Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

+6
zorba
negroPereda
aldomiqueo
elcentroesteño
elmono
ARNOLD 2
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 17.]

276DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Lun Jun 22 2020, 18:35

zorba

zorba

Pero si acabas de decirle a 1700 trabajadores que deben perder sus empleos porque el gremio no quiere que baje los sueldos, para conservarlos

Y negro antes de expropiar vicentin, y decir que son garcas, ladrones y demás, pensa un rato, Bunge perdió el año pasado 900 millones de verdes, pero ellos tienen la espalda en NY y son garcas que conocen el negocio mucho mas que Vicentin

Saludos

277DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 07:22

LG

seguí participando vos, Negrito, que te frenaron un juez de pueblo y 20 gatos locos con banderas argentinas

dicen que para la impotencia vienen unas pastillitas azules...

278DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 07:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso ya lo sabe ....le dicen el Pitufo en Tandil ...

279DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 09:45

negroPereda

negroPereda

Asi es estimado, los jinetes del "proyecto Alternativo" especulan con darle unos buenos palazos
a la fracción Kernerista....pero eso no significa que tengan las cartas para resolver la crisis de
Los Vicentines.
Veremos como se va resolviendo la estafa de los Vicentines ....podria ser con la creacion de una
Empresa pública no estatal....que asocie al Estado con las Cooperativas agropecuarias.
Creo que va por ese lado....hay que darle una solucion!!!

280DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 09:52

negroPereda

negroPereda

El Intendente esta cooptado por los Vicentines.....mismo caso del Juez.
En verdad el Intendente fue elegido para regir los destinos de ese pueblo
de mierda y no para andar haciendo de vocero de una banda de Estafadores.
Bah al menos eso es lo que yo haria.....y andaria agarrandome el culo a dos
manos para que mi gente no se quede sin trabajo....y saben que corren el
riesgo que se queden sin laburo.....pero no les calienta, sus patrones son
los Vicentines y a ellos se debe.-
Que poco dignos son!!!!

281DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 09:55

negroPereda

negroPereda

Y vos sotreta ....tomate el primer avion y empeza a matar langostas, porque no te van
quedar ni los palos del alambrado....

282DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 10:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sinceramente ...ojala se coman hasta los postes de luz ...jajajjaa

ya no me importa perder plata ....pero quien me quita la diversion ??

es tan placentero ver a los argentos en la lona ....los sufri tantos anios , me robaron tanto ....

283DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 11:36

negroPereda

negroPereda

Me imagino.....te dejaron con una mano atras y otra adelante.....te compadezco!!!

284DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso no porque soy mas rapido que la media , pero que me robaron y loquearon ninguna duda ...tuve + 100 empleados , trabaje en 4 provincias , fabrique mas de 10.000 camiones de granos y carne ....

imaginate ...25 anios en la actividad privada en Costa Pobre es como 300 anios de empleado publico o 100 del mismo trabajo en paises normales ..

285DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 12:27

tito90

tito90

Y ahora ni regas el pasto del patio ! ... mandame un poco de frio y te mando agua

286DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 12:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

riego las plantas ...tengo 12.000 m2 de cesped ...imposible ...hoy empezo a llover lindo ...2 minutos , 2 mm ...chau ....se pone muy seco y recien empieza el verano ...

287DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 14:16

tito90

tito90

Algo mas de una hectárea ... siempre queriendo agrandar todo jaja

No seas raton !!! tanto que ganas desde el escritorio y no vas a gastar unos miserables verdes !

288DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 15:17

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:vos decis que lo van a subir a segunda a Costa Pobre ??? ...para mi de la cuarta no sale mas ...

por supuesto , la discusion es por la tasa ...que es lo que le importa a cualquiera que compra bonos ...

ya pase todos mis bonos a PARY ....esos los pagaran 100 % con la misma tasa ...solo alargue de plazos ....pero a 65/ 70 % los hago sucios verdes .... nunca mas nada argento ....

Anuncian hoy si Argentina deja de ser mercado emergente: qué efectos tendrá la decisión
FINANZAS
23 Junio 2020 - 15:01
EL MSCI anuncia este martes a las 18 horas de nuestro país si Argentina sigue estando entre el grupo de mercados Emergentes o si por el contrario vuelve a ser considerado en el grupo de países de Frontera. El consenso entre los analistas es que el país volverá a descender de estatus como ya lo ha hecho en el pasado.

El problema de que en muchas ligas con 19 años ya no podes jugar en la cuarta.
Al futsal o al campito, en ambos casos te desafederan.

289DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 17:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

3 acres = 1,2 ha .....son asi los terrenos ....

290DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 17:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

DEFAULT  - Página 12 Descar11

291DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Mar Jun 23 2020, 18:44

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:sinceramente ...ojala se coman hasta los postes de luz ...jajajjaa

....

A punto de cumplirse tu deseo !

https://geonode.senasa.gob.ar/maps/1806/view

292DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Miér Jun 24 2020, 09:47

negroPereda

negroPereda

Son Macristas disfrazados .-

293DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Sáb Jun 27 2020, 16:25

LG

https://www.perfil.com/noticias/periodismopuro/la-economia-argentina-es-muy-inestable-porque-es-un-pais-de-macroeconomistas.phtml

Jeffrey Sachs:

En realidad, no creo que la política del señor Macri haya estado tan mal. Estuvo bien, en general. Pero no se movió lo suficientemente rápido en materia de consolidación fiscal o frente a las sacudidas.

Una compañía como Black Rock no es simplemente una empresa privada. Es prácticamente una empresa estatal de Estados Unidos.

Que la tasa de interés sea del 2%, 3% o 5% no le cambia nada a BlackRock, pero significa mucho para Argentina.

Cuando viviste tantas crisis, siempre estás al límite, a la espera de la próxima.

No solo es un país propenso a las crisis, sino que está tan politizado que cada giro en el rumbo se convierte en ocasión para otra profecía autocumplida.

Aun ahora, Argentina pone su esperanza en nuevos recursos naturales, en nuevos depósitos de gas natural. Considero que es ridículo porque el mundo entero está tratando de salir del carbono. ¿No se enteró Argentina?

IMPERDIBLE!

294DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Sáb Jun 27 2020, 22:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

algunas de cal y otras de arena ....pero cuando dice ... America Latina es una region de abogados , dramaturgos , psiquiatras ....Y Asia es de ingenieros ....no les vendria mal tener mas ingenieros ....

me di cuenta que este me lee. .....jajajjajajaa

obvio ...que podes construir con hdp inutiles papeleros que solo saben cagar gente y si les das agua y tierra no hacen barro ...

un pueblo de chisme , envidia y puterio ....un boliche ...

un milagro que aun comen ...

295DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 07:35

LG

jajaja iba a pegar ese párrafo, pero no se porqué, no me lo copiaba

a veces, desde la distancia, se observa mejor

296DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 08:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el efecto comparativo con otras culturas es muy enriquecedor ...

siempre dije que si a todos los argentos les pagas un tour por los EEUU cambia Costa Pobre ...

para ver que hacer y como deben mandar gente calificada a estudiar como hacen los paises que estan mas avanzados y han resuelto cosas y copiar y adaptar ,...listo ........pero como le vas a decir eso a un argento , ..si son los mas vivos del mundo , Messi ,el Papa , el dulce de leche ....

Perfil no te deja copiar trozos ....defensa del autor le dicen .....a quien le importa ??

297DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 08:45

LG

algunos le pude copiar jaja

hay muchas ideas y esquemas enriquecedores en distintos lugares. Las ideas educativas de Sarmiento no salieron de un repollo. El estaba en USA cuando fue elegido Presidente

los argentinos seremos los más vivos del mundo, en Argentina...

salís al resto del mundo y te das cuenta que estamos sub-educados

una de las partes más interesantes del reportaje es cuando habla de Groundhog Day, la icónica película El día de la Marmota, donde el personaje principal de Bill Murray repite las rutinas de ese día continuamente, sin poder salir de un círculo sin fin

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/246614-las-8-exigencias-leoninas-que-los-acreedores-mas-duros-quieren-imponer-a-la-argentina-a-cambio-de-un-acuerdo-las-clausulas-consideradas-controversiales-son-imposibles-de-cumplir-economia.html

298DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 09:11

negroPereda

negroPereda

Que se amplie el Waiver......y que se renuncie a la inmunidad soberana como podria ser el FGS.
de los jubilados, el Banco Nación, Aerolineas A. y hasta Vaca Muerta.....nos les parece que estos
turros estan intentando pudrir la cosa y que no quieren ningun arreglo?
Uds si que no le hacen asco a nada....Perfil, Nazion y la frutilla El Litoral, dejate de joder!!!

299DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 09:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hacenos un reporte a las 6 am todos los dias ....como el diario de Irigoyen si te gusta ...

300DEFAULT  - Página 12 Empty Re: DEFAULT Dom Jun 28 2020, 09:38

negroPereda

negroPereda

Hmmm tenemos 4 hs de diferencia.....mas vale sigan asi, total cambiar no van a cambiar Uds.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente