Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Venezuela o argenzuela - Página 14 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 14 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 14 Vote_rcap 
negroPereda
Venezuela o argenzuela - Página 14 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 14 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 14 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Venezuela o argenzuela

+5
aldomiqueo
nahuel
negroPereda
ARNOLD 2
zorba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 17.]

326Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Feb 04 2021, 16:48

negroPereda

negroPereda

Anda circulando por todos lados esa fotis y hay gente que se engancha....para pegarle
a Alberto.
Pero eso no es nada, si vieras con las vacunas.....tiemblan los cientificos Rusos con la
opinion de periodistos, todo el puto dia bombardeando, sabes que la vuelven loca a la
gente y a los viejos, jajajaja los dejan al borde de la muerte!!!

327Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Feb 04 2021, 17:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya estan camino al cielo ....muchos dicen que los que mas mueren con el covid son los viejos ...en realidad a muchos cualquier gripe se los lleva ....

cuidate sotreta o sino deja dicho que a la nena la envien para aca que la vamos a cuidar y estara a salvo de la indiada ...

328Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Feb 04 2021, 18:44

negroPereda

negroPereda

Asi es sotreta....para los viejos es una sentencia de muerte...los jovenes se salvan...
pero quedan "destartalados".....un amigo de mi hijo tuvo Covid...a los tres meses
estaba 0km....se fue a jugar un partido de futbol, a los 15´ cayo patas para arriba,
me muero no puedo respirar....hace unos dias lo vi en silla de ruedas, quedan secuelas.
La nena se fue hace unos dias para La Plata.....va bien con la carrera, pero esta muy
"demandante"......anda despacio le dije....no tengo la espalda del sotreta!!!
Por aca me pregunta la flia. como anda el sotreta????.....tiene la vaca atada, les digo!!!

329Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Feb 04 2021, 19:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira , vos sos un amigo y te digo la justa .....habia hecho lo suficiente alli para vivir sin trabajar lo que me quedaba , pero vino Nestor y me manoteo casi toda la ganancia y ademas me saco las ganas de trabajar ....por eso y otras cosas parti ....aca hice mas en menos tiempo porque tenia experiencia y ademas el sistema te lleva ....pero ahora que seguro me sobra para lo que me queda y no porque tenga tanta sino porque ya no quiero mas nada , solo comer , pasear el perro , hacer la huerta y 2 viajecitos al anio tengo que seguir renegando con la nueva generacion porque a los 25 anios aun estan en veremos y encima ni interes de ocuparse de las cosas .....y ni hablar la ametralladora de impuestos permanentes que tengo ....

por eso hoy seria mas feliz convuna mochila caminando por la Toscana y una buena jubilacion para comer nada mas .....

como decia un amigo que ya no esta , con el 10 % alcanza el resto es para la fanfarroneada ....bueno yo ya estoy en la etapa de que me alcanza con el 10 % pero gran parte del resto se va en impuestos ...

los paises se han llenado de progress y hay que exprimir el limon hasta que se seque ...

no tener es un problema , pero tener es otro ....igual es mejor el segundo ...

330Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Jue Feb 04 2021, 21:10

zorba

zorba

Anda a laburar que te morís de aburrimiento,

Anda a la Toscana cómprate una finquita y hace algo de agricultura y unos bungalow para Airbnb, y te convertís en empresario hotelero, con los impuestos tanos te vas divertir como acá

331Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Feb 05 2021, 11:07

negroPereda

negroPereda

Laburar, laburar, no, solo tomalo como un hobby....un pasatiempo.....los problemas
las responsabilidades y las ambiciones desmedidas.....enferman y....te terminan matando.
Es verdad lo que decis....una jubileta mas o menos decente y chau.
La verdad haciendo todo eso.....me siento bien...
Recien me llaman al fijo (los viejos tienen tel fijo) no me sirve para una merda, pero lo tengo.
Hola....hola le contesto, de vuelta...hola, hola le digo- en el tercer hola dije este es el sotreta
que me hace una joda, jajajaja. - Quien habla le digo- como quien habla me responde- si
date a conocer.........soy del banco tal y tenemos un credito de 1 millon de $$$ para ud.
-No pedi nada ni quiero nada de ese banco de mierda- Por alguna razon especial lo rechaza??
Si, porque no se me canta las pelotas.
Sigo pensando....no habra sido el sotreta....esta al pedo y me quiere agarrar para la joda????

332Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Feb 05 2021, 11:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como podria saber tu telefono si no se ni quien sos   ???

solo se que tengo un amigo en Tandil y un dia le caigo para una picada ....

y con eso me alcanza y sobra ...

(aunque cada vez lo veo mas dificil , cada vez que pienso que algun dia debo volver me angustio ...si pudiese ya no regresaria ...)

333Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Feb 05 2021, 16:31

negroPereda

negroPereda

jajajaa, ya se te va a pasar......(lo de la angustia) y seguramente nos iremos a deglutir
una buena picada.-

334Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Feb 13 2021, 18:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=qmaQIS0Ec5U&ab_channel=LosHerederosdeAlberdi

que lindo ....un ministerio de la mujer .....falta uno del perro y otro del gato ...

335Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Dom Feb 14 2021, 10:51

negroPereda

negroPereda

Los Herederos de Alberdi........jajajaja manga de transfugas, suscribite sotreta, estan
necesitando guita para el bombardeo.
Y preparate.......se termina el patriarcado, a lavar los pisos, quieren la igualdad las
chicas.....familia Ingalls..... te van a dar con el palo de escoba en la cocorota!!!!

336Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Feb 16 2021, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/economia/crisis-pico-empleo-publico-ano-debajo-6-nid2604133

socio-estatismo al palo .....hasta que todos sean empleados publicos ....

337Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Feb 16 2021, 22:50

zorba

zorba

y parte de los monotributistas son dependientes del estado y varios empleo privados depende del estado, tipo concesiones que fueron estatizadas y tienes que sacar también los que trabajan en empresas estatales

Además como las estadísticas acá son muy pero MUY SERIAS te pueden decir cuantos empleos informales hay y de esa forma determinan los desempleados, no vaya ser cosa que alguien normal te diga que solo laburan 12 millones de personas en argentina y tienes un desempleo real del 40%

Va ser lindo

338Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Feb 23 2021, 14:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/informacion-general/japon/como-es-la-ciudad-futurista-y-100-conectada-que-se-inauguro-n5171837

...en Costa Pobre la villa 31 esta interconectada ....con los planeros , narcos , motochorros ....

...en 10 anios mas todo el pais estara ''interconectado'' ...

aguante el Nac&pop ....!!!!

339Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Mar 16 2021, 10:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/economia/fmi/claudio-loser-si-le-dan-los-deg-argentina-podria-transitar-un-ano-mas-n5177018

...un hueso para que tiren un anio mas ....

...a seguir sembrando para la Mesa de los argentinos ....''Un pais de buena gente '' ....

...y a recapar ...porque gomas nuevas ya no entran ....

340Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Mar 16 2021, 11:43

negroPereda

negroPereda

Este sátrapa juega para el fondo... o lo hace de taimado que es?
Se acordaron que van a tener que recapar.....cuando trajeron de vuelta al FMI....era
todo una fiesta.....a fumarla!!!

341Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Mar 20 2021, 20:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://noticias.perfil.com/noticias/empresas/telefonica-busca-socio-o-comprador.phtml?_ga=2.66407534.1106272041.1615420458-2146986052.1573600809

,,,otra que parte .....

expertos en mercados regulados = coimeros de politicos

342Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Mar 20 2021, 20:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vuelve el Megatel ....5 anios por un telefono ...

343Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Mar 20 2021, 20:52

zorba

zorba

Si

344Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Sep 03 2021, 12:29

LG

el espejo que refleja el futuro????

mi hijo mira los videos de Luisito Comunica, y justo ayer estaba viendo este fresquito, recién hecho en Venezuela

hay pequeños detalles que muestran grandes cosas

0:00 Introducción
1:27 Entrar a Venezuela es más difícil
3:01 Las calles 2017 vs 2021
3:35 Supermercados 2017 vs 2021
4:46 Venezuela no es barato
5:10 El uso "no oficial" del dólar
6:24 Los nuevos billetes millonarios de Venezuela
8:11 Las filas para tener gasolina
10:35 La falta de electricidad
11:13 La falta de agua en hogares
12:57 Reflexión final

https://www.youtube.com/watch?v=UDu7sowIrzE

A yulay le gusta esta publicaciòn

345Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Sep 03 2021, 13:36

negroPereda

negroPereda

Problema de los Venezolanos........pero los "Gendarmes del mundo"....estan que se salen de la vaina
por invadir....que raro no dicen nada de Colombia y Chile.-

346Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Sep 03 2021, 13:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nunca fui a Venezuela , solo se que hay algunas venezolanas caramelito y medio , y como dice un amigo el mejor negocio que hay es comprar departamentos en Venezuela .....pero me imagino un pais bananero caribenio caluroso lleno de villas ....

por eso Costa Pobre nunca sera Venezuela ...es un pais en el culo del mundo con mayoria pechos frios lleno de villas ....

