Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+15
Chillarense
wily
bonaparte
PIMIENTA
negroPereda
nahuel
Cebadilla Criolla
FOXTERRIER
LG
elmono
ezenova
zorba
mrGPS
federicogen
aldomiqueo
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

601Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 12:16

negroPereda

negroPereda

Cuando partas y la patrona te revise el Historial!!!! cardos y ruda te van a poner!!!

602Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 12:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ....

lo único que van a buscar son los números de las cuentas bancarias ....

a los 3 meses comprando zapatos en el shopping con el novio ...

la modernidad termino con los lutos , todo ....

lindo era la Edad Media ...cuando moria el marido a la viuda la enterraban junto .....jajajjaja

lo que lo deben haber cuidado !!!

603Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 15:36

bonaparte

bonaparte

El dolar mayorista cerró a 14,03.
El peso refugio de valor.
Si baja de 14, me hago kirchnerista o peronista (al efecto es lo mismo) y prometo aprenderme la marchita pedorra jajaja

604Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 15:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=YtNpLS4GQOA

605Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 15:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sino tenes esta ....

https://www.youtube.com/watch?v=-T9bny95djc



el ser argentino a full ....(con esto van a hacer un país grande ??? jajjajaja)

606Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 15:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un poquito mejor ....


https://www.youtube.com/watch?v=3ywlhRNX_Mc

te lo imaginas a Peron con todo este ''material humano '' ???

...se levantaba a las 5 am y se afeitaba todos los días y se acostaba a las 20 hs .....

607Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 15:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=jbgXGzzAlrE

no hay retorno ....solo quedaran algunos oasis de civilización ....(barrios cerrados , el fuerte moderno ) ...

1 generación mas ...máximo 2 ....

Macri es la frenada antes del precipicio cuando el auto queda en balanza 3-4 segundos ...y al final se va al carajo ....

608Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 15:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el nuevo ser argentino ....

https://www.youtube.com/watch?v=m7PBVFIYpps

609Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 18:44

negroPereda

negroPereda

Otra que Boccelli.....Piñon fijo no tiene frenos .
Pasa sotreta que si la sociedad está organizada sobre la base de la economía capitalista estará escindida en clases sociales (por definición) y a la división le podés llamar como quieras... pero está ahí. Y como los intereses de las clases están contrapuestos habrá lucha de clases: intitucionalizada, abierta, encubierta, pero habrá lucha de clases.
Si subo....implemento el modelo Noruego!!!

610Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 19:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me gusta mas la modelo noruega ...

[img]Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 2ly03fk[/img]

611Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 19:25

elmono



se revaluo el serepeso,,,,,,,genial,,,a comprar insumos con este serepeso..........no existe el peso bona,,no temas,,tene fe,,,,,,,siempre en contra del serepeso.........

opciones: toma deuda al 20 y pone pf al 30.......y listo,,si tenes fe en el serepeso,,la pilotias ahi......

Yo voy a morir con el fisico en la mano,,,con nuevas deudas al 10% semestral,,,,,,,,,veremos q pasar.....el serepeso va a devaluarse de nuevo,,,decime vos,,, 16,58 el diese/ 14= 1,18 ????????' q competitivas hay en eso?????????? Ninguna..........es una devaluacion neutra,,todo se ajusto 40% o mas,,,nada baja,,,,o tocan el dolar o se clava la cosa mal,,,ojo.........

http://Agroladillas.com

612Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 19:50

bonaparte

bonaparte

obvio siempre el serepeso sera serepeso pero me asusta tanta pachorra (como diria el primate bostero) del dolar. Mejor para comprar insumos (me quedaron algunos comprados todavia del año pasado a $9.80)
Al rofex lo estan matando, no solo el spot esta bajo las tasas implicitas estan al 20 y pico %.
En cualquier momento cortan la musica en las lebacs (martes que viene?)

613Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 20:07

elmono



Yo me pase para la mierda el año pasado..............en lo mio y lo ajeno.
compre t box,, 7,3x 1,18 x 9,4 a pagar añl 30 de julio,,, me sobro a dos manos y me recagaron a pedos,,jajajaja.........
compre semilla de maiz,,,sobro menos de media bolsa,,,y me recagaron a pedos tb,,por q sobro poco.

el dia q termine la etapa de despegue mando a volar a todos los gringos,,,,no atiendo mas un campo ,,,,,,,son buenisimos con migo,,son grandes personas,,aprendi mucho de ellos..,,pero nunca estan conformes con nada,,,,,,si sale bien no salio sucifientemente bien,,y si sale mal q tb pasa, no se olvidan jamas.

http://Agroladillas.com

614Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 20:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

te estan incentivando, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

615Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mayo 20 2016, 21:30

elmono



tal ves demasiado,,jajaja
pasa q aca hay gente q miente con los rindes,,,y yo soy muy preciso con eso,,si da 1 da uno,,si da dos da 2,,,aca hay gente q hace 8 años seguido soja,,y despues,,les rinde mas q a todos,,,,,,,,y entonces el campó q atendes vos,,,q rinde menos q ese,,,,,,vienen y t preguntan por q?????????
Aca en el bar,,,rotar es al pedo,,,fertilizar no anda,,ojo no anda ni en el maiz,,,el fungicida no da nada y sobre todo las sojas q tienen 700 años son las q mas rinden (y trigo como el charrua no hay),,,jajajaja,,,,,sojas q descarte hace una parba de años son las mas rendiroras (4870, 4970, 4725)..........el otro dia me invitaron a tomar un cafe en ese bar,,le dije,,mira,,donde sea menos ahi.

http://Agroladillas.com

616Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 20:37

LG



che bona, empezà: "lo muchacho peroniiiiiiiiiistass...

comprè a 13.98 hoy

617Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 20:45

wyroslaw

wyroslaw
Admin

hay que darle al rofex en posición lo mas larga posible como para cubrirse de que se demore el despegue, del dólar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

618Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 20:47

LG



darle que significa: comprar o vender ????????

619Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 20:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

comprar, aunque todavia puede bajar un poquito más, veremos que hace el sturze mañana con la tasa.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

620Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 20:56

elmono



esta en un minimo,,,comprar insumos es buena,,,tocando piso y despegando en 3,,,2,,,1

http://Agroladillas.com

621Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 20:58

LG



estàs enterado que si compras dolares a futuro estàs comprando dolares presente y endeudandote a altas tasas???

y que si perdes es muy doloroso porque significa que el dolar no subiò y vas a tener que vender muchos dolares para pagar las diferencias???

y sabès que el dolar tiene que subir 1.5 centavos TODOS los dìas hasta fin de año para que salgas derecho????

Pero puede ser que tengas razòn.

Pero tenè en cuenta que lo importante de especular es la tendencia, no el precio

622Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 21:29

wyroslaw

wyroslaw
Admin

si, lo entendi de lo que comentaste los otros días, pero me parece que a partir de julio el tipo de cambio va a subir.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

623Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 21:42

LG



entonces deberìas esperar julio para comprar


para que comprar ahora si va a subir en Julio???

para pagar 2 meses de tasa???

para arrancar 50 centavos arriba????

624Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 21:46

wyroslaw

wyroslaw
Admin

es embocar justo el cambio de la tendencia actual que es a la baja.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

625Bonos? Acciones? Cuales? - Página 25 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mayo 23 2016, 22:22

bonaparte

bonaparte

jajaja LG, asi es, soy un peroncho mas a partir de hoy. Por un centavo (cerró 13,99).
Cuando decis compre a 13,98 a que te referis? compras spot?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.