te cuento parte de la historia que se ...un gran amigo trabajo alli ...
el viejo tenia 2 parches en los ojos ...como Franco ....le debia fortunas al Bco Provincia anque algunos mas .... cuando pesificaron se encontro con deuda licuada y granos a precio astronomico ....
el nene ,el "Rey de la Soja " ...estaba alli y soniaba con hacer una multinacional ....viste que vos sonias con una venezolana , yo con tiramisu en la Toscana , Zorba con que la mujer no lo rete , el Mono con ponerla , Aldo con que el 2011 no existio , Yulay con la mucama , LG no se con que suenia ...bueh ..el tipo queria parecerse a Roque Feller .....
se encontro con una pila de plata , y creyo que era Bourloug 2 y se largo a la Revolucion Agraria pero a la inversa .....alquilar todos los campos a todos y armar una megamultinacional basado en el ''cambio de paradigma , la red de redes '' ...bla, bla ,bla ...viste como son estos ladris ....
el secreto no era eso ...era que la megadevaluacion mas luego la suba sostenida de los granos dejaba rentabilidad extraordinaria y se podia hacer cualquier verdura que algo se ganaba .....eso sumado al gran parate interno del 2003 -2007/2008 ....donde cualquiera con una chequera se largaba a alquilar campos y se sentia un terrateniente .....a mi me vino a alquilar un arquitecto que queria ''cambiar el aire '' porque estaba cansado de trabajar con los negros de la construccion ......bueno , le dije , aca solo cambiaste de negros ....perdio 500 mil usd del socio rico que financiaba la aventura ....
en fin , este la hizo mas grande , fue a la bolsa , fue a Uruguay , fue a medio pais ...descontrol total , todos les choreaban ..(son argentos ..esta en los genes ) ....redoblo ..fue a Brasil ..se comia el Matto Grosso ...salia en los diarios ....viste como son estos satrapas ...poder , plata , control ...es una enfermedad .....alli lo acostaron ......con los negros alli no se jode ....
luego cambio de socios , de rubros ...en fin .....termino endeudado ....y comiendose la cola ...
dice que solo le quedo el 20 % de la empresa ...
pero viste como son estos .....se estan ahogando y dicen que se estan tomando el rio ...
y la prensa necesita vender ....
y si , ahora los Macristas de poca fe son todos Albertistas de poca fe ....
pero , es un pais grande pero nos conocemos mucho ....estos no mojan mas nada ...