Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Pico la sojita - Página 12 Vote_lcapPico la sojita - Página 12 Voting_barPico la sojita - Página 12 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Pico la sojita - Página 12 Vote_lcapPico la sojita - Página 12 Voting_barPico la sojita - Página 12 Vote_rcap 
LG
Pico la sojita - Página 12 Vote_lcapPico la sojita - Página 12 Voting_barPico la sojita - Página 12 Vote_rcap 
zorba
Pico la sojita - Página 12 Vote_lcapPico la sojita - Página 12 Voting_barPico la sojita - Página 12 Vote_rcap 
tito90
Pico la sojita - Página 12 Vote_lcapPico la sojita - Página 12 Voting_barPico la sojita - Página 12 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Pico la sojita

+23
leoantico
LG
yulay
marcelo 2
mrGPS
nahuel
ezenova
finiten
FOXTERRIER
aldomiqueo
Agustin2
Chillarense
gringacho
el cosechero
yayirobe
wyroslaw
pejota
ARNOLD 2
beluga
GORILLAZ
el quintal
elmono
kongking
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 28.]

276Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Jue Jul 24 2014, 09:35

LG



Nos fuimos al ca.ra.jo. con el post.
Picó la sojita.
Va p arriba en en estos días. Quien vende? A que precio? Y que hace con la guita? O la van guardar???
Atenti al Julio en Matba, hoy vence y hay que salirrrrrrrr

277Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Jue Jul 24 2014, 09:50

zorba

zorba

Para el largo plazo acá y por si las mosca quedan Los Ceader; Bonos del estado argentino con pinza larga; bono de empresas grandes en dolares si encuentra avisen; quedan algunos fondos comunes interesantes.
La soja de hoy esta como para vender, algo, puede que sea la ultima ventana aunque generalmente diciembre/ enero dan otra oportunidad no la veo muy clara.
Uds que creen.
Saludos.

278Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Jue Jul 24 2014, 10:18

aldomiqueo



LG y Zorba, en el post 257 esta lo que hice, y Wiros en el 268 mas o menos dice por que muchos no lo hacen hasta despues del 30/7. El blue a 12,60 cuando me acrediten el lunes no me parece tan caro.
Lo del default y Toyota fue bromeando por todos los que se quedaron esperando mas suba.
Saludos

279Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Jue Jul 24 2014, 22:26

LG



Aldo, si vas a dolar billete, comprá dolar Bolsa que es más barato que el blue, total la sojita es blanca....supongo.
Lo malo es que si es de una empresa compartís el 35% de la suba con la AFIP, más los anticipos, más...viste que no era tan malo el blue!!!!

El que no vende por la devaluación que venda por Término que es en dolares, Setiembre 304/305 y Noviembre 302.50/304 hoy

Mi viejo vendió hoy a 310 contra agroquimicos. Yo le digo que se lo cobran en el precio, pero me dice que no, que era cuenta corriente, ya estaba facturado. Bueno, está contento

Hoy se conseguian puts 300 a 6.50. Yo compré algo, vendí Noviembre a 304, 303, 302 (me cogieron).
Los chinitos se compraron 3 palitos de soja baratita, ahora sube, no compran más

Mis numeros me dan Noviembre a 281 y Mayo... precio impublicable

280Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Jue Jul 24 2014, 22:41

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pronóstico a 72 hs con lluvias abundantes generalizadas, si se dan va a haber baja.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

281Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Jue Jul 24 2014, 22:59

finiten

finiten

Pico la sojita - Página 12 S8Ufnfpw

282Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Jue Jul 24 2014, 23:56

aldomiqueo



Disculpen pero todos Uds. son inversores muy sofisticados, yo un gringo conservador. puedo perder subas futuras pero me salvo de la gran caida. Entiendo a papi LG, se lo vas a agradecer dentro de muchos años, cuando heredes.

283Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Vie Jul 25 2014, 17:13

wyroslaw

wyroslaw
Admin

las lluvias no aparecen, parece que los meteorologos son iguales en todos lados.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

284Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Vie Jul 25 2014, 18:40

ezenova



la soja va a subir, si todo en el mundo sube...que les hace pensar que la soja baja?
claro, todos los analistas de mercado que vemos en la tele (analistas para no decirles chantas), hace minino 5 años que vienen diciendo que no hay que retener porque baja, y siempre todo lo contario, siempre para arriba...llegó a los $3000, ahora porque unos dias bajó a 2300 todos salieron a decir....ahhhh vieron!! yo les dije que bajaba!!
si yo hoy les digo que las vacas van a volar capaz que en un millon de años evolucionan o se cruzan con una paloma y una vaca levanta vuelo entonces yo hoy tendria la razon!!

285Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Vie Jul 25 2014, 19:44

aldomiqueo



Opinion respetable, cada uno hace con su soja lo que quiere mientras pueda, y luego lo que debe, y las necesidades de cada productor en cada momento son unicas y particulares.
Saludos Ezeq.

286Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Vie Jul 25 2014, 20:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El dia que las vacas vuelen ...comprate un casco de ala bien ancha , jajajajaja
Saludos ezenova .

...quizas ese dia los politicos argentinos dejen de robar ...quien sabe ?? no hay que perder las esperanzas

287Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Sáb Jul 26 2014, 11:45

LG



Claro que la soja puede subir...
Pero el mercado hace dos meses indicaba una baja abrupta y se dió.
Hoy está expectante porque los cultivos están buenísimos, pero faltan unas 5 semanas para confirmar los pronósticos de producción, que están bien altos e introducidos en precios, por lo cual una baja en la producción suma precio.
Pero con un poco de lluvia, con el paso del tiempo, hay que descontar prima climática, que desinfla los precios, y con la trilla se regularizarían las primas FOB del Golfo (hoy 170 Noviembre, 150 Diciembre, a un normal de 90/100) o sea que de primas tenés un potencial de baja de 150 puntos (U$S 54) en los proximos 90 dias.

O sea lo sano es cubrirse de una hipotetica baja y ponerte contento si sube.

Que me hace pensar que la soja va a bajar? Que hoy un puerto del Golfo te vende poroto a cargar en Diciembre a U$S 455. Eso es un FAS local de U$S 275 y pagan U$S 303, ergo le vendo un poquito, no se cuanto de más van a pagar las fabricas para seguir moliendo. Cuanto más alto el precio, menos necesidad de pagar sobreprecios, porque estamos en una situación de resistencia a la baja, no de falta de mercadería.

288Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Sáb Jul 26 2014, 13:57

wyroslaw

wyroslaw
Admin

aparecieron las lluvias pero las importantes estan localizadas, tal vez entre lo que queda de hoy y mañana se puedan extender algo más, el nocturno del domingo va a ser su reflejo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

289Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Dom Jul 27 2014, 10:42

wyroslaw

wyroslaw
Admin

y siguio nomás.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

290Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Dom Jul 27 2014, 21:31

aldomiqueo



Lo estoy viendo en cme group. Disculpas por la molestia.



Última edición por aldomiqueo el Dom Jul 27 2014, 21:41, editado 1 vez

291Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Dom Jul 27 2014, 21:34

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Arranco a la suba el nocturno de chicago, parece que las lluvias no fueron abundantes.

es el link que esta arriba a la derecha donde dice soja chicago.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

292Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 28 2014, 18:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Lluvias insuficientes durante el fin de semana, venta de 420.000 ton a China, pronosticos sin lluvias significativas para esta semana y el cultivo entra en etapa critica, recién para fines de la semana proxima podría haber algo de lluvias, los fondos empezaron a recomprar, todo eso recalento hoy el mercado.

A ver que pasa en el nocturno, si sigue la tónica alcista ó se estabiliza en el nivel que alcanzo hoy.

El estado de los cultivos sigue siendo bueno según reportó USDA hoy, aumento 1 punto lo regular, 2 puntos lo bueno y bajo 2 puntos el estado de lo muy bueno.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

293Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 28 2014, 18:55

finiten

finiten

Para ver la imagen completa y en detalle, abran la misma en otra ventana.

Pico la sojita - Página 12 SKjR7Eoz

294Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Lun Jul 28 2014, 22:46

LG



El wheater market está dando revancha. Los chinos aparecieron a estos precios. No hay pronosticos de lluvias importantes.
Pero la humedad de los suelos es buena y temperaturas de 28 grados. 71% bueno y excelente.
Hablan de rindes promedio entre 106 y 110 en maiz y 30/31 en soja, pero falta todavía.
El spread Noviembre/Mayo llegó hoy a los U$S 35 así que empece a vender Noviembre, entre 306 y 308, en cualquier momento toca los 310 de Arnold. Puts no habia, asi que es vender o nada.
Yo creo que viene un cosechón yanki y precios acorde. Si es así, me voy a la Toscana con Arnold. Si me equivoco, subas garantizadas.

295Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 29 2014, 14:01

aldomiqueo



Se acabo el repunte, ya esta en los precios de la semana pasado.
Los que hoy vendan arriba de 2500 hacen buen negocio.

296Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 29 2014, 14:14

LG



El que tiene mercaderia y no necesita la plata deberia vender Noviembre como cobertura, si piensa que los $ 2.500 no son malos
Asegura precio en U$S y la posible devaluación le juega a favor, porque le deben dolares.
El que piensa que puede ir más arriba, tiene que esperar nomas

297Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 29 2014, 14:19

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en Chicago todo va a depender si las lluvias aparecen ó no, si no aparecen van a seguir subiendo, pero si aparecen y confirman cosecha en un suspiro los precios pasan de la terraza al sotano.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

298Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 29 2014, 14:26

LG



Dentro de una semana hay pronosticos de más de 50 mm generalizados.
Si se dan, listo, cosecha americana confirmada y los fondos te revientan.
Si no se dan, se va a poner interesante la cosa.
La volatidad del maiz en Chicago está en niveles altisimos, 24.1%

299Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 29 2014, 21:22

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Sigue el resfrío en chicago, el nocturno es una hemorragia, al menos en el comienzo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

300Pico la sojita - Página 12 Empty Re: Pico la sojita Mar Jul 29 2014, 23:35

LG



Yo veo 4 puntitos nomás.
Sin querer ser mala onda, hoy se me salió la chaveta y me puse re bajista. Vendí de todo, trigo Enero, maíz Setiembre y Diciembre, soja Setiembre, Noviembre y Mayo.
Me parece que el rebote era para aprovecharlo y fui coherente al respecto...demasiado
Si no aparezco mañana con Chicago en verde es porque me agarró la ca.gadera

Lo unico que compré fue trigo Setiembre a U$S 199. Increible, bajó U$S 60 en 60 días

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.