nunca estuve confundido ....dije que los K eran unos hdp y me fui del pais en 2009 ....mis amigos me decian que estaba loco ....hoy me quieren mandar a los hijos a estudiar ( uno ya lo hizo ) y quieren venir a acampar al patio con Nahuel y el sotreta ....
luego en 2015 dije que la mejor opcion era Massa porque macri no iba a poder hacer nada ...sin el peronismo nunca se puede hacer cambios ....no me imagine que era tan inutil y pecho frio ...tilingo si ,se le nota ...es portenio ...lacra ...que paso ??? no tienen 70 % de pobres y dolar a 300 $ porque Donald les tuvo lastima y no queria que caigan en manos chinas ...
ahora te dije antes que Calvo que lo mejor es que gane Cris sino se incendia el pais ....ademas lo que me voy a divertir ....
por mi hagan lo que quieran ....lo de Uds. es inviable , es ESTRUCTURAL ...NO LO ARREGLA NADIE ...es un pueblo bruto , retobado , atrasado , malos bichos , que no tienen nada de valor salvo la soja y ahora ni eso ...ya me lo habia dicho un abogado yanquee en 1992 ...una republiqueta sojera ....
con cualquiera solo les espera mas pobreza , mas decadencia , mas barbarie ....