacidades adquiridas).”

“Ya todos conocemos los grandes costos sociales que tuvo sobre la sociedad cada final de ciclo de endeudamiento en más de dos siglos de vida”, se lamenta el informe. “Cada ciclo terminó en medio de crisis costosísimas.” Con un detalle añadido: “Cuando en la ‘fiesta’ participaba el FMI ‘prestando’ y poniéndole a la política económica un sello nada neutra, el final terminaba inexorablemente en un derrumbe económico con un costo social abrumador”.

Junto a ese esquema financiero, el Gobierno fue creando instrumentos para transferir recursos a los grandes sectores empresariales. Por ejemplo, “a partir de la dolarización de tarifas, precios y servicios”. Otro de los beneficiarios fue el sector de “tenedores de activos financieros locales que operan con rentas financieras emanadas de la bicicleta financiera”. Se trata de “un modelo de valorización financiera que no es inédito y ya puede ser comparado con la financiarización internacional en la etapa de José Alfredo Martínez de Hoz, el ministro de Economía de la dictadura, y que reaparece recurrentemente cuando ellos gobiernan”.

Es un “intento de atesorar rentas diferenciales para recuperar el territorio perdido cuando antes avanzaron los gobiernos de otro perfil político” distinto del de las élites.

negroPereda

negroPereda

Sobre la deuda externa.....los próximos deberian mandarla al Congreso.....Sres. decidan uds. y quiero
que me digan si es lícita o ilicita......saben que este sinverguenza no tiene para mucho, pero aún asi
le siguen arrimando guita fresca , es decir les financian la campaña a cualquier costo...para nosotros.
Si hiciesemos eso....aca no viene mas ni el FMI ni Jesucristo, con eso solo terminas con los Macri.....y
con el cuento de la deuda Eterna!!!

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:El informe del ODE, el número 19, revela que “el gobierno actual endeudó a la Argentina a un ritmo récord: en tan sólo 3 años y 6 meses el Tesoro Nacional emitió deuda en moneda extranjera y en pesos por unos 163.985 millones de dólares”. Si a ese monto se le suman las emisiones de deuda por parte de los Estados provinciales y por los sectores privados en moneda extranjera, “la cifra total alcanza los 190.081 millones de dólares”.

La fuga de capitales calculada por el ODE sobre la base de fuentes oficiales llegó exactamente a los 102.472 millones de dólares.

Señala el reporte de la UMET sobre el futuro: “Quien asuma la conducción del Estado heredará una abultadísima deuda pública que deberá repagar inexorablemente en los próximos cuatro años. Para el período 2020-2023 se esperan vencimientos de deuda soberana en moneda extranjera por un total de 153.695 millones de dólares, de los cuales unos 53.382 millones de dólares corresponden a pagos al FMI por el préstamo stand-by firmado por el Gobierno en junio de 2018”.

Una vez agotada la chance de tomar deuda en el exterior, Macri y su ministro de Hacienda Nicolás Dujovne recurrieron al Fondo después de la megadevaluación de abril y mayo de 2018. La entrada de dólares del FMI estimula la esperanza oficial de mantener el dólar estable hasta las elecciones del 27 de octubre. A su vez, ese dólar estable alimenta la esperanza política de generar un clima con menos histeria sobre el cual los candidatos de Juntos somos el Cambio puedan generar expectativas falsas en los electores para que escapen de su realidad cotidiana.

“La fuga es la cantidad de divisas que salió el circuito financiero argentino”. “La fuga ronda actualmente un promedio de tres mil millones de dólares mensuales y no cesa de crecer”, dijo. En mayo último, solo por tomar un mes, egresaron divisas por 2.496 millones de dólares, un 6,6 por ciento más en relación con abril y un 40,9 por ciento que en marzo.

El próximo turno presidencial “heredará, además, un nivel de riesgo país que hoy está en torno a los 800-900 puntos básicos”. “El modelo de Cambiemos iniciado a finales de 2015 hizo del financiamiento en moneda extranjera (y de la toma de deuda externa e interna) un pilar estructural de su gestión de largo plazo”, reza el informe. Y agrega: “La deuda externa y los cambios estructurales devenidos de ella fueron un componente fundamental de su forma de gobierno, del alineamiento de sus fuerzas de apoyo local e internacional e, inclusive, de su propio fracaso”.

Según el equipo del ODE el Gobierno sabía que “uno de los más serios problemas estructurales de la economía provenía del histórico problema en el sector externo, siempre sensible cuando es abierto indiscriminadamente al derrumbe de las fuerzas productivas y a la incontrolable fuga de capitales”. Y lo que hizo fue, justamente, abrir las finanzas de modo indiscriminado.

La definición del ODE es que el endeudamiento de la Era Macri “fue vertiginoso y sin techo”. “Los funcionarios de la primera etapa, que luego fueron eyectados por sus propios errores y los riesgos introducidos, configuraron un modelo de integración subordinada al capital financiero internacional desactivando la organización económica local, basada en acuerdos históricos entre producción y trabajo”, dice el texto. Aunque el ODE de la UMET no hace nombres, una lista provisoria permite descubrir allí al primer ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay y a los presidentes del Banco Central Federico Sturzenegger y Luis Caputo. “La deuda y las preferencias especulativas destruyeron la economía real (producción, consumo e inversión) y el trabajo (empleo, formación profesional, transformación expansión de la ocupación de la fuerza laboral y las capacidades adquiridas).”

“Ya todos conocemos los grandes costos sociales que tuvo sobre la sociedad cada final de ciclo de endeudamiento en más de dos siglos de vida”, se lamenta el informe. “Cada ciclo terminó en medio de crisis costosísimas.” Con un detalle añadido: “Cuando en la ‘fiesta’ participaba el FMI ‘prestando’ y poniéndole a la política económica un sello nada neutra, el final terminaba inexorablemente en un derrumbe económico con un costo social abrumador”.

Junto a ese esquema financiero, el Gobierno fue creando instrumentos para transferir recursos a los grandes sectores empresariales. Por ejemplo, “a partir de la dolarización de tarifas, precios y servicios”. Otro de los beneficiarios fue el sector de “tenedores de activos financieros locales que operan con rentas financieras emanadas de la bicicleta financiera”. Se trata de “un modelo de valorización financiera que no es inédito y ya puede ser comparado con la financiarización internacional en la etapa de José Alfredo Martínez de Hoz, el ministro de Economía de la dictadura, y que reaparece recurrentemente cuando ellos gobiernan”.



Es un “intento de atesorar rentas diferenciales para recuperar el territorio perdido cuando antes avanzaron los gobiernos de otro  perfil político” distinto del de las élites.

Escriben muy panfletario, tipo manifiesto comunista.


Así lo indicó este lunes un informe del Observatorio de Deuda Externa (ODE), organismo dependiente de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y dirigido por el ex director de Banco Central Arnaldo Bocco.

191Porque la argentina se va a la mierda  - Página 8 Empty Re: Porque la argentina se va a la mierda Miér Jul 10 2019, 10:22

negroPereda

negroPereda

Tomá nota.....esta es la realidad!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.