Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El ministro de economia de Alberto-

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Sáb Nov 16 2019, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el 2020 lo pasan ...es tanto el desastre del mejor equipo que con largar plata a la calle , que baje algo la inflacion y la tasa el pueblo estara en paz ......recorda que no tendran la maraton electoral de este anio , que los sindicalistas no abriran la boca , que enunadesas va el Papa Peronista ....e imaginate si Diego salva a Gimnasia del descenso (mas imposible que vuelva Macri ) .....ahhh , me olvidaba ...los periodistas tirabombas anti Cris estan todos enfermos camino a la Antartida junto con Bonadio y su banda ....
la deuda no la van a pagar ...asi que sobrara plata ....una kermesse despues de 4 anios de tumbalatas ..

en 2021 se vera un poco mas la cara de la verdad ....veremos alli cuantos conejos tiene Alberto en la galera ...

a proposito ...dicen que al sotreta le dicen conejo negro en Tandil ....

52El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Sáb Nov 16 2019, 13:43

negroPereda

negroPereda

Vamos a tener que dejar todas esas costumbres nefastas los argentos....tendremos que hacernos austeros,
trabajadores y bien organizados....y asi saldremos de la pobreza... y Dios....seguramente nos va a bendecir con una riqueza aceptable, bah al menos esto es lo que propone la OEA y la nueva politica
Norteamericana ....tendremos que dejarnos de joder y ......Darle un sentido al pobre!!!
Nada de darle bola al Papa.....Bienaventurados los pobres y malditos los ricos, vamos a tener que hacer
una revisión histórica....cosa a la que los desdentados no estan acostumbrados, acuerdense, vamos a tener que "entrar por el aro"...y no vengan con huevadas como que el ateismo es transformador....mentiras, la chota de jara!!!
PD. Pelá la Biblia Evangelica sotreta y mandale gas!!!

53El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Sáb Nov 16 2019, 14:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la Biblia la empece en los lejanos 20 cuando leia de todo ....abandone en el Genesis ...

soy ateo ...pero si me obligas a tener una me juego por el Budismo ...

las religiones han sido una tecnica de dominacion blanda que termino en un gran negocio ...

ahora , en estos tiempos tan reos a muchos de poca cultura les vendria muy bien una contencion religiosa ....tienen 2 -3 paradigmas muy buenos .....no robaras - no mataras - ganaras el pan con el sudor ....etc ...

pero la mejor es la de los hindues ... si no cometen delitos en la proxima vida los pobres seran ricos ...

genial ....!!!!

te recomiendo Lion en Netflix ...peliculon ...la miseria que hay alli ...

54El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Sáb Nov 16 2019, 16:52

negroPereda

negroPereda

Alla por los 70´ la Catolica era la Ideologia dominante.....Biblia en mano se cometian los hechos
mas aberrantes.....hoy la Ideologia dominante es la Evangelica....Brasil, Bolivia....ellos son la verdad
lo de los pueblos originarios es "paganismo" y hay que eliminarlos a como de.
La biblia Evangelica viene de las sectas Norteamericanas, lo que proponen es que los tipos dejen las
costumbres ancestrales, se pongan a laburar y entren a la sociedad consumista, capitalista Burguesa.
Los primos se retiraron de Medio Oriente y......se acordaron del Patio trasero y lo quieren recuperar.
Hasta hace poco eran mas sutiles los métodos......ahora hemos vuelto a los golpes de Estado.
La que nos espera!!!

55El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Sáb Nov 16 2019, 17:27

LG



y dale con Pernía...

está todo mal en Bolivia

pero, porqué renunció el Evo??? no es lo que se dice un Salvador Allende, nadie lo fue a buscar a la Casa de Gobierno

porqué renunciaron todos los del MAS en la línea sucesoria???? le dejaron todo servido en bandeja a la oposición...

y ahora mandan a la carne de cañón a poner el pecho a las balas

si eran tan patriotas EVO y su comitiva, porque no pusieron ellos la cara y el pecho a los supuestos golpistas????

56El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Sáb Nov 16 2019, 17:35

LG



te respondo porqué.