hay diferencias ....

la mas notable es que el petroleo venezolano , su unico activo valioso esta concentrado , lo maneja la mafia estatal y eso no derrama nada ...en cambio el mayor activo costapobrense , el yuyo , esta atomizado , y si bien la mayoria de la renta se la apropia el Estado a muchos agrogarcas aun les alcanza para mantenerse en la clase media , educar a sus hijos ( es un eufemismo ..los docentes y contenidos son de terror ) y recapar de vez en cuando ....

por eso mientras no se seque el yuyo van a ir tirando ...siempre a menos claro ...pero lento ...

aun tienen unos 20 anios para llegar a Venezuela ....pero van bien ...sigan asi ...

347Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Sep 03 2021, 14:23

yulay

yulay

LG escribió:el espejo que refleja el futuro????

mi hijo mira los videos de Luisito Comunica, y justo ayer estaba viendo este fresquito, recién hecho en Venezuela

hay pequeños detalles que muestran grandes cosas

0:00 Introducción
1:27 Entrar a Venezuela es más difícil
3:01 Las calles 2017 vs 2021
3:35 Supermercados 2017 vs 2021
4:46 Venezuela no es barato
5:10 El uso "no oficial" del dólar
6:24 Los nuevos billetes millonarios de Venezuela
8:11 Las filas para tener gasolina
10:35 La falta de electricidad
11:13 La falta de agua en hogares
12:57 Reflexión final

https://www.youtube.com/watch?v=UDu7sowIrzE

Gracias por compartirlo.

Da la pequeña esperanza que siempre se puede mejorar.

348Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Sep 03 2021, 15:36

LG

si, pero viste como se mejoró????

la situación política se establizó con un gobierno ilegítimo que fomentó la emigración de millones de venezolanos que no aceptaban esa situación
Quedaron los del palo, los resignados y los que no pueden escapar

las gondolas del supermercado se llenaron, gracias a precios altísimos. Se ve en las gondolas el kilo de harina de maíz a USD 1.33 el kilo

la nafta la regalan, pero hay que hacer colas de días para cargar. O pagarla

ciudades entera sin electricidad para hacer un miserable hielo rolito, sin agua corriente

Hace unos días me contaron un chiste.
Resulta una familia estaba en apremios económicos y vivían hacinados en una pequeña casa: el matrimonio, los varios hijos, los suegros, un tío solterón... un caos, desorden, mugre, falta de intimidad
El dueño de casa, desesperado, se reune con un íntimo amigo buscando una solución.
El amigo le dice: - Tengo la solución!
                        -  Cual, decime por favor!!!!
                        -  Conseguí un par de cabras y soltalas en la casa
                        -  Ehh. Y eso en que va a solucionar mi situación????
                        -  Vos querés estar mejor o no??? Haceme caso y venime a ver en una semana

El pobre tipo se encoge de hombros y se pone manos a la obra.
Consigue la parejita de cabras, cabra y carnero y las suelta en las casa.
Despelote bíblico. Bosta de cabra por toda la casa, El carnero persigue a la cabra por el living, encarando a la suegra. Balidos y tufo

A la semana se encuentra con el amigo
          - y, como te fue????
          - un desastre!!!! No puedo creer que te hiciera caso!
          - el remedio lleva su tiempo para actuar. Devolvé las cabras y nos juntamos en una semana y vas a ver

Pasa la semana, y se vuelven a encontrar.
         - y, que tal andas????
         - de 10 más IVA!!! La casa quedó como un establo abandonado. El sillón se lo comió el carnero. Pero la verdad que hacía mucho tiempo que no vivíamos tan bien y con tanta tranquilidad
         - Viste!
         - Si, la verdad que no sé como podríamos vivir sin tu ayuda

349Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Sep 03 2021, 16:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi funciona ....si te duele el estomago martillate el dedo y ya no te acordaras del estomago ....

por eso Massa en 2023 sera como sacar las cabras ....pero con La Campora entre bambalinas ...

350Venezuela o argenzuela - Página 14 Empty Re: Venezuela o argenzuela Sáb Sep 04 2021, 07:50

yulay

yulay

A lo que yo me refería por mejora es a la intención de independencia de su gobierno.

Es como que la gente se cansó de protestar y empezó a hacer la suya, tal vez sea en caos pero es un inicio de mejora desde la base de la sociedad.

El día de mañana van a salir dirigentes de esta sociedad a la cual no va a querer repetir los mismo errores ni lo van a permitir que otros lo cometan.

Tal vez estoy re equivocado pero veo eso. No se...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente