Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Vote_lcapUn Mundo Feliz !!! - Página 5 Voting_barUn Mundo Feliz !!! - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Vote_lcapUn Mundo Feliz !!! - Página 5 Voting_barUn Mundo Feliz !!! - Página 5 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Mundo Feliz !!!

+4
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
zorba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

101Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Jun 18 2021, 23:31

zorba

zorba

2000 años sobrevivió la iglesia católica, un peronista la va hacer mierda en 8 años, ni el pasto crece después que pasan estos tipos

102Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Jun 19 2021, 09:37

negroPereda

negroPereda

De buenas tardes en adelante .....no entendiste nada Zorbita, TN te va a hacer estallar la Cabeza!!!

103Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Sáb Jun 19 2021, 23:34

zorba

zorba

Claro que entendí ud. tienen el cerebro tan quemado que no ven ni la nariz delante de sus ojos.

Desde tiempos inmemoriales la gente se mueve en función de sus bienes y lo que puede procurarse, si vos lo consideras secundarios y la gente no termina de una sola forma un montón de gente muerta.

Eso es historia pura, la época de bonanza viene cuando el estado y las personas respetan la propiedad privada.

Cuando empiezan los bienes son de todos empiezan los muertos

Aparte como católico me da pena la iglesia que concederé que la creación de Dios que tiene autoconciencia sea un cobrador de planes toda su vida ya que el estado le negó cualquier oportunidad

Le negó oportunidad de laburar con leyes caro el trabajo, cuando una cosa es cara se produce menos.

Le negó la oportunidad de aprender por que hizo mierda el sistema de enseñanza y amenaza a los que lo intenta

E hizo eso con los mas débiles y la iglesia, todo, que se supone que tenemos que defenderlo nos hacemos los boludos o simplemente nuestra voz y actos son tapados

A Bergoglio le van preguntar cuando llegue arriba que hizo con el talento que se le dio, a cuanto ayudo realmente, como el samaritano volvió a ver como estaba el que ayudo, o se quedo en la retorica intrasendente.

Saludos

104Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Dom Jun 20 2021, 09:30

negroPereda

negroPereda

Me parece que interpretaste mal lo que dijo el Papa....no entendiste lo que el tipo dijo....
estas teniendo un problema de comprension de texto....
Junto al derecho a la propiedad, esta el mas importante y anterior principio de la subordinación
de toda propiedad Privada al destino universal de los bienes de la tierra y por tanto .....el
derecho de todos a su uso....gran aporte del Papa y un tema que debe debatir el ciudadano
común.
Lewis no respeto la propiedad Privada....se adueño de un Lago y sin embargo nadie se rasga
las vestiduras por este atropello.
Cultura de la solidaridad vs. Cultura del descarte!!!!

105Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Dom Jun 20 2021, 09:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La iglesia catolica esta derrapando feo hace rato , el cambio del aleman por Bergoglio fue para intentar mejorar el marketing en Latinoamerica que es el unico bastion que les queda con muchos fieles , en Europa estan en total decadencia y asi en el resto del mundo ... en un par de generaciones mas quedan menos fieles que votantes de Macri ...

106Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Dom Jun 20 2021, 10:39

negroPereda

negroPereda

Tiene buena voluntad......pero preside una Organización cuasi mafiosa.....hay excepciones...
nuestros Curas en opcion por los pobres ...esos si que la yugan en serio a diferencia de la
"Nomenklatura " Eclesiastica....mas cercana al modelo "Cossa Nostra".
De todas maneras es bueno que un Papa se ocupe de estos temas!!!

107Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Dom Jun 20 2021, 12:05

zorba

zorba

Sigues si entender, la principal propiedad que tiene una persona es su vida, por ese camino se llega a que tu vida esta subordinada a los derechos de los demás. Y finalmente te meten en una cámara de gas.

El respeto de los derechos de un individuo tiene que ser amplio y total, con ese respeto se llego a que el PBI del mundo sea un 93 seguido de 12 ceros o sea mas bienes para todos, que hoy solo existan 800 millones de pobres.

