Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Vote_lcapUn Mundo Feliz !!! - Página 4 Voting_barUn Mundo Feliz !!! - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Vote_lcapUn Mundo Feliz !!! - Página 4 Voting_barUn Mundo Feliz !!! - Página 4 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Mundo Feliz !!!

+4
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
zorba
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

76Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Lun Mayo 24 2021, 12:34

negroPereda

negroPereda

Precios por encima de la inflacion, ja te das cuenta como funcionan las cosas por aqui.
Me acuerdo alla por el 2015......ese mismo queso lo pagaba $ 80. el kg. pero claro
pasaron "cosas" entre el 2015-2020.-

77Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Lun Mayo 24 2021, 17:33

LG

si, funcionan como el culo

lindo poder adquisitivo para docentes de 45 lucas y policías de 60

los jubilados de la mínima ya los damos por indigentes

una máquina imparable de crear pobres

78Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Lun Mayo 24 2021, 20:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Salvo por habilidades muy especiales ( deportivas , ludicas , actorales ,etc ) primero te haces culto ( en el sentido amplio , educado , capacitado , entrenado ,) y luego te haces rico ....

En Costa Pobre primero te haces bruto y por eso luego te volves pobre ...

79Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Mayo 25 2021, 13:05

negroPereda

negroPereda

Si , maldito gato...........dejó el tendal, sueldos y jubiletas de hambre...prosperaron los comedores
para la mitad de los chicos del Pais....y deudas....deudas como para que nunca mas levantemos
cabeza, a eso vino y le salio perfecto!!!
Mauricio Macri la LPMQTP.-

80Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Mar Mayo 25 2021, 18:45

zorba

zorba

La economía esta hecha pingo pero la razón es que el gato no se inmolo arreglándola, la dejo como la había recibido una mierda e incluso la empeoro.
Así que no te quejes, el gato no hizo las leyes laborales, no hizo las miles de regulaciones que hay, ni la cantidad de impuestos que existe, ni fue el que genero el déficit fiscal, solo tomo deuda para agravar todo.

Saludos

81Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mayo 26 2021, 06:28

LG

que en todo caso, la deuda no es problema

ni la pagan, ni tienen muchas ganas de hacerlo

es solo una cortina de humo para enmascarar su ineficacia

hablando del tema, me estaba acordando de algunas de las promesas de campaña de Alberto

Julio 2019
"El candidato a la presidencia Alberto Fernández dijo que su Gobierno dejaría de pagar los intereses de las letras de liquidez del banco central si gana las elecciones de este año. Dejaría de pagar intereses en las letras del Banco Central conocidas como Leliq, las cuales se utilizan para aplicar la política monetaria, con el fin de aumentar las pensiones de los jubilados un 20% cuando asuma al cargo el 10 de diciembre, según una entrevista emitida el domingo."

Ya juntaron 3.77 billones de pesos. Al 38% anual son 1.43 billones de pesos de intereses anuales,el equivalente a unos 15.000 milones de dolares al Tipo de Cambio oficial, que se pagan con más emisión monetaria
Qué puede salir mal?????

82Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mayo 26 2021, 11:13

negroPereda

negroPereda

Si, contala como quieras....pero la deuda esta y hay que pagarla.....nos endeudaron y fugaron
por la módica suma de 200.000. millones de los verdes....de no haber hecho semejante cagada
otra seria nuestra situación......sobre esto no hay discusion, eso si, me llama la atencion que
nunca tocan el tema.
Con pandemia y todo ....la industria tiene hoy mas actividad que el 2019, lo mismo para
construcción....el campo nunca gano tanta guita como hoy.

83Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mayo 26 2021, 11:33

LG

te la cuento como es

las deudas estatales se rolean. Se cancela deuda vieja con deuda nueva. como hacen todos los países del resto del planeta Tierra

el problema que tienen es que nadie les quiere prestar para reemplazar la deuda vieja

porque no logran hacer crecer la economía y el país con esas ideas retrógradas y trasnochadas que no funcionaron en ningun lugar del mundo

así que hasta el infinito y más allá, imprimiendo billetes y crando inflación y pobres

Última edición por LG el Miér Mayo 26 2021, 12:02, editado 1 vez

84Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mayo 26 2021, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la distribucion de la pobreza a toda maquina ....

85Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mayo 26 2021, 13:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/joshua-jackson-de-estar-devastado-por-una-ruptura-a-formar-una-familia-por-un-encuentro-fortuito-nid25052021/

eeh ....yo tambien me anoto ....linda la morocha sotreta ...

86Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mayo 26 2021, 13:25

LG

ehhh

cambió caramelito alemán por chocolate

tenía entendido que no te gustaba

https://www.youtube.com/watch?v=YUi13NeQOd0

87Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mayo 26 2021, 13:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

depende ....como decia un amigo para plantar la batata no importa el color de la tierra ...

88Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mayo 26 2021, 19:44

negroPereda

negroPereda

Me hubiese gustado con una negra.....nunca se dio.....morochas...como dice Yulay
latadas vea. Materia pendiente para la proxima vida.

89Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Miér Mayo 26 2021, 21:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque ?? ...ya tiraste la toalla ?? o la religion no te lo permite ??

90Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Mayo 27 2021, 10:12

negroPereda

negroPereda

Hay un tiempo para todo........antes era un potro desbocado....me sobraba testosterona, hoy solo un pobre matungo, jajajaa.

91Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Mayo 27 2021, 11:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me dijeron que te dicen caballito de mar .....se cree un potro pero es un pescado ...

92Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Mayo 27 2021, 17:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/onu-segun-bachelet-los-bombardeos-israelies-en-gaza-pueden-ser-un-crimen-de-guerra-nid27052021/

obvio que es un crimen ....

un Estado no puede atacar civiles ....eso no es guerra , es crimen con excusa de guerra ...

93Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Mayo 27 2021, 17:55

nahuel

nahuel

ja ja
yo quiero que mí estado me proteja y si me atacan, quiero que hagan mierda al otro. Corta la bocha.

Y las bombas atómicas?

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

94Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Mayo 27 2021, 18:57

negroPereda

negroPereda

Claro que no son crimenes de guerra.....son crimenes a secas, tampoco hacen diferencias,
mismo tratamiento para niños y adultos.......Adolf volvé!!!!

95Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Mayo 27 2021, 21:29

zorba

zorba

Un negra en serio te hubiera dejado en la lona, conocí una brasilera, morocha ella, me dijeron que me iba agarrar hasta caspa, fue un fin de semana largo y quede como trapo piso usado.
No me agarre nada y a la distancia pienso que tendría que haber continuado la fiesta aunque no se si sobrevivía

Saludos

96Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Mayo 27 2021, 21:45

yulay

yulay

zorba escribió:Un negra en serio te hubiera dejado en la lona, conocí una brasilera, morocha ella, me dijeron que me iba agarrar hasta caspa, fue un fin de semana largo y quede como trapo piso usado.
No me agarre nada y a la distancia pienso que tendría que haber continuado la fiesta aunque no se si sobrevivía

Saludos

Tendría que haber continuado don Zorba, total el final siempre es el mismo dicen...

Un Mundo Feliz !!! - Página 4 9be82f10
Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Bd8d8d10
Un Mundo Feliz !!! - Página 4 1925ea12

97Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Mayo 27 2021, 21:53

zorba

zorba

El lomo era parecida a la primera la cara no se puede pedir todo

98Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Jue Jun 17 2021, 19:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/el-papa-dijo-que-la-propiedad-privada-es-un-derecho-secundario-y-reivindico-los-sindicatos-nid17062021/

un Papa Peronista ....y goood showww !!!!

avantis les todes hasta que no haya que comer ...

99Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Jun 18 2021, 17:49

negroPereda

negroPereda

Nada nuevo sotreta ....es la Doctrina social de la Iglesia!!!
Y perdona nuestras deudas ,asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores.

100Un Mundo Feliz !!! - Página 4 Empty Re: Un Mundo Feliz !!! Vie Jun 18 2021, 17:51

negroPereda

negroPereda

Los dos hemos ido a Colegios Católicos......caramba, algo se nos tiene que haber pegado o
acaso ud. quiere ir ensartado en la punta de un tridente al fuego eterno????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente