Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

226Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 31 2016, 00:00

negroPereda

negroPereda

Estaba escuchando a un sicologo amigo como funciona la gente con sindrome de Estocolmo,
siempre pensé que era joda... no de ninguna manera , me dijo: hay mucha, muchisima
gente que lo sufre y me siguio explicando.........ahora caigo.-
Un sicologo a la derecha!!!!

227Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 05 2016, 16:33

aldomiqueo



Les sentó muy mal a las acciones star up del primer trimestre entrar al merval, la mucha exposición casi nunca es buena.

Mirgor menos 12 % en dos días.

228Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 05 2016, 16:43

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:como lo dije antes, creo como Bonaparte, que la de hoy es la ultima licitación de Lebacs con esta tasa  el mates que viene la baja a 34, 35 % y los pesos que no entran, se van a la bolsa al verde o a la inmobiliaria o a la Cdl Lora.


Vamos a ver que pasa hoy con la segunda parte del pronóstico. Ayer el pelado afirmó que no baja la tasa hasta que la inflación se frene.

229Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 05 2016, 16:56

bonaparte

bonaparte

No bajan la tasa x varios meses. Se enamoraron del dolar bajo y la tasa alta. Con esto matan la inflacion y ya que estan a las empresas tambien (dolar bajo -tasas altas -aumentos paritarias 30% -aumentos tarifas naftas - precios de venta congelados es un combo mortal)

230Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 05 2016, 17:00

elmono



q lindo exploton q se viene ju ju,,,yo creo q las tazas las bajan despues de julio y los empalan a todos los q tenga serepesos...jejejee

http://Agroladillas.com

231Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 05 2016, 18:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de las Lebacs se sale con Bono , no hay otra ....no se queden enganchados ...ojo !!!!!

232Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 05 2016, 18:33

bonaparte

bonaparte

exacto Arnold!!! iba a postear lo mismo. Si retiran pesos para evitar que se dispare la inflacion, nunca los van a reponer o devolver las lebacs porque generarian inflacion (agravada/incrementada por el 38% anual) en el momento de devolucion a menos que entre un aluvion de usd que no creo.
Sale contra un bono "voluntario" a 10 -15 años.

En otro orden de cosas hoy mantuvieron la tasa en 38% (corta)

233Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 05 2016, 19:04

ezenova



che....soy el unico que piensa que el gobierno de macri va a durar menos que pedo en la mano?

234Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 05 2016, 19:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las Lebacs crecieron en monto y en tasa pero un dia no da para mas ...entonces es tan grande la deuda cuasifiscal que solo podes licuarla con un gran golpe inflacionario (10-20 % mensual ) que descalabraría todo , una superdevaluacion (dólar a 30 $) , o cambiándolas ''voluntariamente '' como dice Bonaparte por un Bono a largo plazo en pesos que en el principio te va a licuar minimo todo lo que creiste que ganaste ...

Con Cauciones a 7 días al 33 % no vale la pena el riesgo de las Lebacs al 38 % ....

además recuerden que los mercados se caen cuando los grandes lograron seducir a los chicos que es negocio entrar ....allí se van todos tomando ganancias ... ley básica de los mercados de capitales ...

235Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Abr 05 2016, 23:18

negroPereda

negroPereda

Esta cantado..... las tasas las mantienen altas para que la gente no compre dolares, ni bien bajen las tasas va todo a dolar y los precios explotan, si pagan tasas altas para secar la plaza y bajar la inflacion, a las empresas por los préstamos los bancos les cobran el 45%, ninguna industria sobrevive si se financia con esas tasas.
Que mal termina esto!!!

236Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 10:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido ....

no veo como podrian hacer para licuar el deficit sin una gran devaluacion ...

237Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 10:51

elmono



ARNOLD 2 escribió:coincido ....

no veo como podrian hacer para licuar el deficit sin una gran devaluacion ...

tienen q barajar y dar de nuevo..........
-acomodar de golpe todo,,a la mierda......
-elimar todo los subsidios,,reacomodar los planes y NO actualizarlos,,entonces es psicologico,,tengo el plan,,pero total es una miga
-tc libre sin intervencion de ningun tipo,,nada de frenarlo cuando se va..
-sacar el iva a la canasta basica,,q el shock de precios se calme en parte con eso,,
-combustible.......el acomdamiento tel tc,,,va a hacer q no necesite subsidio el barril supongo,,y sino como nosotros,,cuando no alcanza a fundirse,,,listo,,q se fundan las companias petroleras..
-reducir todo el iva al 10,5%.. y q deje de haber asimetrias,, iva del 10,5 iva del 21

http://Agroladillas.com

238Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 11:26

bonaparte

bonaparte

ya es tarde mono, pasaron los primeros 100 dias donde tendrian que haber hecho todo eso y echarle la culpa al gobierno anterior (hubieran tenido razon).
Ahora la gente los va a culpar de cualquier macana economica que se manden y quedaron entrampados en otro atraso cambiario del cual no se como salen

239Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 11:43

elmono



bonaparte escribió:ya es tarde mono, pasaron los primeros 100 dias donde tendrian que haber hecho todo eso y echarle la culpa al gobierno anterior (hubieran tenido razon).
Ahora la gente los va a culpar de cualquier macana economica que se manden y quedaron entrampados en otro atraso cambiario del cual no se como salen

si me preocupo genuinamente,,una por q espero q le valla bien,,y la otra por q nos complica el atraso cambiario. Aca tenes un flete de 60$ sobre un maiz de 220,,,estamos otra ves mal se nos fue el flete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo q si q hoy estan abajo en el tc,,la nafta 1 dolar largo en valor nominal te lo esta demostrando,,19/14,5= 1,3,,

http://Agroladillas.com

240Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 19:54

zorba

zorba

Veamos, hoy barato estan los dolares, las tasa esta hermosa pero en algun momento te cazan con un bono, pero por ahora no. Bonos estan en el techo y despues del panama paper, tasas menores al 8% olvidalo, todos deben creer que vamos a brasil. Acciones con estas tasas solo corto plazo. 
La verdad que hoy esta mejor la timba que sembrar, los granos es bajista en mediano plazo por stock en alza.

241Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 20:16

ezenova



con lo que llovio te aseguro que se pierde mucho.
bueno entonces que harias?...yo lo que tengo en pesos voy 50% a PF por 30 dias y el otro 50% a bonos...no se si 17 o 24....cual te parece mejor.?
los insumos los pagué, me faltaria pagar la cosecha y los fletes de este año suponiendo que levante algo. Hago miseria hasta diciembre /enero y si sube la soja vendo los bonos, la soja y me compro bonos verdes con llantas amarillas y una plataforma adelante.

242Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 20:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y dale con Pernia ...!!!!

tuviste alguna vez cosechadora ?? entendes algo de fierros ???

vos crees que es ponerla en marcha , encender el aire , darle para adelante y juntar la plata en pala ???

te vas a llevar una sorpresa ...y si no entendes algo el nac&pop que pongas a manejarla cuando te mida te va a enloquecer ...

243Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 21:38

ezenova



cosechadora nunca tuve, pero si se mucho de fierros, y la voy manejar yo y nadie mas que yo.

244Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 22:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a que velocidad hay que llevar el molinete ??

a cuantas rpm se cosecha soja seca ??

y trigo ??

245Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 22:12

ezenova



el molinete a la velocidad justa para el material entre y no se atore pero a la vez no tan rapido para que no desgrane...va relacionado a la velocidad de avance.
rpm de que? de motor? cilindro? rotor? ademas depende de las marcas

246Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 22:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

rpm del cilindro ...del motor va siempre al máximo asi entrega toda la potencia ....

mas rápido o mas lento que la velocidad de avance ?? cuanto mas??

247Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 22:30

ezenova



tenes que ir viendo...va lo justo...si va mucho mas rapido desgrana, si va mas despacio empacha jaja
ademas desde las 1550 en adelante se regula solo el molinete
el cilindro tambien depende....lo pones en 750 y vas viendo. nada que entre el manual, los mecanicos de la agencia y algun veterano no te puedan enseñar. todo se aprende.

248Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 22:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

manual , mecánicos de la agencia .....contate otro ...

consejo de amigo ...regalale la plata a los pobres del pueblo o gastala en putas ....me lo vas a agradecer ...

y pone un aviso en el diario de Santa Fe /Cordoba que pagas 1500 $ /ha por cosechar la soja ...

el lunes te queman el teléfono ....

249Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Abr 06 2016, 23:12

ezenova



naaaa ni muerto pago eso para cosechar...que se caiga en el lote.
lo que pasa es que vos no tenes ganas de trabajar...yo si.

250Bonos? Acciones? Cuales? - Página 10 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Abr 07 2016, 09:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es cierto ...pero también yo tuve cosechadoras en distintas épocas ..1977 - 1985 - 1990 - 1998 - 2002 ......y conozco el negocio ...

pero hace tu experiencia ...suerte ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.