Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Venezuela o argenzuela - Página 8 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 8 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 8 Vote_rcap 
negroPereda
Venezuela o argenzuela - Página 8 Vote_lcapVenezuela o argenzuela - Página 8 Voting_barVenezuela o argenzuela - Página 8 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Venezuela o argenzuela

+5
aldomiqueo
nahuel
negroPereda
ARNOLD 2
zorba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 17.]

176Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Nov 06 2020, 09:18

negroPereda

negroPereda

Se me arruga el corazón......el tanito laburador de la historieta no sera el que estoy pensando, no?
Hmmm cuantas similitudes....no creo, a ese le fue un poco mejor, tanito vivo, perdon no puedo
seguir escribiendo, las lágrimas no me dejan ver o teclado...me estoy revolcando, este es humor
del bueno jujuju!!!

177Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Nov 06 2020, 09:54

zorba

zorba

Hacete dar negro, yo conozco mucha gente que paso por lo mismo

178Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Vie Nov 06 2020, 10:21

negroPereda

negroPereda

Si , yo tambien conozco mucha "gente" hizo lo mismo y te aseguro que mal no les fue...mal
nos fue a nosotros!!!

179Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Lun Nov 09 2020, 22:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://granar.com.ar/index.php/granar-noticias-del-dia/item/4726-afip-los-derechos-que-tiene-que-recordar-el-productor

atenti con la destructora de la economia numero 1 ...

180Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Lun Nov 09 2020, 23:46

zorba

zorba

JA JA JA JA JA es un humorista el que escribe, una vez cayeron los gestafip y me dijeron que la presentación de ganancia estaba mal hecha porque no correspondía ese año que hiciera los anticipos de ganancias mínima presunta que había hecho y pagado, que tenia que rectificar y asignar los pagos de ganancia mínima presunta a ganancia, que por lo demás todo estaba bien.

Hice la rectificación de ganancia y asigne los pagos de presunta al pago de la misma, y luego me mandaron una intimación por los intereses desde el pago de ganancia hasta la asignación de ganancia mínima presunta a ganancias y eran unos buenos mangos unos 3 mil verdes.

Me presente al tribunal fiscal diciendo, que están locos siempre tuvieron la guita, solo fue un error de presentación, la contestación fue lo mejor que escuche hasta el día de hoy, ellos no podían saber hasta que lo asigne a que estaban destinados esos fondos.

Falto que me dijeran sin vaselina y la tenemos mas grande

Saludos de un esclavo impositivo, y si alguien pregunta porque siempre que puedo trato de joderla a la gestafip ya saben porque

181Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Lun Nov 09 2020, 23:46

zorba

zorba

JA JA JA JA JA es un humorista el que escribe, una vez cayeron los gestafip y me dijeron que la presentación de ganancia estaba mal hecha porque no correspondía ese año que hiciera los anticipos de ganancias mínima presunta que había hecho y pagado, que tenia que rectificar y asignar los pagos de ganancia mínima presunta a ganancia, que por lo demás todo estaba bien.

Hice la rectificación de ganancia y asigne los pagos de presunta al pago de la misma, y luego me mandaron una intimación por los intereses desde el pago de ganancia hasta la asignación de ganancia mínima presunta a ganancias y eran unos buenos mangos unos 3 mil verdes, mayor que lo que había pagado de ganancias.

Me presente al tribunal fiscal diciendo, que están locos siempre tuvieron toda la guita incluso había pagado por adelantado cosa que no correspondía, solo fue un error de presentación, la contestación fue lo mejor que escuche hasta el día de hoy, ellos no podían saber hasta que lo asigne a que estaban destinados esos fondos.

Falto que me dijeran es sin vaselina y la tenemos mas grande

Saludos de un esclavo impositivo, y si alguien pregunta porque siempre que puedo trato de joderla  a la gestafip ya saben porque

182Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 10 2020, 00:08

tito90

tito90

El tema complicado este año va a ser como pagar una https://www.ford.com.ar/crossovers-suvs-4x4/nueva-f-150-raptor/?intcmp=hm-pusuvs-f150rptr con evitas !!! jajaja

183Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 10 2020, 10:00

aldomiqueo

https://www.ambito.com/economia/reservas/la-argentina-cigarra-desaprovecho-la-ola-regional-n5146948

Lo mejor està en el cuadro de las reservas.

184Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 10 2020, 10:31

negroPereda

negroPereda

Podriamos haber acumulado.....pero no hablan de los costos de haberlo hecho....no demos
vueltas......en los ultimos 4 años....arruinaron el Pais.....ahora entrar a filosofar sobre lo
que podriamos haber sido y no fuimos, digamos que mucho sentido no tiene!!!

185Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 10 2020, 11:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ford.ca/commercial-trucks/f150/models/f150-raptor/

77.000 cad aqui tito ....

1 usd = 1,30 cad

77.000 /1,30 = 59.000 usd

90.000 usd en Costa Pobre .....jajajajajjaa ....te compras un auto ademas aca .......

ves lo que es la esclavitud impositiva ???

186Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 10 2020, 11:36

nahuel

nahuel

te falta sumar la diferencia de patentamiento, flete y no se cuanta mierda mas.

187Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 10 2020, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahh si , aca la patente es 100 usd por anio ....

188Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 10 2020, 17:07

negroPereda

negroPereda

No los enloquezcas sotreta......donde vean las fotis .....van y encargan una aunque despues
corten clavos con el culo!!!

189Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 17 2020, 12:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Se vienen las Fiestas sotreta ........al fin , con lo que trabajaron este anio se merecen un descanso ...

Venezuela o argenzuela - Página 8 Pan_du10

190Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 17 2020, 13:13

nahuel

nahuel

paraaaaaaa
les dan 12 cuotas para comprar pan dulce
todos contentos

191Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 17 2020, 15:56

negroPereda

negroPereda

Espero que lo que recauden con el impuesto al Covid( grandes fortunas)....todos comamos
Pan Dulce, sidra y Garrapiñadas....como en los tiempos del Yeneral.-

192Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 17 2020, 17:33

nahuel

nahuel

solo pija para la gilada

193Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 17 2020, 23:07

zorba

zorba

JA JA JA JA, únicamente si pagan ellos, pero si son normales la mayoría tiene la guita y la residencia afuera o en un sa, srl, o sas

"Los que pagan impuestos no son ni los ricos, ni los pobres ni las clases medias. Los que pagamos impuestos somos los que no podemos evitarlos. Y al revés. Los que evaden (...) son los que pueden"
Carlos Rodríguez Braun

194Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 24 2020, 18:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/economia/campo/desconocimiento-reaccion-campo-aprobarse-otro-proyecto-maximo-nid2513702

jajajajaja ...no hay limite para la estupidez ....vivan los progress ...

195Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 24 2020, 18:24

aldomiqueo

COMO REACCIONO EL CAMPO A LA BAJADA TEMPORAL DE LAS RETENCIONES A LA SOJA DE 33 AL 30 % DURANTE OCTUBRE.

Superávit comercial bajó a u$s612 millones en octubre (exportaciones registraron peor caída del año)
ECONOMÍA
24 Noviembre 2020 - 17:32
Bajo el efecto de una elevada brecha cambiaria, que retrasó exportaciones y adelantó importaciones, el saldo positivo de la balanza comercial se redujo un 65% en comparación con octubre de 2019. Las ventas al exterior cayeron un 21,6%.

EL JEFE DE TRABAJOS PRÀCTICOS DE STIGLITZ APRENDIENDO QUE LA PELOTA NO DOBLA.

196Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Mar Nov 24 2020, 21:54

zorba

zorba

No fue el campo, fueron los exportadores y no fue el 3% sino el 5%. Don Al.

No fue la pelota no dobla, si " a banana não tem pedra, mas um filamento grosso"

Saludos

197Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Nov 25 2020, 12:17

negroPereda

negroPereda

Dos golazos de Máximo....mira el gordito que jugaba a la Play, jajaja.
Alguien me podria desasnar......Segun Samid este año se exportaron un millon de Tns.
de carne vacuna....me caigo patas pa arriba, saben algo de esto...nunca habia pasado, ni tampoco nadie lo menciono en el bolicho!!!

198Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Nov 25 2020, 12:19

negroPereda

negroPereda

Sotreta trata que no se queme ni una ha......por 60 años no lo vendes!!!

199Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Nov 25 2020, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El suenio de los burocrtas es controlar todo .

La realidad es que no pueden controlar mas que a si mismos .

Como sabes si un terreno se quemo o lo quemaron ??

con la envidia y el resentimiento que se tienen va arder medio pais asi ...

200Venezuela o argenzuela - Página 8 Empty Re: Venezuela o argenzuela Miér Nov 25 2020, 14:49

zorba

zorba

Se acaba de morir el Diego, fue porque dijeron que máximo hizo dos goles

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente