si con rugidos te referis a amenazas, si, el dolar ruge. Lo que digo es que no atacó aún. Vamos aver en qué fecha va a ir a testear las ventas del BCRA
de la inflación no puedo decir nada, la distancia te saca imagen sobre la realidad diaria
por supuesto no pueden pagar tasas reales del 40/50%, como están haciendo con las Leliq al 108%. Estos dos próximos meses (mayo/Junio) son cruciales. Y van a aplicar presión máxima
han perdido de vista que la moneda actual es fiduciaria. La diferencia entre un dolar, un peso y un billete de El Estanciero son el diseño y los colores. Es pura confianza, una aceptación social. Y si el emisor, que teóricamente no puede defaultear, paga 108% de intereses, significa que ese producto tiene escasa demanda
es incríble la cantidad de hitos que hay que pasar, politicamente. 12 junio, cierre de alianzas. 22 de junio, cierre de listas. Agosto, PASO. 27 de Octubre eleccciones. Noviembre, ballotage? 10 de diciembre, Entrega del mando???
yo cargo mi posición para diciembre y después. Mi amor por Nassim Taleb me obliga a preguntarme: que es lo mejor que puede pasar? Que es lo peor que puede pasar? como me afecta????