Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El ministro de economia de Alberto-

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Mar Nov 12 2019, 10:13

negroPereda

negroPereda

Convengamos que una horda fascinerosa compuesta de la peor escoria quiere retrotraer a Bolivia
a los buenos tiempos del impresentable Patiño....el famoso Rey del Estaño, un pais con bestias de
carga obedientes al látigo.
Y por casa como andamos? Hay gato para rato dijo este animal con ropa que nos supimos conseguir,
la SRA organiza grupos de Guasap.....en los pueblos pasan lista de los comerciantes K para no comprarles ni un clavo....siguen agitando el odio en las redes, casi una guerra sorda.
No podemos bajar la guardia ni por un momento.
Estoy denso con el tema....la idea me sigue rondando por la cocorota....pasamos a deguello a los
çabecillas y el resto va a tener que cabestrear, eso si, los hermanos Latinoamericanos tendran que
imitarnos, cortar por lo sano que le dicen para evitar males mayores!!!

27El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Mar Nov 12 2019, 10:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cada vez mas se impone la Secesion ...y que cada sector siga su destino ….

una parte se ira a Miami y la otra a los arboles ...asi le dejan el país a los chinos que se van a poner a laburar y lo van a hacer producir ...

28El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Mar Nov 12 2019, 15:33

LG



vamos Albertinho!!!!

Alberto: “EE.UU. volvió a las peores épocas de los años 70 avalando intervenciones militares"

Tinelli confirmó que se suma a un proyecto de Alberto Fernández
12 noviembre 2019 - 13:04
"Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando", sostuvo el conductor televisivo.

Qué carajos importa el próximo ministro de economía!!!
Reemplaza al Presidente de USA por Tinelli...

Parece que estamos pariendo todo un estadista!!!

Me olvidé, bonos 5, 6% abajo....

29El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Mar Nov 12 2019, 17:03

negroPereda

negroPereda

No lo tomamos como una descalificación.......es un homenaje y maxime viniendo de los cultos
lectores de Corin Tellado.

30El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Mar Nov 12 2019, 19:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Corin Tellado .....lo leian las viejas cuando yo recien gateaba ....

31El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 10:49

negroPereda

negroPereda

A los 8 años yo tambien leia CT. .......era un lector empedernido sotreta, como casi todos los de nuestra
generacion....pero eso quedo atras , para esa edad estaba bien.

32El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 13:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , leiamos mucho , pero yo empece con el Anteojito , luego Billiken y de ahi salte al D'artagnan , El Tony .....CT era medio de munieca quebrada ...

33El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 14:26

LG



Corín Tellado tengo entendido que era lectura para las señoras faltas de acción....

la verdad se leía mucho antes. Por acá se sigue viendo mucha gente leyendo, incluso en el Metro

34El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 17:01

aldomiqueo



Alberto F., con la Iglesia y piqueteros: "La economía social llegó para quedarse"
Ambito.com 13/11/2019.
A buen monte vas por leña.

35El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 18:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Monte Lenia .....las multas que me habran hecho con el radar esos ladris ....

salia a las 5 am de mi casa y para las 7 am + - pasaba por alli a 130 -140 km ...
se quedaban afonicos de tanto silbato ....

hdps ..el pueblo esta a 5 km adentro de la ruta 9 pero venian a la ruta a ver a quien podian cazar ...
todo autenticamente trucho ...

36El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 18:43

negroPereda

negroPereda

Anteojito, Billiken, Upa...........eso no te pudo haber hecho bien....quedan secuelas!!!

37El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 20:12

zorba

zorba

Skorpio no leían Skorpio, lo máximo, estaba Corto maltes, barbara, nippur, Alba, que recuerdos.

Don Lg, dicen que todavía se publica en Italia, junto con Dago, encontré acá alguno de esos cómic, y mis parientes galos de armónica cumplen años, 60 para ser exactos, dicen que tienen Francia cubierta con sus Posteres.

Fue la época de oro de los cómic 60/70/80, nunca hubo ni habrá otra época igual.