Porque es un tirano que hace años que se resiste a abandonar el poder

buscala en Netflix:

https://www.youtube.com/watch?v=h-9RYiqyqjk

57El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Sáb Nov 16 2019, 17:58

negroPereda

negroPereda

Seria impensable que la Merkel que va por el cuarto mandato......le hicieran un Golpe de Estado.
Para los desinformados como vos.....el Jefe del Ejercito Boliviano le pidio amablemente y a punta de pistola que renunciara....el resto todos en las mismas condiciones....una Perlita junto con esto le
quemaron la casa a la madre de Evo.Es mas ...ya le habian puesto precio a la cabeza del Presidente.
Viste alguna vez un golpe de Estado Pacífico?
Siempre hubo muertos y a los muertos los puso siempre el pueblo....el que tiene los fierros ...manda.
Otra y por si te quedan dudas.....viste quien le coloco la banda a la "autodenominada" Presidenta????
.......El Jefe de las FF.AA.....convenceme que no fue un Golpe.
Tirana en este caso es la que se proclamo Presidenta....sin un solo voto.
Netflix......si no me equivoco es una Empresa Yanqui.
Sugerencia......no te inmiscuyas en temas que no conoces.

58El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Sáb Nov 16 2019, 18:55

negroPereda

negroPereda

De todas maneras en Bolivia estaba todo bien....no habia motivo para un Golpe de Estado.
La economia venia creciendo a mas de un 4% anual....inflacion....2% anual.....Obra pública a Full.
Tambien habian logrado acuerdos muy beneficiosos para el Pais en Gas y Litio, Bolivia era un ejemplo de
verdad para toda Latinoamerica.....un modelo exitoso de la mano de un Indio..no de un Ingº. de
ojos azules.
Pero....siempre hay un pero ...la derecha retrograda, avara, criminal que todos los paises del cono Sur
nos supimos ganar y con el apoyo de la OEA y los lacayos como Macri, Bolsonaro, Piñera y demas
especimenes volvieron a arruinar un Pais, tampoco olvidemos la inestimable ayuda de USA. que de
estas trapisondas saben mucho.
una de las mayores reservas de Litio del mundo, mismo caso del Gas, el Petroleo en Venezuela.....son
demasiados tentadores para el Imperio y todos sabemos que donde hay grandes intereses....hay guerra.
Algunos piensan que el motivo del golpe era solo Religioso o una cuestion Racista, NO, esa es la excusa.
Si Evo hubiese entregado el traste a los primos del Norte como lo hicieron todos estos payasos que nombre anteriormente.........para ellos hubiese sido.....alto, rubio y de rasgos nórdicos!!!

59El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 08:36

LG



los muertos , los bloqueos y todo lo que está sucediendo te muestran a las claras que en Bolivia no estaba todo bien

y se nota mucho que nunca viajaste a Bolivia, que aunque mejoró mucho, no creo que sea ejemplo de nada

Evo, que fue un muy buen presidente, como muchos otros a través de la Historia de la Humanidad, se creyó único e imprescindible, y desde hace varios años no deja de hacer cagadas para mantenerse en el poder ilegalmente

no solo se presentó para una nueva reelección que la Constitución de Bolivia no permite, sino que además cuando no obtuvo los votos necesarios para ganarla, forzó un fraude chapucero para evitar el ballotage

espero que cuanto antes se restablezca la normalidad, y el Gobierno boliviano esté dirigido por autoridades elegidas democráticamente y legítimamente

comparar los 14 años de Angela Merkel como Canciller Federal con otros presidentes es una burrada digna de un burro de orejas bien largas y peludo: Alemania tiene un sistema parlamentario, en el cual el Canciller (que NO es Jefe de Estado, sino de Gobierno) es elegido por la Bundestag por 4 años con reelección indefinida y puede ser reemplazado en cualquier momento mediante una moción de censura por mayoría simple.
Como comentario extra, Merkel ya está finalizando su carrera política: renunció el año pasado a la presidencia de su partido y anunció su retiro para cuando termine la actual legislatura

60El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 11:05

negroPereda

negroPereda

Los números hablan por si solos........Bolivia hasta el 10/11/19 era un ejemplo a seguir y todo gracias a un Indio.....pero para el mestizaje que los Gobierne un indio.....es intolerable.
Fueron a elecciones libres y democraticas y.....se las gano de punta a punta....no podes romper las reglas juego y a eso juega esta derecha retrograda, jugamos a los que yo digo o me llevo la pelota.
Es mas , Evo les ofrecio .....nuevas elecciones, lo seguro que estaba que se las volvia a ganar.....las
rechazaron.
Normalidad? que es normalidad para vos....masacrar al Pueblo Boliviano, se cargaron 30 muertos
sobre las espaldas y vos me venis a hablar de normalidad y Democracia....dejate de joder, no tenes
idea de lo que estas hablando.
Lo cierto es que estos mamarrachos llegan al poder con el manual de golpe de Estado bajo el brazo,pero asi como llegan mediante la fuerza y....con ella piensan mantenerse en el poder, es ilusorio
pensar en las urnas como camino para llegar al Gobierno (solo en tu cabeza y en la de estos descerebrados).
Hay una sola forma de meterle un parche a la situación....buscar una salida electoral legitima, sin
proscriptos, encarcelados y perseguidos......
Otra perla...Clarin y Nacion prohibieron a sus redactores mencionar "golpe de Estado".......ayer sacaron
a patadas de Bolivia a todos los periodistas Argentinos...en que quedamos muchachos, no es un Golpe y
no hay nada que ocultar.....porque no permiten el trabajo de la Prensa?
Este es el resultado del Golpe........guerra Civil.-

61El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 11:38

negroPereda

negroPereda

Nosotros hilamos fino y queremos entender como llegaron a estas instancias....ellos hilan grueso,
matan gente...ponen un Gobierno titere....pretenden proscribir a medio Pais y como si eso fuera
poco...decretan una Amnistia de antemano por crimenes que ellos mismos llevan a cabo, la verdad,
no entiende el que no quiere.

62El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 11:43

zorba

zorba

Que grande negro.

Ahora bolivia es un exito,

Cuando te decia que evo hacia mejor gobierno que cristina, que la prudencia fiscal y monetaria que mostraba, sacaba a muchos boliviano de la pobreza, me decia que eran unos indios atrazados, como voy a comparar, todo clase baja.

Ahora te comento, evito estaba desandando el camino en post de su reeleccion indefinida, ybreventando a bolivia.

Otra muestra que la tendecia a la autocracia aca es muy fuerte por nuestra debilidad institucional.

Pero el Evo se esta encontrando con un fenomeno de los tiempos, frecuente en estas costas y que va traer a mal traer a muchos gobierno, la opocisionnen las desorganizada, que provaca temor, ya te voy hacer un post explicandote.

saludoa

63El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 12:03

negroPereda

negroPereda

Ahora no.....hace rato que Bolivia viene creciendo a tasas "Chinas"......o porque te crees que vino
el Golpe......paso como en casa en el 2008 con la Rebelion agro-pastoril......nada mas que estos
fueron...."desactivados".
Hay cosas que muchos de Uds. no van a llegar a comprender nunca.....en el Análisis..."lo tecnico"
debe primar sobre lo ideológico y emocional.
Basta por hoy.......te atendí a vos y al "Franco-Santafecino".....dos carambolas para mi.....estoy en
Mardel haciendole a las centollas!!! Salutti.-

64El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 12:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que Bolivia del Norte (la original ) tiene 2 problemas , uno es la enorme cantidad de ladri-fascinerosos que tiene en toda la frontera sur y que en cualquier momento le entran como testigo de Jehova al timbre , y el otro es que la pelota no dobla ....

reitero ...Latam debe ser un vergel para que haya tanta tinta sobre Bolivia ...Evo fue ...no vuelve mas como Cris ......

sotreta , la mejor forma de extinguir a las derechas retrogradas es dejarlos gobernar ....

claro que te dejan un merengue de esos ...

65El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 18:26

negroPereda

negroPereda

Si.....pero en vista de los resultados......no es conveniente andar haciendo pruebas con esta lacra...
fijate Chile..........muertos, cientos de heridos graves, derrumbe de la economia...como en Bolivia
en ambos casos la tragedia partio del mismo sector...
Aca zafamos por el canto de una uña......hubo mucha contencion, organizaciones sociales, los comedores para pibes han surgido como hongos....el Peronismo a estado a la altura de las circunstancias, cosa que en estos Paises eso no existe y entonces......perdidos por perdidos se la
juegan y encaran lo que venga....aunque el costo sea demasiado alto y auqnue en ambos Paises
no dejan entrar a la prensa igual nos enteramos.
Para nosotros esto no es bueno.....de ahi la preocupacion, que se yo .....no me imagino viviendo
en un vecindario donde van todos contra todos a los tiros limpios....que es lo primero que te
preguntas..........cuando me tocara a mi?

66El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 18:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y bue ..un dia nos tocara ....e irse heroicamente puede ser un buen ingreso al paraiso ....

aca zafamos por el canto de una unia ..dijiste ......por ahora te agrego ...solo por ahora ...

67El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 18:36

negroPereda

negroPereda

Cuando entenderemos que las FF.AA de un Pais estan para la defensa de sus ciudadanos y no para "usarlas"
en contra de sus propios hermanos............. y paso el tiempo y tanto en Chile como en Bolivia
nunca hubo un...........Juicio y castigo a los Culpables del Terrorismo de Estado, porque es eso, Terrorismo de
Estado....no hay correlacion de fuerzas.....nosotros en ese sentido vamos un paso adelante....encanamos unos
cuantos....desde ya no es garantia de nada, pero lo van a pensar dos veces antes de salir a "cazar" seres
humanos como si fuesen animales.

68El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Dom Nov 17 2019, 20:33

aldomiqueo



"Seria impensable que la Merkel que va por el cuarto mandato......le hicieran un Golpe de Estado".
Bestia lectora de pàgina y el destape. Es la canciller, primer ministro en un règimen parlamentario.

Para los desinformados como vos.....el Jefe del Ejercito Boliviano le pidio amablemente y a punta de pistola que renunciara....el resto todos en las mismas condiciones....una Perlita junto con esto le
quemaron la casa a la madre de Evo".
Mientes a sabiendas. Son declaraciones 48 horas post renuncia en el asilo mejicano.

Miente miente que los ignoritos te siguen y hasta podran crear el neuroperedismo a tu muerte.

69El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Lun Nov 18 2019, 10:26

negroPereda

negroPereda

No me digas que tu tambien te informas en.......NETFLIX.....como ese muchacho que me salía
al cruce por alli.....mira que escucho disparates a cabo del día, pero esto me superó, me dejo
perplejo.
Y en Chile que pasa? no era el modelo a seguir.....si le habran dado manija al modelo Chileno, ja
y un día....explotó, parece que no era tan asi.
Estoy en condiciones de asegurar que tanto el Golpe en BOLIVIA como la matanza en Chile son
en respuesta al resultado de las elecciones en...................Argentina, si sres. el Objetivo es
aislar al futuro Gobierno de los FF.

70El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Lun Nov 18 2019, 12:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , te recomiendo Un ciudadano ilustre en netflix ......muy buena , hacia tiempo que no veia una pelicula argentina que me gustara ...

71El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Lun Nov 18 2019, 16:08

negroPereda

negroPereda

Tomo nota......capaz que esta noche la miro.
Cuando tengas un tiempito mira tambien por Netflix.....La Lavanderia o The Laundromat.....habla sobre
los Panama Papers......no estuvieron ausentes nombres como ...el Gato y su pandilla....no esta para el
Oscar.....pero es aceptable!!!

72El ministro de economia de Alberto- - Página 3 Empty Re: El ministro de economia de Alberto- Lun Nov 18 2019, 16:11

negroPereda

negroPereda

Para....ahora que me acuerdo la vi.....es con Oscar Martinez, me gusto, interesante muy buen guion!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.