La ferocidad de esa concepción ideológica se vio en china, dejaron que la propiedad privada prospere y sacaron a 900 millones de tipos de la pobreza en 40 años.

Que quieres que lo aplaudan al pelotudo (puede que haya caso que su idea este bien pero es la excepción no la regla) su dichos serán mas usados y solo traerán sufrimiento o el fin de la iglesia como la conocemos.

Lo mas gracioso de vos negro es que guardas verdes en una lata de leche nido, contradicción al palo.

La verdad que la sinceridad intelectual es muy escasa en la personas.

Saludos

108Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Dom Jun 20 2021, 12:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estos son mis principios ...y si no les gustan tengo otros . Groucho Marx .

-Hola , hablo con el Partido Comunista ?

-Si

-Me pueden tachar que me gane el Prode ??

109Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Dom Jun 20 2021, 18:12

LG

llegó a Papa un peronista argento porque es una Institución que está a punto de extinguirse

ya no tiene peso ni influencia (recordar el fiasco del viaje papal a Chile y Perú)

no tiene casi fieles activos

en una generación o dos va a ser una secta minoritaria

nuestros nietos probablemente ni siquiera sean bautizados

110Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Dom Jun 20 2021, 19:30

negroPereda

negroPereda

Que dice este tipo???????habla de camaras de gas, donde viste una camara de gas ?
que tiene que ver la supuesta camara de gas con China, con nosotros, estas desvariando.
Y que tiene de malo que tenga latas con verdes en el gayinero.....aca nadie hablo de regalar
nada....solo que los que mas tienen sientan alguna empatia por los que nada tienen y estan
sufriendo.....que no exloten a la gente, que no se aprovechen de la situacion y quieran tener
gente en condiciones de esclavitud....que paguen impuestos como la ley manda, de eso se trata,
yo estoy seguro que los que obran de esta manera miserable....son concientes del mal que hacen
es mas facil hacerse el pelotudo!!!
Que hacemos con tipos como Lewis, Etchevehere que siguen cagandose en la propiedad privada?

111Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Lun Jun 21 2021, 00:48

zorba

zorba

cocorico, cocorico, cocorico . . . .. .cacareas Negro

Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Imagen10

Charla con un taxista veterano dueño de un Fiat medio destartalado, esto no va mas mi nieta se fue a EEUU a cuidar chicos, le pagan 100 verdes x semana y le presta un Audi para que salga los fines de semana, le dan casa y comida. La ventaja de ella es que habla perfectamente ingles desde chiquita tuvo facilidad.

Esta sorprendido por una zapatilla que compro la nieta, las mostro por whatsapp, le salieron 25 dolares, acá salen 25 mil pesos

Ahora tengo dos nietos mas que consiguieron trabajos allá por eso work and travel, y se van, ( aparte esos trabajan por internet, no se que hicieron pero se fueron a villa gesell y se pagaron todo ellos estas vacaciones) se van siguiendo a la prima, están estudiando mas ingles

Ellos van a lavar copas acá o allá, nada mas que alla la calidad de vida que van tener es casi infinitamente superior.

Hasta para ellos este país no tiene futuro, al tachero le pregunte donde vivía, villa mariano moreno, es un barrio de clase media/baja a baja y el subsuelo a las afueras de Tucuman.

Los jóvenes se avivaron, no le meten mas el cuento, hasta los Braian y Jesey se la están tomando

Sali de tu cueva Negro, el mundo cambio, lo que no cambian y son unos HdeP son los políticos locales

Saludos

112Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Lun Jun 21 2021, 10:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

100 verdes por semana ??? ...que hdp el yanquee ...ese es el salario diario ...

hace unos anios les lleve termos Stanley a mis amigos de la secundaria ....20 termos en una valija ...

aca valen 30 usd ..alla 100 creo ....

me pararon en la aduana ....no declaro esa mercaderia me dicen ....son regalos le digo ...

quien regala eso me dicen ?? .....acaso me viste cara de turco le digo ....

pase ...pero una hora jodiendo con los termos ...

ni miraron que habia adentro ...podia haber llevado cualquier cosa ....

todo sea por ejercer de miliquito taimado ....

113Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Jun 22 2021, 09:24

negroPereda

negroPereda

Dentro de un tiempo los tenes de vuelta por aca Zorbita.....para lavar copas alla , las lavas
aca......de lavacopas no vas a pasar, si no sabes hacer nada, Hmmm .
The Nazion esta de campaña......son jovenes pero no son tan taimados como para creer que
la banda de Macri les va a traer bienestar......eso dejalo para los viejos estupidos que les
hacen creer cualquier verdura.
Dijo el mamerto....." El camino que habiamos elegido es el correcto...agarramos algunos
pozos en el trayecto, pero nada mas", que hdp. agarraron un pozo de 57.000. millones de
dolares + otros pozos parecidos y nos arruinaron la vida!!!!
Fundieron el Pais....me pregunto; que creian que iba a ocurrir....cualquier cosa menos que
nos fuera bien o esperaban un milagro ?

114Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Jun 22 2021, 10:34

LG

57.000 palos que no se pagan no funden a un país. Una vez

acá un lavacopas gana unos $ 240.000. Seis sueldos de docente, 5 de policía argento

han logrado tanta miseria que ya no entienden como es el resto del mundo

115Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Jun 22 2021, 13:14

negroPereda

negroPereda

Mas tarde o mas temprano habra que pagar......lo que se fugo....ya no vuelve, lo que se
destruyo costara mucho recuperarlo... Salud, Educacion, miles de puestos de trabajo
perdidos....millones de personas metidas de cabeza en la miseria, sueldos de miseria, bah lo que sabemos todos y nos cuesta o no queremos reconocerlo!!!
Con esa plata un lavacopas podra sobrevivir...en cualquier parte, que otra cosa podria hacer?

116Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Jun 24 2021, 13:41

zorba

zorba

No entiende Negro, acá hasta los cabeza de termo se van.

Allá un lava copa tiene un nivel de vida superior a casi todos acá, y si tiene ganas de superarse y le dan las neuronas, puede llegar muy lejos.

No me crea, mira cuanto años de vida tienen la primeras empresas americana x capitalización y cuanto años de vida tienen las primeras empresa locales

Alla el progreso existe, acá lo espantan

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

117Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Jun 24 2021, 17:27

negroPereda

negroPereda

Un Lavacopas.....es un lavacopas y de ahi no va a salir.....sea en el lugar que sea.
Si vas de lavacopas  es porque no sabes hacer nada y si no sabes hacer nada......es posible
que apenas sobrevivas.
A ver los porongas de la cuadra.....uds. les aconsejarian a sus hijos que cambien de
Pais y busquen trabajo de lavacopas.....si un hijo mio me plantea eso.....le digo...
quedate y lava las copas aca pedazo de hdp.

118Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Jun 24 2021, 17:38

LG

hablo de donde vivo

ser lavacopas no es indignante

es un laburo básico, que no requiere habilidades especiales. Pero es respetado como trabajador y recibe unos 10 euros por hora de trabajo.
Con eso no se va a hacer rico, por supuesto, pero puede vivir y pagarse los estudios si quisiera hacerlo

te la tirás de tan progre y denigrás a la gente por el trabajo que consigue... un lavacopas....

A zorba le gusta esta publicaciòn

119Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Jun 24 2021, 19:25

negroPereda

negroPereda

Yo no denigro a nadie, jamas lo haria,.....no soy como otros que jamas tocarian a un pobre, es
mas, odian a los pobres.
Irse de Lavacopas , es ir a la aventura, si te gusta la aventura me parece perfecto, pero te
van a esclavizar.....ademas ...alquilar, comer, vestirse, transporte y estudiar con lo que ganes
de lavacopas.....hmmmm no la veo!!

120Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Jun 24 2021, 22:53

zorba

zorba

Y acá te esclavizan aunque seas mas que un lava copas, pregúntale a los médicos, pregúntale a los que trabajan para un sindicato, pregúntale a un informal, pregúntale a un tachero o a cualquier autónomo.