Saludos



Última edición por zorba el Miér Nov 13 2019, 20:48, editado 1 vez

38El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 20:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mis idolos eran en este orden :

Gilgamesh
Jackaroe
Nippur
Dago

que tiempos aquellos !!! ...y el sotreta leyendo Corin Tellado ....hiciste algun curso de Corte y Confeccion tambien ??? ......jajajajjaaja

39El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 20:54

zorba

zorba

Gilgamesh el inmortal, me había olvidado, que tiempos.

Ahora leo por computadora con esos e-book, la verdad no logro acostumbrarme, y los cómic son dibujos buenos, espectaculares pero incomprensibles,

Alguien a leído esos libros hablados, que tal es esa técnica.

Saludos.

Pd: Negro seudónimo Corin,

40El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 21:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sera Pereda Corin o Corin Pereda ??

41El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Miér Nov 13 2019, 21:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como se nota que el pais es un remanso de paz y abundancia .....mira las boludeces que estamos hablando ....

sera porque el Mauri se va o porque viene Cris ??? ...que dilema ....

42El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Jue Nov 14 2019, 01:05

zorba

zorba

Para mi es porque al igual que corin el negro, tenemos los dolares en una lata de leche nido.

Aunque la verdad me gustaría mas tenerlos en euros, oro o bitcoin, no le tengo fe a los yankis en esta pelea con los chinos

43El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Jue Nov 14 2019, 10:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el oro fisico sellado en Argentina solo vale alli ....lo consulte , en ningun lado te lo aceptan ...

bitcoin ?? ...no se , sera de otra generacion ....quizas algun dia ...pero no lo veo como moneda sino como especulacion ....

euros es menos seguro que el usd ....

compra yuan si les tenes fe a los amalillos ...

44El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Jue Nov 14 2019, 10:49

LG



el oro depende de quien lo haya sellado. Hay mucho de bancos suizos que vale en todo el mundo

el problema del oro físico es que los spreads (diferencia entre precio de compra y de venta) son bestiales para inversores/ahorristas standard
Conviene económicamente comprar futuros o ETF, con lo cual perdés uno de los atributos principales del oro, que es la seguridad de tenerlo en tu poder

el bitcoin, tiene todos los fundamentos para que un día valga 0

tradicionalmente, la moneda que se usa para huir del US dollar ha sido el Yen japonés

el euro, independientemente de sus posibilidades a futuro, hoy carga con el lastre de tasas negativas y una emisión mensual de 20.000 millones mensuales como QE para soportar la actividad económica de la Eurozona

45El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Jue Nov 14 2019, 11:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el sellado por Societe Generale no me lo agarraron en Canada ...

46El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Jue Nov 14 2019, 23:14

zorba

zorba

El yuan lo maneja el gobierno, con lo cual lo hace no elegible.

Don Lg, y los francos suizos, capaz que es la moneda del futuro, no esta atada el euro ahora o si?

47El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Vie Nov 15 2019, 06:56

LG



no, Suiza (y el franco) sigue con su tradición de independencia. También con tasa negativa

48El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Vie Nov 15 2019, 08:07

zorba

zorba

Que lindo que esta el mundo.

Y que pelotudos que somos, ajustando un poco y logrando superávit fiscal, te financian hasta la construcción de la base de cohetes para viajar a japón de menem, pasando por el traslado de la capital y el tren bala.

49El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Vie Nov 15 2019, 19:24

negroPereda

negroPereda

Se nos va la vida ajustando y buscando superavit.......como dijo Kerner....los muertos no pagan.

50El ministro de economia de Alberto- - Página 2 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Sáb Nov 16 2019, 03:09

zorba

zorba

Las unicas veces que se hizo, anduvo bárbaro, el problema es que no se mantuvo en el tiempo.

Fue menen, después del 91 y nestor hasta el 2008.

Pero si quieren recibirse de boludos, y hacerle competencia a macri, nos vamos a ir a la mierda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.