JA JA JA JA JA es un humorista el que escribe, una vez cayeron los gestafip y me dijeron que la presentación de ganancia estaba mal hecha porque no correspondía ese año que hiciera los anticipos de ganancias mínima presunta que había hecho y pagado, que tenia que rectificar y asignar los pagos de ganancia mínima presunta a ganancia, que por lo demás todo estaba bien.
Hice la rectificación de ganancia y asigne los pagos de presunta al pago de la misma, y luego me mandaron una intimación por los intereses desde el pago de ganancia hasta la asignación de ganancia mínima presunta a ganancias y eran unos buenos mangos unos 3 mil verdes, mayor que lo que había pagado de ganancias.
Me presente al tribunal fiscal diciendo, que están locos siempre tuvieron toda la guita incluso había pagado por adelantado cosa que no correspondía, solo fue un error de presentación, la contestación fue lo mejor que escuche hasta el día de hoy, ellos no podían saber hasta que lo asigne a que estaban destinados esos fondos.
Falto que me dijeran es sin vaselina y la tenemos mas grande
Saludos de un esclavo impositivo, y si alguien pregunta porque siempre que puedo trato de joderla a la gestafip ya saben porque