Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Vote_lcapESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Voting_barESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Vote_lcapESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Voting_barESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPERANDO LAS PASO

+6
elcentroesteño
LG
zorba
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:36

tito90

tito90

Felicitaciones !
Ahora recemos por la salud del Alberto ... jajaja

Estas pasado de rosca ! , guarda con el corazón !

127ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:38

negroPereda

negroPereda

Si una sociedad de bolsa, 49,50 ........estos siempre esta un peso abajo.......ya esta en $51. que lo pario!!

128ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:39

negroPereda

negroPereda

Gracias por el reconocimiento!!!! NVMas!!!

129ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:40

negroPereda

negroPereda

Axel mi pollo ......18 puntos arriba de la Vidal....chau chau chau....Siamo Fuori lo reconocio el Gato!!!

130ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 22:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi alegria es por Uds .....VUELVE LA ALEGRIA !!!!!!! NACE UN NUEVO PAIS !!!!!

sotreta ...maniana busco casa en la Toscana ....

lo nuestro fue un apostolado ....sabemos que educar es una ingrata tarea y no hay que esperar nada , pero estaria bien que los muchachos nos reconozcan la poca sabiduria que nos han dado los anios ...

131ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Ago 11 2019, 23:55

zorba

zorba

Nace un nuevo país, ..... no es el mismo, solo que ahora el asado va ser mas caro, negro.

Apostamos, a la Kris no solo la traiciono el campo, sino el pueblo argentino, y eso no se olvida.

Eso si la culpa va ser de macri al cual van a meter en cana.

Saludos

132ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Ago 12 2019, 00:03

aldomiqueo

Ya escuchè a Cristina, Scioli habia ganado pero lo dejamos a Macri.
Ella manda, no dejò lugar a dudas, albertitere es superchirolita.

Escuchando a Alberto, se me frunce el tuje.
Ya lo puso a Maximo de referencia y lo contrapuso con los gobernadores mas èl.
Esta alianza termina en seis meses de ejercicio del poder, serà a los tiros y duradera o con una sola patada en el culo.

133ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Ago 12 2019, 09:27

negroPereda

negroPereda

Sigan ladrandole a la luna.......Ganamos y punto.
Cuidado con jugarle algo al sotreta......los duerme.
Que fea la actitud de estos muchachos....tendrian que estar felicitandonos y ademas reconociendo
nuestra inmensa sabiduría, pero nuestro trabajo no termina aca sotreta....seguiremos juntado ovejas
descarriadas.
Hoy estoy contento, repleto de felicidad....todavia estoy pensando en la jugada de la Jefa que sin duda
fue la que la llevo al triunfo!!!

134ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Ago 12 2019, 10:31

negroPereda

negroPereda

Sotreta si queres poner una encuestadora.....me asocio, nos llenamos de guita .
La mayoria un desastre....otras jugaron para el gato.
ARNOLD y Asoc. efectividad.... 100% x 100%.-

135ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Ago 12 2019, 11:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Desgraciadamente los anios no vienen en vano sotreta , pero preferiria la inocencia de la juventud y de los que suenian imposibles a cualquier edad , es muy dura la realidad , mejor vivir soniando ...

solo lamento que los jovenes ya ni siquiera consideren la palabra de los que vivimos mas , ellos creen que el dios Google , el Putebook , y los medios de comunicacion son la verdad revelada ....y asi les va ...
aun no se dieron cuenta de que todo es un gran negocio y ellos son la mercaderia ...

136ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Ago 12 2019, 11:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Respecto al pronostico te voy a decir la verdad ...tengo amigos en cargos importantes en grandes bancos de inversion y tambien en el gobierno argento ....pero mi cuenta es bien simple y lo dije ...el voto peronista no cambia , es fiel .....Cris saco 37 % en 2017 contra viento y marea ...Randazzo saco 5 % ....ese 42 % estaba de movida en Bs.As. y al final eso se traslada al pais porque si bien se divide nunca se recupera esa diferencia ....por este sistema de eleccion directa desde la nueva Constitucion siempre el Gran Bs. As te pone el Presidente ....si a ese 42 % le sumas el descalabro que hicieron en la economia , la miseria que le metieron a la gente ..mas Massa adentro ...los radicales desencantados , y la paliza que se venian comiendo en todas las provincias ......es un milagro que no hayan sacado un 50 % ....estaba claro que las encuestas tenian mucho de chambones , mucho pago para crear clima , pero mucho voto vergonzante .....a mi no me sorprende el 47 % ....me sorprende que Macri saque un 32 % ....hay mucha gente que no comprende la realidad o la niega ...asi no van a avanzar nunca ....

como dije ..este es el peor gobierno de la democracia ...mas deuda al pedo , mas inflacion , mas miseria , y encima judicializaron y mediatizaron todo para meter miedo ....un combo terrorifico ...eso no le cuadra al argento de a pie que solo quiere llegar a fin de mes y vivir de joda y feriados .....la TV y los medios mas la represion lo asustaron y al final lo hartaron .....pero haciendolo mas simple ....votaron con el bolsillo ....

ahora se vienen tiempos dificiles , pero un Acuerdo de Precios y Salarios si bien es por un tiempo va a bajar la inflacion y eso como ya dije va a hacer arrancar la economia ,aunque sea un rebote que es mejor que esta exterminacion lenta de todo ....creo que Lavagna se va a sumar ...puede aportar mucho equilibrio y serenidad ....necesitan pacificarse y bajar la inflacion ...con eso ya algo va a mejorar ....

137ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Ago 12 2019, 15:06

elmono

NO PUEDO NI LEEER DE LAS LAGRIMAS
SOLO QUIERO YORA.....................
Sad
pd: me duele la colita

http://Agroladillas.com

138ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Ago 12 2019, 18:23

negroPereda

negroPereda

Es verdad....lo preocupante es ese 32%........creo que ahi hay una buena parte de la voluble clase
media (Mediopelo".....que creen ser oligarcas, que por supuesto no hay tal cosa.
No solo no entienden la realidad......estan desinformados.
Veremos si se puede acordar algo con el tema deuda...minimo un plazo de dos años de aplazamiento
del pago de deuda externa contraida por la ceomafia y concertacion con los sectores productivos para
volver a poner en marcha el Pais.
Pero no hay que olvidarse que enfrente acechan los buitres de siempre para exigir el ..."ajuste infinito".
Y por favor......catequicemos para que nunca mas vuelvan el malogrado felino y la hiena subordinada!!!

139ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Ago 12 2019, 18:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te diria que si queres yora yora ....recien lo escuche a Macri y es autista ...esta extraviado ...vive en otro pais ...

puede pasar cualquier cosa ...pero lo grave es que hoy los bancos renovaron solo una parte de las leliq ...eso es sinonimo de que va a haber corrida bancaria y fuga al dolar ....

ojo que los acontecimientos pueden ir por mucho mas ....la bola de nieve arranca chiquita ...

140ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Ago 12 2019, 19:27

zorba

zorba

Negro, la guita se va, se va, ....

La gente que labura se va, se va,....

Y llega la Kris, y el monito chirolita, la crisis ha comenzado, pónganse los cinturones, bese el culo, y preparence. Va ser lindo

141ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Mar Ago 13 2019, 10:38

negroPereda

negroPereda

Pero todavia no llego Cris ......y esto se va a la mierda antes, como hacemos?
Que de aca a diciembre se puede ir todo a la mierda....no tengo dudas y eso es responsabilidad
de este Gobierno.
Como hacemos para llegar a Diciembre? ese es el punto.-

142ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Mar Ago 13 2019, 21:40

zorba

zorba

Llegar a Diciembre con Macri al mando es mas difícil que cruzar la 9 de julio en hora pico de espalda y con lo ojos vendados.

Es muy boludo y los asesores si tienen son de terror.

Por favor que le expliquen tiene que llegar a diciembre y entregar la bomba sin estallar, porque si la hace estallar no solo los hace feliz a los K, sino que va terminar en cana mas tiempo que Robledos Puch.

No tienen ningún amigo, pobre tipo

Saludos

143ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Nov 24 2019, 18:19

negroPereda

negroPereda

Hoy hubiese sido el Ballotage????

144ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Nov 24 2019, 21:37

aldomiqueo

Y hoy Mugricio ganaba.

145ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Dom Nov 24 2019, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

A la vista de los hechos creo que existe una relacion directa entre Caos y Macri ....no hablo ni aparecio mas y reina una paz ....

146ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Nov 25 2019, 10:42

negroPereda

negroPereda

Como decía el loco ese que arremetia contra molinos de viento ...." Las tristezas no se hicieron para
las bestias, sino para los hombres, pero si los hombres las sienten demasiado....se vuelven bestias".
EL hubiere o hubiese ganado.....

147ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Nov 25 2019, 11:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el Mauri no gana mas ni una votacion en su casa ....la flaca y Antonia les votan en contra ...o como la Michetti que voto en blanco ......jajajajjaja

viste sotreta que el sobre se dobla cuando lo pone en la urna .....estaba vacio ...cualquier papel lo mantiene rigido ...

que joyitas se pierde el pais ....Mauri Presidente Michetti Vice ......

mamita ...para contarselo a los nietos .....por abajo del nivel de Isabelita incluso ....

no se recuerda 2 nabos como estos que llegaron a cargos asi ....sera el reflejo del nivel de la sociedad ???

148ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Nov 25 2019, 16:29

negroPereda

negroPereda

Yo creo que ese 40% que anda dando vueltas por ahi y que sigue respaldando a esta manga de
sinverguenzas........son engañados, manipulados y finalmente ....vejados, conozco gente que estaba
relativamente bien y hoy la estan pasando mal....me consta, pero insisten ....es raro como funciona
alguna gente, nadie va en contra de sus propios interes o en todo donde pegaste una piña....recapacitas.
Fijate la Michetti......es una tarada, inservible, no puede hablar y menos pensar...y a último momento
reculó en chancletas.

149ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Nov 25 2019, 18:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque empezo a ver la luz al final del tunel .....y era un tren ....

le paso como al Coyote ...

150ESPERANDO LAS PASO  - Página 6 Empty Re: ESPERANDO LAS PASO Lun Nov 25 2019, 22:41

zorba

zorba

Al final el coyote se comió al corre caminos

https://www.youtube.com/watch?v=TNUqoPYUsq8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6