Respecto al pronostico te voy a decir la verdad ...tengo amigos en cargos importantes en grandes bancos de inversion y tambien en el gobierno argento ....pero mi cuenta es bien simple y lo dije ...el voto peronista no cambia , es fiel .....Cris saco 37 % en 2017 contra viento y marea ...Randazzo saco 5 % ....ese 42 % estaba de movida en Bs.As. y al final eso se traslada al pais porque si bien se divide nunca se recupera esa diferencia ....por este sistema de eleccion directa desde la nueva Constitucion siempre el Gran Bs. As te pone el Presidente ....si a ese 42 % le sumas el descalabro que hicieron en la economia , la miseria que le metieron a la gente ..mas Massa adentro ...los radicales desencantados , y la paliza que se venian comiendo en todas las provincias ......es un milagro que no hayan sacado un 50 % ....estaba claro que las encuestas tenian mucho de chambones , mucho pago para crear clima , pero mucho voto vergonzante .....a mi no me sorprende el 47 % ....me sorprende que Macri saque un 32 % ....hay mucha gente que no comprende la realidad o la niega ...asi no van a avanzar nunca ....
como dije ..este es el peor gobierno de la democracia ...mas deuda al pedo , mas inflacion , mas miseria , y encima judicializaron y mediatizaron todo para meter miedo ....un combo terrorifico ...eso no le cuadra al argento de a pie que solo quiere llegar a fin de mes y vivir de joda y feriados .....la TV y los medios mas la represion lo asustaron y al final lo hartaron .....pero haciendolo mas simple ....votaron con el bolsillo ....
ahora se vienen tiempos dificiles , pero un Acuerdo de Precios y Salarios si bien es por un tiempo va a bajar la inflacion y eso como ya dije va a hacer arrancar la economia ,aunque sea un rebote que es mejor que esta exterminacion lenta de todo ....creo que Lavagna se va a sumar ...puede aportar mucho equilibrio y serenidad ....necesitan pacificarse y bajar la inflacion ...con eso ya algo va a mejorar ....