Negro, un lava copas allá si tiene ganas progresa, acá no hay progreso solo nos comemos entre nosotros.

Y eso es porque cada días somos mas y se genera menos riqueza, allá son cada día menos y se genera riqueza.

O sea acá la probabilidad que tenga menos es mayor a la que tenga mas, y allá al revés

Por eso le digo a todo lo que puedan váyanse, es matemática pura

Saludos

121Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Jun 25 2021, 06:41

LG

"pero te
van a esclavizar...."

veo que sos de los que piensan que es más digno un plan-limosna del gobierno que un trabajo honrado

donde quedan "el trabajo dignifica" o "comeras lo que coseches del fruto de tu esfuerzo" ??????

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

yo no aliento a nadie a irse, ni a quedarse

puedo dar fe que partir implica muchos esfuerzos y sacrificios para los que tienen una vida hecha, y hay que endurecer las tripas y el corazón para hacerlo

pero para los jóvenes la cosa es distinta. Con poco arraigo, se reconstruyen socialmente en forma muy rápida. Yo veo a mis hijos y me sorprendo de la vida que llevan: week-ends en Monaco, vacaciones en Ibiza, escapadas campestres al chateau del padre un amigo. Obligados a hablar corrientemente en tres idiomas, son cosmopolitas a la fuerza -con las ideas que eso trae-, y sus amigos son de todas las nacionalidades.
La semana pasada me quedé con la boca abierta: mi hija fue a una cena y uno de los asistentes era Bono, el cantante de U2!!!!!
- No te sacaste una selfie????
- Paaa........

Para los emprendedores provincianos como nosotros las cosas no son sencillas. Hay muchas regulaciones, se necesitan montañas de capital y las megacorporaciones ocupan casi todo el espacio.
Si el objetivo es juntar monedas, en el país de los ciegos, el tuerto es rey.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

122Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Jun 25 2021, 10:29

negroPereda

negroPereda

Emprendedor Provinciano........jajajaja me gusto , muy bueno y el sotreta seria otro
emprendedor Provinciano y yo soy Pluto.
Si hay algo que les he enseñado a mis hijos es a no ser cholulos.....pero el Argento
mediopelo no lo resiste, es mas fuerte que el.
Un trabajo en negro....no me parece digno, mas bien denigrante , me hace acordar al
famoso "la chica de la limpieza o el otro "La Sirvienta".....vos si que te quedaste en el
tiempo.-

123Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Jun 25 2021, 10:34

LG

quien dijo en negro???

acá no empezás a laburar si no tenés el contrato de trabajo firmado. CDI permanente y CDD con fecha de caducidad

algo raro. Tuve más de 50 empleados y nunca vi uno en Argentina. Donde figuran los derechos y obligaciones de cada parte????

124Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Jun 25 2021, 10:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fui Emprendedor provinciano ....ahora soy retirado provinciano ...

y es verdad , al principio te sentis un poco asi , pero con el tiempo te das cuenta que nadie se comio a nadie , que la diferencia es el sistema que funciona bastante mejor , te subis y te lleva ...

como le digo a un amigo con los creditos que hay aca , y los bajos impuestos , si venia a los 40 me hubiese comprado una provincia ...ahora ya no , para que la quiero ?? ..con cortar el cesped de mi patio me conformo ...

tengo 3 titulos , pero eso no me mueve el amperimetro sotreta ...

a mi solo me importa el tiramisu , uno cuando se pueda y que nadie me rompa las tarlipes ...

a los 55 entendi el secreto de la vida ....

125Un Mundo Feliz !!! - Página 5 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Jun 25 2021, 11:20

negroPereda

negroPereda

Vos tenes tres títulos y yo .......ninguno, que injusto jajajaja.....tampoco me mueve el amperímetro.
Lo único que exhibo con orgullo es un cuadro de Cristina.....bien grande y dos por tres le prendo
una vela.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente