Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Vote_lcapESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Voting_barESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Vote_lcapESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Voting_barESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Vote_rcap 
LG
ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Vote_lcapESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Voting_barESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Vote_rcap 
zorba
ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Vote_lcapESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Voting_barESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPERANDO LAS PASO

+6
elcentroesteño
LG
zorba
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 17:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como esto ya esta casi listo voy a tirar algunas infidencias y chismes de amigos :

- Smartmatic es campeona en dibujar , pero no la contrataron para robarle votos a FF ya que tienen un gran sistema de fiscales y ademas es casi imposible un fraude de gran magnitud , el intento es sacarle votos a Espert y pasarselos al Mauri ....Espert hizo una campania casi casera a pulmon y casi no tiene fiscales ....sin saca 2-3 % de votos fija que le metieron la mano y se los tiraron al Mauri ....

- Como se gesto Cris vice ?? La embajada de EEUU ante la realidad del desastre de Macri y que pierde con cualquiera , o sea la realidad de quedarse sin titere en Costa Pobre , negocio con Cris que sale absuelta de todo y lo mismo el tucancito , a cambio de bajarse del proyecto , bajar cambios en las propuestas , y poner a alguien que gestione un plan de centro con apoyo popular para garantizar que no defaulteen por las malas , que no se vayan con la chinada y que hagan algunas reformas para qe no se incendie el Frankestein .....alli lo tienen ....esta en marcha ....

Son chismes y rumores ...pero viste sotreta , en este tiempo de tanta informacion te muestran el mundo que quieren que veas y por detras siempre alguien mueve los hilos ....el punto es que sigan trabajando barato , pagando impuestos ...y que la rueda ruede hasta que un dia llegue el meteorito ...aunque sea cuadrada ...

102ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 18:55

tito90

tito90

Yo también te voy a tirar algunas infidencias y chismes , pero no digas nada ee!

Me dijeron que el que te vendió el campo de E R todavía se esta cagan... de risa ! ajaja

Perdón , ... seguí con tu "Gano Scioli"

103ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 19:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...paaa ...seguro el que te dijo eso debe tener el celular de Satanas ....porque el sujeto que me vendio uno hace rato que partio ...

...y el otro puteaba ya antes de firmar la escritura porque entre el boleto y la escritura ya habia aumentado el 30 % .....

...el otro me lo vendio un extranjero ...no creo que lo hayan vuelto a ver por alli ....

...desde que compre esos campos el precio subio el 300 % ....pero igual fue mal negocio ...porque si hubiese ido al Uruguay hubiese revaluado el 500 % .....y los que compre aca revaluaron el 500 % ...

la tierra hace rato que es mal negocio ...solo es un regugio a la inflacion con algo de renta ....

hace 10 anios que no pongo un peso ni usd mas alli .....y no los vendo porque no podria gastarlos ...quedaran para mis hijos que como es obvio los venderan al salto .....

104ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 19:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero ahora con Cris vuelve la alegria ...volveran los gremios a romper las bolas revisando los papeles de empleados que por suerte ya no tengo , volvera la gestafip que nunca cambio nada , volveran las retenciones a subir un poquito , total para fundirte lento es mejor hacerlo rapido , ...volveran a creer en un pais para todos ...solo que mas pobre .....pero eso es inmensamente mejor a estos ladri inutiles que te estrellaron en 2 anios y te metieron un pozo desde donde no salis mas ....

105ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 20:19

negroPereda

negroPereda

Estaba escuchando a un experto informatico.....el sistema es muy vulnerable y esta lleno de fallas,
lo mas seguro era el conteo a "manopla" como veniamos haciendo, digo si no tiene ninguna ventaja
sobre el anterior ....para que pagaron un millon trescientos mil dolares a esta Empresa?
aon las 20 hora argentina y no hay un solo dato....los datos definitivos estaran dentro de 15 dias.....
esta clara cual es la intencion........cagarnos!
Tambien estaba escuchando el caso Filipino....sobre 40 millones de votos ...trucharon el 60% un escandalo que casi termina en una guerra.
Sotreta.....tene en cuenta algo....son mafiosos y si tienen que matar ...matan, no tienen límites,
no tienen frenos, no tienen escrupulos, con esa gente estamos tratando!!!

106ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 20:26

negroPereda

negroPereda

Yo tampoco abrigo grandes esperanzas......el desastre es muy grande, pero si mejora algo ya es un triunfo, volveran los Sindicalistas que no son santos de mi devocion, pero son un mal necesario....si desapareciesen ....papita pal loro, te imaginas los empleados negociando uno a uno con la Patronal?
El tema es que vinieron a esto y.....lo consiguieron, medio Pais hundido en la pobreza.

107ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 20:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Matanza 65 % a 25 % /////chau chau chau /////no los recuperas mas ....

108ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 21:03

bonaparte

bonaparte

Don Arnold? Tiene lugar alla en Canada? jajaja

109ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 21:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2



... no te preocupes ...ahora vuelve la alegria ....

...es mas , se retoma el rumbo historico acorde con la idiosincracia y sentir del pueblo ...

110ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 21:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ....me parece que estamos cerca del corte de luz ....por lo menos para que no se vean las caripelas .....

111ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 21:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen en Brasil que si pierden por + de 10 ptos Macri renuncia a la candidatura y van Pichetto y el Payaso Plin Plin ....

112ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 21:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Total : FF 43 % MP 34 % ....chau chau chau ...

113ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 21:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Aldo deja de festejar en el patio ....al final le pusiste el voto a Cris como todos los cordobeses ...

como nos enganiaste ....

114ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 21:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se cayo Smartmatic ......jajjajajajajaaaa ....tienen la trampa en el alma ...

la extincion esta asegurada ...

115ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 21:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tucuman 65 % FF - 25 % Macri .....hasta Zorba y Yulay lo votaron ....

Hasta en Mendoza perdieron ....jjajaja

116ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:10

aldomiqueo



Aqui estoy-

117ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al final le pusiste el voto a Cris ....como nos enganiaste ...jajajajaa

118ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:21

aldomiqueo



Escuchandolo a Macri, digamos "va mal la plata de los chanchos"
Ahora a esperar los nùmeros y analizarlos.
La elecciòn es en Octubre y habrà que trabajar fuerte, no te preocupes, tus 200 dòlares estàn en el colchòn y ningun cepo pende sobre ellos.
jajajajajaj

119ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de muy buena fuente me dicen que FF tiene + de 43 % .....ojo que maniana no amanezcan con una diferencia chiquita ....

120ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahi aparecio Carrio ladrandole a la Luna ....jajajjajaja ...esta mas loca que Cris ...

121ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , estos del escrutinio seran los mismos de la eleccion de la AFA ?

122ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

usd spot 49,50 ....


maniana 50 minimo ...

123ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

+ 15 ptos en pcia de Bs. As ........jajjajajajaa ...chau tortuga arriba del poste ....

vieron que no se construye un dirigente desde los medios de comunicacion sino desde la gestion y la idoniedad ???

124ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

47 a 32 .....jajajajajajajaja + 15 ptos ......que te dije sotreta ??? 46-48 % fue mi numero ....

125ESPERANDO LAS PASO  - Página 5 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:36

negroPereda

negroPereda

Ni las encuestadoras, ni Pereda ni la chota de jara.......ARNOLD pronostico paliza, felicitaciones sotreta!!!
Ahora decime de donde sacaste esos datos , jajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.