si, pero viste como se mejoró????
la situación política se establizó con un gobierno ilegítimo que fomentó la emigración de millones de venezolanos que no aceptaban esa situación
Quedaron los del palo, los resignados y los que no pueden escapar
las gondolas del supermercado se llenaron, gracias a precios altísimos. Se ve en las gondolas el kilo de harina de maíz a USD 1.33 el kilo
la nafta la regalan, pero hay que hacer colas de días para cargar. O pagarla
ciudades entera sin electricidad para hacer un miserable hielo rolito, sin agua corriente
Hace unos días me contaron un chiste.
Resulta una familia estaba en apremios económicos y vivían hacinados en una pequeña casa: el matrimonio, los varios hijos, los suegros, un tío solterón... un caos, desorden, mugre, falta de intimidad
El dueño de casa, desesperado, se reune con un íntimo amigo buscando una solución.
El amigo le dice: - Tengo la solución!
- Cual, decime por favor!!!!
- Conseguí un par de cabras y soltalas en la casa
- Ehh. Y eso en que va a solucionar mi situación????
- Vos querés estar mejor o no??? Haceme caso y venime a ver en una semana
El pobre tipo se encoge de hombros y se pone manos a la obra.
Consigue la parejita de cabras, cabra y carnero y las suelta en las casa.
Despelote bíblico. Bosta de cabra por toda la casa, El carnero persigue a la cabra por el living, encarando a la suegra. Balidos y tufo
A la semana se encuentra con el amigo
- y, como te fue????
- un desastre!!!! No puedo creer que te hiciera caso!
- el remedio lleva su tiempo para actuar. Devolvé las cabras y nos juntamos en una semana y vas a ver
Pasa la semana, y se vuelven a encontrar.
- y, que tal andas????
- de 10 más IVA!!! La casa quedó como un establo abandonado. El sillón se lo comió el carnero. Pero la verdad que hacía mucho tiempo que no vivíamos tan bien y con tanta tranquilidad
- Viste!
- Si, la verdad que no sé como podríamos vivir sin tu ayuda