Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DEFAULT  - Página 7 Vote_lcapDEFAULT  - Página 7 Voting_barDEFAULT  - Página 7 Vote_rcap 
negroPereda
DEFAULT  - Página 7 Vote_lcapDEFAULT  - Página 7 Voting_barDEFAULT  - Página 7 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

+6
zorba
negroPereda
aldomiqueo
elcentroesteño
elmono
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 17.]

151DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Sáb Abr 25 2020, 22:58

zorba

zorba

Ja ja ja ja te jodo porque quieres matar mensajero porque da mala noticias, si es por eso tendría que suicidarme, no pego una con esta pandemia puta

Pero, Don Lg es fuente no confirmada, Matarlo significa que le crees, no le creas ja ja ja ja

Y salís con Don Salvador, otro que esta en la onda de las buenas noticias no se que le pasa, habrá leído un libro de economía, ja ja ja

Por esto lo que creo que lo suyo es que te falta vino para brindar, coas muy buena en estos casos,

Salud Don Al el sol todavía sale por el este

152DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Dom Abr 26 2020, 11:13

negroPereda

negroPereda

No te preocupes....no sos el único.....son varios que con o sin pandemia ....no pegan una!!!

153DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Miér Abr 29 2020, 12:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/economia/argentina/alberto-bernal-si-argentina-tiene-voluntad-puede-evitar-el-default-facilmente-n5098993

muy clarito .....y muy pragmatico , a quien le importa Costa Pobre ??

154DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Miér Abr 29 2020, 13:13

LG

Argentina SI tiene un problema de deuda

Más o menos el mismo que tendría Italia si no tuviera la UE y el BCE atrás

los intereses que le piden los acreedores son impagables. Y mucho más cuándo existen tasas neutras o negativas en otras partes

el tango se baila de a dos. Error argento al pedir esa plata prestada, error de los acreedores al prestar

La propuesta de Guzmán es clara: no me presten más. Y pago mal y a lo lejos

no es para aplaudir, pero se viene el noveno. Y quizás sea lo más sano

155DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Miér Abr 29 2020, 14:58

aldomiqueo

Guzmancito forma parte de un movimiento que quiere y desea repetir el 2002/2003.
Lamentablemente el daño autoinfligido y el covid 19, le haràn ver a los ciegos, un gran 2021 para ganar elecciònes y crear un nuevo mito, el Albertismo.

156DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Miér Abr 29 2020, 15:10

LG

ojalá hubiera estado Guzmán em 2016 y no el Toto Caputo

intentar reintegrarte al mundo para solo anotar deuda al 8% fue un retroceso enorme, más carga para un enfermo agonizante

157DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Miér Abr 29 2020, 20:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/finanzas/acreedores/deuda-fondo-bainbridge-capital-pide-nueva-york-la-misma-cautelar-que-aplico-griesa-2014-n5099188

esconde el Siam sotreta ...

158DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 30 2020, 07:41

LG

el Juzgado de New York no puede hacer nada

solo bloquearte operar ahí

como no tienen intenciones de pedir prestado (probablemente nadie quiera prestar tampoco) es inocuo

a mi me da la impresión que es el fin del juego

si los fondos tienen 2 dedos de frente, deberían acordar, y tratar de ir saliendo despacito. no van a encontrar otro Macri por mucho tiempo

de hecho hasta me parecen medianamente atractivas las valuaciones de los bonos en USD ley Argentina. Si ofertan lo mismo que a los extranjeros, canjearía sin dudar. Por supuesto queda el riesgo de no pago, de pesificación, etc, pero ya están en el precio. Más para comprar que para vender

159DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 30 2020, 09:04

aldomiqueo

-Doctor, doctor, puedo bañarme con diarrea?
-Y , si le alcanza dele.

160DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 30 2020, 10:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

probablemente .....pero los rusos no le pagaron una deuda a la Baring por 50 anios ....

pero un dia fueron a pedir plata a UK ....les dijeron que tenian una cuentita mas intereses ....

no acordas , no pagas .....no credito , tampoco para empresas privadas ....

fin del capitalismo costapobrense ......o acaso andara a serepesos ???

y las importaciones ??? ...tambien fin ....todo cash ...

podes vivir fuera ....pero es como Cuba ...

161DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Jue Abr 30 2020, 23:46

aldomiqueo

COMPETENCIA DESLEAL.

NOTICIAS DE NEGOCIOS30 DE ABRIL DE 2020/18: 18 / ACTUALIZADO HACE UNA HORA
Boeing recauda $ 25 mil millones en reventón de venta de deuda, evita la ayuda del gobierno

Boeing, con sede en Chicago, vendió siete nuevos bonos con vencimientos que van desde 2023 hasta 2060. Los nuevos fondos tuvieron un precio más alto para Boeing que las ofertas de bonos anteriores, una señal de la precaria situación financiera de la compañía.

Entre la deuda vendida se encontraba un bono a 10 años con un rendimiento del 5,15% y una prima de 450 puntos básicos para los bonos del Tesoro de EE. UU. De duración comparable, según datos de Refinitiv IFR. En comparación, Boeing vendió un bono de 10.5 años en julio del año pasado con un rendimiento de 2.96% y una prima de 90 puntos básicos a los bonos del Tesoro de EE. UU.

Dados los mayores rendimientos ofrecidos, hubo una demanda de alrededor de $ 75 mil millones para los nuevos bonos, dijo una fuente

S&P redujo el miércoles su calificación crediticia para Boeing a BBB-minus, un paso por encima de la basura.

Para aplacar a los inversores por el riesgo de una posible rebaja a la categoría de basura, los bonos contenían una disposición que eleva el cupón pagado a los tenedores de bonos si Boeing pierde su categoría de grado de inversión.

Ja!

162DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Vie Mayo 01 2020, 11:32

negroPereda

negroPereda

Al igual que en la crisis del 2007/2008.... los grandes fondos están fluyendo al sistema financiero. Las cuatro mayores entidades norteamericanas, JP Morgan, Bank of America, Citigroup y Wells Fargo, han invertido cada una..... más de 10 000 millones de dólares solo en el 2019 en el sector del fracking petrolero, que creen que pasará con ellas?.... El sistema funciona con deuda, burbuja de activos y diferencia salarial........ Lo demás, importa un soto!!!

163DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Vie Mayo 01 2020, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no pasara nada ....los yanquees emiten moneda que agarra todo el mundo , y deuda que agarra todo el mundo ....

en el 2008/9 todos los bancos se hacian bolsa en EEUU ...sabes que hacian los inversores ???

compraban dolares ....el ultimo refugio ...

164DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Vie Mayo 01 2020, 13:11

LG

correcto, como no van a ganar los yanquis una guerra que se gana con la maquinita???

el asunto más bien es QUIEN se va a quedar con esos billetitos....

la FED mete puts gigantes.
Las empresas evitan pedirle dinero al Gobierno o FED porque van a tener que ceder poder o participación en el manejo de las mismas. Eso se va a ver mucho en Europa, cuyos gobiernos en muchos casos YA tienen participación en muchas grandes empresas industriales

165DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Vie Mayo 01 2020, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi parece que viene un tiempo de mas Estado ....

los antecedentes son muy buenos ....Aerolineas , YPF ...

166DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Vie Mayo 01 2020, 13:42

aldomiqueo

RESIGNACION Y VALOR!!!!
PARA DEFENDER LADRONES-

167DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Vie Mayo 01 2020, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ali Baba seria pobre en Costa Pobre .....

168DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Vie Mayo 01 2020, 19:39

negroPereda

negroPereda

Me acuerdo cuando decian que todo funcionaba mejor en manos privadas....AA. YPF....tambien
recordaran como terminaron estas dos Empresas en manos Privadas.
Si, el mundo se vuelca a ......mas Estado......fijate los resultados donde los Estados se desentienden
de la Salud Pública......los muertos se cuentan por miles y se apilan en las calles como en los States.
PD. la AFIP dispuso levantar la feria fiscal para avanzar en la investigación (hablando de ladrones)
respecto a los titulares de 950 cuentas no declaradas de Argentinos....aportadas por la OCDE.

169DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Vie Mayo 01 2020, 20:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

4 cosas : - La Salud la debe prestar el Estado solamente , igual para todos .

- Las empresas de servicios deebn ser privadas en Costa Pobre , ya vimos lo que son en manos del Estado .

- Nada funciona en manos de argentos , ademas de ladris son inutiles y vagos ...

- Pais inviable .

170DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Lun Mayo 04 2020, 16:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/economia/bonistas/deuda-gobierno-se-mostro-decepcionado-el-rechazo-bonistas-n5100112

El colmo del Garca .....te garca y ademas se ofende porque te resistis ....jajjajajaa

los argentos nunca terminan de sorprender ....

metanle al default ....ese es el camino .....a venezuela ....

171DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Lun Mayo 04 2020, 18:57

negroPereda

negroPereda

Si aceptan.....no pagamos y si no aceptan.........tampoco.
Parece que no terminan de entender....no hay guita, se termino....se la afanaron, a mi personalmente
me hubiese gustado que siguiera Don Gato y su pandilla.....hubiese sido para alquilar Balcones.-

172DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Lun Mayo 04 2020, 19:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , hay + - un superavit de balanza comercial de 7/8 mil millones de usd ....

los intereses se pagan con eso , no con serepesos ...

usd para pagar hay ...se hacen los locos nada mas ....

pagaran mas ...mas adelante ...

lo que no cierra es el deficit fiscal ...gastan mas de lo que recaudan y ya no les presta nadie ...

pero eso es en serepesos ...y aunque tengan la maquina el exceso ya sabes donde termina ...

paguen los intereses como corresponde ...la deuda se rola ....un 4 -5 % esta bien ....pero no 3 anios de gracia que es lo mismo que decir habla con el que viene ....y menos el 0,5 % anual ...eso ni EEUU lo paga ....

no tengo muchos bonos pero son ley N.Y ...los mando a juicio ...cobraran mis hijos ....

pero es lo mismo que me hizo la AFIP cuando le quede debiendo ...

y gracias a eso + Nestor termine exiliado ...que pena que tengo !!!! ...jajajajjajaa

mis hijos le haran un monumento a ese hdp ...

173DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Lun Mayo 04 2020, 19:31

negroPereda

negroPereda

Viste, algo habia pasado.....taaannto odio por nada no podia ser.
Los muchachos de Clarin y Nacion dicen....... los Bonistas No aceptaron la propuesta....cuando
en realidad los tenedores son ellos y debieran haber dicho....NO ACEPTAMOS.
Eso si , podrias haberles enseñado algo mejor a los chicos que ....atentar contra el Pais!!!

174DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Lun Mayo 04 2020, 21:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si vas al banco y haces un plazo fijo ....te parece correcto que al mes el banco te diga ...mire se lo cambio por otro que por 3 anios no paga intereses y despues le pago el 0,5 % en vez del 7 % que habiamos pactado ???

es lo mismo ...

distinto es decir ....mire , se me complico , me espera 3 anios y mientras tanto le pago el 4 % ??

o no le puedo pagar ni los intereses pero se los capitalizo ....

pero en este caso pyueden pagar los intereses , ya te dije que hay superavit de balanza comercial o sea entran mas usd de los que salen ....pero no los tienen que guardar para hacer politik o regalarlos intentando tener un dolar comercial mas bajo que lo que dice el mercado ....

hay que sincerar sotreta ....no solo son cada dia mas pobres ...estan quebrados ....

el dolar valdra lo que tenga que valer ...y los salarios tambien ...

es triste , es una desgracia ??? .....loquearon decadas ....un dia llega el Armageddon ...

esta llegando ....

175DEFAULT  - Página 7 Empty Re: DEFAULT Lun Mayo 04 2020, 21:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lapoliticaonline.com/nota/126311-los-bonistas-del-canje-de-2010-rechazan-la-propuesta-de-guzman-cristina-prometio-que-se-nos-iba-a-pagar-en-tiempo-y-en-forma/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente