Carlos Busolan
no fue magia
Me gusta · Responder · 3 · 4 h
Fed Venturino
Otro exito mas....
Me gusta · Responder · 3 · 2 h
Kurt von Moltke
BIEN ESCASO
AUMENTA EL PRECIO
Me gusta · Responder · 1 · 2 h
Hugo Zapoznicoff
PLAN BONEX? NUEVO CORRALITO? PROHIBIR TOTALMENTE CONTADO CON LIQUI PARA TRATAR DE EVITAR DOLAR A 200?
Me gusta · Responder · 2 · 2 h
Fram Sabagh
se te va al blue y lo hace saltar por el aire.... es como una olla a presion .. esta gente es un desastre
Me gusta · Responder · 24 min · Editado
Cristian Bernal
No faltan dolares, sobran pesos. Por lo tanto el peso pierde valor frente al resto de bienes y servicios...el dolar es un bien mas, al igual que el peso....Mayor oferta, menor demanda, perdida de valor
SIGUEN CON LA TIMBA Y LOS NEGOCIOS FINANCIEROS .. PORQUE NO DOLARIZAN LA ECONOMIA .. SOLO FALTAN LOS INGRESOS DE LA GENTE QUE ESTA EN PESOS DEVALUADOS .. DEJARON MEDIO PUEBLO EN LA MISERIA Y EL DESAMPARO .. TODOS LOS QUE GOBERNARON .. SIN EXCLUSIONES .. SOLO PENSARON EN SUS INTERESES ..PONGAN EN MARCHA LA ECONOMIA CON PRODUCCION NACIONAL TRABAJO Y CONSUMO .. LOS QUE NO VIVEN DEL ESTADO NO PUEDEN SEGUIR MAS ..
Me gusta · Responder · 1 h
William Williams
El blue opera a $120, en cuevas del Microcentro, según un relevamiento de Ámbito, en medio del creciente apetito por la divisa estadounidense. SEEEEEE MENOS DE 128 130 NADIE TE VENDE HOY
EN POCO TIEMPO EL BLUE ESTALLA MAL ...
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
William Williams
EL M1 DÁ MÁS DE 210 PESOS POR DOLAR
DESPUÉS DIBUJEN Y CUENTENLA COMO QUIERAN
EN ECONOMIA SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO COMO EL AGUA EN LOS VASOS COMUNICANTES ,,,SE NIVELAN SOLITOS ...
Me gusta · Responder · 1 · 1 h
Fram Sabagh
EL "PASANTE" en el ministerio de finanzas hizo un desastre y esto amenaza catastrofe... deben estar perdiendo depósitos en dolares y reservas a morir.. Gravísimo porque se caerá la prefinanciacion a exportadores y pueden aparecer nuevos vicentin por todos lados ...el dolar puede ponerse INCONTROLABLE... Este infeliz de guzman está EXPERIMENTANDO con nosotros,quiere ver el efecto del default mientras emitis papelitos de colores que nadie quiere.. hay que ser hdmp...
Hey primo, en el diario de Cristobal, censuren un poco.